[Hilo Oficial] NBA 2K13

Chatin escribió:
Kakarot_13 escribió:A mi lo que me saca de quicio tras el parche es que siempre que metes la mano para robar te pitan falta,o al menos el 95% de las veces... Que slider es el que hay que cambiar para que no piten tan a menudo?

Pues no la metas XD

Yo creo que los sliders en modo carrera no se pueden modificar

Es en el modo Asociación XD
De todas maneras antes también pitaban cuando metias mucho la mano,pero lo de ahora es exagerado! De 10 veces te pitan 9!!
Estoy apunto de hacerme con el juego, pero desde el 2K11 no lo juego. En el 11 me acuerdo que venía uno, y estaba bastante bien. Cómo veo que el control es algo distinto,
sabéis si han puesto un tutorial? de no ser así, me podéis recomedar algún tutorial pa ir cogiendole el truquillo?

Gracias y un saludo!
Bemancio escribió:Estoy apunto de hacerme con el juego, pero desde el 2K11 no lo juego. En el 11 me acuerdo que venía uno, y estaba bastante bien. Cómo veo que el control es algo distinto,
sabéis si han puesto un tutorial? de no ser así, me podéis recomedar algún tutorial pa ir cogiendole el truquillo?

Gracias y un saludo!

En el propio juego ya tienes un modo de entrenamiento donde te enseñan y aprendes todos los movimientos. Al terminarlo tienes premio y no se hace pesado realizarlo.
Soy yo o la posicion de Pivot/Ala Pivot es la mas facil para hacer buenos numeros y ganar partidos?

Llevo dos partidos ganados por paliza: 141-99 a Utah y 136-101 a Memphis. Estoy un poco :-? y no se que hacer. Si empezar otra partida nueva o que hacer. Alguna recomendacion?
Chatin escribió:Soy yo o la posicion de Pivot/Ala Pivot es la mas facil para hacer buenos numeros y ganar partidos?

Llevo dos partidos ganados por paliza: 141-99 a Utah y 136-101 a Memphis. Estoy un poco :-? y no se que hacer. Si empezar otra partida nueva o que hacer. Alguna recomendacion?

Mi recomendación es que si quieres jugar a muchos minutos juegues con B-ES-AL y si vas a jugar con AP-P juegues a 5 minutos por partido. La valoración cambia salvajemente de un grupo a otro.

Ademas de que por dentro se juega mucho mas fácil y es mucho mas aburrido que si juegas por fuera.

Mi posición favorita es la de base, porque todo el juego pasa por tus manos y decides en todo momento lo que hacer. Ademas los ataques y defensas se vuelven mucho mas verdaderas.
RBLL87 escribió:
Chatin escribió:Soy yo o la posicion de Pivot/Ala Pivot es la mas facil para hacer buenos numeros y ganar partidos?

Mi recomendación es que si quieres jugar a muchos minutos juegues con B-ES-AL y si vas a jugar con AP-P juegues a 5 minutos por partido. La valoración cambia salvajemente de un grupo a otro.

Ademas de que por dentro se juega mucho mas fácil y es mucho mas aburrido que si juegas por fuera.

Mi posición favorita es la de base, porque todo el juego pasa por tus manos y decides en todo momento lo que hacer. Ademas los ataques y defensas se vuelven mucho mas verdaderas.

Mas aburrido? Ahí paré de leer.
Mph escribió:Que va, eh? Si usas R2+L2+Jostick hace mates diferente dependiendo de tu posición y la dirección del jostick que uses.

claro a eso me refiero...por ejemplo el mate wapisimo de Jordan desde que vuela desde la linea de tiros libres me sale si lo pides desde ahí con L2 +R2 + cuadrado, pero el 360 por debajo de las piernas tiene una mecánica, hay un video en youtube tutorial de mates, lo explica pero en ingles...pongo enlace a ver si alguien lo descifra....

http://www.youtube.com/watch?v=KuGmFrmuV4I
RBLL87 escribió:

Si, pero es que yo siendo base no me voy ni de mi padre XD

Para mi no es aburrido, solo que parece que somos el Dream Team. Juego en nivel Estrella y parece que equipos como los de abajo de la tabla sean equipos ACB.

Em ajustes de juego hay una opcion que pone: Estilo de juego y lo tengo en predeterminado. Si lo pongo en simulacion, cambiara la forma de meter puntos?? O seguiré ganando a casi todos de paliza?
Mph escribió:
RBLL87 escribió:

Mas aburrido? Ahí paré de leer.

Si a ti te gusta mas poner bloqueos cada 2x3 y pedir el balon en los 2 vs 1 adelante, a mi al final me termina cansando. Ademas sacas el A+ con la gorra y no plantea ninguna dificultad.
Como era para marcar las jugadas??
Con este parche, es casi imposible robar balones y el porcentaje de triples tambien se nota.
Como en casi todos los juegos de deportes la dificultad deja bastante que desear, en estrella es facil ganar y en salon de la fama depende como tenga el dia el otro equipo, pero como toque dia chetado es casi imposible ganar
Una duda, tengo a mi jugador pivot con 80 de media y acabo de acabar una temporada. Se puede empezar otro modo carrera sin tener que borrar el que tengo?
Me ha llegado hoy el juego, algun resumencillo con las maneras de conseguir VCs? Porque he jugado 1 blacktop, me ha dado 150 pero he jugado otro y no me ha dado nada asi que estoy perdido [360º]
pep1n escribió:Con este parche, es casi imposible robar balones y el porcentaje de triples tambien se nota.
Como en casi todos los juegos de deportes la dificultad deja bastante que desear, en estrella es facil ganar y en salon de la fama depende como tenga el dia el otro equipo, pero como toque dia chetado es casi imposible ganar

Pues yo acabo de empezar my career en salon de fama. Me han drafteado los Wizards, asi que me tocara sufrir. De momento 5 partidos y 1 solo victoria ante Indiana por 14 puntos. Pero los resultados son mas parecidos a la realidad.

Frano escribió:Me ha llegado hoy el juego, algun resumencillo con las maneras de conseguir VCs? Porque he jugado 1 blacktop, me ha dado 150 pero he jugado otro y no me ha dado nada asi que estoy perdido [360º]

Pues ahora mismo esta complicado lo de los VC. Lo mas facil son las aplicaciones de facebook y la del movil.

La de facebook https://apps.facebook.com/nbamylife/ se pueden sacar diarios unos 400 VC casi. Cada 6 horas te daran VC y simplemente se trata de ir haciendote importante entre agentes que te ofrecen dinero y famosos. Tienes que sincronizar con tu ID del juego (si no lo tienes te registras en NBA 2K) con la aplicacion y a ganar VC y fans.

La del movil es un minijuego donde puedes sacar muchos VC si te pegas un ratito como 10-20 minutos, pero tiene tope diario.

Luego tambien esta el tema de jugar el partido destacado del dia, pero ya tienes que jugarlo entero.
Frano escribió:Me ha llegado hoy el juego, algun resumencillo con las maneras de conseguir VCs? Porque he jugado 1 blacktop, me ha dado 150 pero he jugado otro y no me ha dado nada asi que estoy perdido [360º]

Pues ahora mismo esta complicado lo de los VC. Lo mas facil son las aplicaciones de facebook y la del movil.

La de facebook https://apps.facebook.com/nbamylife/ se pueden sacar diarios unos 400 VC casi. Cada 6 horas te daran VC y simplemente se trata de ir haciendote importante entre agentes que te ofrecen dinero y famosos. Tienes que sincronizar con tu ID del juego (si no lo tienes te registras en NBA 2K) con la aplicacion y a ganar VC y fans.

La del movil es un minijuego donde puedes sacar muchos VC si te pegas un ratito como 10-20 minutos, pero tiene tope diario.

Luego tambien esta el tema de jugar el partido destacado del dia, pero ya tienes que jugarlo entero.[/quote]

Joder, he enchufado la app del facebook y han empezado a saltar mensajes del juego, he clickeado a todo continuar y llevo 690vc y casi 40.000 fans ¬_¬ Le estoy dando a sincronizar pero no sale nada, tiene que salir algo diciendo que se han sincronizado los datos o algo asi? [+risas]
CaviCRaCK escribió:
Mph escribió:Que va, eh? Si usas R2+L2+Jostick hace mates diferente dependiendo de tu posición y la dirección del jostick que uses.

claro a eso me refiero...por ejemplo el mate wapisimo de Jordan desde que vuela desde la linea de tiros libres me sale si lo pides desde ahí con L2 +R2 + cuadrado, pero el 360 por debajo de las piernas tiene una mecánica, hay un video en youtube tutorial de mates, lo explica pero en ingles...pongo enlace a ver si alguien lo descifra....

http://www.youtube.com/watch?v=KuGmFrmuV4I

me cito a ver si hay suertecilla y algún corazón apiadado de un neofito con ganas de ilustrarse se acuerda de mi.... :p
Frano escribió:

Luego tambien esta el tema de jugar el partido destacado del dia, pero ya tienes que jugarlo entero.

Joder, he enchufado la app del facebook y han empezado a saltar mensajes del juego, he clickeado a todo continuar y llevo 690vc y casi 40.000 fans ¬_¬ Le estoy dando a sincronizar pero no sale nada, tiene que salir algo diciendo que se han sincronizado los datos o algo asi? [+risas][/quote]

Si sale arriba el nombre de tu player, la información del mismo y el equipo actual ya está.
Mph escribió:
Frano escribió:

Joder, he enchufado la app del facebook y han empezado a saltar mensajes del juego, he clickeado a todo continuar y llevo 690vc y casi 40.000 fans ¬_¬ Le estoy dando a sincronizar pero no sale nada, tiene que salir algo diciendo que se han sincronizado los datos o algo asi? [+risas]

Si sale arriba el nombre de tu player, la información del mismo y el equipo actual ya está.[/quote]

Si, me di cuenta al rato que los 600 vc y los 40.000 fans no es que lo hubiera conseguido con la app sino que era los que tenia en el juego [toctoc]
Se me fastidió Mi Carrera en la que ya estaba en la segunda temporada así que he empezado otra y me han elegido los Hornets en primera posición del draft!
RRCS escribió:Se me fastidió Mi Carrera en la que ya estaba en la segunda temporada así que he empezado otra y me han elegido los Hornets en primera posición del draft!

Que ha pasado para que se te fastidiara?

Ya hay que salirse para salir elegido en el primer pick, con que posición lo has hecho y tus numeritos? XD
O sea que han sacado un parche para que dejen de robarte balones ataque si ataque también como en el 12 que aquello era cómico y un completo correcalles por culpa de los continuos robos? Quizás ahora si que me lo pillo :)
RBLL87 escribió:
RRCS escribió:Se me fastidió Mi Carrera en la que ya estaba en la segunda temporada así que he empezado otra y me han elegido los Hornets en primera posición del draft!

Que ha pasado para que se te fastidiara?

Ya hay que salirse para salir elegido en el primer pick, con que posición lo has hecho y tus numeritos? XD

Pues no sé el motivo, pero estaba jugando un partido ante los Raptors en mi segunda temporada y me entró el sueño y guardé el partido al final de segundo cuarto para continuarlo al día siguiente. Al volver, lo terminé pero al finalizar me salía un error y me mandaba al menú principal y tenía que volver a jugar los dos últimos cuartos. Así en bucle, todo muy extraño.

Los números tampoco fueron nada exagerado, cuenta bastante más la nota de compañero. Soy un base atlético de 1,91 y 86 kg y te hablo de memoria pero creo que mis números fueron 26 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes, un par de robos y otro par de pérdidas. Mi nota de compañero fue una A.
Joaann escribió:
Sr_Kenzo escribió:Alguien que haya jugado bastante a la app de facebook?

Tengo nivel 16, la isla, la casa+cara...XD
Aparte de los 50vc por partido y unos 125vc aprox por dia/evento...me dan ahora unos 10vc cada vez que utilizo un 'Building'...no me digais como...mas o menos me ha pasado desde que estoy en la isla instalado. Pero lo parte bastante me estoy forrando a vc...y tengo tb acumulados 2millones de $...que de poco sirven ya xd

Pues así ando yo ahora mismo...

Imagen

Juego básicamente para sacar unos pocos VC ya que no sirve de mucho más.

Como leches tienes todo eso en nivel 7? Tengo nivel 8 y todavia estoy en la primera parte con 3 acres y $12.699 ¬_¬
Frano escribió:
Joaann escribió:
Sr_Kenzo escribió:Alguien que haya jugado bastante a la app de facebook?

Tengo nivel 16, la isla, la casa+cara...XD
Aparte de los 50vc por partido y unos 125vc aprox por dia/evento...me dan ahora unos 10vc cada vez que utilizo un 'Building'...no me digais como...mas o menos me ha pasado desde que estoy en la isla instalado. Pero lo parte bastante me estoy forrando a vc...y tengo tb acumulados 2millones de $...que de poco sirven ya xd

Pues así ando yo ahora mismo...

Imagen

Juego básicamente para sacar unos pocos VC ya que no sirve de mucho más.

Como leches tienes todo eso en nivel 7? Tengo nivel 8 y todavia estoy en la primera parte con 3 acres y $12.699 ¬_¬

No te fijes en lo de nivel 7, eso lo haras casi todos los dias. El ha consguido todo eso por el dinero que tenia y por los iconos de la derecha, el del pulgar y el balon de baloncesto.

Lo que me acabo de fijar es que tiene 5000 monedas [Alaa!] que Bien me vendrian.

A mi me seleccionaron en 3º del draft con 20 puntos y 13 rebotes. Y una nota de A.

Puedo confirmar que ha quitado los VC al jugar el partido destacado. Lo acabo de jugar entero y no me han dado nada.
Chatin escribió:No te fijes en lo de nivel 7, eso lo haras casi todos los dias. El ha consguido todo eso por el dinero que tenia y por los iconos de la derecha, el del pulgar y el balon de baloncesto.

Lo que me acabo de fijar es que tiene 5000 monedas [Alaa!] que Bien me vendrian.

A mi me seleccionaron en 3º del draft con 20 puntos y 13 rebotes. Y una nota de A.

Puedo confirmar que ha quitado los VC al jugar el partido destacado. Lo acabo de jugar entero y no me han dado nada.

Y para el dinero lo unico que hay es contratar a los agentes que van vieniendo, no?
Sí, cuando abres un evento te suelen venir 2 o 3 agentes, recomiendo esperar y aceptar solo las ofertas buenas, calcular una proporcion de dinero-tiempo adecuada...y todo lo que esté por arriba aceptarlo.

Cuando el evento ha acabado, antes de empezar otro, os recomiendo tambien cobrar los agentes que tengais por cobrar...y luego aceptar mas agentes que esten esperando si la oferta es muy buena. Una vez echo esto darle a empezar EVENTO ( se piran los agentes que no hayas aceptado/rechazado y te saldran otra vez de nuevos)

Yo lo tengo todo como JOAN en la foto. Lo que no sabia era lo de upgradear los edificios xD.
Nota mental: El maldito cuadrado solo para tirar, olvidate de robar :facepalm:
Frano escribió:Nota mental: El maldito cuadrado solo para tirar, olvidate de robar :facepalm:

en modo asociacion se baja las faltas por contacto con la mano y todos contentos, eso si, para el mi carrera lo han fastidiado....esperemos que no tarden en sacar otro parche. Mi pregunta es: ¿los parches no son para arreglar cosas? ¿como han hecho para jod*** algo que estaba bien? [mad]
cescgun escribió:
Frano escribió:Nota mental: El maldito cuadrado solo para tirar, olvidate de robar :facepalm:

en modo asociacion se baja las faltas por contacto con la mano y todos contentos, eso si, para el mi carrera lo han fastidiado....esperemos que no tarden en sacar otro parche. Mi pregunta es: ¿los parches no son para arreglar cosas? ¿como han hecho para jod*** algo que estaba bien? [mad]

Es verdad, tener 11'7 robos por partido es el realismo en persona
Nono_sk8 escribió:
cescgun escribió:

Es verdad, tener 11'7 robos por partido es el realismo en persona

quien promediaba 11.7 robos? desde luego si lo poneis en nivel pro los numeros pueden ser menos reales porque los pases tienden a atravesar y se roban muchos mas balones....yo juego en estrella y con rubio robo 2 por partido, y casi siempre por interceptar pases o porque se queda la bola un hombre alto. Al base contrario no es facil quitarsela cuando la sube [toctoc]
vaya otro juego como el battlefield 3 que se le va el sonido y eso que supuestamente lo habian arreglado como en el battlefield 3 y bueno lo de los robos cada vez que metes la mano personal y personal jaja en fin que le vamos a hacer mi personaje desde el parche parece que se ha vitaminado y ahora mete de media 20 puntos por partido y cada que falla un tiro siempre el balon hace la misma animacion sera que no tenian mas kbs para la animacion del balon jejeje

en fin parece que la cosa mejora¡
pablod23es escribió:vaya otro juego como el battlefield 3 que se le va el sonido y eso que supuestamente lo habian arreglado como en el battlefield 3 y bueno lo de los robos cada vez que metes la mano personal y personal jaja en fin que le vamos a hacer mi personaje desde el parche parece que se ha vitaminado y ahora mete de media 20 puntos por partido y cada que falla un tiro siempre el balon hace la misma animacion sera que no tenian mas kbs para la animacion del balon jejeje

Pues el sonido se te irá a ti solo...y bueno, la mayor parte de robos en la NBA no son metiendo la mano, eh? lo que no es normal es pulsar el cuadrado con la cabeza y robar 11 balones por partido.
Yo tengo en el Mi jugador a un Pivot de 2.10 cm, me eligieron el 4 en el draft los cavaliers aunque es un poco falso porque tanto yo como Waiters somos en el 4... xDD llevo 20 partidos jugados y soy AP titular aunque soy Pivot, pero Varejao es mucho Varejao y han quitado a Tristan Thompson por mi..

Lo que veo mas falso son los puntos de la maquina, ya que cuando estoy en la cancha, si juego un cuarto entero acabamos en 1 cuarto 15-11 o cosa asi, pero cuando me mandan al banquillo las puntuaciones se multiplican por 2 y nose que realismo tiene eso... o la maquina solo hace contrataques y meten todos los puntos o es un gravisimo fallo del juego..

Juego a 5 minutos, y lo normal esque acaben mis partidos 70 a 50 y pico entre esas cifras.. y cuando juego en asociacion la maquina hace 30-20...

Alguien me lo puede explicar??
Mph escribió:
pablod23es escribió:vaya otro juego como el battlefield 3 que se le va el sonido y eso que supuestamente lo habian arreglado como en el battlefield 3 y bueno lo de los robos cada vez que metes la mano personal y personal jaja en fin que le vamos a hacer mi personaje desde el parche parece que se ha vitaminado y ahora mete de media 20 puntos por partido y cada que falla un tiro siempre el balon hace la misma animacion sera que no tenian mas kbs para la animacion del balon jejeje

Pues el sonido se te irá a ti solo...y bueno, la mayor parte de robos en la NBA no son metiendo la mano, eh? lo que no es normal es pulsar el cuadrado con la cabeza y robar 11 balones por partido.

se me ha ido un par de veces entre partidos pero me volvio al acabar ningun problema y apenas toco el cuadrado con presionar al jugador me vale de sobra pero me he dado cuenta que alguna vez que me ha dado por darle al cuadrado 1 o 2 veces siempre me pita personal pero vamos es lo de menos¡

por cierto los salarios que cobras te los dan en vc o algo asi o cobro muy poco poquisimo o no me he dado cuenta donde me los dan¡¡

un saludo¡
Madre mia, que manera de coger rebotes con mi pivot en Wizards. En mi ultimo partido he cogido 29 rebotes. Yo no se porque en mi anterior partida que tenia con Portland me costaba tanto. Tras 9 partidos llevamos un balance de 5-4 con 5 partidos consecutivos ganados. Decir que pensaba que en All-Star iba ser mas dificil pero lo veo igual que con nivel Estrella. Haber que tal se nos da cuando nos enfrentemos a los gordos
Hola a todos, quisiera que me contesteis una pregunta ¿si no tengo el dlc del all star, puedo jugar el concurso de mates y triples en el my player?
joseroman05 escribió:Hola a todos, quisiera que me contesteis una pregunta ¿si no tengo el dlc del all star, puedo jugar el concurso de mates y triples en el my player?

No, porque yo no lo tengo y me seleccionaron para el concurso de mates en mi anterior partida y no lo jugue.

Otra cosa, hay una diferencia brutal cuando uno esta en pista y cuando no. Mientras no he sido titular, hubo marcadores ajustados a la realidad: entre 90-110 puntos. Pero una vez que soy titular estamos empezando a meter de 110 para arriba.
jaja tras ganar los playoff y ser el mvp estoy en la casa blanca con obama [carcajad]
sabe alguien si se puede jugar con las camisetas de navidad en el modo asociación? Porque a mi no me deja...
Williams84 escribió:sabe alguien si se puede jugar con las camisetas de navidad en el modo asociación? Porque a mi no me deja...

A mi si me deja, ayer mismo jugue un partido con los knicks en la asosación y me puse la de navidad.
Quiero empezar una asociación pero dudo si empezar con dos grandes equipos como son Thunders o Celtics o decantarme por uno menor estilo Cavaliers o Bobcats :-? :-? :-?
nbturin escribió:
Williams84 escribió:sabe alguien si se puede jugar con las camisetas de navidad en el modo asociación? Porque a mi no me deja...

A mi si me deja, ayer mismo jugue un partido con los knicks en la asosación y me puse la de navidad.

pues a mi me salen en lo de partido rapido para elegir pero en la asociación no? Alguien puede ayudarme?
Zaambuu escribió:Quiero empezar una asociación pero dudo si empezar con dos grandes equipos como son Thunders o Celtics o decantarme por uno menor estilo Cavaliers o Bobcats :-? :-? :-?

yo te recomendaria equipos medianos. Soy un enamorado de los kings, puedes jugar muy fisico con evans, cousins, robinson, thompson....son puro espectaculo, y encima tienen buenos tiradores...para mi el equipo mas completo del 2k [sonrisa]

con los bobcats y cavs te puedes llegar a deprimir, sobre todo con los primeros: son realmente malos.

Yo estoy jugando con wolves, pero no me termina de convencer...love es un crack tirando de 3, pero en media distancia no mete ni una este año, le han bajado a 65 o algo asi el tiro de media...y encima me gusta jugar con un alero rollo scola...y pivots defensivos y pekovic no lo es.

mi equipo es el que sigue:

bases:rubio,shved
escolta:kevin martin (roy, barea y 1a ronda por el) y ridnour.
alero:kirilenko y budinger
AP:cunningham (95 en tiro de media, sale del banco y en el primer balon va pal campo, sino pek se cabrea si le pongo de suplente) y Derrick Williams
P:Love y Pek
Donde activo lo de que se marquen las jugadas en my career??
RRCS1913 escribió:Donde activo lo de que se marquen las jugadas en my career??

Opciones de presentación.
Como se hace para renovar los contratos de los jugadores en el modo asociación?? Me aparece en cada jugador:"Control total de la simulación" y no hay manera...
TheTricks escribió:Como se hace para renovar los contratos de los jugadores en el modo asociación?? Me aparece en cada jugador:"Control total de la simulación" y no hay manera...

Creo que se renuevan a final de temporada, y los que estén en último año de contrato.
Hola soy base triplista y solo hay 80 de maximo en tiro interior y 90 en tiro de cerca,¿se puede subirlo de alguna manera?.
riojanocule escribió:Hola soy base triplista y solo hay 80 de maximo en tiro interior y 90 en tiro de cerca,¿se puede subirlo de alguna manera?.

Si es lo máximo que te puedes subir no. Aunque si quieres puedes mirar y comprarte algún complemento como muñequeras o algo por el estilo que te suba esos atributos.
Nacklas escribió:
riojanocule escribió:Hola soy base triplista y solo hay 80 de maximo en tiro interior y 90 en tiro de cerca,¿se puede subirlo de alguna manera?.

Si es lo máximo que te puedes subir no. Aunque si quieres puedes mirar y comprarte algún complemento como muñequeras o algo por el estilo que te suba esos atributos.

Ya tengo lo de atributo finalizador y los mates comprados de Tomahawk, y hace unas bandejas y mates imparables,no se si sirve de mucho tener más, pero lo digo para que suba mas el nivel del jugador y no ver eso de C+ en interior.Gracias.
5574 respuestas