[Hilo Oficial] NBA 2K13

Ya mismo es el parche, no? Si es así, esperaré y volveré a empezar. Pero en lugar de ES me haré un C, que hay malísimos en la liga y siempre me he hecho exteriores. Me apetece pelearme dentro de la zona!
una pregunta sobre el "mi equipo": ¿dan los mismos puntos por jugar/ganar, en el desafio de novatos, pro o allstar?? lo digo por sumar monedillas de esas....que estoy hasta las narices de no poder ganar en los partidos oficiales por culpa de no tener ningun jugador decente...quiero llegar a 19k y asi comprar a kobe y poder quedarme agusto, que es desesperante que en los partidos toque vs gente con bird, lebron, durant, historicos... ni haciendo el mejor partido de la historia se puede ganar a alguien medianamente decente [mad]
Mph escribió:Ya mismo es el parche, no? Si es así, esperaré y volveré a empezar. Pero en lugar de ES me haré un C, que hay malísimos en la liga y siempre me he hecho exteriores. Me apetece pelearme dentro de la zona!

Yo soy center, y la verdad es que disfruto como un enano. Lastima que todavia no controlo muy bien los rebotes.
No pude resistirme y al final sucumbí a la oferta de zavvi de hace unos días...

Respecto al modo de descargar equipos, tenéis algún vídeo o imagen de las selecciones? He estado buscando y no he encontrado si las caras y equipaciones son parecidas o si sustituyen a algún equipo real de la NBA.
Otra duda: es posible importar los jugadores europeos de estas (veáse Rudy o Navarro) a una temproada regular? Y referente a los "bugs" de los nombres en las plantillas al emplear equipos descargados, esta ya solucionado?

Saludos ^^
Chatin escribió:
Mph escribió:Ya mismo es el parche, no? Si es así, esperaré y volveré a empezar. Pero en lugar de ES me haré un C, que hay malísimos en la liga y siempre me he hecho exteriores. Me apetece pelearme dentro de la zona!

Yo soy center, y la verdad es que disfruto como un enano. Lastima que todavia no controlo muy bien los rebotes.

No se hace aburrido a veces o algo? Yo es que ando probando la posición en "Creación de una leyenda", pero claro, no es igual..
cescgun escribió:una pregunta sobre el "mi equipo": ¿dan los mismos puntos por jugar/ganar, en el desafio de novatos, pro o allstar?? lo digo por sumar monedillas de esas....que estoy hasta las narices de no poder ganar en los partidos oficiales por culpa de no tener ningun jugador decente...quiero llegar a 19k y asi comprar a kobe y poder quedarme agusto, que es desesperante que en los partidos toque vs gente con bird, lebron, durant, historicos... ni haciendo el mejor partido de la historia se puede ganar a alguien medianamente decente [mad]

Dan siempre 250 vc por partido jugado (terminado). Ten en cuenta que si tienes por ejemplo a un jugador de oro (Kobe mismamente) te descuentan 100 vc (por cada jugador de oro que tengas) y por los de plata son 50 vc.

Y no tienes mucha razón, es muy posible ganar a gente con plantillazas, yo por ejemplo solo tengo a Lebron...hoy mismo gané a un chabal que tenia a Durant, Lebron, Love, y 2 o 3 mas de los caros...

Te recomiendo que te pases por el hilo oficial de Mi Equipo, tienes el link mas abajo, ahi tienes consejos ;)

-doc- escribió:No pude resistirme y al final sucumbí a la oferta de zavvi de hace unos días...

Respecto al modo de descargar equipos, tenéis algún vídeo o imagen de las selecciones? He estado buscando y no he encontrado si las caras y equipaciones son parecidas o si sustituyen a algún equipo real de la NBA.
Otra duda: es posible importar los jugadores europeos de estas (veáse Rudy o Navarro) a una temproada regular? Y referente a los "bugs" de los nombres en las plantillas al emplear equipos descargados, esta ya solucionado?

Saludos ^^

Yo probé Francia, Argentina y España...estan bastante bien hechas. Tampoco es que haya muchas para descargar. En total puedes bajarte hasta 10 equipos y no te lo sustituye por ningun otro equipo. Aunque si luego quieres meter algun club/seleccion en una Asociacion NBA...entonces si debes substituirlo.

Y sí, puedes bajarte jugadores en solitario y meterlos incluso diria de Agente libre.
por -doc- Ayer 22:09

No pude resistirme y al final sucumbí a la oferta de zavvi de hace unos días...

Saludos ^^

Hola doc,
respecto al bug que hace que los nombres de algunos jugadores en las plantillas del juego cambien ( tipo darren bird en vez de larry bird) cuando te descargas equipos de 2k compartidos, te diré que a mi por lo menos me sigue pasando en esta edición me he descargado varios equipos entre ellos la selección española y siempre después cuando revisas las plantillas te aparece algún nombre cambiado como le sale de las narices, a veces no lo ves en el quinteto titular y te cuesta darte cuenta pero pasa habitualmente.

Yo la única solución que he encontrado es la misma que en anteriores ediciones, darle a reiniciar plantilla con lo que pierdes el equipo descargado a no ser que guardes la plantilla una vez descargues los equipos de 2k compartidos, pero entonces cuando la vuelvas a cargar te seguirá apareciendo el nombre cambiado de algún jugador tipo darren bird o cualquiera que hayas detectado.

En fin una faena y gorda que deberían haber arreglado mediante un parche ya que les lleva pasando desde juegos anteriores y no tiene que ser tal difícil de arreglar el puñetero error que no es vital pero si muy molesto.

Bueno siento el tocho espero que lo corrijan.

Un saludo
Mph escribió:
Chatin escribió:

No se hace aburrido a veces o algo? Yo es que ando probando la posición en "Creación de una leyenda", pero claro, no es igual..

Yo unicamente me dedico a hacer bloqueos y pick & roll. Tendras +A todos los partidos XD. Porque hacer movimientos en el poste, rara vez, porque no me aclaro con los botones este año, ha cambiado totalmente al del año pasado. Tambien algun que otro tiro de media distancio, pero la mayoria de mis tiros son mates y bandejas de pick & roll.

Otra cosa, tanto temer al concurso de mates y resulta que no me ha salido. He jugado el de rookis y 2º año en el que he sido MVP y tambien el all-star.

Tambien me ha ocurrido algo extraño en el siguiente partido contra los Suns. De repente, he falldo dos tiros libres seguidos, cuando llevaba 18 seguidos anotados. En ese mismo partido jugue 4 minutos mas de los que tenia asignados, puede ser del cansancio??
Si, es por el cansancio.

En serio, tengo la picha hecha un lío. No se sí Escolta o Pivot. Hay cosas que me gustan de uno y de otro jajaj. Además también se que Pivots buenos apenas hay, pero no se.

Ayudas, consejos y demás para decidir?

EDIT: Estoy pensando hasta Alero, para que de vez en cuando me pongan de AP o algo y así juego de las dos cosas..
Mph escribió:Si, es por el cansancio.

En serio, tengo la picha hecha un lío. No se sí Escolta o Pivot. Hay cosas que me gustan de uno y de otro jajaj. Además también se que Pivots buenos apenas hay, pero no se.

EDIT: Estoy pensando hasta Alero, para que de vez en cuando me pongan de AP o algo y así juego de las dos cosas..

El pivot es la posicion mas limitada con diferencia, y probablemente en la que mas cuente la especilidad que te hagas inicialmente, ya que esta determina sus atributos maximos, yo tengo un pivot de 2.18 de cara a canasta, esto quiere decir que es el pivot con atributos de tiro mas alto, tiene 99 en tiro de media y 85 en triples. Si quieres un hombre alto para tirar este es tu tipo, por el contrario cualquier pivot que no sea atletico, tendras un buen problema de movilidad, ya que su velocidad y rapidez no pasaran de 60 o 65, solo el atletico alcanza los 75 y 80 respectivamente. Lo que hace que sea muy dificil recolocarse en los contrataques (ademas de cansado, ya que te quemaras en nada y menos) y no llegar a rebotes o cortes de balon relativamente fáciles.
Lo mas versatil es un alero alto y atletico/general/defensivo, depende ya de tus gustos, pero esto si sabes jugar bien, te podria permitir jugar incluso en 4 posiciones con facilidad a nada que tengas un alero de 2.03~2.08 a lo James.
jimbi87 escribió:

El pivot es la posicion mas limitada con diferencia, y probablemente en la que mas cuente la especilidad que te hagas inicialmente, ya que esta determina sus atributos maximos, yo tengo un pivot de 2.18 de cara a canasta, esto quiere decir que es el pivot con atributos de tiro mas alto, tiene 99 en tiro de media y 85 en triples. Si quieres un hombre alto para tirar este es tu tipo, por el contrario cualquier pivot que no sea atletico, tendras un buen problema de movilidad, ya que su velocidad y rapidez no pasaran de 60 o 65, solo el atletico alcanza los 75 y 80 respectivamente. Lo que hace que sea muy dificil recolocarse en los contrataques (ademas de cansado, ya que te quemaras en nada y menos) y no llegar a rebotes o cortes de balon relativamente fáciles.
Lo mas versatil es un alero alto y atletico/general/defensivo, depende ya de tus gustos, pero esto si sabes jugar bien, te podria permitir jugar incluso en 4 posiciones con facilidad a nada que tengas un alero de 2.03~2.08 a lo James.

Lo se, pero es que realmente no se que hacer. Es que me gustan cosas muy variadas. Taponar, robar, anotar, rebotear, pasar...y claro. Pensé en Escolta tipo Wade, que podría tener hasta 75 en tapones que no está mal, pero los tapones de los Pivots...

Vaya lio tengo U________U
los codigo de desbloqueo para que sirven? es que salen en el titulo pero nose ni cuales son, ni donde se ponen ni para que sirven xD
Mph escribió:
jimbi87 escribió:

Lo se, pero es que realmente no se que hacer. Es que me gustan cosas muy variadas. Taponar, robar, anotar, rebotear, pasar...y claro. Pensé en Escolta tipo Wade, que podría tener hasta 75 en tapones que no está mal, pero los tapones de los Pivots...

Vaya lio tengo U________U

Mi pivot es de 2,18 y 110 kg, atletico. Y la verdad, me hice pivot, porque las demas posiciones que he jugado, tanto de base como de escolta, no me acaban de convencer ya que no cojo muy bien la dinamica de tiro. Y tambien porque se me empieza a ir la olla y empiezo a jugarmela sin ton ni son. Para mi la que mejor se adapta es la de pivot, aunque tambien me gustaria un tipo como Lebron, pero eso es demasiado para mi XD.

En lo de los tiros libres me parece muy extraño teniendo 90 de resistencia y mas cuando lo peor que venia haciendo era un -A y de repente me pone un F. No se, a ver los proximos partidos que tal me va en los tiros libres.

Otra pregunta, cuando quieres coger un rebote, es mejor cerrar el rebote que directamente saltar sin cubrir a tu defensor por el rebote no?
Chatin, si, es mejor cerrar el rebote si no se te cuelan fácil.

Respecto a lo otro, a mi también me pasa, pero no se. Hay cosas de Pivot que no me convencen y otras de Escolta que tampoco...no se que hacer. De momento ando ahorrando VC para lo que elija...

Alguna opinion mas?
Yo el modo mi carrera lo veo mas enfocado para un base protagonista...o bien un jugador atletico todoterreno que pueda jugar en varias posiciones...tipo Lebron/ Iverson / Kobe etc.

Ahora bien, si te gusta el rol de pivot o en tus juventudes has jugado de pivot en algun equipo...adelante, siempre mola sentirte en la piel del prota emulando un poco la realidad. Yo en mi caso me hice tirador.

Esto va a gustos. Por ejemplo si lo que mas te gusta es hacer penetraciones y mates y mucha movilidad...lo mejor seria lo segundo comentado: un tio todoterreno y atletico.
Sr_Kenzo escribió:Yo el modo mi carrera lo veo mas enfocado para un base protagonista...o bien un jugador atletico todoterreno que pueda jugar en varias posiciones...tipo Lebron/ Iverson / Kobe etc.

Ahora bien, si te gusta el rol de pivot o en tus juventudes has jugado de pivot en algun equipo...adelante, siempre mola sentirte en la piel del prota emulando un poco la realidad. Yo en mi caso me hice tirador.

Esto va a gustos. Por ejemplo si lo que mas te gusta es hacer penetraciones y mates y mucha movilidad...lo mejor seria lo segundo comentado: un tio todoterreno y atletico.

Yo en mi vida he jugado de todo, ya que soy alto, pero también tengo buen manejo de balón. CREO que seguiré con la intención de Escolta tipo Wade. Lo malo es que me pongan de alero, pero bueno..
Alguien sabe donde ver los videos subedos a NBA compartidos?

gracias
ionthai escribió:
Yo probé Francia, Argentina y España...estan bastante bien hechas. Tampoco es que haya muchas para descargar. En total puedes bajarte hasta 10 equipos y no te lo sustituye por ningun otro equipo. Aunque si luego quieres meter algun club/seleccion en una Asociacion NBA...entonces si debes substituirlo.

Y sí, puedes bajarte jugadores en solitario y meterlos incluso diria de Agente libre.

Muchas gracias!!! Pues deseando que me llegué de zavvi y poder jugar algún ratillo suelto; más aún sabiendo que podré repetir la final de los juegos y también la del europeo jeje

ionthai escribió:
Hola doc,
respecto al bug que hace que los nombres de algunos jugadores en las plantillas del juego cambien ( tipo darren bird en vez de larry bird) cuando te descargas equipos de 2k compartidos, te diré que a mi por lo menos me sigue pasando en esta edición me he descargado varios equipos entre ellos la selección española y siempre después cuando revisas las plantillas te aparece algún nombre cambiado como le sale de las narices, a veces no lo ves en el quinteto titular y te cuesta darte cuenta pero pasa habitualmente.

Yo la única solución que he encontrado es la misma que en anteriores ediciones, darle a reiniciar plantilla con lo que pierdes el equipo descargado a no ser que guardes la plantilla una vez descargues los equipos de 2k compartidos, pero entonces cuando la vuelvas a cargar te seguirá apareciendo el nombre cambiado de algún jugador tipo darren bird o cualquiera que hayas detectado.

En fin una faena y gorda que deberían haber arreglado mediante un parche ya que les lleva pasando desde juegos anteriores y no tiene que ser tal difícil de arreglar el puñetero error que no es vital pero si muy molesto.

Bueno siento el tocho espero que lo corrijan.

Un saludo

Nada de tocho, que está todo muy bien explicado, así que gracias. Ojalá pongan remedio pronto mediante algún parche, ya que aunque no es un error grave, es cuanto menos molesto para los más puristas como yo xD

Saludos ^^
Que estadísticas hay que tener para hacer mates a lo LeBron? Es decir, no su paquete de mates, si no arrasar con todo el que se ponga por medio y machacar, porque el mio es un mierdas que cada vez que entra y le sopla, hace rectificados y falla todo...
HaviMajo escribió:Que estadísticas hay que tener para hacer mates a lo LeBron? Es decir, no su paquete de mates, si no arrasar con todo el que se ponga por medio y machacar, porque el mio es un mierdas que cada vez que entra y le sopla, hace rectificados y falla todo...

Creo que te tienes que subir lo de tiros con contacto.
Me quedan 8 partidos para terminar la temporada regular de mi año de rookie en el myplayer y queria preguntaros cuando es el momento idoneo para pedir el traspaso a otro team? Me encantaria fichar por miami y compartir cancha con james y wade XD

Ah y otra cosilla mas, actualmente (8 partidos para empezar con los PO), cuando me reuno con el manager solo me aparecen 4 opciones (me gusta la labor del entrenador, no me gusta la labor del entrenador, me llevo mal con tal jugador y no quiero jugar con tal jugador). Es un bug o algo? :-?
Cuanto me darían en el Game por el juego .

Gracias
Acaba de salir un parche?
cohynetes escribió:Acaba de salir un parche?

NO JODASSSSSSSSS?!
nose_ escribió:Cuanto me darían en el Game por el juego .

Gracias

Ya te has cansado de el?
Alguien sabe exactamente que corrige el parche?
IlDottore46 escribió:Alguien sabe exactamente que corrige el parche?

Imagen
ha salido el parche o no? [360º]
Ha salido el parche y también la página nba2k.com está operativa al 100%.

Ya podemos hacer lo que queramos vía web.
Estoy jugando al mycareer y el parche no marca ninguna jugada en el suelo, solo te sale un cartelito con la jugada que nisiquiera se que significa xD estoy pegado en esto del baloncesto
Joaann escribió:Ha salido el parche y también la página nba2k.com está operativa al 100%.

Ya podemos hacer lo que queramos vía web.

novedades a simple vista? han añadido a algun jugador que faltase, con caras reales y todo? porque en plan jugabilidad, hasta que ellos no digan lo que ha mejorado,.... somos todo oidos :D
cohynetes escribió:Estoy jugando al mycareer y el parche no marca ninguna jugada en el suelo, solo te sale un cartelito con la jugada que nisiquiera se que significa xD estoy pegado en esto del baloncesto

Prueba a quitar lo de jugada resumida y ponlo en completa a ver (en opciones). Aún así, no se a que te refieres con el cartelito.
cescgun escribió:novedades a simple vista? han añadido a algun jugador que faltase, con caras reales y todo? porque en plan jugabilidad, hasta que ellos no digan lo que ha mejorado,.... somos todo oidos :D

Acabo de poner un partido del MyPlayer y lo primero que salta a la vista es que ya se marcan TODAS las jugadas en el suelo.
A mi directamente ni me ha salido lo de la quiniela esa al descanso del partido...
Joaann escribió:
cescgun escribió:novedades a simple vista? han añadido a algun jugador que faltase, con caras reales y todo? porque en plan jugabilidad, hasta que ellos no digan lo que ha mejorado,.... somos todo oidos :D

Acabo de poner un partido del MyPlayer y lo primero que salta a la vista es que ya se marcan TODAS las jugadas en el suelo.

Ferpecto!!

Alguien comprueba si han mejorado el tema de rebotes y contraataques?
un alma caritativa que eche un vistazo a las plantillas a ver si han añadido a claver y algun otro...y si los caretos de prigioni y demás son los reales [ayay]
Que novedades trae este nuevo parche 1.02? No hay ninguna pagina donde te venga detallado?
cescgun escribió:un alma caritativa que eche un vistazo a las plantillas a ver si han añadido a claver y algun otro...y si los caretos de prigioni y demás son los reales [ayay]

Ni Claver, ni De Colo tampoco, ni las caras de Prigioni, ni la de Shved ni la de Teletovic
Mph escribió:Ferpecto!!

A mí me salen al contraataque como locos tras pillar un rebote defensivo y no hago más que correr. Si ven que no van a anotar se paran y hacen jugada.

El rebote llevando yo a un base se lo he cogido a los 2 pívots de mi equipo en sus narices.
cescgun escribió:un alma caritativa que eche un vistazo a las plantillas a ver si han añadido a claver y algun otro...y si los caretos de prigioni y demás son los reales [ayay]

Parches y plantillas van por separado, así que no esperes jugadores nuevos.
Joder si lo de los contraataques sigue igual...xD

Es que ayer me piqué con algún Pivot en lugar de exteriores en el MyCareer, que TODO dios se hace exteriores. Alguno de Pivot por aqui me cuenta sus impresiones? (Mas de una persona me vendría mejor).
Joaann escribió:
Mph escribió:Ferpecto!!

A mí me salen al contraataque como locos tras pillar un rebote defensivo y no hago más que correr. Si ven que no van a anotar se paran y hacen jugada.

El rebote llevando yo a un base se lo he cogido a los 2 pívots de mi equipo en sus narices.

Parches y plantillas van por separado, así que no esperes jugadores nuevos.

pues vaya mierda... yo pensaba que para poder poner caras reales hacia falta un parche....pues decepción al canto que me llevo [mamaaaaa]
Bueno al menos parece que las jugadas ya se ven en el suelo por fin!
Devil_Riddick escribió:Me quedan 8 partidos para terminar la temporada regular de mi año de rookie en el myplayer y queria preguntaros cuando es el momento idoneo para pedir el traspaso a otro team? Me encantaria fichar por miami y compartir cancha con james y wade XD

Ah y otra cosilla mas, actualmente (8 partidos para empezar con los PO), cuando me reuno con el manager solo me aparecen 4 opciones (me gusta la labor del entrenador, no me gusta la labor del entrenador, me llevo mal con tal jugador y no quiero jugar con tal jugador). Es un bug o algo? :-?

Me autocito.

Y de paso os traigo noticias del proximo NBA 2k14, en concreto la portada!

Imagen

Si chicos asi es! Salgo yo en ella! [carcajad] [carcajad]
Hola es mi primer mensaje aquí pero he leído bastantes y veo muy interesante todo. Quería hacer una preguntilla, he puesto el juego me ha salido la actualización y ahora le dado a echar un partido de exhibición en modo entrenador para ganar unos cuántos VC y no me han dado nada. Le ocurre a alguien más? Es por la actualizacion? Muchas graciaas.
nailks escribió:Hola es mi primer mensaje aquí pero he leído bastantes y veo muy interesante todo. Quería hacer una preguntilla, he puesto el juego me ha salido la actualización y ahora le dado a echar un partido de exhibición en modo entrenador para ganar unos cuántos VC y no me han dado nada. Le ocurre a alguien más? Es por la actualizacion? Muchas graciaas.

solo te digo que eso nuevo no es....si no se te ha caido la conexion durante el partido, entonces significa que no está todo tan arreglado como ellos prometian....me ha pasado a mi eso ya varias veces y es bastante desesperante [uzi]
Alguno comprueba si han arreglado el sueldo de VC dependiendo de la posicion en el Draft?

PD: Alguno que juegue de Pivot me comenta sus impresiones?
cescgun escribió:
nailks escribió:Hola es mi primer mensaje aquí pero he leído bastantes y veo muy interesante todo. Quería hacer una preguntilla, he puesto el juego me ha salido la actualización y ahora le dado a echar un partido de exhibición en modo entrenador para ganar unos cuántos VC y no me han dado nada. Le ocurre a alguien más? Es por la actualizacion? Muchas graciaas.

solo te digo que eso nuevo no es....si no se te ha caido la conexion durante el partido, entonces significa que no está todo tan arreglado como ellos prometian....me ha pasado a mi eso ya varias veces y es bastante desesperante [uzi]

Gracias por responder. y es la primera vez que me pasa y no se me ha ido la conexión y como ha coincidido con la actualización pensaba que podría ser por eso. Gracias de nuevo.
Mph escribió:Alguno comprueba si han arreglado el sueldo de VC dependiendo de la posicion en el Draft?

PD: Alguno que juegue de Pivot me comenta sus impresiones?

Yo he jugado 10 partidos o asi con un pivot atletico...la verdad es que es bastante facil hacer buenos partidos, yo me limitaba a hacer bloqueo y continuación constantemente... y con eso subia mi valoracion... lo que hice fue subirle en tapones a 70 y en rebotes defensivos a 80 y defensa en el poste tambien a 80. Mas que nada para que no anote facil tu pareja de baile :)

Tambien te digo que ya no juego al my career porque no consigo engancharme a eso de jugar con un solo jugador...siempre fui de jugar en asociacion. Otra cosa que me gustó del juego era la idea del my team, pero ayer decidi no volverlo a jugar, los stats de tiro son descomunales, la gente no piensa y se juega todos los tiros abiertos que puede, y alguno mas [enfado1] y si le añades que lebron coge rebotes aunque ponga a chuck hayes y reggie evans bajo el poste, pues apaga y vamonos (me sucedio ayer, que me quitaron reb en defensa, cuando estos tios son la leche )
Alguien sabe si con el nuevo parche se pueden marcar jugadas? o solo te deja hacerlo si eres el base.
Saludos a todos todas...quería hacer una pregunta, supongo que ya se habrá hecho y respondido pero por favor no me obligueis a buscar por todo el foro :( en la asociación si te creas un jugador le pones las zapas que quieras y del color que quieras, pero a un jugador por defecto le puedes cambiar las zapas pero el color de éstas siempre sale con los colores del equipo aunque se las hayas puesto color limón...sabeis si se puede modificar ésto o ajo y agua? no lo encontré por ningún lado... :-?
Gracias de antemano!
5574 respuestas