Pues a mi la verdad cada dia me gusta mas el juego, por un lado el gameplay es muy fluido y a mi ver mejor que el año anterior. La única pega que le meteria es que en máxima dificultad siguen sin entrar los triples y creo que lo deberian cambiar...ya que eso lo que hace es joder la experiencia en la Dominacion. La mayoria de años molaba jugar dominacion, porque representaba un reto y te permitia probar muchas cartas...pero al joderte el triple han hecho que ya los primeros partidos representen un buen reto y tengas que encarar los partidos con penetradores y jugadores interiores, o bien como hace alguna gente (algunos youtubers) abusar de jugadas de pizarra de cortes y cosas asi que te dejan solo siempre...pero a mi jugar asi no me divierte.
moniel escribió:Alguien juega al myteam? Os pasa que nada más entrar la primera pantalla, la sección de arriba a la derecha, que muestra las novedades del día en cuanto a sobres y cosas, os sale vacío? Ya me pasaba el año pasado, pero pensé que a lo mejor era por compartir juego con un colega. Pero este año es físico el juego. Y tampoco me sale nada, esta vacío, solo se ve la pantalla azul. No se si podría deberse a porque el juego está instalado en un disco duro secundario.
A alguien más le pasa?
A mi también me pasa, no te rayes es cosa de 2k. He visto a youtubers americanos que sí les aparece pero es simple publicidad.
angel_33 escribió:cual es el modo de MY TEAM mas jugado y el que mas recompensas tiene? hace mucho q no jugaba y estoy un poco fuera
Edito para preguntar una duda. ¿si compro el juego fisico normal de ps4 y luego me compro el juego digital de la ps5(puesto que comprare la consola sin disco), el progreso de my team se guardará? entiendo que al estar vincuilado a mi cuenta no habria problema pero si alguien sabe algo se lo agradeceria
saludos
Mi consejo para este año...todo depende si vas a meter pasta o no, en principio este año no renta acumular cartas...aunque puedes intentar llegar a las 500 a medio plazo para la recompensa de tokens, a partir de ahí ya no renta incluso seria mejor vender cartas. Dicho esto lo mas importante son los puntos de experiencia, hay que ir mirando que misiones te dan X puntos e ir subiendo de nivel. Por ejemlpo desbloquear los juegos de cartitas vale mucho la pena, a mi me ha tocado un sobre de 1 amatista garantizado en el ultimo piso (el tercero) y me ha salido Anthony Davis. El triplethreat este año no merece mucho la pena, dan bastante morralla a todos los niveles ya juegues online o offline, aunque merece la pena por ejemplo creo que era ganar 3 en online para el tema de la experiencia. Dominación a largo plazo siempre es bueno porque te nutre de cartas y contratos entre otras cosas. Y los desafios tb son interesantes, el que dan 2 tokens y mts mierders ese no, pero por ejemplo tienes el ultimo que son anotar 50 puntos con 1 jugador ese es facilisimo a 6 minutos y mala dificultad y te va a dar insignia en HOF y unas zapas diamante, luego hay otro desafio el que son 5 partidos que tambien compensa, creo que es el de Stoppers que metieron ayer.
Tanto si lo compras fisico como digital, vas a tener el digital en ps5. Y sí, el myteam sí se traspasa, de hecho creo que es lo único que se traspasa. Igual si tienes una liga empezada eso quizas tb se puede pasar. Lo que dejaron claro que no se podia pasar era el tema de tu jugador.
willygermo escribió:Dentro de agenda de temporada (my team), si dice "juega un partido en dominación con 3 jugadores de los trail blazers y gana de 10 puntos", jugar un partido, es que los jugadores pueden ser suplentes? yo entiendo que si. Y la dificultad, da igual? Si es así, hay 550 puntos fáciles que ganar, poniendo una dominación al minimo de dificultad, y poner a lilard (89) y dos más para el banquillo.
Siempre que te obligue a utilizar X jugadores, es simplemente eso, utilizarlos, es decir con que sea el 12 de rotación y pise el suelo 1 segundo ya te cuenta. Otra cosa es que te pida que sea titular cosa que el año pasado no pasaba creo.