cescgun escribió:una pregunta sobre el "mi equipo": ¿dan los mismos puntos por jugar/ganar, en el desafio de novatos, pro o allstar?? lo digo por sumar monedillas de esas....que estoy hasta las narices de no poder ganar en los partidos oficiales por culpa de no tener ningun jugador decente...quiero llegar a 19k y asi comprar a kobe y poder quedarme agusto, que es desesperante que en los partidos toque vs gente con bird, lebron, durant, historicos... ni haciendo el mejor partido de la historia se puede ganar a alguien medianamente decente
Dan siempre 250 vc por partido jugado (terminado). Ten en cuenta que si tienes por ejemplo a un jugador de oro (Kobe mismamente) te descuentan 100 vc (por cada jugador de oro que tengas) y por los de plata son 50 vc.
Y no tienes mucha razón, es muy posible ganar a gente con plantillazas, yo por ejemplo solo tengo a Lebron...hoy mismo gané a un chabal que tenia a Durant, Lebron, Love, y 2 o 3 mas de los caros...
Te recomiendo que te pases por el hilo oficial de Mi Equipo, tienes el link mas abajo, ahi tienes consejos
-doc- escribió:No pude resistirme y al final sucumbí a la oferta de zavvi de hace unos días...
Respecto al modo de descargar equipos, tenéis algún vídeo o imagen de las selecciones? He estado buscando y no he encontrado si las caras y equipaciones son parecidas o si sustituyen a algún equipo real de la NBA.
Otra duda: es posible importar los jugadores europeos de estas (veáse Rudy o Navarro) a una temproada regular? Y referente a los "bugs" de los nombres en las plantillas al emplear equipos descargados, esta ya solucionado?
Saludos ^^
Yo probé Francia, Argentina y España...estan bastante bien hechas. Tampoco es que haya muchas para descargar. En total puedes bajarte hasta 10 equipos y no te lo sustituye por ningun otro equipo. Aunque si luego quieres meter algun club/seleccion en una Asociacion NBA...entonces si debes substituirlo.
Y sí, puedes bajarte jugadores en solitario y meterlos incluso diria de Agente libre.