[Hilo Oficial] NBA 2K13

Tecnicamente es el mejor 2k de todos de largo, pero tiene 2 fallos en el gameplay absurdos, lo del rebote ofensivo (es patético) y lo rápido que juega la CPU tras rebotear en defensa, son 2 cositas, pero tan importante que no llega ni de lejos al nivel de simulación de lo que era el 11 (modo my player)
Calidoso escribió:Tecnicamente es el mejor 2k de todos de largo, pero tiene 2 fallos en el gameplay absurdos, lo del rebote ofensivo (es patético) y lo rápido que juega la CPU tras rebotear en defensa, son 2 cositas, pero tan importante que no llega ni de lejos al nivel de simulación de lo que era el 11 (modo my player)

Pues yo no paro de coger rebotes. Tras 14 partidos con Wizards llevo una media de 16,1 rebotes/partido y en el ultimo he cogido 32. Creo que con el parche han bajado un poco la dificultad en ese aspecto. Ya que lo de los puntos sigue igual. En mi ultimo partido ganamos 132-127 a Knicks
Chatin escribió:
Calidoso escribió:Tecnicamente es el mejor 2k de todos de largo, pero tiene 2 fallos en el gameplay absurdos, lo del rebote ofensivo (es patético) y lo rápido que juega la CPU tras rebotear en defensa, son 2 cositas, pero tan importante que no llega ni de lejos al nivel de simulación de lo que era el 11 (modo my player)

Pues yo no paro de coger rebotes. Tras 14 partidos con Wizards llevo una media de 16,1 rebotes/partido y en el ultimo he cogido 32. Creo que con el parche han bajado un poco la dificultad en ese aspecto. Ya que lo de los puntos sigue igual. En mi ultimo partido ganamos 132-127 a Knicks

No se como sera la cosa siendo un jugador interior, pero siendo Escolta como yo (promedio 6 rpp) no paran de cogerme rebotes, mis interiores no cogen uno, hay ataques que me cogen 2-3 en muchas jugadas.

Por cierto, no se si lo habéis dicho antes, se sabe lo que se necesita para que los famosos te twitteen? quiero decir, según lo que hagas te twittea un jugador famoso, una leyenda (payton por robos, Wilkins por mates, Kerr por los triples, Mullin por darle cera a los warrios), pero quería saber que es lo que hay que hacer exactamente
CaviCRaCK escribió:
CaviCRaCK escribió:
Mph escribió:Que va, eh? Si usas R2+L2+Jostick hace mates diferente dependiendo de tu posición y la dirección del jostick que uses.

claro a eso me refiero...por ejemplo el mate wapisimo de Jordan desde que vuela desde la linea de tiros libres me sale si lo pides desde ahí con L2 +R2 + cuadrado, pero el 360 por debajo de las piernas tiene una mecánica, hay un video en youtube tutorial de mates, lo explica pero en ingles...pongo enlace a ver si alguien lo descifra....

http://www.youtube.com/watch?v=KuGmFrmuV4I

me cito a ver si hay suertecilla y algún corazón apiadado de un neofito con ganas de ilustrarse se acuerda de mi.... :p
Zaambuu escribió:Quiero empezar una asociación pero dudo si empezar con dos grandes equipos como son Thunders o Celtics o decantarme por uno menor estilo Cavaliers o Bobcats :-? :-? :-?

Te recomiendo uno mediano tirando a malo, estilo Wizards, Blazers, Warriors, Etc...

Yo ahora estoy jugando con Wizards, y la verdad esque me encanta el equipo, tienes a Wall que yo que juego a 5 minutos casi siempre me roza el doble-doble, es un autentico bicho como deja sentado al rival...
Luego a Jordan Crawford, un francotirador con 92 de tiro de media y 76 de 3 puntos, te quedas solo y las mete todas..
Despues Ariza, tiene bastante mate y de tiro de 3, y destacar que es muy alto y un gran defensor...
De Ap Nene, un bicho que es gran defensor, se mueve muy bien en el poste y tiene algo de tiro de media distancia..
Por ultimo Okafor, coge todos los rebotes y es un buen defensor..

Yo e acabado 1ª temporada jugando 25 partidos de los 58 partidos que hay(lo puedes cambiar cuando creas asociacion), siempre hago, juego 1, simulo el siguiente y asi, y si el siguiente que toca jugar ya e jugado anteriormente, paso al siguiente para jugarlo.
Me clasifique como 8º de la conferencia este y ya luego me dio cerita los Heat con 4-0 facil xD

De traspasos e fichado a Alonzo Gee+1ºronda 2013 de los Cavaliers como AL suplente por Webster+Vesely+1ºronda2013, a Roy Hibbert por Okafor+Singlenton, y a Patrick Paterson por Seraphin y 1º ronda 2014..

En el Draft tenia la de los Cavaliers que podria ser 2, y al final acabe 5 en el sorteo, y fiche a un base Serbio de recambio de Wall.

Bueno, y este seria mi quinteto, Wall-Crawford-Ariza-Paterson-Hibbert, aunque ya en la 2 temporada cambio a Beal por Crawford en el quinteto inicial..

Yo siempre juego en All Star, hay partidos que gano facil, otros muchos que pierdo contra OKC, Heat, etc, y muchos igualados hasta el final por lo que es mi perfecta dificultad..

Saludos!!
Hola buenas!!
Vale la pena gastar los puntos de recompensa en el entrenamiento final de temporada del modo asociación en el "POTENCIAL LATENTE" son 75 puntos de recompensa que cuesta y pone que te da 10 puntos mas de potencial, alguien que lo haya probado puede darme algun dato de información mas, Estoy jugando una asociación online y todos los detalles cuentan! Gracias, saludos!
Calidoso escribió:No se como sera la cosa siendo un jugador interior, pero siendo Escolta como yo (promedio 6 rpp) no paran de cogerme rebotes, mis interiores no cogen uno, hay ataques que me cogen 2-3 en muchas jugadas.

Por cierto, no se si lo habéis dicho antes, se sabe lo que se necesita para que los famosos te twitteen? quiero decir, según lo que hagas te twittea un jugador famoso, una leyenda (payton por robos, Wilkins por mates, Kerr por los triples, Mullin por darle cera a los warrios), pero quería saber que es lo que hay que hacer exactamente

La verdad que es mi carrera es un cachondeo si no eres interior. Porque si juegas un partido suelto o en asociacion veras como, automaticamente, los interiores luchan por los rebotes.

En lo de los tweets, yo creo que eso va en funcion de los partidos que hagas.

Una duda que tengo. Si me pillo el dlc del allstar para jugar los concursos de mates y triples, yengo que empezar una carrera de nuevo o con la que ya tengo emepzada me valdría?
bueno..

media de tiros de 3 99/99
media de tiros de media 99/99
tiro en carrera 85%
consistencia 90%
capacidad defensiva 85/85
pase 91%
defensa sobre el balon 85/85
vertical 80%

mas habilidades personales :

preciso,esquina,creador de tiros,tirador en estatico y acrobata¡

Que me recomendais subir a mi base de 180 ?

pd: Este juego no se en que se basa para sacar porcentajes de tiro alguien me lo explica¡¡
Bueno, después de una viciada considerable, (muchos partidos al my career a 12 minutos por cuarto), ya puedo dar una opinión más o menos completa:
Positivas:
+Las opciones de juego han mejorado mucho (twitter, entrenamientos con leyendas, habilidades especiales)
+Punto muy muy positivo: hablar con el manager para decidir el futuro de la franquicia, conseguir que los jugadores que quieras en pista tengan más o menos minutos, puedes conseguir los traspasos más o menos que quieras (si son factibles) sin descomponer el equipo, punto muy a favor yo creo, por ejemplo, yo ahora mismo estoy en los Magics con Goudelock (porque enchufa)-McGrady (que es my player)- Paul George-Jeff Green-McGee.

Negativas:

-Muchísimas menos jugadas que en anteriores 2k, vamos, ami me marcan las 2-3 jugadas de siempre para mi durante todo el partido, cuando en el 2k11 tenías unas 8-9
-Nivel de dificultad absurdo, estrella es más o menos fácil, salón de la fama es una broma de mal gusto, yo sigo haciendo mis números (algo menos de porcentaje) pero mis compañeros se vuelven malos y los de la CPU se transforman en Jordan , la máquina ronda el 70% en tiros de campo y se iguala cuando simula estando yo en el banco para que no se den resultados de 150 puntos o así (vamos que cuando estoy sentando no anota apenas), muy mal en este aspecto
-Rebotes ofensivos, esto ya es una coña que ni merece la pena mencionar, de echo en el modo asociación he tenido que poner atributos de rebote ofensivo de la CPU en 37 para igualar el estropicio que me hace (entre 20-25 rebotes ofensivos por partido, de coña)
-Correcalles, mal a medias, en el my player si anotas, la CPU ataca en estático y con jugada, si fallas tiro, corre SIEMPRE, aunque estés realizando una buena transición defensiva, acaba trucando con todo y tirando una bandeja o suspension de 3 metros, aunque no este en buena posición y lance una pedrada (total, van a coger rebote ofensivo)

En líneas generales el juego está bastante bien, pero a día de hoy, a nivel de simulación de baloncesto, está muy lejos de 2k11
No sé si a alguien más le pasa pero hoy al iniciar el juego me dice que me tengo que conectar a playstation network cuando ya estoy conectado, y no me deja jugar online, entrar al 2k compartidos, etc., me dice que inicie sesión pero ya está iniciada...

EDITO: vale, acabo de ver que hoy hay mantenimiento hasta las 00:00 h, supongo que será por eso.
danib_madrid escribió:No sé si a alguien más le pasa pero hoy al iniciar el juego me dice que me tengo que conectar a playstation network cuando ya estoy conectado, y no me deja jugar online, entrar al 2k compartidos, etc., me dice que inicie sesión pero ya está iniciada...

EDITO: vale, acabo de ver que hoy hay mantenimiento hasta las 00:00 h, supongo que será por eso.

menuda putada, queria jugar esta noche
Pues yo no puedo seguir en mi carrera porque dice que esta offline y que si sigo ganare PH en vez de VC. Tiene que ver algo en que se este en mantenimiento?
Chatin escribió:Pues yo no puedo seguir en mi carrera porque dice que esta offline y que si sigo ganare PH en vez de VC. Tiene que ver algo en que se este en mantenimiento?

Claro!
Mph escribió:
Chatin escribió:Pues yo no puedo seguir en mi carrera porque dice que esta offline y que si sigo ganare PH en vez de VC. Tiene que ver algo en que se este en mantenimiento?

Claro!

Es que me dice que ya no esta disponible. En cambio la otra partida no me dice nada
Alguno ha jugado un partido a 12 minutos por cuarto al my career, en el que haya dejado al equipo rival en menos de 100 puntos? que desproposito de juego, por dios, mi ultimo partido, jack se ha cascado 40 puntos y en el penultimo partido marcus thorpon se ha tirado 37 tiros!!!, yo aparco el my career de momento, es un desproposito
Calidoso escribió:Alguno ha jugado un partido a 12 minutos por cuarto al my career, en el que haya dejado al equipo rival en menos de 100 puntos? que desproposito de juego, por dios, mi ultimo partido, jack se ha cascado 40 puntos y en el penultimo partido marcus thorpon se ha tirado 37 tiros!!!, yo aparco el my career de momento, es un desproposito

Yo. Normalmente 1xx-9x y cosas asi reales
Jugar al my player a 12 minutos por cuarto son ganas de pasar un mal rato. A 5 minutos y gracias.

Aunque siempre queda el modo asociación 100% editable.
Calidoso escribió:Alguno ha jugado un partido a 12 minutos por cuarto al my career, en el que haya dejado al equipo rival en menos de 100 puntos? que desproposito de juego, por dios, mi ultimo partido, jack se ha cascado 40 puntos y en el penultimo partido marcus thorpon se ha tirado 37 tiros!!!, yo aparco el my career de momento, es un desproposito

En el último partido que he jugado he acabado 75-93 (y juego a 7 minutos el cuarto!!).

Carmelo se ha enchufado con un 15/22 en tiros y se ha ido hasta los 31 puntos.

Como los Knicks siempre juegan igual es fácil anotarles, Chandler va SIEMPRE al dos contra uno y eso lo aprovecha el base para pasársela al que se quede sólo (si la subía Rondo, me quedaba yo sólo. Si la subía yo, se quedaban solos Garnett o Rondo). Por ello me he hecho 41 puntos (18/24 TC; 4/6 3P; 1/1 TL), 1 rebote, 10 asistencias y 3 pérdidas.

Debo decir que le mecánica de tiro de Curry hace milagros, es tan fácil que es raro fallar un tiro.

Y para colmo me he quedado en un A- en valoración!
Joaann escribió:

En el último partido que he jugado he acabado 75-93 (y juego a 7 minutos el cuarto!!).

Carmelo se ha enchufado con un 15/22 en tiros y se ha ido hasta los 31 puntos.

Como los Knicks siempre juegan igual es fácil anotarles, Chandler va SIEMPRE al dos contra uno y eso lo aprovecha el base para pasársela al que se quede sólo (si la subía Rondo, me quedaba yo sólo. Si la subía yo, se quedaban solos Garnett o Rondo). Por ello me he hecho 41 puntos (18/24 TC; 4/6 3P; 1/1 TL), 1 rebote, 10 asistencias y 3 pérdidas.

Debo decir que le mecánica de tiro de Curry hace milagros, es tan fácil que es raro fallar un tiro.

Y para colmo me he quedado en un A- en valoración!

Yo he llegado a hacerme A+ al máximo con un pivot haciendo 2 puntos y 2 rebotes en todo el partido.
Mph escribió:

Pues ya me dirás como, que nivel juegas?

RBLL87 escribió:Jugar al my player a 12 minutos por cuarto son ganas de pasar un mal rato. A 5 minutos y gracias.

Aunque siempre queda el modo asociación 100% editable.

Y que lo digas, yo empiezo hoy una asociación y aparco el my player, me tiene frito de verdad.

Alguien sabe de unos buenos sliders para 12 minutos x cuarto?
RBLL87 escribió:Yo he llegado a hacerme A+ al máximo con un pivot haciendo 2 puntos y 2 rebotes en todo el partido.

Eso resume lo fácil que es hacer buenas valoraciones con los interiores.

Yo soy base y normalmente juego de escolta.
Mph escribió:

Joder que suerte porque a mi me pasa lo mismo que Calidoso.
Juego en Pro de momento. 12 min y simulación
Yo voy a empezar una nueva porque la otra se ha petado. Que pereza!!
Mph escribió:Juego en Pro de momento. 12 min y simulación

En Pro? Ahí dejé de leer.
RBLL87 escribió:
Mph escribió:Juego en Pro de momento. 12 min y simulación

En Pro? Ahí dejé de leer.

Solo quiero subir un poco al Player, luego lo subiré.
Estoy en el modo entrenamiento y no hay manera de hacer con Jordan el mate desde el tiro libre [+furioso]
Mis partidos del MyCareer, o acaban con marcadores tipo 87-79 o se van a un 125-110, y eso que juego a 8m de cuarto :O
Pues he sido drafteado en el #1 con los Hornets y 1ª victoria ante los Spurs.

Los unicos marcadores que se ajustan a la realidad son cuando estoy en el banquillo y no tengo muchos minutos. En cuanto me dan mas de 20 minutos se dispara el marcador.
En el my player nada se ajusta a la realidad XD
RBLL87 escribió:En el my player nada se ajusta a la realidad XD

Me dices a mi?? XD

La verdad es que he hecho un partidazo: 31 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones.
Chatin escribió:
RBLL87 escribió:En el my player nada se ajusta a la realidad XD

Me dices a mi?? XD

La verdad es que he hecho un partidazo: 31 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones.

Lo digo en general. Eso de tener que echar 82 partidos uno tras otro durante varias temporadas, haciendo casi siempre las mismas jugadas si no eres base...pues al final te quema bastante.

Para mí lo mejor de este juego es coger una franquicia mas o menos mala en el modo asociación y llevarla a ganar el anillo tras varios años de reconstrucción.
Por fin! Los Knicks son historia!
Que equipo mas chetado, cuando les toca enchufar da igual lo que hagas, kidd metiendo un triple 2m mas atras de la linea de 3, con el reloj a 0 y mi jugador a cm suyos saltando y apunto de taponarlo ¬_¬

Me tienen frito Prince y Hamilton, es pasarles el balon y se tiran cada pedrada.. espero que los tradeen cuanto antes.

En el ultimo partido de la serie 127-110 64pts 4reb 13asis y 28/39 TC y 7/12 T3
Pfffff. Vaya equipucho tiene los Hornets. Despues de ganar a los Spurs, 3 derrotas consecutivas y la ultima de paliza de unos 30-40 puntos. Lo que voy a sufrir con este equipo.
Chatin escribió:Pfffff. Vaya equipucho tiene los Hornets. Despues de ganar a los Spurs, 3 derrotas consecutivas y la ultima de paliza de unos 30-40 puntos. Lo que voy a sufrir con este equipo.

No sé en qué puesto jugarás pero si eres base como yo, tienes un quinteto bastante apañado. Tú - Eric Gordon (de los mejores escoltas de la liga) - Aminu (Lo peor del quinteto) - Ryan Anderson (clava triples como nadie) - Anthony Davis (imparable bajo el aro)

Además en la partida que se me jodió, en la 2ª temporada trajeron a Iguodala (Howard se fue a Detroit y CP3 a los Cavs, algo que no entiendo teniendo a Irving)
Nuevo actualización de plantillas para el viernes por la mañana (horario USA).

Algunas medias retocadas y nuevo jugadores.
Joaann escribió:Nuevo actualización de plantillas para el viernes por la mañana (horario USA).

no pondré las espectativas muy altas, le habrán copiado las plantillas a Operation Sports para poder sacar a todos los jugadores? mañana lo veremos...
RRCS escribió:
Chatin escribió:Pfffff. Vaya equipucho tiene los Hornets. Despues de ganar a los Spurs, 3 derrotas consecutivas y la ultima de paliza de unos 30-40 puntos. Lo que voy a sufrir con este equipo.

No sé en qué puesto jugarás pero si eres base como yo, tienes un quinteto bastante apañado. Tú - Eric Gordon (de los mejores escoltas de la liga) - Aminu (Lo peor del quinteto) - Ryan Anderson (clava triples como nadie) - Anthony Davis (imparable bajo el aro)

Además en la partida que se me jodió, en la 2ª temporada trajeron a Iguodala (Howard se fue a Detroit y CP3 a los Cavs, algo que no entiendo teniendo a Irving)

Soy Pivot y son todos una panda de chupones. No pasan ni una, ni aunque este debajo del aro solo. Acabo de ganar a los Bucks, pero ya digo que no pasan ni una. No se si con el tiempo me tendran mas en cuenta porque si no...
Soy yo o han bajado el % en triples?

He jugado 2 partidos esta noche y en el primero me hice un 3/18 incomprensible. Mi rival se hizo un 4/21. Y en mi segundo partido he conseguido mejor porcentaje...un 8/13 creo...pero vamos, nose si es que mis rivales iban con lag o que han modificado algo pero lo he notado raro hoy.

Hablo del modo MI EQUIPO (en Mi CARRERA jugué ayer y lo noté todo igual)
Joaann escribió:Nuevo actualización de plantillas para el viernes por la mañana (horario USA).

Segun tengo entendido la actualizacion sera mañana por la mañana (Miercoles por la mañana y supongo que horario USA). Lo ha publicado en twitter @NBA2kInsider, copio textualmente el tweet:

@NBA2kInsider: The next #NBA2K13 roster update goes live Wednesday morning. Various ratings adjustments, new players added and the White Hot Heat threads.

Bien por un lado, putada por otro... anoche no pude reprimir mas mi mono de comenzar una nueva asociacion y me descargue el ADN de Jugador de Nando de Colo y Victor Claver para hacer un "pase", lo he puesto a 12 minutos el Q y llevaba ya 3 partidos jugados.....

Por cierto, alguien me explica que es eso de "White Hot Heat threads"? es algun equipacion o correccion de la equipacion de Miami?

Y otra cosa, supuestamente con la actualizacion la CPU bajaria su %de rebotes ofensivos, pero anoche en mi primer partido los Wizards (si, los Wizards...) me ganaron por algo mas de 20 puntos, gracias sobretodo a la salvajada de rebotes ofensivos que me cazaron Nene y Okafor y hasta Beal... no recuerdo cuantos Reb. Of. pillo el equipo, pero fueron muchos en comparacion con los mios, ademas de que algunos me parecian un poco subrealistas... luego hice "calculos" y si ese dato hubiese sido mas normal no me habrian hecho los 30 puntos en segundas oportunidades que me hicieron, y eso que juego con los sliders personalizados y todo pero bueno en fin, al final les he bajado a ellos el %de rebotes ofensivos a menos de lo que tengo en la config. de usuario, pero es que sino por mucho que ahi me diga que es igual no es igual... la CPU se incha. alguien puede pasarme unos sliders que tenga puestos y que considere que se asemeja mas a la realidad? por comparar un poco con los que yo tengo.

gracias y perdon por el tocho [tomaaa]
Sr_Heisenberg escribió:

Segun tengo entendido la actualizacion sera mañana por la mañana (Miercoles por la mañana y supongo que horario USA). Lo ha publicado en twitter @NBA2kInsider, copio textualmente el tweet:

@NBA2kInsider: The next #NBA2K13 roster update goes live Wednesday morning. Various ratings adjustments, new players added and the White Hot Heat threads.

En qué estaría pensando para poner que era el viernes.. Oooh
Sr_Heisenberg escribió:

Bien por un lado, putada por otro... anoche no pude reprimir mas mi mono de comenzar una nueva asociacion y me descargue el ADN de Jugador de Nando de Colo y Victor Claver para hacer un "pase", lo he puesto a 12 minutos el Q y llevaba ya 3 partidos jugados.....

Por cierto, alguien me explica que es eso de "White Hot Heat threads"? es algun equipacion o correccion de la equipacion de Miami?

Y otra cosa, supuestamente con la actualizacion la CPU bajaria su %de rebotes ofensivos, pero anoche en mi primer partido los Wizards (si, los Wizards...) me ganaron por algo mas de 20 puntos, gracias sobretodo a la salvajada de rebotes ofensivos que me cazaron Nene y Okafor y hasta Beal... no recuerdo cuantos Reb. Of. pillo el equipo, pero fueron muchos en comparacion con los mios, ademas de que algunos me parecian un poco subrealistas... luego hice "calculos" y si ese dato hubiese sido mas normal no me habrian hecho los 30 puntos en segundas oportunidades que me hicieron, y eso que juego con los sliders personalizados y todo pero bueno en fin, al final les he bajado a ellos el %de rebotes ofensivos a menos de lo que tengo en la config. de usuario, pero es que sino por mucho que ahi me diga que es igual no es igual... la CPU se incha. alguien puede pasarme unos sliders que tenga puestos y que considere que se asemeja mas a la realidad? por comparar un poco con los que yo tengo.

gracias y perdon por el tocho [tomaaa]

Y que mejora aparte de lo de los rebotes??
Chatin escribió:
Sr_Heisenberg escribió:

gracias y perdon por el tocho [tomaaa][/quote

creo que "White Hot Heat threads" es una nueva equipacion de miami que blanca entera y con los bordes negro creo recordar... vamos como la equipacion negra pero invirtiendo los colores... es muy chula, por lo menos es lo que se ve cuando se la ponen para jugar en la realidad..

Y hablando del tema de rebotes off, ami algunas veces me cogen muchos rebotes off que hasta Nate Robinson cogio uno y al lado estaba Hibbert, pero eso depende de los partido y como los defiendas, algunas veces se pasan, y otros la maquina no coge ni una y tu coges rebotes off porque saltas en el momento o algo.. yo juego en simulacion y no toco nada mas, y creo que es lo mas realista, solo hay que saber defender el rebote y saltar en el momento adecuado..

Por supuesto hablo del modo asociacion, que controlas el equipo.

Saludos
no se tio... puede que tengas razon pero a veces es que canta mucho, si hasta 2k supuestamente lo trasteo en la ultima actualizacion, por eso tambien me extraña que me pasase eso. es verdad que unos partidos sera mas notable y otros menos, pero es que a veces pillan unos rebotes estando tu bien colocado y saltando en el momento justo y todavia me aparecia el negracu como si fuese un ninja y me la pillaba. yo no veo normal me hagan 30 puntos en segundas oportunidades y que yo no llegue ni a los 10 puntos en el mismo parametro
cuando salga el nuevo roster avisadnos con las novedades [buenazo] que desde el curro hay que tratar de estar informados para saber qué hay que hacer por la tarde :P

Edito: ¿Ya estará en línea no? [comor?]
Hola, represento a una asociacion onine muy seria. Ahora mismo tenemos 2 plazas libres, la liga ha comenzado esta semana pero uno de los equipos no lleva ningun partido jugado, y el otro muy pocos. Os garantizo que es una asociacion que no va a desaparecer con el tiempo, puesto que llevan ya 15 ediciones en Xbox, y esta es la primera que se hace en PS3. La asociacion no tiene normas como tal, no tiene un "codigo penal", sino que se pide que se busque un baloncesto real, sin estar todo el rato corriendo, ni buscar unicamente los puntos en zona... La gente que participa en la liga son amantes del baloncesto, y lo que se busca es simular un baloncesto lo mas real posible. La liga es de 29 partidos y los partidos son a 12 minutos por cuarto, para que asi las estadisticas y los resultados sean lo mas reales posibles. Esta asociacion os ofrece seriedad, y a cambio os exige lo mismo, asi que por favor apuntaros unicamente si os lo vais a tomar en serio porque sino sereis expulsados al poco tiempo. Tambien se exige que entreis a menudo en el foro a ver las novedades de la asociacion, ya que es tan importante ser activo en el foro como en la PS3. Si estais interesados mandarme un mensaje privado y yo os paso los enlaces del foro para que lo veais todo
Ya tenemos nuevo roster?? Alguna mejora??
Zaambuu escribió:Ya tenemos nuevo roster?? Alguna mejora??

Mirando por encima he visto a Claver, Freeland, Kravtsov, Sacre...
Joaann escribió:
Zaambuu escribió:Ya tenemos nuevo roster?? Alguna mejora??

Mirando por encima he visto a Claver, Freeland, Kravtsov, Sacre...

Si, Claver con 62 de media, creo que se han pasado un poquito. También sale De Colo que no se si estaba ya antes.
Y con las cutrecaras supongo ??
5574 respuestas