[Hilo Oficial] NBA 2K13

DomiN18 escribió:Para nada soy un maestro, y lo del base que dices te pasara 1 vez de cada 5 partidos.. pero que digais que es un fallo del juego cuando pasa de vez en cuando en diferentes partidos me hace mucha gracia que le echeis la culpa al juego y no a vuestra forma de coger rebotes... Si me decis que pasa en todos los partidos y os doblan en rebotes off pues vale, gran fallo del juego, pero que pase de vez en cuando?? pff no me creo nada de eso, y a las pruebas me remito.

A mi en 6 partidos que jugue en una semana me pasó en los 6 partidos. La gente no se quejaba por quejar. Y se perfectamente como cojer un rebote. Somos muchos los que hemos dicho que en rebotes en ataque estaba totalmente descompensado, y posiblemente todos los que lo hemos dicho hemos jugado bastante como para darnos cuenta. He llegado a ver mas de 10 veces como el base enano del contrario del banquillo saltaba mas que un pivot titular de 2'10, y todo esto con la posición ganada del pivot.

cescgun escribió:si en serio dices que pasa una vez cada 5 partidos? o te molesta menos que a los demás y por eso no te fijas, o es que has jugado poquito o a 1min por cuarto...creeme que he jugado muuuchas horas, que mi forma de coger rebotes es cerrarlo y saltar cuando ya está ganada la posición, no me pongo a salir a poner tapones con los interiores [Alaa!]

P.D: alguien sabe como se pueden habilitar la opción de ver los parámetros de otros jugadores que no son de mi equipo (asociación), que me salen con una '?' cuando le doy al triangulo en el apartado de 'atributos'

En otros 2k esto pasaba porque para saber esos parámetros tenias que darle a seguir al jugador. Creo que desde el principio tienes hasta 10 veces para hacerlo. Para verlos o le dabas al jugador y a seguir jugador, o en el menú donde ojeas los rookies del año que viene tienes un apartado para jugadores actuales que sirve para lo mismo.
Casi hago un cuadruple doble gracias a las pérdidas ¬_¬ 12 malditas pérdidas de balon, como narices me quitan/pierdo tantos balones teniendo manejo 99, dribling mano torpe 99, seguridad del balon 86 y manos 99?? . Me han remontado los Spurs casi 20 puntos y ha tenido que llegar curry a meter el triple final a falta de 2.4 segundos.

PD: Ginobili cabrón
PD2: No os gasteis el dinero en la habilidad acróbata, me la he comprado directamente de nivel 3 y no vale para absolutamente nada [toctoc]
Yo me estoy cansando ya de los Hornets. No me puedo creer que hayamos perdido los ultimos 4 partidos tan igualados. Y el ultimo contra los Warriors ha sido ya lo imposible. Ganabamos de dos y quedaban 20 segundos y el cabrón de Curry nos ha clavado un triple. Faltaban 4.7 segundos para organizar una ataque en condiciones y, en vez de darsela a Gordon para jugarsela, se la dan a Vasquez para que no haga nada. Recibe a unos 10-12 metros de canasta, se pone a botar hace un amago y tira desde 10 metros. Vamos no me jodas!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y ahora encima nos vienen Clippers y Spurs. Ufff, ha tomar por culo el sueño de los playoffs.
Vamos 3º a dos semanas del all star y voy a pedir traspaso, me parece lamentable y subnormalesco que con un base de 1.95 tenga que jugar de ala-pivot. Espero que sea cosa de los roles de warriors porque como me pase igual con otros equipos va a volar el juego de mi consola

PD: Se me olvidaba, para colmo estando sin barra azul he tenido que estar 12 minutos del ultimo cuarto jugando y viendo como mi defensor corria mas y como me bajaban puntos por todo ya que no tenia energia para contrarrestarlo. Muy bien todo esto sisi
Frano escribió:Vamos 3º a dos semanas del all star y voy a pedir traspaso, me parece lamentable y subnormalesco que con un base de 1.95 tenga que jugar de ala-pivot. Espero que sea cosa de los roles de warriors porque como me pase igual con otros equipos va a volar el juego de mi consola

PD: Se me olvidaba, para colmo estando sin barra azul he tenido que estar 12 minutos del ultimo cuarto jugando y viendo como mi defensor corria mas y como me bajaban puntos por todo ya que no tenia energia para contrarrestarlo. Muy bien todo esto sisi

3º con los Warriors? En que nivel juegas?? Yo ya llevo 6 derrotas seguidas y lo que mas me jode es que no sabemos planificar las jugadas en los ultimos minutos. De estos 6 partidos, 5 han sido igualadísimos y los hemos perdido. Perfectamente podiamos estar dentro de playoffs y estamos a 4 derrotas con lo que se hace ya casi imposible entrar en playoffs.

Alguna vez en la historia de la NBA, alguien ha sido MVP de la liga regular y no ha entrado en playoffs?
En el juego del Facebook. Sirven de algo las casas??
Chatin escribió:
Frano escribió:Vamos 3º a dos semanas del all star y voy a pedir traspaso, me parece lamentable y subnormalesco que con un base de 1.95 tenga que jugar de ala-pivot. Espero que sea cosa de los roles de warriors porque como me pase igual con otros equipos va a volar el juego de mi consola

3º con los Warriors? En que nivel juegas?? Yo ya llevo 6 derrotas seguidas y lo que mas me jode es que no sabemos planificar las jugadas en los ultimos minutos. De estos 6 partidos, 5 han sido igualadísimos y los hemos perdido. Perfectamente podiamos estar dentro de playoffs y estamos a 4 derrotas con lo que se hace ya casi imposible entrar en playoffs.

Alguna vez en la historia de la NBA, alguien ha sido MVP de la liga regular y no ha entrado en playoffs?

Juego en el segundo nivel de dificultad, no recuerdo ahora mismo cual es. Cuando termine la temporada lo subo al siguiente a ver que tal se da. Lo del mvp no lo sé, pero a Nowitzki se lo dieron en el 2007 y cayeron en primer ronda de playoff [360º]

PD: Alguna recomendacion sobre que edificios poner y mejorar en la app del facebook? Porque hay algunos que veo que no merece la pena meterle la primera mejora, pero no sé si con la segunda seria mejor
Una duda: que jugadores creeis que son mas determinantes y completos de este 2k?

Sin duda alguna el primero es Lebron James, pero quienes son los dos siguientes?

Kevin Durant, Kobe Bryant me parecen muy buenos tambien. Luego en posición de base estan C.Paul, S. Curry que me parece mas anotador que Paul o tambien Westbrook que es otro estilo y mas penetrador. Por otro lado está Howard como pivot.

Es que en el modo Mi equipo tengo ya casi ahorrados otros 20 kilos, y tras fichar a Lebron, tengo dudas en mi segundo fichaje, quiero que esa incorporacion se adapte perfecto y aporte mucho. Pues veo gente que por ejemplo tiene a Howard pero es que ni le da balones, no lo usan directamente. Yo si le daré balones, pero nose si es mas combeniente ficharme Durant o mejor un base...o por contra un pivot como Howard, quiero algo que me apote un plus grande. Con Durant seguro que haria una gran dupla con Lebron, y dispondria de 2 jugadores cracks que pueden combinar mucho entre si. Pero dudo en si me convendria mas un base o un pivot.

Que opinais?

RRCS1913 escribió:En el juego del Facebook. Sirven de algo las casas??

Yo me tiré la mayor parte de la app sin casa, hasta que pude comprarme la tocha ya en la isla instalado xd. Creo que te da mas prestigio y vendran jugadores mas famosos o vips mas importantes quizas. Creo que tambien te da algo de balones y likes...pero eso no estoy seguro. Miralo en la info de la casa, creo que allí sale.
Mph escribió:
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:bueno..

media de tiros de 3 99/99
media de tiros de media 99/99
tiro en carrera 95%
consistencia 99%
capacidad defensiva 85/85
pase 91%
defensa sobre el balon 85/85
vertical 80%

mas habilidades personales :

preciso,esquina,creador de tiros,tirador en estatico y acrobata¡

Que me recomendais subir a mi base de 180 ?

pd: Este juego no se en que se basa para sacar porcentajes de tiro es una patraña absoluta..

me autocito... gracias por nada¡¡ ya elegi lo que quiero yo..

tal como dije en su dia llevo razon sobre el foro y el juego que triste por dios..

Cierra la puerta al salir pues.

ignore situation en 3....2....1¡
Sr_Kenzo escribió:Una duda: que jugadores creeis que son mas determinantes y completos de este 2k?

Sin duda alguna el primero es Lebron James, pero quienes son los dos siguientes?

Kevin Durant, Kobe Bryant me parecen muy buenos tambien. Luego en posición de base estan C.Paul, S. Curry que me parece mas anotador que Paul o tambien Westbrook que es otro estilo y mas penetrador. Por otro lado está Howard como pivot.

Es que en el modo Mi equipo tengo ya casi ahorrados otros 20 kilos, y tras fichar a Lebron, tengo dudas en mi segundo fichaje, quiero que esa incorporacion se adapte perfecto y aporte mucho. Pues veo gente que por ejemplo tiene a Howard pero es que ni le da balones, no lo usan directamente. Yo si le daré balones, pero nose si es mas combeniente ficharme Durant o mejor un base...o por contra un pivot como Howard, quiero algo que me apote un plus grande. Con Durant seguro que haria una gran dupla con Lebron, y dispondria de 2 jugadores cracks que pueden combinar mucho entre si. Pero dudo en si me convendria mas un base o un pivot.

Que opinais?

Curry es, sin duda alguna, el jugador más fácil de manejar en el juego. Yo iría a por él.

Tiene una mecánica de tiro tan sencilla que es difícil errar un lanzamiento.
No me habia fijado en lo de que al apretar el R1 (en el my player) puedes cambiar la funcion del jostick derecho entre mover la cámara y un movimiento de brazos. Utilizais esta opción? Se puede robar algun balon así?
RRCS1913 escribió:No me habia fijado en lo de que al apretar el R1 (en el my player) puedes cambiar la funcion del jostick derecho entre mover la cámara y un movimiento de brazos. Utilizais esta opción? Se puede robar algun balon así?

Desde siempre con el joystick derecho se han movido los brazos. Y sí, se roban balones, sobretodo cuando el contrario va a subir los brazos para tirar.
Joder, qué pollas pasa???

Hoy me he estado picando el online y he derrochado unas 1.500 monedas en comprarme una pijada de traje [poraki] iba a ponérselo al jugador, y desde entonces, cada vez que entro al armario de myplayer se me peta la play...... soy el único?
Las mejoras de tiro que se consiguen con la app del movil se aplican? Porque tenia 50 en triples, he jugado al de encestar con las estrellas, he ganado +3 en triples y cuando he ido a comprobarlo, seguia teniendo 50 ¬_¬
Frano escribió:Las mejoras de tiro que se consiguen con la app del movil se aplican? Porque tenia 50 en triples, he jugado al de encestar con las estrellas, he ganado +3 en triples y cuando he ido a comprobarlo, seguia teniendo 50 ¬_¬

Si se aplica pero solo para un partido.
Cual es la camara por defecto del MyCareer?
Esq me la ha cambiado solo y no se como volver a ponerla, donde estan las opciones para cambiar de camara?
pep1n escribió:Cual es la camara por defecto del MyCareer?
Esq me la ha cambiado solo y no se como volver a ponerla, donde estan las opciones para cambiar de camara?
Creo que Turbo.
A punto de terminar la 1ª temporada del MyPlayer...

A ver hasta donde llegamos en Playoff.
pep1n escribió:Cual es la camara por defecto del MyCareer?

A mi me paso lo mismo. Es la Turbo
Hola chicos, aquí os dejo un vídeo de un partido que jugué contra el usuario ALO_1989 comentado por mi ;)
Es un LA Clippers vs Miami Heat con Final apretado
http://www.youtube.com/watch?v=4cchqdRAaL8
Espero que os guste jaja tiene momentos épicos jaja
Viendo las ofertas navideñas de PSN, como One Piece o Sleeping Dogs, siendo la siguiente de NBA, alguien serio se apunta a pillarselo a medias?
alguien sabe por qué está bloqueada la compra/venta de jugadores en el mi equipo?? quiero vender a AJ Price antes de que le bajen el valor...lo compré porque se habia lesionado Wall he iba a jugar de titular (sinonimo de revalorizarse) y va y se lesiona por un par de meses [snif]
Pues yo no se si es un truco o no. Pero perdía contra Atlanta al inicion del ultimo cuarto por 14, llegando a perder de 19. Y de repente he puesto una zona 2-3 conmigo, que soy pivot, moviendome bastante. Hemos conseguido remontar y ganar el partido con una ventaja de 10 puntos. El parcial ha sido escandaloso: 42-18.

Estoy ha menos de 200.000 votos de Howard por hacerme titular en el All-Star, lo conseguire??
cescgun escribió:alguien sabe por qué está bloqueada la compra/venta de jugadores en el mi equipo?? quiero vender a AJ Price antes de que le bajen el valor...lo compré porque se habia lesionado Wall he iba a jugar de titular (sinonimo de revalorizarse) y va y se lesiona por un par de meses [snif]

Ya lleva 1 dia o 2 que la mayoria de jugadores andan bloqueados, desconozco si es porque hubo muchos partidos estos dias o se habrá bugueado algo.

Yo tambien tengo 30 en plantilla para especular con los precios y me jode bastante pues ya casi tengo la pasta suficiente (sumando las ventas de 18 jugadores) para fichar mi segundo oro.
Sr_Kenzo escribió:
cescgun escribió:alguien sabe por qué está bloqueada la compra/venta de jugadores en el mi equipo?? quiero vender a AJ Price antes de que le bajen el valor...lo compré porque se habia lesionado Wall he iba a jugar de titular (sinonimo de revalorizarse) y va y se lesiona por un par de meses [snif]

Ya lleva 1 dia o 2 que la mayoria de jugadores andan bloqueados, desconozco si es porque hubo muchos partidos estos dias o se habrá bugueado algo.

Yo tambien tengo 30 en plantilla para especular con los precios y me jode bastante pues ya casi tengo la pasta suficiente (sumando las ventas de 18 jugadores) para fichar mi segundo oro.

a mi me acaba de cascar un tio 46ptos con chris paul así que me veo obligado a ficharlo...aun no tengo ningún oro y no juego tampoco con ninguno de plata... y ya no paso de la sexta posicion, así que toca comprar...estoy hasta las pelotas de que austin rivers atraviese por criterio y acabe siempre sus jugadas en mate por encima de pryzbilla o milicic, acaso rivers ha demostrado algo en lo que llevamos de temporada? es un pufo del draft [borracho]
Chatin escribió:
Frano escribió:Las mejoras de tiro que se consiguen con la app del movil se aplican? Porque tenia 50 en triples, he jugado al de encestar con las estrellas, he ganado +3 en triples y cuando he ido a comprobarlo, seguia teniendo 50 ¬_¬

Si se aplica pero solo para un partido.

Ya decia yo, gracias [sonrisa]

PD: Alguna recomendacion de edificios/mejoras para la app del facebook?
cescgun escribió:
Sr_Kenzo escribió:

a mi me acaba de cascar un tio 46ptos con chris paul así que me veo obligado a ficharlo...aun no tengo ningún oro y no juego tampoco con ninguno de plata... y ya no paso de la sexta posicion, así que toca comprar...estoy hasta las pelotas de que austin rivers atraviese por criterio y acabe siempre sus jugadas en mate por encima de pryzbilla o milicic, acaso rivers ha demostrado algo en lo que llevamos de temporada? es un pufo del draft [borracho]

Yo creo que tu problema es que no defiendes bien. C. Paul cubriendo mas que nada sus penetraciones, no te hará mucho exteriormente si lanza de lejos, le entrara algun triple como a cualquier otro pero dudo mucho que supere un 50%.

Y austin rivers la verdad que es una pesadilla tambien, para quien lo sepa usar...pero como te he dicho antes, aprende a defender bien, en ajustes defensivos pon presión a tiradores si el rival tira mucho de 3 o bien cerrar zona si siempre busca penetración.

Intenta tambien defender con el joystick derecho y tambien usar de vez en cuando el L2 para cubrir mejor, sobretodo en rebote.

Frano escribió:
PD: Alguna recomendacion de edificios/mejoras para la app del facebook?

Comprar lo mas caro siempre xd

Yo creo que tu problema es que no defiendes bien. C. Paul cubriendo mas que nada sus penetraciones, no te hará mucho exteriormente si lanza de lejos, le entrara algun triple como a cualquier otro pero dudo mucho que supere un 50%.

Y austin rivers la verdad que es una pesadilla tambien, para quien lo sepa usar...pero como te he dicho antes, aprende a defender bien, en ajustes defensivos pon presión a tiradores si el rival tira mucho de 3 o bien cerrar zona si siempre busca penetración.

Intenta tambien defender con el joystick derecho y tambien usar de vez en cuando el L2 para cubrir mejor, sobretodo en rebote.

Hago absolutamente todo lo que dices, joystick dcho, levanto brazos, pongo que se centren en las estrellas, tiradores,etc. incluso le use a sefolosha y a tony allen a cubrirle todo el partido, pero anotaba desde tooodas las posiciones, que por cierto, tiene 83 en tiros de tres y 87 en tiros de media, y encima penetra bien hacia el aro...vamos que no es nada fácil frenarlo si está enchufado...

el problema de este modo de juego es que me desespero mucho, aqui no esta arreglado el bug de los rebotes, me han cogido ya varias veces rebotes en ataque con el base, estando el center cerrandolo en su puñetera cara [360º]
Voy a mitad de temporada con los Nets de brooklyn con un 22-8 y Mejía quedado un equipo muy majo jajaja

Deron Williams, Harden, Wallace, Brand y Brooks

Banquillo: Rivers, Kidd, j. O"neal, Miller, Jefferson y Kirilenko
pues al final he ganado los dos ultimos partidos y me mantengo gracias a eso en el puesto 6 del "mi equipo"...uno de ellos ganado tras empatar a falta de 9 seg y robar bola en el saque, anotando para ganar...y el siguiente remonté 10ptos en los últimos 2min de partido, teniendo incluso la última posesión para ganar. Al final en la prorroga gané de 4 y temblando como una nena de la tensión XD el otro tenia un base historico con nombre marroquí que no tengo ni idea de quien es, pero con 95 en tiro de media y con mucho manejo de bola, tuve que sacar las murallas para frenarle (drummond, pryzbilla y milicic)
Yo el modo my player lo entiendo menos. Llevo unos 3-4 partidos jugando casi todo el rato en zona: primero una 2-3 luego una 3-2 y si acaso vuelvo a individual. Esto lo hago en todas las posesiones que defendemos. Pero hay una cosa que no entiendo: parece que mi equipo anota mas facil y ya no me vale con meter 120 puntos. Mismo, contra los Spurs perdi 143-133 en el que meti 76 puntos. Van a sacar algun otro parche??
cescgun escribió:

Hago absolutamente todo lo que dices, joystick dcho, levanto brazos, pongo que se centren en las estrellas, tiradores,etc. incluso le use a sefolosha y a tony allen a cubrirle todo el partido, pero anotaba desde tooodas las posiciones, que por cierto, tiene 83 en tiros de tres y 87 en tiros de media, y encima penetra bien hacia el aro...vamos que no es nada fácil frenarlo si está enchufado...

el problema de este modo de juego es que me desespero mucho, aqui no esta arreglado el bug de los rebotes, me han cogido ya varias veces rebotes en ataque con el base, estando el center cerrandolo en su puñetera cara [360º]

Te entiendo, y lo comparto. A veces desespera, el otro dia mi rival con Belinelli me llego a cojer 6 o 7 rebotes, pa flipar xd

Y sin ir mas lejos, hoy domingo llebava un 6-1 en division4...estaba todo cantado para que subiera a D3 y que me diesen a Bird por fin en el pack de cromos...y resulta que mis 4 partidos siguientes los pierdo TODOS! increible, encima me ha tocado gente muy rara, uno solo me cosia a triples, haciendose 30 o 40 puntos con Korver, solo a triples, otro por lag, otro por gilipollas de mi perdiendo la ultima posesion total que me he plantado con un 6-5 y sin posibilidad de subir, puse a mi equipo de reservas para el ultimo partido para ganar 100vc al no jugar Lebron que es mi unico de oro.

cescgun escribió:pues al final he ganado los dos ultimos partidos y me mantengo gracias a eso en el puesto 6 del "mi equipo"...uno de ellos ganado tras empatar a falta de 9 seg y robar bola en el saque, anotando para ganar...y el siguiente remonté 10ptos en los últimos 2min de partido, teniendo incluso la última posesión para ganar. Al final en la prorroga gané de 4 y temblando como una nena de la tensión XD el otro tenia un base historico con nombre marroquí que no tengo ni idea de quien es, pero con 95 en tiro de media y con mucho manejo de bola, tuve que sacar las murallas para frenarle (drummond, pryzbilla y milicic)

Es que este modo vicia bastante, yo deje el Mi carrera bastante aparcado para jugar solo Mi equipo. La intención era jugar ASO con lakers mas adelante pero a este paso sigo viciado aqui y para mucho tiempo creo xd
Pues yo si os digo la verdad estoy barajando la posibilidad de volver al 2k12. Me estoy cansando de este my player de este año. No se que hacer.

Me he hechado un partido al Mi Equipo y le verdad es que ha estado bastante bien. Iba perdiendo de 17 y en el ultimo cuarto, con Gibson, me puesto a tirar triples y he remontado y he ganado de dos. Pero dan muy pocas VC. No se como funciona esto pero me han parecido muy pocas.
Chatin escribió:Pues yo si os digo la verdad estoy barajando la posibilidad de volver al 2k12. Me estoy cansando de este my player de este año. No se que hacer.

Me he hechado un partido al Mi Equipo y le verdad es que ha estado bastante bien. Iba perdiendo de 17 y en el ultimo cuarto, con Gibson, me puesto a tirar triples y he remontado y he ganado de dos. Pero dan muy pocas VC. No se como funciona esto pero me han parecido muy pocas.

te dan 250 por jugar, no está nada mal....y no sé si 10vc por ganar también....es bastante más que lo que te dan en el my player... a estos 250 tienes que restarle 100vc y 50vc por cada jugador de oro y plata, respectivamente, que tengas en plantilla.

la idea de este modo de juego es tremenda, pero muchas veces los emparejamientos no están equilibrados en cuanto a plantillas se refiere...
Yo no tengo ni uno de oro. Es mi primer partido. Y como se compran jugadores??
Chatin escribió:Yo no tengo ni uno de oro. Es mi primer partido. Y como se compran jugadores??

metiéndote en "mercado" y luego ya vas viendo como vas metiendo/quitando jugadores de tu equipo, puesto que sólo puedes seleccionar creo que son 12 jugadores.....ahora mismo está bloqueada la compra/venta de jugadores, no entiendo que narices pasa, pero yo quiero comprar mi primer oro y ya llevo dos/tres días impaciente por poder acometer la compra [mamaaaaa]
Cada vez entiendo menos este my player. Despues de cascarnos 43 puntos en un cuarto los Knicks y de que yo metiera 30 puntos (todos los de mi equipo) llegamos al ultimo cuarto con -2. Conseguimos empatar nada mas empezar el ultimo cuarto pero se nos vuelven a ir a +11 (110-121). Pero a falta de dos minutos nos encontramos empate a 126 con posesion para nosotros. Total, que hacemos la mejor jugada para mi que es el Pick & roll, recibo, totalmente solo, y me dispongo ha machacar y mi sorpresa es que falla SOLO el mate. Al final derrota en un partido que tuvimos en la mano.

Por cierto, ya promedio 40 puntos por partido pero seguimos fuera de playoff
cescgun escribió:
Chatin escribió:Yo no tengo ni uno de oro. Es mi primer partido. Y como se compran jugadores??

metiéndote en "mercado" y luego ya vas viendo como vas metiendo/quitando jugadores de tu equipo, puesto que sólo puedes seleccionar creo que son 12 jugadores.....ahora mismo está bloqueada la compra/venta de jugadores, no entiendo que narices pasa, pero yo quiero comprar mi primer oro y ya llevo dos/tres días impaciente por poder acometer la compra [mamaaaaa]

Creo que hay un BUGAZO tremendo en el MI EQUIPO, por eso está todo bloqueado, a ver si lo solucionan ya...pq acabo d eentrar y sigue todo bloqueado y llevan ya desdel sabado o viernes...ahi empezaron a bloquearse la mitad, pero es que desde ayer estan el 100% bloqueados.

Yo iba a por mi segundo de oro por lo que la putada no es tanto pero es que llevo ahorrando un montonazo xd
Pues tengo una duda, tengo a mi jugador que lo cree online, en my career con los VC, estoy en la tercera temporara, y ahora voy a jugar y cuando entro me cambia los VC por PH, y no se porque pues yo estoy online, y al jugador lo cree estando online y iba por VC hasta hace poco. Gracias por adelantado
wade, bosh, paul, howard y james....más un par de jugones más en el banquillo...me parece que jugar así al mi equipo como que no mola, yo ya lo quito directamente, porque cada vez que intento jugar un partido de estos acabo de mala ost** y dejo de jugar a este modo de juego durante un tiempo [+furioso]
Vanador escribió:Pues tengo una duda, tengo a mi jugador que lo cree online, en my career con los VC, estoy en la tercera temporara, y ahora voy a jugar y cuando entro me cambia los VC por PH, y no se porque pues yo estoy online, y al jugador lo cree estando online y iba por VC hasta hace poco. Gracias por adelantado

Se pasa de VC a PH cuando en algun momento estas offline y entras al Mi Carrera. Cuando ocurre eso ya no hay vuelta atrás. O te creas otro o sigues con PH. Ya se ha comentado mil veces por el foro.

cescgun escribió:wade, bosh, paul, howard y james....más un par de jugones más en el banquillo...me parece que jugar así al mi equipo como que no mola, yo ya lo quito directamente, porque cada vez que intento jugar un partido de estos acabo de mala ost** y dejo de jugar a este modo de juego durante un tiempo [+furioso]

La verdad que yo hacia lo mismo que tu antes. PEro dspues me di cuenta que el 90% de esos usuarios son bastante mancos jugando, a mi realmente me generan mas problemas los equipos sin estrellas que los que tienen estrellas.
Si lo ponen como oferta d navidad a 20E en la Store como el Sleeping Dogs me lo pillo!
ok, muchas gracias Sr_Kenzo, has visto los nuevos equipajes para el dia de navidad?, se salen xD
Una duda que me ha surgido ahora cuando estaba poniéndole a mi jugador unas habilidades. No hay limite de habilidades? Se pueden poner todas las que quieras?
Donde ha salido lo del juego a 20 euros en la Store por esa posible oferta de navidad? Es que no es la primera vez que lo veo comentado por aquí y por internet he buscado y no he visto nada. Yo estoy esperando que baje para pillármelo y me vendría de p*** madre la oferta y más en navidades la verdad..
creo que ya está arreglado el bug de compra/venta de jugadores en el mi equipo, al menos ronnie2k ha dicho eso por twitter. Casualmente unas horas antes le mandé un twit, se ve que mucha más gente le ha avisado estos días para que espabilasen. Eso si, suponiendo que las lesiones están todas actualizadas voy apañado, puesto que se lesionó AJ Price, que sólo lo compré porque se iba a revalorizar por la lesión de Wall, y ahora tengo 4000vc menos para gastar :o Yo creo que antes que un base debería de pillar un escolta/alero (kobe o lebron) o un AP tipo Aldridge, ya que con este último podría atraer más defensores y luego abrir bolas a los exteriores en caso de no poder ejecutar el tiro. ¿ Qué harían en mi lugar?

P.D: ahora mismo mi quinteto es Mills,Sefolosha, Novak, Reggie Evans y Pryzbilla. Por lo que la posición del Pivot podría ser ocupada por Aldridge, ya que Pryzbilla deja bastante que desear (ya no digamos Milicic desde el banco [buenazo] )

ah, y otra pregunta, existe algún jugador del estilo de tyriki evans (o como se escriba jeje) con muy buenas penetraciones y que no sea jugador de oro? Gracias :)
Chatin escribió:Una duda que me ha surgido ahora cuando estaba poniéndole a mi jugador unas habilidades. No hay limite de habilidades? Se pueden poner todas las que quieras?

Yo no lo se con seguridad, pero puede que sean 5 las que se puedan poner, en base a un trofeo que se logra poniendole esas habilidades a tu jugador. Pero lo que te dije, no se si ese sera el maximo, seguro que alguien te responde con mas exactitud.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Chatin escribió:Una duda que me ha surgido ahora cuando estaba poniéndole a mi jugador unas habilidades. No hay limite de habilidades? Se pueden poner todas las que quieras?

Yo no lo se con seguridad, pero puede que sean 5 las que se puedan poner, en base a un trofeo que se logra poniendole esas habilidades a tu jugador. Pero lo que te dije, no se si ese sera el maximo, seguro que alguien te responde con mas exactitud.

UN SALUDO

Si, son 5 máximas
Chatin escribió:Pues yo no se si es un truco o no. Pero perdía contra Atlanta al inicion del ultimo cuarto por 14, llegando a perder de 19. Y de repente he puesto una zona 2-3 conmigo, que soy pivot, moviendome bastante. Hemos conseguido remontar y ganar el partido con una ventaja de 10 puntos. El parcial ha sido escandaloso: 42-18.

Estoy ha menos de 200.000 votos de Howard por hacerme titular en el All-Star, lo conseguire??

Yo estoy con 3.000.000 de ventaja sobre howard con mi pivot XDD

Sr_Kenzo escribió:
cescgun escribió:wade, bosh, paul, howard y james....más un par de jugones más en el banquillo...me parece que jugar así al mi equipo como que no mola, yo ya lo quito directamente, porque cada vez que intento jugar un partido de estos acabo de mala ost** y dejo de jugar a este modo de juego durante un tiempo [+furioso]

La verdad que yo hacia lo mismo que tu antes. PEro dspues me di cuenta que el 90% de esos usuarios son bastante mancos jugando, a mi realmente me generan mas problemas los equipos sin estrellas que los que tienen estrellas.

Hombre hay de todo... uno de los pocos partidos que yo he quitado ha sido contra un tio que llevaba a Howard-LBJ-iguodala llevaba un base de oro tambien, creo que curry, pero vamos el tio iba con lbj de base, y corriendo todo el puto rato, el pobre de patick mills se veia arrollado literalmente por esa bestia parda. Si lbj no entraba dentro por tropiezos era darle la bola a iggy y entrar igual, o si habia hueco dentro para howard. y eso con un equipo de 65 de media no se defiende nunca. Puedes pararle de vez en cuando, pero de hecho la mayoria de las veces el LeBron machacaba solo. Tras 2 cuartos y cayendo de casi 20 puntos me pire.

Aunque tambien he ganado a varios de estos con superequipos, imposibles no son, de hecho el sabado o el viernes me carge a un equipo que tenia 8 oros, 2 platas y 2 bronces como equipo. Melo, bryant, durant, Bird, LBJ, Paul, Howard y Love como jugadores oro. Ademas de habilidades cargadas a los jugadores. Cada partido se le iria a los 1000VC como minimo.
Y le gane de 10 al final, a base de triples tirando solo y jugadas impresionantes de H. Barnes, que hizo mejor partido que Lebron XXD
cescgun escribió:creo que ya está arreglado el bug de compra/venta de jugadores en el mi equipo, al menos ronnie2k ha dicho eso por twitter. Casualmente unas horas antes le mandé un twit, se ve que mucha más gente le ha avisado estos días para que espabilasen. Eso si, suponiendo que las lesiones están todas actualizadas voy apañado, puesto que se lesionó AJ Price, que sólo lo compré porque se iba a revalorizar por la lesión de Wall, y ahora tengo 4000vc menos para gastar :o Yo creo que antes que un base debería de pillar un escolta/alero (kobe o lebron) o un AP tipo Aldridge, ya que con este último podría atraer más defensores y luego abrir bolas a los exteriores en caso de no poder ejecutar el tiro. ¿ Qué harían en mi lugar?

P.D: ahora mismo mi quinteto es Mills,Sefolosha, Novak, Reggie Evans y Pryzbilla. Por lo que la posición del Pivot podría ser ocupada por Aldridge, ya que Pryzbilla deja bastante que desear (ya no digamos Milicic desde el banco [buenazo] )

ah, y otra pregunta, existe algún jugador del estilo de tyriki evans (o como se escriba jeje) con muy buenas penetraciones y que no sea jugador de oro? Gracias :)

Me alegra saber que ya están desbloqueados ahora entraré a mirar.

Mi consejo para el Mi equipo, es que te pilles sin dudarlo a Lebron James. Es de largo el mejor jugador del juego, y no solo eso, es el mas completo también:
- Puede jugarte en cualquier posición, aunque rinde mejor de A o AP.
- Buen tiro, Buena penetración, rebotea y asiste.

No encontraras otro jugador así. Y ya que te gastas 20 kilos en tu primer de oro, para mi es la mejor opción, es la que hice yo y me ha ido bastante bien, aunque yo no era mucho de Lebron la verdad.

Sobre tu plantilla te veo bastante flojas las posiciones de A+AP+P. No tienes a Korver? es de lo mejorcito de exterior. Luego ya en las demas posiciones tienes a H. Barnes (el Lebron de bronce xd) muy completito ya que penetra y anota exteriormente. De AP si fichas a Lebron ya cubriras ese hueco y de pivots tienes varios que son bastante mejores que el tronco de Pryzbilla: K.Brown (muy completo tirando a defensivo mas bien), Kanter (muy ofensivo)o Banner (tirador de 3).

Otro jugador con mucha penetración es Austin Rivers, pero este juega de B / ES
5574 respuestas