[Hilo Oficial] NBA 2K13

Han puesto a la venta el DLC del All Star en PSN Store.

En USA está a $4.99, supongo que en España (mañana por la tarde cuando actualicen la Store europea), siguiendo la política de conversión $1=1€, lo pondrán a 4.99€.
Heisenberg1987 escribió:Yo desde que llegue a primera he dejado de jugar al My Team,mi quinteto es :- titular:Magic Johnson-Michael Jordan-James Worthy-Larry Bird-Bill Walton

-suplente:Nate McMillan-Danny Ainge-Eddie Jones-Sam Perkins-Darryl Dawkins.

Llevo un par de meses intentando que me toque en algun potenciador algun pivot de oro,mi sueño seria Olajuwon,pero otros como Moses Malones.Kemp,Robinson,Russell,tambien me fliparia.¿ A alguno de vosotros os ha tocado alguno de estos pivots???

Pues a mi me encantaria que me tocaran Divac o Shaq. Pero vamos tambien me conformaria con cualquiera de los que nombras.

Yo he comprado muchisimos potenciadores siempre que puedo, aunque de oro habré comprado unos 10-20...y lo poco que me ha tocado de jugadores siempre han sido bronce o plata :(
al iniciar el juego se me queda la pantalla negra, y la consola deja de hacer ruido, problema de mi disco?
niyamen escribió:al iniciar el juego se me queda la pantalla negra, y la consola deja de hacer ruido, problema de mi disco?

Solo te pasa con el 2k13, o con otros juegos tambien?

Yo es que tuve ese problemas que comentas, que siempre que encendia la consola y ponia un juego se quedaba en negro la consola, fuese cual fuese el juego, si reiniciaba y volvia a poner el juego, ya iba perfectamente. Yo lo solucione reinstalando el firmware de ps3.
jimbi87 escribió:
niyamen escribió:al iniciar el juego se me queda la pantalla negra, y la consola deja de hacer ruido, problema de mi disco?

Solo te pasa con el 2k13, o con otros juegos tambien?

Yo es que tuve ese problemas que comentas, que siempre que encendia la consola y ponia un juego se quedaba en negro la consola, fuese cual fuese el juego, si reiniciaba y volvia a poner el juego, ya iba perfectamente. Yo lo solucione reinstalando el firmware de ps3.

solo con este, si tengo conexion a internet no se queda piyado, pero como no inicie sesion no va
Pues ya tengo a Lebron y como se nota. Primer partido que he jugado con él y primera victoria que me ha servido para subir de division. 13/14 en tiros de campo. Tan solo un fallo desde la linea de 3. Mi rival tenia a Carmelo y en casi todas las jugadas me hacia 2 contra 1 y en los triples me he salido con un 62%.

Mi equipo titular esta formado por: Mills - Morrow - James - Mullens - Smith.
Y en el banquillo: CJ Watson - Miller - Ellington - Novak - Lewis - Bonner - Pargo

Tambien tengo a Dunleavy, Gibson, Forbes y Jim King que me ha tocado en el sobre pero que seguramente lo venda
Tengo una duda acerca de las partidas guardadas del juego. Voy a formatear la ps3 y estoy guardando tanto las plantillas como la partida de Mi Carrera y Asociaciones. Una vez la haya formateado y meta de nuevo las partidas del pen a la ps3, seguirán dando monedas? Y los progresos que siga haciendo después de formatear la ps3 en Mi Carrera se verán reflejados en el Blacktop?
JS10 escribió:Tengo una duda acerca de las partidas guardadas del juego. Voy a formatear la ps3 y estoy guardando tanto las plantillas como la partida de Mi Carrera y Asociaciones. Una vez la haya formateado y meta de nuevo las partidas del pen a la ps3, seguirán dando monedas? Y los progresos que siga haciendo después de formatear la ps3 en Mi Carrera se verán reflejados en el Blacktop?

Los datos van asociados a tu cuenta nba2k, que a su vez van asociados a tu cuenta psn (o sen, que sony le ha cambiado el nombre). Es decir, que si metes en tu ps3 la misma cuenta que tenias, no tendras que perder nada de lo conseguido en el juego.
jimbi87 escribió:
JS10 escribió:Tengo una duda acerca de las partidas guardadas del juego. Voy a formatear la ps3 y estoy guardando tanto las plantillas como la partida de Mi Carrera y Asociaciones. Una vez la haya formateado y meta de nuevo las partidas del pen a la ps3, seguirán dando monedas? Y los progresos que siga haciendo después de formatear la ps3 en Mi Carrera se verán reflejados en el Blacktop?

Los datos van asociados a tu cuenta nba2k, que a su vez van asociados a tu cuenta psn (o sen, que sony le ha cambiado el nombre). Es decir, que si metes en tu ps3 la misma cuenta que tenias, no tendras que perder nada de lo conseguido en el juego.

Es que lo comento porque ya me ha pasado varias veces que algunas asociaciones y carreras han dejado de darme monedas y me salen como Mi asociación Offline en la cuenta nba2k, una vez fue culpa mía porque le di a que sí en lo de "Desea continuar con PH?", pero ha habido otras que sólo por quedarse pillado un partido y reiniciar o por una caída ya dejó de darme monedas el resto de partidos que jugaba en esas partidas y tenía que empezar otra de nuevo. Entonces no sé si se repetiría el caso en esta situación.
merece la pena pillarse ahora el 2k13? hay mucha gente en el online?
Chatin escribió:Pues ya tengo a Lebron y como se nota. Primer partido que he jugado con él y primera victoria que me ha servido para subir de division. 13/14 en tiros de campo. Tan solo un fallo desde la linea de 3. Mi rival tenia a Carmelo y en casi todas las jugadas me hacia 2 contra 1 y en los triples me he salido con un 62%.

Y en el banquillo: CJ Watson - Miller - Ellington - Novak - Lewis - Bonner - Pargo

Tambien tengo a Dunleavy, Gibson, Forbes y Jim King que me ha tocado en el sobre pero que seguramente lo venda

Ya te lo dije lo de Lebron :) me alegro por ti. Aunque yo lo uso de 4 de inicio. Dependiendo de los jugadores del rival a veces le uso de 2 o de 3 tambien. Por cierto yo te recomiendo no abusar y tirar maximo 1 o 2 triples pp pues suele fallar mucho.
JS10 escribió:Es que lo comento porque ya me ha pasado varias veces que algunas asociaciones y carreras han dejado de darme monedas y me salen como Mi asociación Offline en la cuenta nba2k, una vez fue culpa mía porque le di a que sí en lo de "Desea continuar con PH?", pero ha habido otras que sólo por quedarse pillado un partido y reiniciar o por una caída ya dejó de darme monedas el resto de partidos que jugaba en esas partidas y tenía que empezar otra de nuevo. Entonces no sé si se repetiría el caso en esta situación.

Si tu partida de"Mi Carrera" ya esta en PH, no puedes hacer nada para volver a VC's. Ahora bien, en tus partidas con VC's si formateas y mantienes tu copia de seguridad, y cargas la misma cuenta SEN, no vas a tener problemas en continuar la partida como si no hubieses formateado y seguir jugando con los VC como moneda.
Para jugar un partido online con un colega, se hace desde "en linea", invitar a un amigo y luego elegir "Vs". La duda que tengo es si es posible jugar 2 mandos en mi consola contra un amigo??
Sr_Kenzo escribió:
Chatin escribió:Pues ya tengo a Lebron y como se nota. Primer partido que he jugado con él y primera victoria que me ha servido para subir de division. 13/14 en tiros de campo. Tan solo un fallo desde la linea de 3. Mi rival tenia a Carmelo y en casi todas las jugadas me hacia 2 contra 1 y en los triples me he salido con un 62%.

Ya te lo dije lo de Lebron :) me alegro por ti. Aunque yo lo uso de 4 de inicio. Dependiendo de los jugadores del rival a veces le uso de 2 o de 3 tambien. Por cierto yo te recomiendo no abusar y tirar maximo 1 o 2 triples pp pues suele fallar mucho.

Si con Lebron solo he tirado un triple y lo he fallado. El 62% ha sido el total del equipo
Alguna manera de ganar monedas para mi jugador? Esque he leido simular el partido del dia a 12 minutos y en salon de la fama y en modo entrenador, y nada no se ni si me han dado porque tengo ahora mismo 9...gracias
Entre la apli del movil y el juego del FB te puedes sacar al dia mas de 1000vcs. Yo hace dias que no juego en la play, pero estoy acumulando vcd, voy por 12000
jimbi87 escribió:
JS10 escribió:Es que lo comento porque ya me ha pasado varias veces que algunas asociaciones y carreras han dejado de darme monedas y me salen como Mi asociación Offline en la cuenta nba2k, una vez fue culpa mía porque le di a que sí en lo de "Desea continuar con PH?", pero ha habido otras que sólo por quedarse pillado un partido y reiniciar o por una caída ya dejó de darme monedas el resto de partidos que jugaba en esas partidas y tenía que empezar otra de nuevo. Entonces no sé si se repetiría el caso en esta situación.

Si tu partida de"Mi Carrera" ya esta en PH, no puedes hacer nada para volver a VC's. Ahora bien, en tus partidas con VC's si formateas y mantienes tu copia de seguridad, y cargas la misma cuenta SEN, no vas a tener problemas en continuar la partida como si no hubieses formateado y seguir jugando con los VC como moneda.

Ok gracias, es lo que quería saber.
RRCS1913 escribió:Entre la apli del movil y el juego del FB te puedes sacar al dia mas de 1000vcs. Yo hace dias que no juego en la play, pero estoy acumulando vcd, voy por 12000

Que es el juego fb? Y en la apli del movil t refieres al juego del nba 2k13? Y sirve para el de la play? Como se hace?gracias
Yo me saco todos los dias mis 1000vc con la app del movil.Si no,subir al jugador en myplayer es un poco inferno.
Jajajaja la ps3 no quiere que os suba un video con un super airball con 102 de tiro en triple solo sin marcaje por que se queda colgada cuando cargas la repeticion jajajaja que bien parece que 2k no quiere que saquen sus trapos sucios al aire jaja
chomp-on escribió:Yo me saco todos los dias mis 1000vc con la app del movil.Si no,subir al jugador en myplayer es un poco inferno.

Podrias decirme que aplicacion es y donde hay que hacerlo? Porque yo tengo en nba en el movil y no sale en ningun sitio nada
mttghas escribió:Podrias decirme que aplicacion es y donde hay que hacerlo? Porque yo tengo en nba en el movil y no sale en ningun sitio nada

La aplicación para móvil se llama MyNBA2K y la de Facebook, NBA 2K MyLife.
Joaann escribió:
mttghas escribió:Podrias decirme que aplicacion es y donde hay que hacerlo? Porque yo tengo en nba en el movil y no sale en ningun sitio nada

La aplicación para móvil se llama MyNBA2K y la de Facebook, NBA 2K MyLife.

Gracias!
Bueno al final me animo a probar el MyTeam

Me hice con algunos jugadores de aprox 250, mills, cj watson,hayward,lewis,miller,..
Mas o menos por fuera tengo una buena base, pero me falla el juego interior, que recomendais barato?
A poder ser un pivot bueno en def y reboteando y alapivot me gustaria que tuviera tirito de media distancia.
pep1n escribió:Bueno al final me animo a probar el MyTeam

Me hice con algunos jugadores de aprox 250, mills, cj watson,hayward,lewis,miller,..
Mas o menos por fuera tengo una buena base, pero me falla el juego interior, que recomendais barato?
A poder ser un pivot bueno en def y reboteando y alapivot me gustaria que tuviera tirito de media distancia.

kwame Brown de Pivot defensivo y Thomas Robinson (plata por 2000vc, con tiro de media, rapido al contragolpe...mi favorito)
cescgun escribió:
pep1n escribió:Bueno al final me animo a probar el MyTeam

kwame Brown de Pivot defensivo y Thomas Robinson (plata por 2000vc, con tiro de media, rapido al contragolpe...mi favorito)

Si te fichastes a Watson de plata yo no te lo recomendaria xd

Hayward, Lewis, Miller...son flojos de tiro exterior. Hay muchos mejores y mas regulares.

Defensivamente y rapidos para contragolpe mirate H.Barnes (alero) y buen penetrador esta ahora por 400vc creo, Gerald Green (alero-escolta) parecido a Barnes pero con mejor tiro de todas las distancias y bastante completo, tambien muy bueno en rebote y penetracion como Barnes...eso sí este es plata y cuesta 1800vc.
Sobre las posiciones que pides como te han dicho ya Brown es de lo mejorcito en pivot y defensivo. Una opcion a medias y que puedes usarla entre pivot y alapivot es Bonner...tiene un gran tiro de 3 y tampoco anda mal de rebote. Un AP que usé mucho tiempo atrás era Jerebko...tiene un gran tiro de cerca y media distancia...incluso puedes meter algunos de 3. Novak aunque salga de alero tambien pudes usarlo de AP...y es uno de los mejores tiradores de 3 del juego. Wilcox otro AP, bien en rebote y tiene 90 en tiro cercano (ofensivamente es bueno como Jerebko pero este ultimo es mas exterior y Wilcox mas interior (en tiro)). Otras opciones de AP con buen tiro exterior de 3 pero que no he probado: Moultrie y Toulliver.
Cómo está el asunto de este 2k13 de importación, no lleva los comentarios en castellano?? Hay que pasar por caja y pillar la DLC de 5 € con ellos? La versión PAL-ESP si que los trae??
Sr_Kenzo escribió:
cescgun escribió:kwame Brown de Pivot defensivo y Thomas Robinson (plata por 2000vc, con tiro de media, rapido al contragolpe...mi favorito)

Hayward, Lewis, Miller...son flojos de tiro exterior. Hay muchos mejores y mas regulares.

Defensivamente y rapidos para contragolpe mirate H.Barnes (alero) y buen penetrador esta ahora por 400vc creo, Gerald Green (alero-escolta) parecido a Barnes pero con mejor tiro de todas las distancias y bastante completo, tambien muy bueno en rebote y penetracion como Barnes...eso sí este es plata y cuesta 1800vc.
Sobre las posiciones que pides como te han dicho ya Brown es de lo mejorcito en pivot y defensivo. Una opcion a medias y que puedes usarla entre pivot y alapivot es Bonner...tiene un gran tiro de 3 y tampoco anda mal de rebote. Un AP que usé mucho tiempo atrás era Jerebko...tiene un gran tiro de cerca y media distancia...incluso puedes meter algunos de 3. Novak aunque salga de alero tambien pudes usarlo de AP...y es uno de los mejores tiradores de 3 del juego. Wilcox otro AP, bien en rebote y tiene 90 en tiro cercano (ofensivamente es bueno como Jerebko pero este ultimo es mas exterior y Wilcox mas interior (en tiro)). Otras opciones de AP con buen tiro exterior de 3 pero que no he probado: Moultrie y Toulliver.

Lo de Watson es personal, estoy jugando un torneo con los Nets y me encanta, pero bueno.. vere si en este modo me va bien y sino se vende.
Que recomiendas en lugar de los 3 que ves flojos? los vi por 250 y bueno para hacer equipo no me parecieron mal.
A Barnes y Robinson los tengo en el punto de mira, pero de momento no me dan los vc, y a drummond.
pep1n pues como bases mucho mejores que Watson tienes a:
- penetradores: Selby x 250vc (tampoco tira nada mal de 3), Telfair 250vc, Austin Rivers 250vc (este te lo recomiendo)
- triplistas: Gibson 250vc, Freddette (este subio bastante de precio), j.Lucas 250vc ...aunque este no es tan bueno de 3.
Y mi preferido: P.Mills de San Antonio...buenas rachas de 3, muy rapido porque es algo bajito, buen manejo de balon...para mi es el base numero 1 de bronce...y vale 250vc tambien.
ojo que jugadores como Gibson, Austin rivers y algun otro ya no salen como bases sino como escoltas.

Mejores que Hayward (flojo en tiro, pero puede ser un hombre 11 o 12 de plantilla), Lewis (al principio iba bien pero le bajaron tiro o algo...es muy irregular ahora), Miller (como hombre 12 para segundos finales pues no es mala opcion, pero nunca lo uses de titular o sexto hombre).
Escoltas anotadores y buenos de 3: Korver (3000vc), Morrow (250vc), Belinelli (anda ahora por 1500vc creo).
Escoltas penetradores: W.Jonhson 250 vc.
Aleros anotadores: Novak que te lo dije antes, aprovecha porque anda por 250 vc ahora mismo (creo), Dunleavy, R.Lewis. Mis preferidos Barnes y Novak.

[gryphus] escribió:Cómo está el asunto de este 2k13 de importación, no lleva los comentarios en castellano?? Hay que pasar por caja y pillar la DLC de 5 € con ellos? La versión PAL-ESP si que los trae??

Exacto. De todos modos los comentaristas españoles son muy prescindibles.
Sr_Kenzo escribió:
[gryphus] escribió:Cómo está el asunto de este 2k13 de importación, no lleva los comentarios en castellano?? Hay que pasar por caja y pillar la DLC de 5 € con ellos? La versión PAL-ESP si que los trae??

Es que acaban de ponerlo a 25€ en zavvi y me tienta... pero lo de los comentaristas, tsk... puto cáncer de DLCs...

A todo esto, la edición PAL-ESP, viene con los comentaristas integrados o con código para bajar gratis el DLC?
[gryphus] escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Es que acaban de ponerlo a 25€ en zavvi y me tienta... pero lo de los comentaristas, tsk... puto cáncer de DLCs...

A todo esto, la edición PAL-ESP, viene con los comentaristas integrados o con código para bajar gratis el DLC?

Me parece un poco alto el precio de zavvi (creo que la vPAL bajó a 30 euros? o era desde la store y formato virtual?). El precio de zavy es muy bueno si la vPAL fisico sigue estando por encima de los 50 euros...yo lo pillaria por zavy si es así.

La edición PAL viene con 1 targeta de codigo...que hay que meter en la store y te descarga el DLC comentaristas. Para el DLC all-star es lo mismo...solo que esta targeta de codigo la daban aparte en las tiendas de venta ( y solo si habias reservado el juego, en principio).
Sr_Kenzo escribió:Me parece un poco alto el precio de zavvi (creo que la vPAL bajó a 30 euros? o era desde la store y formato virtual?). El precio de zavy es muy bueno si la vPAL fisico sigue estando por encima de los 50 euros...yo lo pillaria por zavy si es así.

La edición PAL viene con 1 targeta de codigo...que hay que meter en la store y te descarga el DLC comentaristas. Para el DLC all-star es lo mismo...solo que esta targeta de codigo la daban aparte en las tiendas de venta ( y solo si habias reservado el juego, en principio).

En tiendas, el PAL-ESP yo no lo he visto por menos de 55€. Y remirando en las webs sigue a ese precio en todos lados (game, gamestop, fnac) en amazon.es está por 49€. Los 25€ de zavvi es la mejor oferta que he encontrado hasta ahora. De hecho el juego estaba agotado y lo han repuesto a ese precio, antes estaba por encima de los 30€.
A mí me lo regalaron para reyes y costó 44 euros en Alcampo, solamente es cuestión de buscar un poquito, aunque creo que en este caso fue una ganga, porque sí es cierto que en la mayoría de sitios está a 50 y pico largos...

Muy divertido el juego, la verdad, me ha costado un poquito cogerle el tranquillo pero cada vez lo disfruto más y más. Estoy en un modo Asociación con los Timberwolves y he tenido que poner dificultad Pro porque en All Star la IA me fundía... ahora ya llevo una buena racha de victorias. Soy una madre sobre todo en la pintura, tanto off como online, los pivots dominantes se forran conmigo... Habrá que seguir practicando :).
RRCS1913 escribió:Para jugar un partido online con un colega, se hace desde "en linea", invitar a un amigo y luego elegir "Vs". La duda que tengo es si es posible jugar 2 mandos en mi consola contra un amigo??

Alguien sabe??
ami me da error la aplicacion del movil y la del facebook :S me entra en la pagina oficial de 2k perfecto el nombre y cuando pongo mi usuario en facebook y movil me da error a alguein mas le pasA?
pep1n escribió:
Sr_Kenzo escribió:
cescgun escribió:kwame Brown de Pivot defensivo y Thomas Robinson (plata por 2000vc, con tiro de media, rapido al contragolpe...mi favorito)

Siento contradecirte Kenzo, pero a mi Watson me va de lujo XD

Una pregunta Kenzo, ficharías a Korver aún teniendo de Aleros a Lebron y Kovak?
Buenas estoy con mi jugador(base especialista en triples) en mi carrera y me ha pasado una cosa muy muy rara... estoy con los nuggets en el mes de enero y he pedido el traspaso. No he tenido problemas. Lo raro es que al iniciar el siguiente partido(con los nuggets) mi jugador falla TODOS los triples. De unos 12 solo metí uno. Además la mitad de ellos ni llegaban al aro... el mando es imposible que sea xD reinicié 2 veces el partido e igual... en el resto de partido suelo tener un 40 a 60% de acierto, pero ahora en este partido no subo del 10%. La química no me ha bajado tampoco. Es un bug, mala suerte y a la vez coincidencia o es así porque he pedido el traspaso? Gracias y saludos.
josekh a veces 2k retoca algunos parametros del tiro exterior, espero que no hayan cambiado nada...lo digo porque a veces a mi me pasaba igual en otros modos de juego, en que el % de 3 era lamentable. Esperemos que sea cosa de 1 dia. A mi en el modo mi Carrera nunca me ha pasado (lo de ver reducido mi % en triples) tengo el mismo perfil de base triplista que tu. Y por pedir el traspaso te aseguro que no es. Vamos no creo, tampoco hay un stat que se llame Moral o algo asi xd.

Chatin escribió:Siento contradecirte Kenzo, pero a mi Watson me va de lujo XD

Una pregunta Kenzo, ficharías a Korver aún teniendo de Aleros a Lebron y Kovak?

Para nada lo sientas, aqui cada uno tiene derecho a opinar, yo no soy un sabelotodo de este juego. Simplemente llevo bastantes partidos acumulados en Mi Equipo sobretodo...y claro he ido probando muchisimos jugadores y analizando sus estadisticas etc. además puede que un jugador que me vaya bien a mi no vaya bien a otra persona y viceversa. Aparte que cada uno tiene su estilo de juego y le iran mejor determinados jugadores que otros.

Sobre tu pregunta, deberia pedirte que me dijeras los 12 que usas en plantilla, entonces te lo digo. Deberias decirme tambien mas o menos los puntos que promedian por partido cada jugador tuyo y que estilo usas ofensivamente mas o menos. Con todo esto te lo recomiendo. El problema de Korver ahora mismo es que vale 3000vc...yo lo volvi a fichar, pero es porque solo disponia de Morrow de escolta. Si con Kovak te refieres a Novak, tanto Novak como Lebron son mas bien jugadores de posicion 3 y 4, no 2 (escolta).

ANALIZANDO Tema Watson's:

si os referis a EARL WATSON: Tiene un tiro malisimo aunque de 3 puede meterte algunas si no está presionado pues tiene 78 de skill. Lo mejor es que tiene un notable robo y pase (sobre los 80 ambos). Muy decente en velocidad (88).
Mi consejo: Si no teneis problemas en anotación ni tampoco dinero para compraros un Derek Fischer o un base clasico de plata, entonces podeis permitiros a este jugador pues hace jugar en equipo, es un base muy compensado y rapido, es perfectamente un base titular, pero no espereis que os aporte anotación, calculo que de media es un base que puede aportar unos 5 puntos por partido (algo bajo).

si os referis a C.J. WATSON (plata): Un tiro exterior decente, bueno en general. Es mas un anotador exterior, en las demas cualidades está por debajo de EARL.
Mi consejo: Ni de coña lo compreis...son 50 vc por ser plata. La alternativa y aun mejor jugador es la opcion de fichar a P.Mills, es mejor en todo y muy parecido en stats y además es gratis su coste por partido ya que es bronce. vale 250vc tambien.
¿Es posible que el juego ponga limitaciones al jugador creado más allá de no poder subir los puntos de habilidad totales en según qué habilidades?

Tengo un base especialista en triples (que mete tantos triples con 82 en triples que con 90, no ha mejorado nada), y aunque tengo bandeja a 90 y tiro en carrera a 85 no me mete NI UNA bandeja cuando tiene una mínima defensa, sólo las mete cuando está totalmente solo.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que aún teniendo velocidad y rapidez en 90, hay jugadores como por ejemplo mi compañero de equipo Harden, que aún teniendo creo que 82 en velocidad, pegan unas arrancadas que no veas, dejan tirados a los defensores, y corren muchísimo mejor las contras que yo. Al mío es como si le costara arrancar.

Por supuesto, para esas dos cosas tiene que ver el cuerpo. Mi jugador mide 1.88 y pesa 75kg, lo que puede explicar que no meta bandejas con semi-contacto, pero lo que deja fuera de lógica que Harden corra más que yo.

Estoy en Playoffs con los Rockets y la primera ronda la hemos pasado con un 4-0 contra los Nuggets, pero estoy en semis contra los Clippers y nos violan brutalmente en el juego interior. Además no sé muy bien por qué, en esta serie mis compañeros se han vuelto gilipollas. A Asik lo llevo odiando toda la temporada porque es un cáncer, jugando los partidos a 7 minutos termina siempre con unos 6 rebotes, que comparado con los demás es bastante buena media, pero su participación en el juego es horrenda. No mete una, cuando lucha el rebote siempre lo pierde, y para defender es la mayor basura que os podáis imaginar. Luego tengo de compañeros de verdad a Patterson, que es bastante bueno ofensivamente aunque defensivamente sufre, a Batum que es un crack en todos los sentidos, y Harden que... O te gana el partido o te lo destroza chupando y haciendo cosas sin sentido, pero como yo soy el base, le controlo bastante.

De todas formas la serie contra Clippers está 1-1 y siento una impotencia bestial. Cogen todos los rebotes, se cuelan debajo de canasta como quieren, y luego CP no falla ni una penetrando y Crawford es como MJ en sus buenos tiempos pero mejor aún. Y eso que juego en "Estrella", no me quiero imaginar en HoF... Me estoy planteando bajarle una dificultad pero sólo para que los rivales no metan todas las canastas de una forma totalmente falsa, aunque tengan a cuatro tíos encima. Si me pusiera a chupar como un loco y tirar todas supongo que al final ganaría fácil, pero joder, yo quiero disfrutar jugando, y disfruto intentando hacer un partido semejante a la realidad, con buen movimiento de balón y haciendo que participen todos. De hecho mi media de tiros en un partido normal en el que mis compañeros no están gafados debe estar en unos 13-14 jugando a 7 minutos el cuarto.

Al menos estos playoffs me han dejado uno de los mejores momentos de todos los años que llevo jugando a los 2k (desde el... Salía Ben Wallace en portada y ni lo traducían al castellano XD). En el primer partido contra los Nuggets quedaba 0.9 para terminar el partido y perdíamos por 3, saque, tiro rápido a lo que saliese y la he colado. En la prórroga hemos llegado empatados a la última posesión que era nuestra, me he jugado el último tiro y ha entrado sobre la bocina. Dos tiros metidos sobre la bocina en el mismo partido, uno para empatar y otro para ganar. Me he sentido como Dios.
Tengo un problema en MyTeam:
Por qué no me deja revender a Valanciunas??? Gracias...
Djuan según que posicion o especialidad eligistes, te limita un tope de puntos en ciertos stats/habilidades...me lo invento por ejemplo: si eliges ser pivot reboteador, empiezas con velocidad en 50 y solo puedes subirlo hasta 70 (entonces el tope es 70 no puedes subirlo mas). Pero el limite ya te lo pone cuando estas en la pantalla de comprar mas puntos de stats ya deberias haber visto tus limitaciones. Por ejemplo yo tengo un base...y creo k tengo limitada la puntuacion maxima de rebote y creo que vertical o mate...entre otros mas supongo.

dieigo08 escribió:Tengo un problema en MyTeam:
Por qué no me deja revender a Valanciunas??? Gracias...

Se ha dicho mil veces ya, cuando no deja vender jugadores es porque o bien estan lesionados en la vida real o bien tienen partido esta madrugada. A veces aunque no tengan partido...si jugaron hace 1 dia o 2 a veces tardan en actualizar por eso siguen sin poder venderse (ni tampoco ficharse). Ten paciencia y yasta. El problema gordo de verdad es que se lesione de larga durada (vida real) alguien que quieres fichar o vender en My Team.
Ya me he pillado el juego de uk, por lo que si hay alguien que tenga un código de los comentarios en español que no haya usado y me lo quiera dar o vender por un módico precio que avise.
Sr_Kenzo escribió:Djuan según que posicion o especialidad eligistes, te limita un tope de puntos en ciertos stats/habilidades...me lo invento por ejemplo: si eliges ser pivot reboteador, empiezas con velocidad en 50 y solo puedes subirlo hasta 70 (entonces el tope es 70 no puedes subirlo mas). Pero el limite ya te lo pone cuando estas en la pantalla de comprar mas puntos de stats ya deberias haber visto tus limitaciones. Por ejemplo yo tengo un base...y creo k tengo limitada la puntuacion maxima de rebote y creo que vertical o mate...entre otros mas supongo.

Sí, conozco perfectamente las limitaciones de las que hablas, pero me refiero a que además de esas limitaciones, creo que pueden haber algunas más que no se ven. Como ejemplo te pongo mi jugador:

Base especialista en triples, 1,88, 75kg. Tiene de habilidades bandeja al 90, tiro en carrera 85 (el máximo creo), velocidad 90, rapidez 90. Pues bien, mi base no es capaz de meter ni una bandeja en cuanto hay un mínimo de oposición e independientemente de que el defensor sea más pequeño que él, y además en carrera es más lento que gente como Harden que se supone que debe ser menos veloz. Harden hace unas arrancadas que ni puedo reaccionar, y mi jugador está a años luz de poder hacer eso.

A lo que me refiero es que tengo la sensación de que el juego hace algo como "¿eres base especialista en triples? Olvídate de ser tan rápido como un base atlético y de penetrar como si fueras Rose aunque tengas la misma habilidad"

En conclusión: creo que si te eliges un base especialista en triples da igual que le pongas velocidad al 95 (máximo), que va a correr menos que un atlético que tenga 85.
Djuan, yo tambien soy base y te puedo decir que los clippers fueron el equipo mas facil que me toco en po, cp no hizo practicamente nada, dejale un poco de espacio para que no te lleve cuando intente entrar a canasta y acercate y levanta los brazos cuando veas que va a lanzar un alleyopp.

Por cierto primer partido en myteam ganado, el tio solo tiraba con hayward de 3, y empezo metiendo los 5-6 primeros.. Acabo con 9/15 en t3 y 31 puntos, pero en cuanto fallo algunos seguidos me fui de 6-8 y ya no se volvio a acercar.

Tengo este equipo:
B: mills, cj watson, telfair
E: rivers, tony allen y hayward
A: novak, miller, barnes y muesly johnson
AP: jerebko, lewis y wilcox
P: k.brown, bonner

Os dejo algunas stats del partido.
Mills buen rendimiento, 12min 12pts 5/8 TC
Cj watson, a mi personalmente saliendo desde el banquillo me encanta y me rinde muy bien, 10min 15pts 6/10 TC y 3/5 T3
Jerebko 15min 12pts 7reb 5/6 TC 2/2 T3
Rivers 14min 9pts 3/5 TC
Muesly, tras este partido lo probare de alero titular 5min 9pts 3/4 T3
Barnes, me cuesta pillarle el tiro, 16min 8 pts

Noto al equipo muy flojo en rebote, y los pivots no me rinden nada.

Mi forma de jugar en este nba, se ha visto muy influenciada por el myplayer, al ser base suelo tener mucho el control del balon, me gusta mucho driblar y tirar de media distancia, pero tambien me gusta mover bien el balon y encontrar buenos tiros, sobretodo de 3.

Tambien me gusta una buena defensa y salir a la contra, pero eso en el myteam ya esta algo mas complicado de momento.

De momento no tengo clara las rotaciones, pero me han gustado mucho mills, watson, jerebko y muesly.
2 cosas:

-Como se quita lo del final igualado? vamos nose si en este 2k está, no lo encuentro, pero siempre empiezo ganando de 10-15 puntos y despues la CPU mete todo por arte de magia, hasta que se pone a tiro, en anteriores 2k, había una opción para desactivar eso, pero no la encuentro, donde esta?

-Algunos Sliders buenos para jugar a 12 minutos?
Djuan escribió:Sí, conozco perfectamente las limitaciones de las que hablas, pero me refiero a que además de esas limitaciones, creo que pueden haber algunas más que no se ven. Como ejemplo te pongo mi jugador:

Base especialista en triples, 1,88, 75kg. Tiene de habilidades bandeja al 90, tiro en carrera 85 (el máximo creo), velocidad 90, rapidez 90. Pues bien, mi base no es capaz de meter ni una bandeja en cuanto hay un mínimo de oposición e independientemente de que el defensor sea más pequeño que él, y además en carrera es más lento que gente como Harden que se supone que debe ser menos veloz. Harden hace unas arrancadas que ni puedo reaccionar, y mi jugador está a años luz de poder hacer eso.

A lo que me refiero es que tengo la sensación de que el juego hace algo como "¿eres base especialista en triples? Olvídate de ser tan rápido como un base atlético y de penetrar como si fueras Rose aunque tengas la misma habilidad"

En conclusión: creo que si te eliges un base especialista en triples da igual que le pongas velocidad al 95 (máximo), que va a correr menos que un atlético que tenga 85.

El tema bandejas es complicado y andas equivocado, creo que te falta práctica, seguramente lleves poco jugando...pero cualquiera que haya jugado bastante a este 2k13 te dirá que si tienes oposición (un defensa encima) a la que estes penetrando la garantia de fallo es del 90% aprox. ya sea para mate o bandeja. A no ser que dispongas de Lebron James por ejemplo...el cual te fallará solo un 70% o así (hablando siempre con oposicion de algun defensa). Da igual si el defensa te frena al inicio o al final cuando vas a tirar...el resultado siempre es que te frena un buen tiro. Tambien da igual si te defiende Nate Robinson o D.Howard xD si tu rival o la maquina te defiende bien cuando haces la penetracion acabas normalmente errando, es lo mas normal.

Y te lo digo por mucha experiencia jugando. Aparte depende en que nivel juegues de dificultad, en pro mismamente...sigue siendo dificil penetrar 'limpio' a no ser que sea un contrataque.

Sobre el tema que decias de la velocidad, ya lo habia entendido la primera vez y no contesté porque eso si que puede que tengas razón. Te vuelvo a insistir aqui tambien, que depende que nivel de dificultad juegues, seguramente que si juegas en dificultad dificil, entonces puede que algunos stats vayan chetados...vamos que la maquina siempre sera mas rapida en velocidad y demas skills y tu jugador sera algo peor. Sobre lo que comentas que depende de la elección 'triplista' esto ya no lo habia pensado, es 1 posibilidad y no es descartable, pero no lo creo.

pep1n escribió:Tengo este equipo:
B: mills, cj watson, telfair
E: rivers, tony allen y hayward
A: novak, miller, barnes y muesly johnson
AP: jerebko, lewis y wilcox
P: k.brown, bonner

Os dejo algunas stats del partido.
Mills buen rendimiento, 12min 12pts 5/8 TC
Cj watson, a mi personalmente saliendo desde el banquillo me encanta y me rinde muy bien, 10min 15pts 6/10 TC y 3/5 T3
Jerebko 15min 12pts 7reb 5/6 TC 2/2 T3
Rivers 14min 9pts 3/5 TC
Muesly, tras este partido lo probare de alero titular 5min 9pts 3/4 T3
Barnes, me cuesta pillarle el tiro, 16min 8 pts

Noto al equipo muy flojo en rebote, y los pivots no me rinden nada.

Mi forma de jugar en este nba, se ha visto muy influenciada por el myplayer, al ser base suelo tener mucho el control del balon, me gusta mucho driblar y tirar de media distancia, pero tambien me gusta mover bien el balon y encontrar buenos tiros, sobretodo de 3.

Tambien me gusta una buena defensa y salir a la contra, pero eso en el myteam ya esta algo mas complicado de momento.

De momento no tengo clara las rotaciones, pero me han gustado mucho mills, watson, jerebko y muesly.

A bote pronto, para compensar un poco mas tu plantilla te veo que te faltarian 2 jugadores: un escolta anotador desdel exterior (un korver, morrow o belinelli de turno) y luego otro pivot poderoso...Brown es una buena opcion pero de suplente y Bonner es mas una referencia exterior-ofensiva tanto de AP como P...por lo que si fuera tu me ficharia un pivot para titular (Milicic, Kanter, Mcgee que es plata etc.) aunque son mas bien ofensivos los ejemplos que te doy, te darian mas presencia por su fisico que no Bonner tirador o Brown suplente.
Que jugador quitar para añadir un pivot y compensar mas tu equipo y así hacerlo mas fuerte en juego interior? pues me deshaceria de un AP: jerebko, lewis o wilcox (el que te guste menos, yo personalmente quitaria a lewis) piensa además que te quedaran 2 AP + Novak y Bonner que tambien van fenomenal en esa posición de 4. Entonces tendrias 2 pivots puros mas todo lo demás...que es tu principal abujero, el juego interior, ya que solo dispones de Brown allí.

Sobre el tema rebote. Jugadores que tienes que van bien en rebote son Barnes, Wilcox, Brown, Novak (a veces) estos son buenos reboteadores...no les juzgues por un mal partido...saca conclusiones mirando sus estadisticas al cabo de 4 o 5 partidos, despues de probarlos y analizarlos mucho.

Sobre H.Barnes...le distes 16 minutos sobre 20. Para mi son demasiados minutos, yo en mi equipo el jugador que mas minutos juega es Lebron James con 15 y hay partidos que menos. Intenta mover mas el banquillo y evitar el cansancio, si tienen 80 y pico de energia cambialos ya y mete siempre gente con 100 de energia, no esperes tanto!
Como usar mejor a Barnes? Si está solo de 3 suele meterla, pero tiene que estar solo (moviendo bien el balon). Si está cubierto defensivamente, intenta fintar y driblar un poco y tiras de media distancia solo, suele anotar tambien. Pero su punto mas fuerte sea quizas las penetraciones/contrataques pues tiene un buen mate y es fuertote. Espero que te sirvan los consejos.

Me ha sorprendido el rendimiento que tiene Jerebko en tu equipo...la verdad es que es un buen AP ofensivo y tampoco defiende mal si miras sus stats. A mi me gusta este jugador, pero ahora mismo no le tengo entre mis 12. Lo usé bastante, primero de titular luego suplente, ahora ya ni convocado xd es lo que tiene ir mejorando la plantilla con vc.

Y el tema contrataques es pillarte gente rapida. O bien cuando ves que tu rival ha hecho un tiro malo o le tapaste bien el tiro, ese mismo defensor lo adelantas a medio campo (sabiendo o pre-sabiendo que falla y que cojeras el rebote tú) entonces es tan facil como dar un pase largo y siempre sueles tener 1 o 2 jugadores para esa contra, sueles hacer muchos puntos así. Mills, austin rivers, Barnes...son jugadores que van muy bien para salir rapido y anotar rapido. Yo por ejemplo con Lebron James + Gerald Green (plata k te recomiendo mucho) me suelo hacer ultimaamente muchisimos contrataques, y suelo machacar mucho a los mas novatos jugandoles así, entran en rachas de malos tiros y no veas, me inflo a hacer puntos a base de mates rapidos sin apenas tener posesion.
¿Dónde puedo pillar el juego a un buen precio? No más de 40€.
pep1n escribió:Djuan, yo tambien soy base y te puedo decir que los clippers fueron el equipo mas facil que me toco en po, cp no hizo practicamente nada, dejale un poco de espacio para que no te lleve cuando intente entrar a canasta y acercate y levanta los brazos cuando veas que va a lanzar un alleyopp.

Bueno, CP es el que menos problemas me da porque le defiendo yo, los que abusan de mi equipo son Crawford que las mete absolutamente todas, Griffin que se cuela hasta debajo de canasta como quiere, y Jordan que coge todos los rebotes y mi equipo no puede defender debajo del aro.

Hoy terminaré la serie, ya veremos lo que pasa, pero espero que mis compañeros estén a la altura y no tenga que tirarme 30 canastas para intentar ganar.

Sr_Kenzo escribió:El tema bandejas es complicado y andas equivocado, creo que te falta práctica, seguramente lleves poco jugando...pero cualquiera que haya jugado bastante a este 2k13 te dirá que si tienes oposición (un defensa encima) a la que estes penetrando la garantia de fallo es del 90% aprox. ya sea para mate o bandeja. A no ser que dispongas de Lebron James por ejemplo...el cual te fallará solo un 70% o así (hablando siempre con oposicion de algun defensa). Da igual si el defensa te frena al inicio o al final cuando vas a tirar...el resultado siempre es que te frena un buen tiro. Tambien da igual si te defiende Nate Robinson o D.Howard xD si tu rival o la maquina te defiende bien cuando haces la penetracion acabas normalmente errando, es lo mas normal.

Y te lo digo por mucha experiencia jugando. Aparte depende en que nivel juegues de dificultad, en pro mismamente...sigue siendo dificil penetrar 'limpio' a no ser que sea un contrataque.

Sobre el tema que decias de la velocidad, ya lo habia entendido la primera vez y no contesté porque eso si que puede que tengas razón. Te vuelvo a insistir aqui tambien, que depende que nivel de dificultad juegues, seguramente que si juegas en dificultad dificil, entonces puede que algunos stats vayan chetados...vamos que la maquina siempre sera mas rapida en velocidad y demas skills y tu jugador sera algo peor. Sobre lo que comentas que depende de la elección 'triplista' esto ya no lo habia pensado, es 1 posibilidad y no es descartable, pero no lo creo.

Ah, si depende de que tú no puedas meter bandejas en contacto y la cpu las meta aún estando rodeada por todo el equipo, entonces vale. Yo veo a mis compañeros meter canastas increíbles, sobre todo Harden, y luego hay algunos rivales que meten absolutamente todo, pero todo todo todo, como Monta Ellis que cada vez que me enfrento contra él me mete unos 40pts y no es que defendamos mal, es que es absolutamente imposible pararle. Comparando stats no somos tan diferentes, por eso me extrañaba que a la cpu le entren todas y a mí ninguna, si me entrara alguna no me quejaría, pero un 1% de acierto lo veía raro.

De todas formas en cuanto acabe esta temporada en los Rockets dejaré esta carrera y me dedicaré a crear unos cuantos bases de diferentes estilos y a hacer pruebas con las cosas que comento de las posibles limitaciones invisibles. Os iré contando.
Habia leido que habian puesto a la venta por 4,99 el DLC del All star pero me meto en la store y no aparece alguien sabe algo?? Esq me lo queria comprar.
Hola a todos!
Me he comprado el juego recientemente y creo que necesito algo de ayuda para ir cogiendo buena dinámica de juego... Jugando online veo que todo el mundo toca la configuración del entrenador, ¿qué tengo que hacer? De momento me cuesta muchísimo defender los unos contra uno y me masacran con mates y bandejas, además de que en ataque creo que mis jugadores están siempre estáticos al contrario que mis rivales :( ... ¿algún consejo?
Un saludo.
5574 respuestas