› Foros › PlayStation 4 › Juegos
danicky69 escribió:Buenas ! Tengo la edición Mamba en físico. Al meter los códigos no me salen los dlc, solo me sale el dlc de los comentarios , ni rastro de los vc, las cartas ni nada..... alguien más con el problema?
dcatam escribió:danicky69 escribió:Buenas ! Tengo la edición Mamba en físico. Al meter los códigos no me salen los dlc, solo me sale el dlc de los comentarios , ni rastro de los vc, las cartas ni nada..... alguien más con el problema?
Yo compre la edicion digital y me sucede lo mismo , por lo que he visto hay mucha gente afectada por lo mismo ....en teoria debian sacar un parche para solucionarlo.......pero conmigo han perdido un jugador habitual , a estas alturas sin los vlc , sobres ni nada......
Pistón escribió:Según ha comentado Mike Wang en Twitter, si vais a tirar con el botón, lo mejor es quitar la barra de tiro.
https://twitter.com/Beluba/status/13017 ... 36864?s=20
Se viene parche en teoría para hoy día 6. Van a bajar la dificultad del tiro solo en rookie, pro y allstar. En los demás niveles y en el barrio se mantiene.
https://www.pushsquare.com/news/2020/09 ... n_the_same
Sr_Kenzo escribió:Pistón escribió:Según ha comentado Mike Wang en Twitter, si vais a tirar con el botón, lo mejor es quitar la barra de tiro.
Se viene parche en teoría para hoy día 6. Van a bajar la dificultad del tiro solo en rookie, pro y allstar. En los demás niveles y en el barrio se mantiene.
Ni quitando la barra de tiro, no os dejeis engañar y menos viniendo del Mike Wang ese, que es un mentiroso. La han cagado muy fuerte este año, es lamentable lo del tiro de 3. A ver si solucionan rápido el tema o van a perder los pocos jugadores que se han comprado el juego este año.
Y el ejemplo lo teneis con este youtuber reconocido, mirar el video, mete verde tras verde y falla todo:
Sr_Kenzo escribió:Pistón escribió:Según ha comentado Mike Wang en Twitter, si vais a tirar con el botón, lo mejor es quitar la barra de tiro.
Ni quitando la barra de tiro, no os dejeis engañar y menos viniendo del Mike Wang ese, que es un mentiroso. La han cagado muy fuerte este año, es lamentable lo del tiro de 3. A ver si solucionan rápido el tema o van a perder los pocos jugadores que se han comprado el juego este año.
Y el ejemplo lo teneis con este youtuber reconocido, mirar el video, mete verde tras verde y falla todo:
cafero escribió:dcatam escribió:danicky69 escribió:Buenas ! Tengo la edición Mamba en físico. Al meter los códigos no me salen los dlc, solo me sale el dlc de los comentarios , ni rastro de los vc, las cartas ni nada..... alguien más con el problema?
Yo compre la edicion digital y me sucede lo mismo , por lo que he visto hay mucha gente afectada por lo mismo ....en teoria debian sacar un parche para solucionarlo.......pero conmigo han perdido un jugador habitual , a estas alturas sin los vlc , sobres ni nada......
A mi este año no me ha pasado pero el pasado si y lo solucionaron en 72h imagino que con el parche de hoy lo arreglarán.
cafero escribió:roniker escribió:Nadie sabría decirme si tiene bloque regional? Es decir que los que tengan la version usa pueden jugar online con los que tienen por ejemplo la version española?
Yo he probado el online y he jugado con gente de habla inglesa...... pero no te se decir si UK, USA.....
ChristianRocky5 escribió:Una duda para los que jugais MyTeam, he visto que hay un desafio global que consiste en ganar 594 estrellas en la dominacion, alguno sabeis si cuando completais las 3 dominaciones se desbloquean mas? o se "resetea" y tienes que volver a jugarlo?
Nunca he pasado de la dominacion actual, pero siempre he dado por hecho que cada dominacion son 33 equipos, o lo que es lo mismo 99 estrellas, y 99x3 = 297 estrellas, justo la mitad de las 594 que piden.
Alguno sabe aclararme la duda?
harry1977 escribió:Ya han arreglado el tema de los tiros?
ChristianRocky5 escribió:Una duda para los que jugais MyTeam, he visto que hay un desafio global que consiste en ganar 594 estrellas en la dominacion, alguno sabeis si cuando completais las 3 dominaciones se desbloquean mas? o se "resetea" y tienes que volver a jugarlo?
Nunca he pasado de la dominacion actual, pero siempre he dado por hecho que cada dominacion son 33 equipos, o lo que es lo mismo 99 estrellas, y 99x3 = 297 estrellas, justo la mitad de las 594 que piden.
Funkeeper escribió:Yo tengo la edición digital del Mamba Forever y aún no me han dado las recompensas... Entre eso y que el juego ni siquiera me deja descargar sliders personalizados como en anteriores y lo de los tiros pues me he llevado un poco de chasco, en fin.
Vinsanity91 escribió:ChristianRocky5 escribió:Una duda para los que jugais MyTeam, he visto que hay un desafio global que consiste en ganar 594 estrellas en la dominacion, alguno sabeis si cuando completais las 3 dominaciones se desbloquean mas? o se "resetea" y tienes que volver a jugarlo?
En agosto, cuando salieron noticias de MyTeam, los desarrolladores dijeron que este año la Dominación iba a ser jugable "durante todo el año", ya que el modo se iba a mantener actualizado toda la temporada... Quizás metan otro tipo de dominaciones durante el curso, más allá de las tres de todos los años.
Saludos.
Sr_Kenzo escribió:Estoy medio en coña pero parece que ahora con el parche sigues fallando lo mismo pero la CPU anota todas
willygermo escribió:Se han vuelto locos con la dificultad este año. No consigo ni ganar el primer desafio contra los houston de Olajuwon (me pegan palizas). Dominaciones si he ganado alguna, pero macho, otros años, al principio era un paseo, y este año se han pasado, ni siquiera con el parche del tiro consigo ganar. Defendiendo, soy un paquete (y llevo jugando desde el 2k6 todos los años!), y la maquina, las bandejas que hecen, meten el 90% (y las putas bombas, creo que he visto fallar 1 o 2 de todos los partidos que llevo).
Kiam89 escribió:Buenas!!!
Me ha picado el gusanilla del NBA2k, pero soy un negado con este tipo de juegos.
Hay algún sitio para aprender a jugar a este titulo desde 0?
Un saludo
Kiam89 escribió:Kiam89 escribió:Buenas!!!
Me ha picado el gusanilla del NBA2k, pero soy un negado con este tipo de juegos.
Un saludo
Nadie que me eche una mano?
Kiam89 escribió:Kiam89 escribió:Buenas!!!
Un saludo
Nadie que me eche una mano?
yaroko escribió:si gastas vc en el barrio y borras el jugador los pierdes?
spiderrrboy escribió:@Sr_Kenzo gracias por responder, nada he visto en foros que es una queja generalizada, que en mygm no se pueden modificar los minutos, lei en uno que sacaron una actualizacion en nba2k20 para cambiar pero nada ni en el 2k20 ni 2k21 he visto para cambiarlo... Me parece alucinante que no se pueda...
kropt escribió:yaroko escribió:si gastas vc en el barrio y borras el jugador los pierdes?
Al borrar un jugador no te retorna ningún tipo de VC. Por lo tanto, lo que gastaras en subir el jugador y sus animaciones, lo pierdes.
En la escena de tu novia y tu discutiendo en 1 habitación, como le des a irte de la universidad como opción...de tener primeros puestos en segunda ronda te baja a últimos y con opciones de quedarte fuera del draft, osea te curras hasta ahí 8 o 9 partidos para que te jodan así? y ni puedes volver atrás ni te reembolsan vcs ni nada...
spiderrrboy escribió:@Sr_Kenzo gracias por responder, nada he visto en foros que es una queja generalizada, que en mygm no se pueden modificar los minutos, lei en uno que sacaron una actualizacion en nba2k20 para cambiar pero nada ni en el 2k20 ni 2k21 he visto para cambiarlo... Me parece alucinante que no se pueda...
willygermo escribió:spiderrrboy escribió:@Sr_Kenzo gracias por responder, nada he visto en foros que es una queja generalizada, que en mygm no se pueden modificar los minutos, lei en uno que sacaron una actualizacion en nba2k20 para cambiar pero nada ni en el 2k20 ni 2k21 he visto para cambiarlo... Me parece alucinante que no se pueda...
Supongo que tampoco se puede cambiar los partidos de la temporada, es decir, que en vez de jugar 82 partidos, juegues la mitad (como hace 2 años). Lo de simular partidos, no me mola.
spiderrrboy escribió:willygermo escribió:spiderrrboy escribió:@Sr_Kenzo gracias por responder, nada he visto en foros que es una queja generalizada, que en mygm no se pueden modificar los minutos, lei en uno que sacaron una actualizacion en nba2k20 para cambiar pero nada ni en el 2k20 ni 2k21 he visto para cambiarlo... Me parece alucinante que no se pueda...
Supongo que tampoco se puede cambiar los partidos de la temporada, es decir, que en vez de jugar 82 partidos, juegues la mitad (como hace 2 años). Lo de simular partidos, no me mola.
Nada tampoco, la "única" solución es jugar Myliga, que si puedes personalizarlo todo, pero claro eso es otro modo, pierdes bastantes cosas del otro modo, con las quejas que se leen en los foros con este tema y que no lo hayan cambiado, yo flipo
Pistón escribió:Poco a poco me voy acostumbrando al nuevo tiro. Me fastidia hacerlo porque significa pasar por el aro de 2Ksports, pero tampoco voy a abandonar al principio el juego y tirar el dinero a la basura.
Ayer en la demo me hice una buid de base tirador organizador y metí 8 de 12 triples. (15 de 27 en general porque los tiros en la zona me cuestan con el stick). Es una diferencia demasiado grande con respecto a cualquiera de los otros métodos de tiro. Los ligeramente pronto y tarde que no entran ni de coña con el botón, sí lo hacen con el stick de apuntado.
Me parece perverso que solo con el nuevo tiro se consigan mejores (muchísimo mejores) porcentajes de tiro. Han dejado de lado a tantos miles de jugadores...
Pero estos de 2K no dejan nada al azar. Este nuevo sistema de tiro se ha confirmado para la próxima generación. Y no es casualidad que lo hayan implementado ahora. La gente se quejará, pero a las puertas de una "revolución" por lo menos en lo gráfico y animaciones, era el momento adecuado. Porque la gente cuando vea los nuevos gráficos se lanzarán a comprar el juego y verán como mal menor la nueva mecánica de lanzamiento.
Personalmente me parece un ridiculez complicar tanto el aspecto más fundamental del baloncesto. En una época en la que se ha conseguido tanto en fidelidad y fluidez de animaciones en el tiro, cualquier cosa que no sea admirar la mecánica de lanzamiento no me gusta. Y en vez de eso tenemos que estar pendientes de una puñetera barra. Pasamos el partido viendo todos los movimientos que se suceden, pero a la hora de tirar a canasta hay que mirar para la barra. Es un sinsentido para mi.
Parece más que estamos jugando a Street Fighter, con las combinaciones de botones, stick abajo, giro, pulsa LT... y green! ¡colorines y animaciones chorras propias del parque! Para los que nos gusta jugar con la pantalla bien limpia, tener que comernos esas chorradas de colorines cada vez que se mete una canasta limpia... me toca la moral. Yo si puediera quitaba hasta el circulo de debajo de los pies.
Espero que por presión popular recapaciten y arreglen esto.
Pistón escribió:Poco a poco me voy acostumbrando al nuevo tiro. Me fastidia hacerlo porque significa pasar por el aro de 2Ksports, pero tampoco voy a abandonar al principio el juego y tirar el dinero a la basura.
Ayer en la demo me hice una buid de base tirador organizador y metí 8 de 12 triples. (15 de 27 en general porque los tiros en la zona me cuestan con el stick). Es una diferencia demasiado grande con respecto a cualquiera de los otros métodos de tiro. Los ligeramente pronto y tarde que no entran ni de coña con el botón, sí lo hacen con el stick de apuntado.
Me parece perverso que solo con el nuevo tiro se consigan mejores (muchísimo mejores) porcentajes de tiro. Han dejado de lado a tantos miles de jugadores...
Pero estos de 2K no dejan nada al azar. Este nuevo sistema de tiro se ha confirmado para la próxima generación. Y no es casualidad que lo hayan implementado ahora. La gente se quejará, pero a las puertas de una "revolución" por lo menos en lo gráfico y animaciones, era el momento adecuado. Porque la gente cuando vea los nuevos gráficos se lanzarán a comprar el juego y verán como mal menor la nueva mecánica de lanzamiento.
Personalmente me parece un ridiculez complicar tanto el aspecto más fundamental del baloncesto. En una época en la que se ha conseguido tanto en fidelidad y fluidez de animaciones en el tiro, cualquier cosa que no sea admirar la mecánica de lanzamiento no me gusta. Y en vez de eso tenemos que estar pendientes de una puñetera barra. Pasamos el partido viendo todos los movimientos que se suceden, pero a la hora de tirar a canasta hay que mirar para la barra. Es un sinsentido para mi.
Parece más que estamos jugando a Street Fighter, con las combinaciones de botones, stick abajo, giro, pulsa LT... y green! ¡colorines y animaciones chorras propias del parque! Para los que nos gusta jugar con la pantalla bien limpia, tener que comernos esas chorradas de colorines cada vez que se mete una canasta limpia... me toca la moral. Yo si puediera quitaba hasta el circulo de debajo de los pies.
Espero que por presión popular recapaciten y arreglen esto.