[Hilo Oficial] NBA 2K13

Algo que ha modificado el parche son las faltas. Ahora es super sensible darle al cuadrado para intentar robar. Bueno o malo?
A mi ver:
+ Será mas realista pues apenas habia tiros libres antes.
+ Tambien será mas realista al costar mas robar un balón. Pues ahora la gente no podrá abusar de darle al cuadrado cada 2x3.
+ En partidos de menos tiempo por cuarto quedarán estadisticas mas bonitas en cuanto a faltas.
- El juego gana en simulacion pero pierde en diversión. Los partidos serán mas trabados y lentos.
- Acumulación de faltas rápido y bonus rápido. Pueden ser un problema sobretodo en el online.
- Partidos mas largos y lentos, debido a los parones de tiempo para los tiros libres.

Devil_Riddick escribió:Imagen

Tienes la misma "imagen/cara" que mi player jajaja
Pues como ha dicho un compañero, no dan VC por jugar partidos sueltos como el destacado del día. Y lo de acertar resultados en el descanso ya no sale.

Habrán arreglado el tema de que me metan más de 100 puntos por partido en my player?? Voy a probar.

Mph como te dije yo estoy disfrutando con mi pivot atlético. Es cuestión de probar y que te guste. Para mi si quieres conseguir monedas es lo mejor, porque el +A lo tienes asegurado en todos los partidos.
Para mí se han pasado un poco con lo de las faltas. Estoy de acuerdo en que es muy sensible el juego ahora, he hecho 6 faltas en un cuarto de 5 min.
Chatin escribió:Pues como ha dicho un compañero, no dan VC por jugar partidos sueltos como el destacado del día. Y lo de acertar resultados en el descanso ya no sale.

Habrán arreglado el tema de que me metan más de 100 puntos por partido en my player?? Voy a probar.

Mph como te dije yo estoy disfrutando con mi pivot atlético. Es cuestión de probar y que te guste. Para mi si quieres conseguir monedas es lo mejor, porque el +A lo tienes asegurado en todos los partidos.

Ya, creo que me lo haré, porque en todos los 2K he sido exterior :P Además de que la NBA está falta de Centers!
Recién acabe mi partido contra los Hornets y creo que han tocado algo en el tema de la dificultad. Sigo jugando en estrella y mi anterior partido contra los Hornets perdimos 116-124 y en este que acabo de jugar he ganado de paliza: 121-88.

Ahora estoy pensando si subir a salón de fama y empezar una nueva partida. Lo qe pasa es que me da pereza empezar de nuevo cuando estoy tan cerca de acabar mi primer año. Haber si contra los más fuertes plantan más batalla.
Confirmo que han arreglado los VC dependiendo de la posición del Draft. Acabo de hacerme al Pivot que comenté, elegido en 2 posición por Bobcats. 647 VC al año!
Mph escribió:Confirmo que han arreglado los VC dependiendo de la posición del Draft. Acabo de hacerme al Pivot que comenté, elegido en 2 posición por Bobcats. 647 VC al año!

Juer, pues vaya partidazo te has cascao. También he notado, tras el parche, que se hacen menos contraataques y en el tema de los rebotes ofensivos, parecen que cogen menos. En el partido contra Hornets yo he cogido 24 rebotes, 11 ofensivos. Cuando llegue a mi casa mirara la estadísticas de equipo haber cuantos han cogido ellos en ataque.
Chatin escribió:
Mph escribió:Confirmo que han arreglado los VC dependiendo de la posición del Draft. Acabo de hacerme al Pivot que comenté, elegido en 2 posición por Bobcats. 647 VC al año!

Juer, pues vaya partidazo te has cascao. También he notado, tras el parche, que se hacen menos contraataques y en el tema de los rebotes ofensivos, parecen que cogen menos. En el partido contra Hornets yo he cogido 24 rebotes, 11 ofensivos. Cuando llegue a mi casa mirara la estadísticas de equipo haber cuantos han cogido ellos en ataque.

24 puntos, 13 rebotes y 3 tapones creo que ha sido [poraki]
24 puntos, 13 rebotes y 3 tapones creo que ha sido [poraki]

Pues sí, partidazo [sonrisa]

Pero al final como te lo has cogido?? Atlético? De cara a canasta?
joder, tenia la esperanza de que junto al parche hubiesen traido una actualizacion de plantilla... algun perro viejo de los 2k sabria decir para que fecha espera que pongan las plantillas al dia?
Chatin escribió:24 puntos, 13 rebotes y 3 tapones creo que ha sido [poraki]

Pero al final como te lo has cogido?? Atlético? De cara a canasta?

Atlético, porque podré tener un buen tirito también y voy a correr más. Además de que me lo hecho que es un bicho: 2,18m y 145kg xD
[quote="Mph"][quote="Chatin"][b]24 puntos, 13 rebotes y 3 tapones creo que ha sido [poraki] [/b]

Pero al final como te lo has cogido?? Atlético? De cara a canasta?[/quote]

Atlético, porque podré tener un buen tirito también y voy a correr más. Además de que me lo hecho que [b]es un bicho: 2,18m y 145kg xD[/b][/quote]

[carcajad]

Yo le puse 120 kg pero al crearlo se me quedo en 109, no se porque. No se sí empezar una nueva partida pero en salón de fama. Lo único es que me da mucha pereza tener que empezar de nuevo.

Por cierto, me había ido al médico y me dejao la ps3 encendida con un Lakers-Pacers de esta noche
Y cuando he vuelto estaba en el descanso con lo de las apuestas y resultan que han arreglado lo de darte VC al acertar. Me han dado 80 VC.
Gran noticia Chatin! a ver si es verdad y alguien mas mañana puede confirmarlo.
Han el actualizado con el parche el problema de los cambios automáticos?
guille12345678 está baneado por "Troll"
que tal veis para un base a 5 min el cuerto unos promedios de 25 puntos,8 asistencias y 2 rebotes
Sr_Kenzo escribió:Gran noticia Chatin! a ver si es verdad y alguien mas mañana puede confirmarlo.

Te lo confirmo. Antes me han dado los VC por los aciertos ;)
PARCHEEEEEEEE
http://www.facebook.com/notes/nba-2k/nb ... 6490212267
Además, como pone al final, NOTE: All patch fixes will work in your existing game mode saves (MyCAREER, Association, etc.).
Osea que...De puta madre...
lo de las faltas es alucinante... 9 faltas en 6min de cuarto....me pitaban falta hasta por soplarle en la nuca xD. y ellos (la máquina) hacen las mismas de siempre....

Un saludo!
Mph escribió:
Sr_Kenzo escribió:Gran noticia Chatin! a ver si es verdad y alguien mas mañana puede confirmarlo.

A mi le han dado 80 VC, haber mañana cuántos acierto y cuanto me dan.

Lo que no se, es que a lo mejor, hay que jugar el partido destacado a 12 minutos para que nos den los 850 VC, porque cuando llegue a mi casa jugué la segunda parte entera (controlando yo un equipo) y no me han dado nada. Ni los 10 VC que dan por victoria.

Por otra parte, ahora mismo estoy indeciso. Segunda paliza consecutiva, esta vez a Memphis: 128-103. No se que pasa pero a partir del parche es distinto. No se si empezar una nueva partida con el nivel de salón fama o empezar con un base o un escolta. Mi próximo partido son los Knicks haber si me plantan batalla.

Mph, en qe nivel estas jugando?
Chatin escribió:
Mph escribió:

A mi le han dado 80 VC, haber mañana cuántos acierto y cuanto me dan.

Lo que no se, es que a lo mejor, hay que jugar el partido destacado a 12 minutos para que nos den los 850 VC, porque cuando llegue a mi casa jugué la segunda parte entera (controlando yo un equipo) y no me han dado nada. Ni los 10 VC que dan por victoria.

Por otra parte, ahora mismo estoy indeciso. Segunda paliza consecutiva, esta vez a Memphis: 128-103. No se que pasa pero a partir del parche es distinto. No se si empezar una nueva partida con el nivel de salón fama o empezar con un base o un escolta. Mi próximo partido son los Knicks haber si me plantan batalla.

Ahora mismo Pro, para subir un poquito al tonel que estoy usando. Y tu?
Lo de las faltas es alucinante...

A ver, que a mí ya me gusta eso de defender con el cuerpo sin darle todo el rato al botón, peeeero hay gente en el online que juega con la estrelllita de turno corriendo como pollo sin cabeza y ahora es super dificil robarle la cartera. A veces es un poco desesperante porque tienes a un tio que prácticamente te quiere atravesar, le defiendes bien con el cuerpo y cuando ya está vendido le das al botón y zas!!... FALTA }:/ Si ya era difícil defender con el base contra este tipo de jugadores, ahora lo va a ser aún más.

Yo creo que hubiera sido mejor bajar la efectividad de los robos sin aumentar tanto las faltas, pero bueno, supongo que será cuestión de práctica y pillarle el timing de nuevo...
Perdón por el offtopic, Kiu, que grande en el bonus clip de Outconsumer [qmparto] [qmparto]
Mph escribió:
Chatin escribió:
Mph escribió:Lo que no se, es que a lo mejor, hay que jugar el partido destacado a 12 minutos para que nos den los 850 VC, porque cuando llegue a mi casa jugué la segunda parte entera (controlando yo un equipo) y no me han dado nada. Ni los 10 VC que dan por victoria.

Ahora mismo Pro, para subir un poquito al tonel que estoy usando. Y tu?

Yo estoy en estrella. Acabo de ganar a los Knicks 126-119. Ha estado apretado. Lo que si he notado que tras el parche cojo mas rebotes. Hemos cogido una racha buena de 5 victorias consecutivas y nos hemos asentado en la 4ª plaza de conferencia con un 40-24 a solo una derrota de Lakers y Spurs y a 2 del lider Clippers. el 5º es Oklahoma con 3 derrotas mas que nosotros.

Ya veras que, cuando empiece a mejorar tu jugador, va ser imparable. Yo ahora mismo soy lider de anotacion con 33 por partido, en rebotes promedio 10,6, 3,2 tapones y de los hombres altos soy el que da mas asistencias.
HaviMajo escribió:Perdón por el offtopic, Kiu, que grande en el bonus clip de Outconsumer [qmparto] [qmparto]

Jajajaja gracias. No sabíamos por donde salir!! Y si te fijas justo me caí del servidor cuándo logro salir...
Mph escribió:
HaviMajo escribió:Perdón por el offtopic, Kiu, que grande en el bonus clip de Outconsumer [qmparto] [qmparto]

Jajajaja gracias. No sabíamos por donde salir!! Y si te fijas justo me caí del servidor cuándo logro salir...

jajajajaja es verdad!! justo cuando conseguís salir, te desconectas xD
Qué asco lo de las faltas, no puedes meter ni una vez la mano, que el 99,9% de las veces te cascan la falta. Tampoco estaba bien lo de antes, pero esto es desproporcionado.
HaviMajo escribió:
Mph escribió:

jajajajaja es verdad!! justo cuando conseguís salir, te desconectas xD

Luego me pidió perdón Outconsumer por no poner su micro y tal, pero vamos, los 15-20min que duré en la partida me eché las risas aunque el no hablara. Y ese momento fué epiquísimo.

Volvamos al tema, que me voy a hacer famoso xD Yo ahora con el Pivot no noto lo de los robos, pero me hincho a poner gorretes.
aqui no se contesta a nada, solo hablais entre los que os conoceis..
Hoy he terminado mi 1ª temporada. Para la 2ª me recomendais jugar solo los partidos clave? Es que hacer otra vez 82 partidos con mi contrato de rookie... [+risas]

Sr_Heisenberg escribió:joder, tenia la esperanza de que junto al parche hubiesen traido una actualizacion de plantilla... algun perro viejo de los 2k sabria decir para que fecha espera que pongan las plantillas al dia?

No se sabe,es más bien cuando a ellos les dé la gana. De todas maneras va a haber movimientos de fichajes hasta Febrero,así que actualizadas nunca van a estar. Al menos no a hasta ese mes...
eboke escribió:Qué asco lo de las faltas, no puedes meter ni una vez la mano, que el 99,9% de las veces te cascan la falta. Tampoco estaba bien lo de antes, pero esto es desproporcionado.

Dimelo a mi, que me han expulsado por faltas ha falta de 3 minutos y 3 faltas han sido por meter la mano. Hemos perdido claro, contra los Pistons.

Hay algún porque de que un partido jueguen mucho para mi y en otro me ignoren prácticamente?? No deberían buscarme más que soy el máximo anotador??
eboke escribió:Qué asco lo de las faltas, no puedes meter ni una vez la mano, que el 99,9% de las veces te cascan la falta. Tampoco estaba bien lo de antes, pero esto es desproporcionado.

yo le sigo dando con ricky rubio a robar y a el no le pitan faltas, supongo que con rondo y otros jugones de ese estilo (con grandes dotes para robar) no le pitarán tantas faltas. alguien que lo haya probado que confirme mi teoria? eso si, en cuanto saque a shved tuve que dejar de darle al cuadrado porque me pitaron 3 faltas seguidas con un solo toquecito al cuadrado [bad] . La idea de pitar tantas faltas por usar las manos para defender es mas propia de FIBA, en NBA usan las manos siempre y no pitan tanta falta...
cescgun escribió:yo le sigo dando con ricky rubio a robar y a el no le pitan faltas, supongo que con rondo y otros jugones de ese estilo (con grandes dotes para robar) no le pitarán tantas faltas. alguien que lo haya probado que confirme mi teoria? eso si, en cuanto saque a shved tuve que dejar de darle al cuadrado porque me pitaron 3 faltas seguidas con un solo toquecito al cuadrado [bad] . La idea de pitar tantas faltas por usar las manos para defender es mas propia de FIBA, en NBA usan las manos siempre y no pitan tanta falta...

Lo que voy a probar es ponerle alguna habilidad de robo, porque el atributo lo tengo subido a tope en mi player. Entiendo que si metes la mano dos o tres veces te piten la falta, pero que la pongas una vez por cuarto (para no cargarte de faltas) y todas sean falta...

Chatin escribió:Dimelo a mi, que me han expulsado por faltas ha falta de 3 minutos y 3 faltas han sido por meter la mano. Hemos perdido claro, contra los Pistons.

Hay algún porque de que un partido jueguen mucho para mi y en otro me ignoren prácticamente?? No deberían buscarme más que soy el máximo anotador??

Yo en los dos primeros partidos después del parche tenía tres faltas en el primer cuarto, XD

Lo otro que preguntas supongo que será por la química que tengas, a mí, con química 90% me la pasan todos siempre que la pido.
No veo la estadística "tiro en contacto", para poder hacer mates arrasando a lo LeBron. Que hay que mejorar?
HaviMajo escribió:No veo la estadística "tiro en contacto", para poder hacer mates arrasando a lo LeBron. Que hay que mejorar?

Es que no recuerdo como se llama. Tiro en carrera o no se. Mirate las descrpciones, hay uno que mejora eso que yo recuerde. Otra cosa no se me ocurre...
Si señor mejoras ya era hora de que fuera a mejor¡¡
Mph escribió:
HaviMajo escribió:No veo la estadística "tiro en contacto", para poder hacer mates arrasando a lo LeBron. Que hay que mejorar?

Es que no recuerdo como se llama. Tiro en carrera o no se. Mirate las descrpciones, hay uno que mejora eso que yo recuerde. Otra cosa no se me ocurre...

Ok, luego tendré un rato para echar unas partidas y lo miraré, porque no se me ocurre que puede ser [+risas] . Gracias!
HaviMajo escribió:
Mph escribió:

Ok, luego tendré un rato para echar unas partidas y lo miraré, porque no se me ocurre que puede ser [+risas] . Gracias!

De nada, pero es que no se me ocurre mucho más. Mira los stats de Lebron por si acaso. Aún así, yo con mi Pivot ya voy reventando aros...y eso que soy el mas mierda.
Mph escribió:De nada, pero es que no se me ocurre mucho más. Mira los stats de Lebron por si acaso. Aún así, yo con mi Pivot ya voy reventando aros...y eso que soy el mas mierda.

Yo ya te digo, cada vez que voy en contra ataque, o simplemente penetro a la zona en carrera, me soplan y empieza a hacer rectificados en el aire, se tira una mandarina, y la falla jeje
HaviMajo escribió:
Mph escribió:De nada, pero es que no se me ocurre mucho más. Mira los stats de Lebron por si acaso. Aún así, yo con mi Pivot ya voy reventando aros...y eso que soy el mas mierda.

Yo ya te digo, cada vez que voy en contra ataque, o simplemente penetro a la zona en carrera, me soplan y empieza a hacer rectificados en el aire, se tira una mandarina, y la falla jeje

Mientras que no puedas hacer eso, prueba a tirar un reverso. Normalmente dejas tirada a toda la zona [poraki]

PD: A ver si me agregas y un dia jugamos un blacktop con mi gigante xD
Yo no hago mas que ver fallos con este parche...le soplas al contrario y te pitan falta...pides un pase a tu compañero y se hace el loco... [+furioso]
eboke escribió:
Chatin escribió:Dimelo a mi, que me han expulsado por faltas ha falta de 3 minutos y 3 faltas han sido por meter la mano. Hemos perdido claro, contra los Pistons.

Yo en los dos primeros partidos después del parche tenía tres faltas en el primer cuarto, XD

Lo otro que preguntas supongo que será por la química que tengas, a mí, con química 90% me la pasan todos siempre que la pido.

Pero si la tengo a 100%!! No hacen mas que pasarsela a Aldridge, que no me importa porque las enchufa casi todas, y al desgraciado de Batuk, que se lanza cada melon que no veas.
Kakarot_13 escribió:No se sabe,es más bien cuando a ellos les dé la gana. De todas maneras va a haber movimientos de fichajes hasta Febrero,así que actualizadas nunca van a estar. Al menos no a hasta ese mes...

Ya eso ya lo se, pero a mi me gustaria que metiesen a los Claver, De Colo y compañia, luego ya si hay movimientos entre equipos pues nada, pero al menos que esten los jugadores que hay en la liga. ademas habia pensado en empezar una asociacion con Portland asi que me gustaria que estuviese Claver jeje.

Gracias por tu respuesta tio
Por favor, ayuda, alguien sabe como conseguir el DLC de los Mates y los triples sin haber reservado el juego? [mamaaaaa]
He jugado un partido destacado en Modo Entrenador esperando recibir las 900 monedas y al final nada de nada, leí algo de algunos usuarios que decian que ya no las daban, pero no termine de creerlo, ahora lo confirmo. El Modo Entrenador no vale
Nono_sk8 escribió:He jugado un partido destacado en Modo Entrenador esperando recibir las 900 monedas y al final nada de nada, leí algo de algunos usuarios que decian que ya no las daban, pero no termine de creerlo, ahora lo confirmo. El Modo Entrenador no vale

Ni el modo entrenador ni en normal. Ayer por la noche ya con el parche jugué un partido amistoso, por lo que antes daban 250+10 si ganas, y no me dieron nada.
Albertfabregas escribió:Por favor, ayuda, alguien sabe como conseguir el DLC de los Mates y los triples sin haber reservado el juego? [mamaaaaa]

No se si está en la Store a la venta, si no, me parece que no lo puedes conseguir (a no ser que lo saquen en un futuro)
Kakarot_13 escribió:Hoy he terminado mi 1ª temporada. Para la 2ª me recomendais jugar solo los partidos clave? Es que hacer otra vez 82 partidos con mi contrato de rookie... [+risas]
A veces el juego se hace muy dificil otras faciles... no se jajaja es super raro.
En un rato os pongo por aqui un video que he creado, comentando todos los errores y novedades que trae el parche 1.02 del juego, creo que es util ;)
hay muchas cosas que no se han comentado aun y que estan ahi
Hola, pues para los muchos que desconzcan uno de los mejores canales de nba 2k que existen en youtube, les dejo aqui el enlace.
Que pena que no haya tipos que hagan tutoriales asi tan completos en español, nos enterariamos mucho mejor, ahí lanzo el testigo a los jugones del foro...
http://www.youtube.com/user/gameking?feature=watch
5574 respuestas