› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Calidoso escribió:Tecnicamente es el mejor 2k de todos de largo, pero tiene 2 fallos en el gameplay absurdos, lo del rebote ofensivo (es patético) y lo rápido que juega la CPU tras rebotear en defensa, son 2 cositas, pero tan importante que no llega ni de lejos al nivel de simulación de lo que era el 11 (modo my player)
Chatin escribió:Calidoso escribió:Tecnicamente es el mejor 2k de todos de largo, pero tiene 2 fallos en el gameplay absurdos, lo del rebote ofensivo (es patético) y lo rápido que juega la CPU tras rebotear en defensa, son 2 cositas, pero tan importante que no llega ni de lejos al nivel de simulación de lo que era el 11 (modo my player)
Pues yo no paro de coger rebotes. Tras 14 partidos con Wizards llevo una media de 16,1 rebotes/partido y en el ultimo he cogido 32. Creo que con el parche han bajado un poco la dificultad en ese aspecto. Ya que lo de los puntos sigue igual. En mi ultimo partido ganamos 132-127 a Knicks
CaviCRaCK escribió:CaviCRaCK escribió:Mph escribió:Que va, eh? Si usas R2+L2+Jostick hace mates diferente dependiendo de tu posición y la dirección del jostick que uses.
claro a eso me refiero...por ejemplo el mate wapisimo de Jordan desde que vuela desde la linea de tiros libres me sale si lo pides desde ahí con L2 +R2 + cuadrado, pero el 360 por debajo de las piernas tiene una mecánica, hay un video en youtube tutorial de mates, lo explica pero en ingles...pongo enlace a ver si alguien lo descifra....
http://www.youtube.com/watch?v=KuGmFrmuV4I
me cito a ver si hay suertecilla y algún corazón apiadado de un neofito con ganas de ilustrarse se acuerda de mi....
Zaambuu escribió:Quiero empezar una asociación pero dudo si empezar con dos grandes equipos como son Thunders o Celtics o decantarme por uno menor estilo Cavaliers o Bobcats
Calidoso escribió:No se como sera la cosa siendo un jugador interior, pero siendo Escolta como yo (promedio 6 rpp) no paran de cogerme rebotes, mis interiores no cogen uno, hay ataques que me cogen 2-3 en muchas jugadas.
Por cierto, no se si lo habéis dicho antes, se sabe lo que se necesita para que los famosos te twitteen? quiero decir, según lo que hagas te twittea un jugador famoso, una leyenda (payton por robos, Wilkins por mates, Kerr por los triples, Mullin por darle cera a los warrios), pero quería saber que es lo que hay que hacer exactamente
danib_madrid escribió:No sé si a alguien más le pasa pero hoy al iniciar el juego me dice que me tengo que conectar a playstation network cuando ya estoy conectado, y no me deja jugar online, entrar al 2k compartidos, etc., me dice que inicie sesión pero ya está iniciada...
EDITO: vale, acabo de ver que hoy hay mantenimiento hasta las 00:00 h, supongo que será por eso.
Chatin escribió:Pues yo no puedo seguir en mi carrera porque dice que esta offline y que si sigo ganare PH en vez de VC. Tiene que ver algo en que se este en mantenimiento?
Mph escribió:Chatin escribió:Pues yo no puedo seguir en mi carrera porque dice que esta offline y que si sigo ganare PH en vez de VC. Tiene que ver algo en que se este en mantenimiento?
Claro!
Calidoso escribió:Alguno ha jugado un partido a 12 minutos por cuarto al my career, en el que haya dejado al equipo rival en menos de 100 puntos? que desproposito de juego, por dios, mi ultimo partido, jack se ha cascado 40 puntos y en el penultimo partido marcus thorpon se ha tirado 37 tiros!!!, yo aparco el my career de momento, es un desproposito
Calidoso escribió:Alguno ha jugado un partido a 12 minutos por cuarto al my career, en el que haya dejado al equipo rival en menos de 100 puntos? que desproposito de juego, por dios, mi ultimo partido, jack se ha cascado 40 puntos y en el penultimo partido marcus thorpon se ha tirado 37 tiros!!!, yo aparco el my career de momento, es un desproposito
Joaann escribió:Calidoso escribió:Alguno ha jugado un partido a 12 minutos por cuarto al my career, en el que haya dejado al equipo rival en menos de 100 puntos? que desproposito de juego, por dios, mi ultimo partido, jack se ha cascado 40 puntos y en el penultimo partido marcus thorpon se ha tirado 37 tiros!!!, yo aparco el my career de momento, es un desproposito
En el último partido que he jugado he acabado 75-93 (y juego a 7 minutos el cuarto!!).
Carmelo se ha enchufado con un 15/22 en tiros y se ha ido hasta los 31 puntos.
Como los Knicks siempre juegan igual es fácil anotarles, Chandler va SIEMPRE al dos contra uno y eso lo aprovecha el base para pasársela al que se quede sólo (si la subía Rondo, me quedaba yo sólo. Si la subía yo, se quedaban solos Garnett o Rondo). Por ello me he hecho 41 puntos (18/24 TC; 4/6 3P; 1/1 TL), 1 rebote, 10 asistencias y 3 pérdidas.
Debo decir que le mecánica de tiro de Curry hace milagros, es tan fácil que es raro fallar un tiro.
Y para colmo me he quedado en un A- en valoración!
Mph escribió:Calidoso escribió:Alguno ha jugado un partido a 12 minutos por cuarto al my career, en el que haya dejado al equipo rival en menos de 100 puntos? que desproposito de juego, por dios, mi ultimo partido, jack se ha cascado 40 puntos y en el penultimo partido marcus thorpon se ha tirado 37 tiros!!!, yo aparco el my career de momento, es un desproposito
Yo. Normalmente 1xx-9x y cosas asi reales
RBLL87 escribió:Jugar al my player a 12 minutos por cuarto son ganas de pasar un mal rato. A 5 minutos y gracias.
Aunque siempre queda el modo asociación 100% editable.
RBLL87 escribió:Yo he llegado a hacerme A+ al máximo con un pivot haciendo 2 puntos y 2 rebotes en todo el partido.
Mph escribió:Calidoso escribió:Alguno ha jugado un partido a 12 minutos por cuarto al my career, en el que haya dejado al equipo rival en menos de 100 puntos? que desproposito de juego, por dios, mi ultimo partido, jack se ha cascado 40 puntos y en el penultimo partido marcus thorpon se ha tirado 37 tiros!!!, yo aparco el my career de momento, es un desproposito
Yo. Normalmente 1xx-9x y cosas asi reales
Mph escribió:Juego en Pro de momento. 12 min y simulación
RBLL87 escribió:Mph escribió:Juego en Pro de momento. 12 min y simulación
En Pro? Ahí dejé de leer.
RBLL87 escribió:En el my player nada se ajusta a la realidad
Chatin escribió:RBLL87 escribió:En el my player nada se ajusta a la realidad
Me dices a mi??
La verdad es que he hecho un partidazo: 31 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones.
Chatin escribió:Pfffff. Vaya equipucho tiene los Hornets. Despues de ganar a los Spurs, 3 derrotas consecutivas y la ultima de paliza de unos 30-40 puntos. Lo que voy a sufrir con este equipo.
Joaann escribió:Nuevo actualización de plantillas para el viernes por la mañana (horario USA).
Algunas medias retocadas y nuevo jugadores.
RRCS escribió:Chatin escribió:Pfffff. Vaya equipucho tiene los Hornets. Despues de ganar a los Spurs, 3 derrotas consecutivas y la ultima de paliza de unos 30-40 puntos. Lo que voy a sufrir con este equipo.
No sé en qué puesto jugarás pero si eres base como yo, tienes un quinteto bastante apañado. Tú - Eric Gordon (de los mejores escoltas de la liga) - Aminu (Lo peor del quinteto) - Ryan Anderson (clava triples como nadie) - Anthony Davis (imparable bajo el aro)
Además en la partida que se me jodió, en la 2ª temporada trajeron a Iguodala (Howard se fue a Detroit y CP3 a los Cavs, algo que no entiendo teniendo a Irving)
Joaann escribió:Nuevo actualización de plantillas para el viernes por la mañana (horario USA).
Sr_Heisenberg escribió:Joaann escribió:Nuevo actualización de plantillas para el viernes por la mañana (horario USA).
Segun tengo entendido la actualizacion sera mañana por la mañana (Miercoles por la mañana y supongo que horario USA). Lo ha publicado en twitter @NBA2kInsider, copio textualmente el tweet:
@NBA2kInsider: The next #NBA2K13 roster update goes live Wednesday morning. Various ratings adjustments, new players added and the White Hot Heat threads.
Sr_Heisenberg escribió:Joaann escribió:Nuevo actualización de plantillas para el viernes por la mañana (horario USA).
Segun tengo entendido la actualizacion sera mañana por la mañana (Miercoles por la mañana y supongo que horario USA). Lo ha publicado en twitter @NBA2kInsider, copio textualmente el tweet:
@NBA2kInsider: The next #NBA2K13 roster update goes live Wednesday morning. Various ratings adjustments, new players added and the White Hot Heat threads.
Bien por un lado, putada por otro... anoche no pude reprimir mas mi mono de comenzar una nueva asociacion y me descargue el ADN de Jugador de Nando de Colo y Victor Claver para hacer un "pase", lo he puesto a 12 minutos el Q y llevaba ya 3 partidos jugados.....
Por cierto, alguien me explica que es eso de "White Hot Heat threads"? es algun equipacion o correccion de la equipacion de Miami?
Y otra cosa, supuestamente con la actualizacion la CPU bajaria su %de rebotes ofensivos, pero anoche en mi primer partido los Wizards (si, los Wizards...) me ganaron por algo mas de 20 puntos, gracias sobretodo a la salvajada de rebotes ofensivos que me cazaron Nene y Okafor y hasta Beal... no recuerdo cuantos Reb. Of. pillo el equipo, pero fueron muchos en comparacion con los mios, ademas de que algunos me parecian un poco subrealistas... luego hice "calculos" y si ese dato hubiese sido mas normal no me habrian hecho los 30 puntos en segundas oportunidades que me hicieron, y eso que juego con los sliders personalizados y todo pero bueno en fin, al final les he bajado a ellos el %de rebotes ofensivos a menos de lo que tengo en la config. de usuario, pero es que sino por mucho que ahi me diga que es igual no es igual... la CPU se incha. alguien puede pasarme unos sliders que tenga puestos y que considere que se asemeja mas a la realidad? por comparar un poco con los que yo tengo.
gracias y perdon por el tocho
Chatin escribió:Sr_Heisenberg escribió:Joaann escribió:Nuevo actualización de plantillas para el viernes por la mañana (horario USA).
Zaambuu escribió:Ya tenemos nuevo roster?? Alguna mejora??
Joaann escribió:Zaambuu escribió:Ya tenemos nuevo roster?? Alguna mejora??
Mirando por encima he visto a Claver, Freeland, Kravtsov, Sacre...