[Hilo Oficial] NBA 2K13

Aquí os traigo el vídeo que os prometí

TODAS las novedades del parche 1.02 del NBA 2K13 comentadas por mi
https://www.youtube.com/watch?v=DFpziXFTAKs

Espero que os guste y os sea util
Que camara viene por defecto en my player? La he debido de cambiar sin querer...
aircriss89 escribió:Aquí os traigo el vídeo que os prometí

Buen video, bien explicado si señor.

Por cierto me he dado cuenta viendo otros vídeos tuyos que eres base, anotas en algunos partidos 50 puntos y el entrenador te sigue sacando desde el banquillo XD ademas que la nota media nunca llega a A+. Eso también podría haberlo arreglado 2K ¬_¬

Si juegas con B-ES-AL es casi imposible hacer valoraciones altas, en cambio con AP-P a poco que hagas tienes la A+ siempre.
aircriss89 escribió:Aquí os traigo el vídeo que os prometí

Muy bueno el video si ;). y lo de los VC en los partidos de exibicion y/o modo entrenador entonces? es cosa del parche? porque antes del parche no me daba ningun problema y aora ya e leido que a mas gente le pasa, para mi es una faena jaja
Kiam89 escribió:A veces el juego se hace muy dificil otras faciles... no se jajaja es super raro.

Totalmente de acuerdo yo creo que es la cpu que le da a ratos y se vuelve insufrible pero bueno que le vamos a hacer es el unico juego en el mercado y es con lo que tenemos que tragar sea bueno o patetico con modos como mi carrera¡

pd: gasol a los wolves casi confirmado por espn por el gran trevor arizaa oh maravilla para los lakers con ese y los demas solucionaran el kobe sistem y el fallo de mike d anthony
Me estoy desesperando mucho con mi jugador [+furioso]
Estoy ya en PO vs Knicks en primera ronda y en Salon de la fama, pues Carmelo no falla absolutamente nada, es imposible pararlo, Amare y JR otros que van chetadisimos.

Y ademas si mi equipo es una banda defendiendo y en ataque RIP y compañia se tiran mil piedras.. que negro lo veo
Si ariza ya era de lakers hace unos años atrás xD es una lástima, yo soy angelino puro y que estuviera allí gasol le daba un plus...lo que está claro es que con ese entrenador gasol de AP no cuaja. Quizas los de arriba ya tenian pensado deshacerse de gasol y cambiar el estilo o algo...para mi como digo es un alastima.

Ahora tocará seguir bastante a los wolvs, sobretodo cuando se recupere Ricky. Aunque no hay nada confirmado...

nailks escribió:Muy bueno el video si ;). y lo de los VC en los partidos de exibicion y/o modo entrenador entonces? es cosa del parche? porque antes del parche no me daba ningun problema y aora ya e leido que a mas gente le pasa, para mi es una faena jaja

No es cosa del parche. Pasaba a mucha gente (antes de él), que tras jugar partidos no daba vc, otros dias si, otros no...es un poco random.
Pues hoy a mi no me han dado los VC por acertar dos partidos de anoche. Yo acabo de poner un partido en modo entrenador, pero no creo que me den nada. Haber si mañana pruebo jugando el partido entero.

pep1n escribió:Me estoy desesperando mucho con mi jugador [+furioso]
Estoy ya en PO vs Knicks en primera ronda y en Salon de la fama, pues Carmelo no falla absolutamente nada, es imposible pararlo, Amare y JR otros que van chetadisimos.

Y ademas si mi equipo es una banda defendiendo y en ataque RIP y compañia se tiran mil piedras.. que negro lo veo

Joder, salon de fama. Yo desde que metia 120 puntos y perdia partidos, empece con Estrella. Ahora, tras el parche, no se como irá pero me da miedo.

Kiam89 escribió:A veces el juego se hace muy dificil otras faciles... no se jajaja es super raro.

La verdad que si. En mi ultimo partido he metido 63 puntos. Lo mismo que hago muchos pick & roll y otros que los hago y no quieren saber nada de mi.

Otra cosa, no me dan mas VC en la app del movil. Dice que he llegado al limite diario, creo. Y es la primera vez que me pasa.
a alguien mas le pasa que en la intro de los partidos ya no se oye ninguna cancion ni nada?? porque me pone la cancion que debiera de sonar, pero ni un acorde tocan XD estoy jugando en modo asociacion, no se si pasara en algun otro modo o si solo me pasa a mi (lo dudo jaja)
Imagen

MvP en mi año de rookie XD
RRCS1913 escribió:Que camara viene por defecto en my player? La he debido de cambiar sin querer...

Una ayudita please, que ando jugando con la camara normal, porque no encuentro la exacta y es un follón:(
RRCS1913 escribió:
RRCS1913 escribió:Que camara viene por defecto en my player? La he debido de cambiar sin querer...

Una ayudita please, que ando jugando con la camara normal, porque no encuentro la exacta y es un follón:(

Creo que es la 2k. Una que se ve como en alto y que cuando cambia de posesion se gira 180º
Alguien que haya jugado bastante a la app de facebook?

Tengo nivel 16, la isla, la casa+cara...XD
Aparte de los 50vc por partido y unos 125vc aprox por dia/evento...me dan ahora unos 10vc cada vez que utilizo un 'Building'...no me digais como...mas o menos me ha pasado desde que estoy en la isla instalado. Pero lo parte bastante me estoy forrando a vc...y tengo tb acumulados 2millones de $...que de poco sirven ya xd
Que estais haciendo para ganar VC ahora que ya el modo entrenador no vale?
Nono_sk8 escribió:Que estais haciendo para ganar VC ahora que ya el modo entrenador no vale?

APP movil, de facebook y jugar.
Mph escribió:
Nono_sk8 escribió:Que estais haciendo para ganar VC ahora que ya el modo entrenador no vale?

Hola, ¿tienes la dirección de la app de facebook? Gracias :)
eboke escribió:
Mph escribió:

Hola, ¿tienes la dirección de la app de facebook? Gracias :)

Aqui la tienes: http://apps.facebook.com/nbamylife/?fb_ ... _bmpos=2_0
Chatin escribió:
RRCS1913 escribió:

Creo que es la 2k. Una que se ve como en alto y que cuando cambia de posesion se gira 180º
Que va. No es la 2k, es la turbo. sigue a tu jugador desde la espalda en todo momento.
Sr_Kenzo escribió:Alguien que haya jugado bastante a la app de facebook?

Aparte de los 50vc por partido y unos 125vc aprox por dia/evento...me dan ahora unos 10vc cada vez que utilizo un 'Building'...no me digais como...mas o menos me ha pasado desde que estoy en la isla instalado. Pero lo parte bastante me estoy forrando a vc...y tengo tb acumulados 2millones de $...que de poco sirven ya xd

Pues así ando yo ahora mismo...

Imagen

Juego básicamente para sacar unos pocos VC ya que no sirve de mucho más.
Pues a mi en la aplicación de Facebook no me deja conectar mi cuenta...
PS3_fan escribió:Pues a mi en la aplicación de Facebook no me deja conectar mi cuenta...

Tienes que hacerlo primero desde nba2k.com
Vaya tela Joan! xD como conseguistes esos estadios? Sabes si mas adelante se pueden ganar VC extras aparte de los que ya dije?
eboke escribió:
PS3_fan escribió:Pues a mi en la aplicación de Facebook no me deja conectar mi cuenta...

Lo acabo de hacer pero sigue sin dejarme.
Sr_Kenzo escribió:Vaya tela Joan! xD como conseguistes esos estadios? Sabes si mas adelante se pueden ganar VC extras aparte de los que ya dije?

Con los $ que te van dando puedes mejorar cada edificio e incluso aumentar el tamaño de la isla.

Te pones encima y te salen varias opciones: estrella, flecha verde hacia arriba, $... Le das a la flecha verde y ahí te sale el precio que cuesta subir el edificio de nivel y lo que tardará.

Los VC son los mismo, 10VC por cada vez que uso un edificio, 10 VC cuando se sube de nivel en el evento, 50VC por partido y depende de lo que me entretenga durante lo que dura el evento me dan 150/180 VC.

Lo de subir los edificios de nivel es para que te den más cantidad de "ok" y "balones" para subir su nivel.
PS3_fan escribió:
eboke escribió:

Lo acabo de hacer pero sigue sin dejarme.

Qué raro, yo lo he hecho así:

1.- http://www.nba2k.com/
2.- Ir a "Social accounts"
3.- Darle al botón de FB.
4.- Te desloguea y te pide el login.
5.- Te logueas y te lleva a la app de FB.

Y con eso debería bastar.
Hago eso, me sale todo bien pero cuando estoy en el juego me sigue saliendo para conectar...
Los ok y los balones para que son?? Y como se consiguen?¿

Estoy empezando con la app, y ando algo perdido jeje

Tampoco veo la utilizadad a la casa. La barbacoa y la cama elastica me suben la barra, pero la casa??
Joaann escribió:
Sr_Kenzo escribió:Alguien que haya jugado bastante a la app de facebook?

Pues así ando yo ahora mismo...

Imagen

Juego básicamente para sacar unos pocos VC ya que no sirve de mucho más.

Y como has hecho todo eso?? Como tienes eso en medio de una carretera?? Yo no lo tengo asi :O
hola, ¿alguien sabe como se hace un mate 360 pasandola por entre las piernas?... Un saludo
Chatin escribió:Y como has hecho todo eso?? Como tienes eso en medio de una carretera?? Yo no lo tengo asi :O

Shop -> Buildings -> Locations

Ahí puedes cambiar de lugar, la playa cuesta bastantes $.
CaviCRaCK escribió:hola, ¿alguien sabe como se hace un mate 360 pasandola por entre las piernas?... Un saludo

Tendrás que comprar ese tipo de mate
Tengo una duda/problema. En los hitos de carrera, creo que en la pestaña de temporada, hay uno que dice: Hacer 35 dobles-dobles. Yo llevo 47 pero todavia no me lo dan como completado. Me lo darán al final de temporada??

Y otro error que creo que lleva bastante tiempo ocurriendo. Cuando se va ganando do perdiendo de 15-20 puntos a falta de 5-6 minutos para el final del partido, el entrenador quita a todos los titulares, menos a mi. Porque no me quita a mi tambien para descansar para próximos partidos??
Chatin escribió:Y otro error que creo que lleva bastante tiempo ocurriendo. Cuando se va ganando do perdiendo de 15-20 puntos a falta de 5-6 minutos para el final del partido, el entrenador quita a todos los titulares, menos a mi. Porque no me quita a mi tambien para descansar para próximos partidos??

Esto también me pasa a mí. Supongo que es porque eres el jugador "humano" y no te cambia para que juegues, ya que se supone que compraste el juego para eso. Lo que también me pasa es que aunque mi jugador esté cansado no me cambia y me deja medio zombie en cancha. Y ayer mismo, llevaba tres faltas en el primer cuarto (¡maldito parche!) y no me cambió durante ese cuarto. Espero que saquen otro parche mejorando eso.
Ya no dan los 250 VC por jugar el partido destacado del dia?
HaviMajo escribió:
CaviCRaCK escribió:hola, ¿alguien sabe como se hace un mate 360 pasandola por entre las piernas?... Un saludo

ok, pero me refiero a que mecanica de sucesión de botones hay que tocar y que jugadores aparte de Jordan lo pueden hacer. Un saludo y gracias de antemano.
CaviCRaCK escribió:
HaviMajo escribió:

ok, pero me refiero a que mecanica de sucesión de botones hay que tocar y que jugadores aparte de Jordan lo pueden hacer. Un saludo y gracias de antemano.

pues la sucesión de botones consiste en darle con mucha alegria y entusiasmo al cuadrado + R2.... [chulito] coñas a parte, tu compras el paquete de mates correspondiente en el que se incluya ese tipo de mates, y el jugador decidirá aleatoriamente cual hacer. Sólo en el concurso del allstar hay la posibilidad de elegir el mate a realizar
Que va, eh? Si usas R2+L2+Jostick hace mates diferente dependiendo de tu posición y la dirección del jostick que uses.
emisucio escribió:Ya no dan los 250 VC por jugar el partido destacado del dia?

Pues creo que hay que jugarlo entero. Ya no vale en modo entrenador o jugar un rato como hacía yo o jugarlo a 1 min/cuarto. Ahora creo que hay que jugarlo entero.
eboke escribió:Esto también me pasa a mí. Supongo que es porque eres el jugador "humano" y no te cambia para que juegues, ya que se supone que compraste el juego para eso. Lo que también me pasa es que aunque mi jugador esté cansado no me cambia y me deja medio zombie en cancha. Y ayer mismo, llevaba tres faltas en el primer cuarto (¡maldito parche!) y no me cambió durante ese cuarto. Espero que saquen otro parche mejorando eso.

Yo ayer llevaba 5 faltas quedando 4 minutos para el descanso y el entrenador me tuvo en pista, vamos que si me tuvo en pista.. hasta que no hice la 6ª falta (cuando restaban 2 minutos de partido) no me senté.

Encima me jodió. Siendo base de 1,92 me puso de ala-pívot a defender a LeBron [+risas]
Mph escribió:Que va, eh? Si usas R2+L2+Jostick hace mates diferente dependiendo de tu posición y la dirección del jostick que uses.

en serio??? [boing] con el joystick derecho?? eso pasaba en otros 2k? porque yo es la primera vez que lo oigo, lo mismo he estado haciendo el tonto durante años sin saberlo jaja [ayay]
Una pregunta.... en el modo asociación cuando juegas los días de san patricio y las noches latinas por ejemplo se pone automática la camiseta para dicha ocasión? gracias
cescgun escribió:
Mph escribió:Que va, eh? Si usas R2+L2+Jostick hace mates diferente dependiendo de tu posición y la dirección del jostick que uses.

en serio??? [boing] con el joystick derecho?? eso pasaba en otros 2k? porque yo es la primera vez que lo oigo, lo mismo he estado haciendo el tonto durante años sin saberlo jaja [ayay]

Siempre ha pasado. Dependiendo de la dirección de tu jugador y de la que le des al jostick haces otras cosas. También vale para la entrada Europea, haces los pasos en la dirección que quieres.
Mph escribió:
cescgun escribió:

Siempre ha pasado. Dependiendo de la dirección de tu jugador y de la que le des al jostick haces otras cosas. También vale para la entrada Europea, haces los pasos en la dirección que quieres.

jeje gracias, nunca se acostará uno sin saber algo nuevo. Ya sé lo que probaré entonces esta tarde XD
Alguna solucion para que todos mis partidos no se vayan a mas de 120 puntos??

Es que tela. Acabo de perder con Golden State 138-134, con 57 puntos que me cascao.
A mi lo que me saca de quicio tras el parche es que siempre que metes la mano para robar te pitan falta,o al menos el 95% de las veces... Que slider es el que hay que cambiar para que no piten tan a menudo?
Kakarot_13 escribió:A mi lo que me saca de quicio tras el parche es que siempre que metes la mano para robar te pitan falta,o al menos el 95% de las veces... Que slider es el que hay que cambiar para que no piten tan a menudo?

+1
Kakarot_13 escribió:A mi lo que me saca de quicio tras el parche es que siempre que metes la mano para robar te pitan falta,o al menos el 95% de las veces... Que slider es el que hay que cambiar para que no piten tan a menudo?

+2

Pues no la metas XD

Yo creo que los sliders en modo carrera no se pueden modificar
5574 respuestas