[Hilo Oficial] NBA 2K13

Buenas gente! Llevo jugando desde hace años a esta serie en asocaciones online y desde ahce una semana se me ha muerto la lente de mi ps3 [buuuaaaa]

Quiero repararla yo mismo asi que para tirar estoy pensando en comprarme el NBA 2K13 en la store directamente e ir tirando con esa version, y venia a preguntaros 2 cosas: La primera si hay alguien que tenga la version digital y no tenga la segunda copia compartida con nadie, si, en un acto de altruismo, seria tan amable de compartir su segunda copia conmigo,ofrezco una compensación de cualquier tipo(pagar la mitad del juego, dar juegos de los mios como forma de pago...sexuales no...por ahora...XD)
Si alguien tiene pensado comprar el juego por la store, que se ponga en contacto conmigo para poder comprarlo a medias entre los 2.

Un saludo y gracias por vuestra atencion!
Mph escribió:
fran_07 escribió:Joder, os cuento mi historia en el My Player.

En el draft me escogió Houston. La verdad que fue un calvario. Al principio bien, el entrenador me dio minutos y me puso titular, pero llegó un partido que tuve un mal ultimo cuarto y el entrenador se cabreó. A partir de ahí empezó a quitarme minutos. Entre eso y que el equipo no levantaba cabeza, con muchos chupones en la pista, pedí el traspaso a Celtics.
Han pasado ya muchos partidos y ya soy buen jugador. Pero me he dado cuenta que estar en un equipo "grande" en la primera temporada no mola, asi que pedí el traspaso a Warriors, ya que es mi equipo favorito en la realidad. Y en el juego no estan bien en la clasificación asi que me gustaba la idea de ir alli a llevar el equipo a playoffs.
El manager me dice que no podía traspasarme, asi que lo volvi a intentar. Solo puse como equipo que queria ir a Warriors.
Pues hoy me da reunión, yo contento esperando la noticia de que iba a Golden State.. y de repente me dice que he sido traspasado a..... LAKERS!!

Pero que es esto, si yo no pedí ir a los Lakers. Ahora me encuentro peor que antes en los Celtics incluso. Los Lakers en mi carrera están arrasando, ganando casi todo, encima con el quinteto bien definido, por lo que encima no tendré minutos.

Que me recomendais? Pedir traspaso? Warriors y Magic son mis equipos favoritos. Insisto para que me vuelvan a traspasar o aguanto con los Lakers un tiempo?

De que juegas? Así puedo aconsejarte algún equipo :P

Pues soy alero. He pensado en pedir el traspaso a Bucks o Magic. ¿Qué pensáis?

Por cierto una pregunta absurda pero que quiero saber. Yo tenía este juego porque me lo dejó un colega, versión española. Pero ahora me lo he comprado y estoy esperando a que me llegue de amazón. Se que es absurdo, pero... me seguirán valiendo las partidas guardadas aun siendo en un juego 100% español?
Hola.
Soy co-administradora de un foro y una Asociación Online que pusimos en marcha varios miembros de esta comuninad con el 2k11 como Jimbi y Kotoriano, y que nos está haciendo disfrutar mucho de nuestro juego preferido. Se nos ha quedado libre dos equipos con buenas plantillas y estamos buscando nuevos players que sean serios, comprometidos y les guste la simulación.

Si algunos estais interesado, Jimbi o yo os podemos pasar nuestra dirección para que le echeis un vistazo al foro y a la asociación.

También tenemos una liga con equipos clásicos para los amantes de este modo.

[bye]
Por cierto una pregunta absurda pero que quiero saber. Yo tenía este juego porque me lo dejó un colega, versión española. Pero ahora me lo he comprado y estoy esperando a que me llegue de amazón. Se que es absurdo, pero... me seguirán valiendo las partidas guardadas aun siendo en un juego 100% español?

Yo diría que si porque los dos son pal , a ver si hay alguien que te lo confirme al 100%

Te pongo un ejemplo,yo tuve el COD 4 MW pal/ esp,lo vendí,después me lo trajo mi amigo de londres (los cod UK son en inglés) y seguía teniendo mi nivel y todo , pero en inglés ..

En este imagino que será lo mismo,además solo cambia la caja .. el idioma del juego es incluso el mismo .
REYZIDANE escribió:

Yo diría que si porque los dos son pal , a ver si hay alguien que te lo confirme al 100%

Te pongo un ejemplo,yo tuve el COD 4 MW pal/ esp,lo vendí,después me lo trajo mi amigo de londres (los cod UK son en inglés) y seguía teniendo mi nivel y todo , pero en inglés ..

En este imagino que será lo mismo,además solo cambia la caja .. el idioma del juego es incluso el mismo .

Es muy sencillo si el juego tiene el mismo codigo, en el caso del NBA 2k13 BLES-01713 pues te serviran las partidas que, de hecho, se graban con ese mismo nombre.
En el caso de los juegos PAL en Europa es muy raro que te cambien el codigo, solo algunos juegos de sony con distinto idiomas en su version UK y en la PAL Eur (generalmente común para España, Alemania, Italia y Francia) tienen distinto codigo y aun asi pueden no darte problemas con el uso de las partidas, aunque yo no me arriesgaría en esos casos.

Si tienes interes, en BLES, la E indica que es un juego europeo, se usa la U en EEUU. Y en esos casos si que no te vale la partida, ya que lo he probado con infamous 2 y con algun juego de la store tambien.
jimbi87 escribió:
REYZIDANE escribió:

Es muy sencillo si el juego tiene el mismo codigo, en el caso del NBA 2k13 BLES-01713 pues te serviran las partidas que, de hecho, se graban con ese mismo nombre.
En el caso de los juegos PAL en Europa es muy raro que te cambien el codigo, solo algunos juegos de sony con distinto idiomas en su version UK y en la PAL Eur (generalmente común para España, Alemania, Italia y Francia) tienen distinto codigo y aun asi pueden no darte problemas con el uso de las partidas, aunque yo no me arriesgaría en esos casos.

Si tienes interes, en BLES, la E indica que es un juego europeo, se usa la U en EEUU. Y en esos casos si que no te vale la partida, ya que lo he probado con infamous 2 y con algun juego de la store tambien.

Eso no lo sabía ya , gran dato!! gracias .
Necesito que me recomendéis un equipo para jugar online, que no sea MIA,OKc o LAL.
Preferiblemente equipo de tiradores, con AP´s con buena mano y pivot defensor, con que las meta para abajo me sirve.
Me gustaría que no fueran una banda en defensa.

Tipo Pacers o Nuggets, pero busco otras opciones.
pep1n escribió:Necesito que me recomendéis un equipo para jugar online, que no sea MIA,OKc o LAL.
Preferiblemente equipo de tiradores, con AP´s con buena mano y pivot defensor, con que las meta para abajo me sirve.
Me gustaría que no fueran una banda en defensa.

Tipo Pacers o Nuggets, pero busco otras opciones.

Estás definiendo a los Knicks en tu comentario.
jajaja
pep1n escribió:Me voy a coger a los Knicks

Haces bien para jugar online, coger un equipo que no sea MIA,OKc o LAL.
Es equipo de tiradores, con AP´s con buena mano y pivot defensor, que las mete para abajo.
No son una banda en defensa.

XD
la verdad que no son muy fan de los Knicks, pero es verdad que se ajustan [carcajad]
Digamos que en el top de lo que pido estan Knicks, Pacers, Nuggets no es que tengan alapivot que tire, pero la verdad que me encanta jugar con ellos.

Alguna sugerencia mas quitando esos 3? Es por probar algun equipo nuevo.
Podría haber muchos interesados en una asociación online en estas vacaciones de semana santa?
Pues no he jugado a ese modo nunca. Pero me apunto igual xD. Puedes explicar en que consiste?

Por cierto, como visteis en mis ultimos comentarios, llevo un lio con my player de la ostia. Pedí el traspaso y me mandaron, a Celtics, luego a Lakers... (en las dos páginas atrás explicado). Había pensado en empezar el modo desde 0. Pero mi pregunta es, si empiezo de nuevo jugando el partido de novatos y todo eso.. mi jugador sigue tal y como ahora? Es decir, permanece con todo lo que le he ido mejorando o los puntos vc que me he gastado no valdrian para nada y volveria a ser un paquete?
fran_07 escribió:Pues no he jugado a ese modo nunca. Pero me apunto igual xD. Puedes explicar en que consiste?

Por cierto, como visteis en mis ultimos comentarios, llevo un lio con my player de la ostia. Pedí el traspaso y me mandaron, a Celtics, luego a Lakers... (en las dos páginas atrás explicado). Había pensado en empezar el modo desde 0. Pero mi pregunta es, si empiezo de nuevo jugando el partido de novatos y todo eso.. mi jugador sigue tal y como ahora? Es decir, permanece con todo lo que le he ido mejorando o los puntos vc que me he gastado no valdrian para nada y volveria a ser un paquete?

Si empiezas de nuevo en mi carrera.... volverias a ser un paquete como tu dices xD jajaja

Yo soy Base en LAClippers con todo al 99 menos las mejoras.... y estoy en los playoffs ... me consejo esk te agas un basee es la hostia.... saludos
Nekus13 escribió:
fran_07 escribió:Pues no he jugado a ese modo nunca. Pero me apunto igual xD. Puedes explicar en que consiste?

Si empiezas de nuevo en mi carrera.... volverias a ser un paquete como tu dices xD jajaja

Joder, vaya faena. Pues me tocará pedir otra vez traspaso y será la 3ª vez que me traspasen en mi primera temporada. No me gusta estar en los Lakers arrasando sin gracia ninguna.
Asi que voy a pedir traspaso a Orlando a ver que pasa. Espero que el GM no haga lo que le de la gana. Porque la última vez en los Celtics pedi el traspaso a Warriors y me mando a los Lakers.
fran_07 escribió:
Nekus13 escribió:

Joder, vaya faena. Pues me tocará pedir otra vez traspaso y será la 3ª vez que me traspasen en mi primera temporada. No me gusta estar en los Lakers arrasando sin gracia ninguna.
Asi que voy a pedir traspaso a Orlando a ver que pasa. Espero que el GM no haga lo que le de la gana. Porque la última vez en los Celtics pedi el traspaso a Warriors y me mando a los Lakers.

Yo tb lo pedi varias veces en la primera temporada.... primero a miami... luego lakers... miami.... y depues a LAClippers.... y ya me di x vencio... siempre pidiendo traspasos a ekipos mas malos para hacerlos grandes pero nada.. siempre me traspasaban a ekipos grandes....
Nekus13 escribió:Yo tb lo pedi varias veces en la primera temporada.... primero a miami... luego lakers... miami.... y depues a LAClippers.... y ya me di x vencio... siempre pidiendo traspasos a ekipos mas malos para hacerlos grandes pero nada.. siempre me traspasaban a ekipos grandes....

A mi siempre me pasa al reves, me manda a los Wizards o bandas similares ¬_¬

Yo tenia un base en los Pistons, gane el primer año el anillo y a la mitad de la segunda temporada se me quedo pillado en el allstar y se cambiaron los vc a ph y decidi cambiar a un alero atletico, al principio es complicado porque son mates y poco mas, pero por suerte tenia casi 20000 vc ahorrados y lo mejore y ahora va bastante bien.
Buenas a todos. vengo a invitaros a una asociacion online en un foro dedicado, estamos en la segunda temporada y en nuestro 2º bloque de jornadas (constan de 3 partidos) se nos han ido 2 usuarios por falta de tiempo y por tanto sus equipos han quedado libres, Miami Heat y Denver Nuggets, se trata de una fantasy y ambos equipos tienen buena plantilla.

Quiero tambien avisar a los posibles interesados, de que se trata de una liga con normas sobre los puntos en zona y sin correcalles, basicamente no nos gusta jugar unicamente a hacer penetraciones y tirar triples, buscamos jugadores variados.

Si alguien esta interesado que me lo haga saber por aqui o por MP ok?

Un saludo a todos
¿Los jugadores Online son todos iguales?

- Pausan el partido cada 2x3 (sin realizar ninguna acción)
- Ponen repeticiones para dar por saco ("he hecho un tapón pero pierdo de 15")
- Se salen del partido cuando vas ganando de más de 10 (He jugado sólo 8 partidos pero 3 de ellos se salieron del mismo)

¿Tengo mala suerte?

Saludos! :)

PD: Si alguien quiere echarse un partido para disfrutar del juego y con una rivalidad sana que me agregue al PSN!
carlinhos1 escribió:¿Los jugadores Online son todos iguales?

- Pausan el partido cada 2x3 (sin realizar ninguna acción)
- Ponen repeticiones para dar por saco ("he hecho un tapón pero pierdo de 15")
- Se salen del partido cuando vas ganando de más de 10 (He jugado sólo 8 partidos pero 3 de ellos se salieron del mismo)

¿Tengo mala suerte?

Saludos! :)

PD: Si alguien quiere echarse un partido para disfrutar del juego y con una rivalidad sana que me agregue al PSN!

Jjajaja la verdad que jugar igualadas online salva rara excepción, son un asco. Por eso varios user de EOL que nos gusta jugar online contra humanos más que contra la cpu, pusimos en marcha un foro propio para organizarnos nuestras asociaciones sin más pretensiones que pasarlo bien.
nadie se apunta a nuestra asociacion online?
Sr_Heisenberg escribió:nadie se apunta a nuestra asociacion online?

Yo me apuntaría... pero sin obligaciones... es decir, sin comprometerme a jugar un número de partidos a la semana ni nada por el estilo, porque viajo mucho y por trabajo a veces no tengo mucho tiempo.

Saludos a todos!

PD: en 30 minutos me meto un poco , si alguien quiere echarse un partido ya sabe!
carlinhos1 escribió:

Yo me apuntaría... pero sin obligaciones... es decir, sin comprometerme a jugar un número de partidos a la semana ni nada por el estilo, porque viajo mucho y por trabajo a veces no tengo mucho tiempo.

Saludos a todos!

PD: en 30 minutos me meto un poco , si alguien quiere echarse un partido ya sabe!

Hombre, lo de sin comprometerse es relativo jeje. Nosotros jugamos en bloques de 3 partidos en un plazo de 2 semanas para jugar esos 3 partidos. cuando se llega a la fecha limite del bloque de partidos se cierra y se abre otro bloque de 3 partidos. es un ritmo "bajo", pero comprometerse claro que hay que comprometerse a jugar tus partidos, si alguna vez te dejas alguno pues no pasa nada, se asigna resultado desde moderacion y tal. ya como tu lo veas de tiempo...

por cierto solo queda un hueco en la liga!
Sr_Heisenberg escribió:
carlinhos1 escribió:

Saludos a todos!

Hombre, lo de sin comprometerse es relativo jeje. Nosotros jugamos en bloques de 3 partidos en un plazo de 2 semanas para jugar esos 3 partidos. cuando se llega a la fecha limite del bloque de partidos se cierra y se abre otro bloque de 3 partidos. es un ritmo "bajo", pero comprometerse claro que hay que comprometerse a jugar tus partidos, si alguna vez te dejas alguno pues no pasa nada, se asigna resultado desde moderacion y tal. ya como tu lo veas de tiempo...

por cierto solo queda un hueco en la liga!

Me parece un ritmo bastante bueno como bien dices...

Cuando me referia a comprometerse era a que se estipulase por ejemplo: "Partido Bucks vs Hawks el miércoles a las 21:00".

¿Dónde me inscribo? [sonrisa]

Saludos!
Nada, soy nulo de Alero, me hice uno atlético y es un suplicio comenzar sin tiro, solo mates y amagos en el poste.
La verdad que me gusta mucho controlar el juego, pero no se si empezar uno con un escolta o volver a base.
Eso si, no mas atleticos.
donde me puedo apuntar a esa asociación? :-?
Xtremepey escribió:donde me puedo apuntar a esa asociación? :-?

ya estamos llenos, pero si quieres te paso por MP la direccion para futuras asociaciones. cuando termine esta temporada no se si dara tiempo a una 3ª temporada (en la que podrias entrar), si no quizas hagamos una liga con equipos clasicos pero aun no tenemos seguro cual de las dos cosas hacer.
Sigo probando y comprobando el desastre que es este juego hoy con miami me pongo de base y con la habilidad de que cada que pida el balon me la den...

jajajajajajajajaj me rio de las habilidades esas otro truño como el juego he descendido de a+ a b- por pedir pases y cuantos pases he recibido (evidentemente en buenas posiciones y la mayoria de veces solo) 0 ninguno..

pero bueno todavia existe gente iluminada de este foro que piensa que esto es la panacea de los juegos de baloncesto en fin que triste por dios¡

pd: Estadisticas de tiro :13/20 (con 10 mates...y 99 de media en tiros) y 2/5 en triples (99 media triples).. claro es la mecanica del jugador y tb influye bla bla..
pablod23es escribió:Sigo probando y comprobando el desastre que es este juego hoy con miami me pongo de base y con la habilidad de que cada que pida el balon me la den...

jajajajajajajajaj me rio de las habilidades esas otro truño como el juego he descendido de a+ a b- por pedir pases y cuantos pases he recibido (evidentemente en buenas posiciones y la mayoria de veces solo) 0 ninguno..

pero bueno todavia existe gente iluminada de este foro que piensa que esto es la panacea de los juegos de baloncesto en fin que triste por dios¡

pd: Estadisticas de tiro :13/20 (con 10 mates...y 99 de media en tiros) y 2/5 en triples (99 media triples).. claro es la mecanica del jugador y tb influye bla bla..

Sin influye como juegues yo ayer jugando con mi primo con larry bird sin modificar termine con 8/9 de la línea de tres puntos...

Eso es por que se en que momentos es mejor tirar pero si vas por ahí con un jugador al 99 y tirando aunque te presionen pensando que matarás es más que obvio que fallará...

Si no quieres fallar y sentirte la gran ostia metiendo siempre sube las estadísticas de juego no del jugador
chacho90 escribió:
pablod23es escribió:Sigo probando y comprobando el desastre que es este juego hoy con miami me pongo de base y con la habilidad de que cada que pida el balon me la den...

Sin influye como juegues yo ayer jugando con mi primo con larry bird sin modificar termine con 8/9 de la línea de tres puntos...

Eso es por que se en que momentos es mejor tirar pero si vas por ahí con un jugador al 99 y tirando aunque te presionen pensando que matarás es más que obvio que fallará...

Si no quieres fallar y sentirte la gran ostia metiendo siempre sube las estadísticas de juego no del jugador

ya el problema es que jugaba en creacion de leyenda y ahi no puedes tocar nada yo se que aqui el 99% del juego juega a modo asociacion y ahi hace la 1000 pirulas pero yo juego a mycareer y a creacion de leyenda que son los modos realmente interesantes (cada uno que use el modo que quiera) para mi y ahi no puedes tocar nada del juego salvo el nivel de dificultad y poco mas y te tienes que joder por que no ahi mas que lo que ellos digan...

Esa habilidad nunca la he probado, me parece carisima para lo que ofrece, además de que para un base que sube el balón no se que puñetero interes va a tener en esa habilidad. Me parece más adecuada para un interior, que en cuanto te pongas en la zona la pidas para hundirla aun a riesgo de que corten el pase. Y aun asi nunca la he probado, 10.000VCs son muchos VC's.

En cuanto a tus estadisticas yo ya no comento nada más... pero las mias le dan 40 patadas y tiro entre 40 y 55 tiros por partido (a 12 minutos) y ahora mismo estaré (en los 11 o 12 partidos que llevo) en el 70% de TC y 65% en T3. Juego en All Star y Predeterminado de ESCOLTA en GS WARRIORS. Y bueno las stats han ido subiendo aleatoriamente tras cada partido (ahora soy un 95 de general, pero tengo 200.000Vcs ahorrados) y tengo 90-95 en mates y bandejas y 85 en los tiros de todas las distancias, salvo TL que tengo 99. Y si tiro en buena posicion no excesivamente marcado, y suelto bien el botón el balón suele entrar. Lo que si es un poco mas aleatorio es los mates, que a veces salen volando aro arriba sin haber nadie defendiendo siquiera.

Vete con tus 23425536 rajadas a otra parte, o vende el juego.
Hola.

Soy co-administradora de un foro y una Asociación Online que pusimos en marcha varios miembros de esta comunidad. Se nos ha quedado libre N.J. Nets que cuenta con muy buena plantilla y estamos buscando un manager para el equipo para jugar unos 4 partidos por semana a 8 minutos el cuarto, y les guste la simulación.

La plantilla de NETS es: Griffin, M.Gasol, R.Allen, Calderon, Ben Gordon, Danny Green, Maggette, Rashad Lewis, Leuer, Frye, C.Hayes, Neal

Jugamos en nivel Superestrella, a 8 minutos el cuarto, 29 partidos la Regular Season. Tenemos unas normas sencillas para propiciar el juego variado y evitar los correcalles o que todos los puntos sean desde la zona o desde el triple.

Si alguien está interesado en probar la experiencia, puede enviarme un mp para pasarle el nombre del foro y las claves de acceso a al asociación.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"

Pues no juegues pesado
gominio escribió:

Pues no juegues pesado

Aqui un ejemplo de educacion,respeto y sobretodo saber esconderse bajo el anonimato de internet¡

Muy bien si señor toda una respuesta¡

Evidentemente por 4 o 5 asi es como nos va toma ejemplo de los comentarios que hicieron inmediatamente despues del que puse yo que rebatian con numeros y datos..

un aplausoooo muy grandeee [plas] [plas] [plas] [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
Esconderse por internet, mala educación por decir que eres un pesado? XDD.
La verdad esque eres muy cansino,juega a otro juego pesado.
Eres muy pesado y además no tienes razón en la mayoría de cosas que dices.
Deberías aprender a jugar o vender el juego, una de dos, porque tenerlo no te hace bien ni a ti, ni a nosotros que tenemos que leerte.
@ pablod23es

Ti pienso que ni el juego ni nosotros tenemos la culpa de que seas malo jugando...... Por que si quieres un juego donde subas todos los atributos de un jugador para que nunca falle una canasta busca un nba live de esos viejos que hay por ahí y no juegues a los 2k...

Por que lo que haces es hablar mal de juego por que no sabes jugar y pierdes, yo e perdido y ganado muchas veces unas por bruto otras por que son mejores que yo y por eso no entró aquí a criticar el juego..

Por el bien de nosotros y el tuyo vende el juego es lo mejor y compra una versión vieja y más arcade a ver si se acomoda a tus necesidades
¿Alguien se echa unos partidos online? Estaré un rato conectado!

Saludos!
Por si alguno aun no lo sabe, este juego es dios!

espero que nunca llegues a productor de ningun tipo de juego, y menos en este caso de baloncesto... porque si para ti lo divertido es no fallar ni un solo tiro y que los jugadores lo metan todo solo por tener una buena media en tiro o en lo que sea andariamos listos.

con respecto a lo que dices de que el modo que realmente mola es al que tu juegas pues bravo por ti xD a mi ese modo me parece que tiene mas fallos que una escopeta de feria pero bueno, a cada uno le gusta un modo eso esta claro. con lo divertido que seria que te pusieses una asocacion y tocases los sliders para encestar todo lo que tires... (si, estoy siendo ironico).

si no te gusta el juego no se por que sigues jugando la verdad, pareces tonto siempre quejandote, no juegues! o al menos no vengas aqui a contarnos tu amargada vida. eres como los frikis del COD, todos los santos dias criticando el juego y sus falsedades etc etc... pero todos los dias los veo echandole 8 horas xDDD en fin, habra cosas que jamas entendere...
Hay alguna manera de hacer que, tras la actualización, los jugadores como Rose o Rondo no salgan lesionados?
rubinos77 escribió:Hay alguna manera de hacer que, tras la actualización, los jugadores como Rose o Rondo no salgan lesionados?

En partida rapida creo que no,pero si empiezas una asociación o un "my career" no salen lesionados.
se puede tener 2 my players creados? me canse del base todoterreno con todos los atributos al maximo y estoi pensando en crearme uno alero nuevo pero no quiero borrar ese x si algun dia juego online al blacktop, gracias !!
kobe https://www.youtube.com/watch?v=dF6MexJin3E [oki] [bye]
Informaros que he comenzado a crear una serie en youtube, sobre este grandioso juego tras ya abandonar las asociaciones online por al menos un tiempo y comenzar otra etapa con un personaje nuevo.

En este caso he decidido hacer un my career con un PIVOT, algo no muy usual para los que usan este modo de juego , ya que todo el mundo coge bases y escoltas para tener el dominio del balon, pues yo en esta serie lo que pretendo es pelear pol el balon y hacerme un oso debajo de la canasta.

Vos dejo en enlace para que le pegueis un ojo y me deis alguna sugerencia, subire dos videos diarios seguramente.

http://youtu.be/BH9XMF7k1Q0
2º Temporada Asociación Online, 4 franquicias disponibles, +info en :

hilo_2-temporada-nbareal-2k13_1885259#p1732143435
Con el Live Silver se pueden conseguir VCs o solo PH. Quiero comprarme el juego pero se me ha acabado la suscripción gold y me gustaría poder trasnferir los vc de facebook y el móvil.

Edito: Me equivoque de foro sorry
Algún consejo para anotar?

En modo carrera, siendo base no hay huevos a encestar nada. Cuál es el mecanismo? Mantener X hasta llegar al punto más alto y soltar, no?
Hola, soy nuevo con este juego y tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver. En el Modo mi carrera creo a mi jugador pero no se el modo de ponerle complementos como la cinta, los calentadores etc, no me sale el apartado de complementos. Y la otra duda es que no se como puedo jugar el partido del Dream Team contra el Usa Team, no se en que modo de juego esta.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
sergio9290 escribió:Hola, soy nuevo con este juego y tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver. En el Modo mi carrera creo a mi jugador pero no se el modo de ponerle complementos como la cinta, los calentadores etc, no me sale el apartado de complementos. Y la otra duda es que no se como puedo jugar el partido del Dream Team contra el Usa Team, no se en que modo de juego esta.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda

los accesorios para el jugador los tienes que comprar en el modo mi jugador no en el modo carrera! mas facil te lo pongo,cuando estes en el menu principal salen 3 opciones destacadas , tu jugador (que es hay donde tienes que entrar luego tienda y armario para equipar accesorios) , partido y mi carrera ! y para jugar con las selecciones usa vas a partido y las seleciones estan despues del ultimo equipo que es wizards !! suerte !!
5574 respuestas