[Hilo oficial] NBA 2K23 - Fecha de lanzamiento: 09/09/2022

15, 6, 7, 8, 9
Pues una vez tengo ya el juego y probado no me ha llamado en nada el juego. Vengo del 2K17 de ps4, y que queréis que os diga. No noto un cambio sustancial en 6 años y nueva generación. El juego en el poste me gusta bastante menos y es que veo que hay cosas de Gameplay donde no se progresa ni evoluciona. Los jugadores mirando a sitios que no tiene ningún sentido, no se mueven con fluidez los jugadores que no controlas, colores demasiado chillones ( un partido de la NBA no tiene los colores del parqué ni de todo lo que se ve en pantalla con ese brillo e intensidad), se puede arreglar bajandolo en el monitor, el balón cuando entra a canasta y la red, hace movimientos animaciones que no corresponden, cuando se cuelgan en el aro, el aro sigue siendo rígido, no baja(puede parecer una tontería pero en NBA live si lo hace y queda muchísimo más real).

En cuanto a opciones y contenido se que es infinito, me dejó muchas cosas, pero en cuanto a Gameplay me chirrían tantas cosas...y me fastidia que a estos tíos se les alabe tanto cuando llevan mucho tiempo desde mi punto de vista estancados, ojala venga competencia porque sino...
Hola yo vendo el NBA 2k23 porque me vino con la play5 y no me gusta mucho el baloncesto. Esta sin abrir y con 10.000P. No se si tengo que crear un hilo para poner esta info. o si hay un hilo de compra/ventas
@Alex Cao

Puedes crear un hilo en Compra venta si lo tienes habilitado.

Un saludo!
orion 1.6 cvh escribió:Pues una vez tengo ya el juego y probado no me ha llamado en nada el juego. Vengo del 2K17 de ps4, y que queréis que os diga. No noto un cambio sustancial en 6 años y nueva generación. El juego en el poste me gusta bastante menos y es que veo que hay cosas de Gameplay donde no se progresa ni evoluciona. Los jugadores mirando a sitios que no tiene ningún sentido, no se mueven con fluidez los jugadores que no controlas, colores demasiado chillones ( un partido de la NBA no tiene los colores del parqué ni de todo lo que se ve en pantalla con ese brillo e intensidad), se puede arreglar bajandolo en el monitor, el balón cuando entra a canasta y la red, hace movimientos animaciones que no corresponden, cuando se cuelgan en el aro, el aro sigue siendo rígido, no baja(puede parecer una tontería pero en NBA live si lo hace y queda muchísimo más real).

En cuanto a opciones y contenido se que es infinito, me dejó muchas cosas, pero en cuanto a Gameplay me chirrían tantas cosas...y me fastidia que a estos tíos se les alabe tanto cuando llevan mucho tiempo desde mi punto de vista estancados, ojala venga competencia porque sino...

Yo soy un super fan de la nba desde hace 20 años ya y estoy contigo. No entiendo como consigue ventas este juego. El gameplay es malisimo, super estancado ni representa a lo que es el baloncesto ni la nba. Es una pena que no tengamos un juego de basket decente en estos tiempos, donde hay simuladores de cabra.
@orion 1.6 cvh El aro no sigue rígido cuando hacen un mate. El juego te puede gustar más o menos si gameplay ( como es lógico todos tenemos una opinión y unos gustos ) pero eso del aro no es cierto. A mí la jugabilidad sí que me gusta, aún cuando es mejorable ( como todos los juegos ). Para mí es el juego deportivo que mejor emula el deporte que pretende simular y gráficamente es espectacular. Es cierto por ejemplo que deberían de conseguir más fluidez en los movimientos para que fuera más natural y que el cambio a la generación actual en cuanto a turnos de carga, texturas y demás es notable pero en jugabilidad no hay un salto enorme. La enorme cantidad de posibilidades de jugadas tanto defensivas como ofensivas, el juego en el poste, para mí está muy conseguido. ¿ Debe mejorar ? Sí bastante sobre todo en fluidez a la hora de encadenar acciones para que resulte más natural. Y que le vendría muy bien que hubiera algún otro juego de baloncesto como competencia para no estancarse. Pero lo cierto es que la calidad de NBA 2k no la ha tenido NBA Live nunca ( desgraciadamente ). Dicho esto tu opinión es tan respetable como la mía y si el juego no te gusta pues no te gusta y tampoco hay mucho que " discutir " ahí.
xicoateo escribió:@orion 1.6 cvh El aro no sigue rígido cuando hacen un mate. El juego te puede gustar más o menos si gameplay ( como es lógico todos tenemos una opinión y unos gustos ) pero eso del aro no es cierto. A mí la jugabilidad sí que me gusta, aún cuando es mejorable ( como todos los juegos ). Para mí es el juego deportivo que mejor emula el deporte que pretende simular y gráficamente es espectacular. Es cierto por ejemplo que deberían de conseguir más fluidez en los movimientos para que fuera más natural y que el cambio a la generación actual en cuanto a turnos de carga, texturas y demás es notable pero en jugabilidad no hay un salto enorme. La enorme cantidad de posibilidades de jugadas tanto defensivas como ofensivas, el juego en el poste, para mí está muy conseguido. ¿ Debe mejorar ? Sí bastante sobre todo en fluidez a la hora de encadenar acciones para que resulte más natural. Y que le vendría muy bien que hubiera algún otro juego de baloncesto como competencia para no estancarse. Pero lo cierto es que la calidad de NBA 2k no la ha tenido NBA Live nunca ( desgraciadamente ). Dicho esto tu opinión es tan respetable como la mía y si el juego no te gusta pues no te gusta y tampoco hay mucho que " discutir " ahí.

Que no es cierto lo del aro? Que baja tres milímetros? Baja la canasta, el aro apenas baja nada. Si juegas a un juego de NBA live o un partido de verdad veras que cuando un jugador se cuelga el aro baja muchísimo más que lo baja en este juego. Sinceramente gráficamente tampoco me parece espectacular, ni bastante menos, ya digo que tengo muy trillado el 17 en PS4, y para nada he notado un salto cualitativo.

Lo poco que se ha visto del ea PGA tour, exclusivo de consolas de generación actual es brutal con respecto al pga tour 2k23. No se si será porque siguen sacando de ps4 pero a mí gráficamente no me sorprende, y el de ea si lo veo un juego de generación actual.

Ojala saquen un live, podrá ser mejor o peor, seguramente sea peor, pero a esta gente de 2K le vendría muy bien, mejor dicho nos vendría muy bien a los jugadores.
@orion 1.6 cvh Por supuesto que les vendría bien que sacaran el NBA Live y al Madden el NFL 2k. Pero a quien mejor le vendría es a nosotros los jugadores para tener más opciones. A mí los gráficos que tiene actualmente me parecen muy buenos y estoy más que conforme, aunque estoy contigo en que no es un salto tan sorprendente como por ejemplo para mñi lo fue de la época de Ps2/Xbox a Ps3/Xbox 360. En mi opinión en esa época el salto fue abismal. De hecho yo me pillé Xbox360 al ver NBA 2k ( no recuerdo qué edición era ) , porque lo vi alucinante. Posteriormente no he visto ese salto gráfico en consolas en ninguna generación con respecto a la anterior con respecto a ningún juego, aunque está claro que cada vez se ven mejor los juegos. Respecto a lo del aro , a mí sí que me da la impresión de que baja lo suficiente al hacer un mate , pero esa es mi opinión . Saludos.
A mi en el tema 'técnico' si me convence: gráficos y 'realismo' ...

Es en el tema gameplay dónde creo que cojea: jugar online es insufrible (entiendo que por el lag hasta los servers donde está gente de Usa todo el día jugando como locos, las meten con el culo y tu no metes una), lo de que sea un grand theft auto con tanta misión me acaba exasperando, etc. Así que acabo sólo jugando temporada tras temporada intentando mejorar...

También falla con el descontrol de misiones, que no se por qué hay misiones que a unos nos salen, y a otros no: la de oncourt couch badget a mi no me aparece, que dicen es para poder pedir bloqueo sin balón y jugadas sin balón, que si se puede usar hasta que eres titular, a partir de ahí, no funciona.

Este año bien el tema del Jordan Challenge (aunque me gustaría poder jugar a los desafios Jordan solo controlado a Michael Jordan y no a todo el equipo, que es un coñazo)
dabezt escribió:A mi en el tema 'técnico' si me convence: gráficos y 'realismo' ...

Es en el tema gameplay dónde creo que cojea: jugar online es insufrible (entiendo que por el lag hasta los servers donde está gente de Usa todo el día jugando como locos, las meten con el culo y tu no metes una), lo de que sea un grand theft auto con tanta misión me acaba exasperando, etc. Así que acabo sólo jugando temporada tras temporada intentando mejorar...

También falla con el descontrol de misiones, que no se por qué hay misiones que a unos nos salen, y a otros no: la de oncourt couch badget a mi no me aparece, que dicen es para poder pedir bloqueo sin balón y jugadas sin balón, que si se puede usar hasta que eres titular, a partir de ahí, no funciona.

Este año bien el tema del Jordan Challenge (aunque me gustaría poder jugar a los desafios Jordan solo controlado a Michael Jordan y no a todo el equipo, que es un coñazo)

Yo no juego on line desde el primer NBA 2k que sacaron para Xbox 360 . El juego on line de NBA 2k es lamentable desde siempre. Increíble que un juego con tanto mercado , con tantas opciones on ine y con las características tecnológicas que hay hoy día tanto de las conexiones de internet ultrarápidas como de las consolas actuales no haga un juego on line que sea plenamente satisfactorio y jugable como si estuvieras jugando contra alguien en la misma consola . Es patético. Pero yo a NBA2k juego por el juego off line , las temporadas de la NBA , poder descargarte las plantillas y equipaciones que hace la comunidad... Con lso escenarios 2k te descargas en 1 minuto para poder jugar : Euroliga, Europe, Mundial, NCAA y muy conseguidos.Este año con el modo ´´ Eras ´´ es un auténtico sueño poder jugar con todas las plantillas reales desde el año 1984 , con los filtros de imágenes televisivas ( muy logrados en las de los 80 y 90 , y luego ya es menos realista la de los 2000 ) , iconografía ... POder jugar los retos de Michael Jordan , la WNBA , incluso el My Team off line que tiene mucha miga si te interesa ( aunque está claro que eso es un tragaperras si quieres subir rápido ) .... En fin , creo que off line es un juego insuperable si te gusta la jugabilidad. A mí me gusta mucho y creo que es el mejor emulador deportivo del deporte que quiere simular. ¿ Podría ser mejor ? Sin duda , al fluidez y naturalidad de movimientos debería dar un salto importante. ¿ Debería haber más diferencias respecto a los de la generación anterior ? Sí , pero es difícil en cuanto a la jugabilidad muchos cambios de un año a otro. Igual el cambio jugable es lo más difícil . Pero bueno , es cuestión de gustos. A mí me encantaba PES y ahora no puedo ni verlo desde e football .
Yo es lo que digo, a nivel opciones, características, modos de juego, posibilidad de jugar con plantillas de hace décadas, opciones a manejar en My GM, es insuperable, pero dicho esto a nivel Gameplay ni sorprende ni evoluciona por buen camino. Está estancado, muy estancado, y es mi opinión, quizá otra persona vea que es la panacea, pero teniendo NBA 2k13, 15, 17 y ahora este, meeh, no veo nada que diga wau! Y los mismo errores de siempre, decisiones absurdas de la IA cuando juegas contra la CPU, poca naturalidad en muchos movimientos, jugadores mirando donde no deben, jugadores corriendo sin moverse del sitio, son cositas que ya a estas alturas, con las consolas actuales no se deberían aceptar, y se que es lo que tienen los juegos anuales, pero no se les hace un flaco favor cuando se les dice una y otra vez que son los mejores. También echo de menos muchísimas animaciones de Shaquille, no veo movimientos suyos, veo un jugador más, en el 2K17 además era más voluminoso (más real) aquí está todo musculado en 2001, cuando en esa época ya era mucho más "ancho". El halago debilita, y la falta de competencia aún más, estos tíos viven en el dólar de una gran base que crearon hace años, y es lógico que sigan con ella, pero creo que ya no son ambiciosos, por lo menos como cuando se les veía claramente que querían destronar a EA.

Es que realmente da la casualidad de que desde que EA ha desaparecido, 2K es lo mismo una y otra vez, y cuando estaba, aspiraba a destronarla y por algo lo consiguió. Todo sea dicho a nivel Gameplay, no me meto en posibilidades y opciones de todo lo que tiene.
El dia que saquen un juego de baloncesto con las ligas de Europa más selecciones fliparia mucho
Alguien sabe si meteran códigos este año como los anteriores?
¿Cómo se actualizan las plantillas de este año?.

Gracias de antemano
Tengo un problema con la sincronizacion del tiro...

Prácticamente solo entran cuando sincronizas perfecto en la parte verde de la barra. Esto funciona así? Fallo muchos tiros liberados por ese motivo y empieza a cansar.

He probado a tocar cosas pero nada, algún consejo?
.gracias
@gabilovic
es mejor quitar la barra de tiro, y fijarse sólo en la mecánica del jugador hasta pillarle el punto. lo que si tengo activado es la información de tiro, para ver si lanzas antes o después.
es cierto que de all star para arriba, si no haces excelente no entran casi nunca, al menos en myteam.
Kar3ll3n escribió:@gabilovic
es mejor quitar la barra de tiro, y fijarse sólo en la mecánica del jugador hasta pillarle el punto. lo que si tengo activado es la información de tiro, para ver si lanzas antes o después.
es cierto que de all star para arriba, si no haces excelente no entran casi nunca, al menos en myteam.

Ok, probaré a quitarme la barra de tiro. Nosecsi podré acostumbrarne jejeje

Otro aspecto que no me gusta nada es el poste bajo, lo encuentro muy poco intuitivo y mucho peor que antes.
@gabilovic

yo venía del 2k21, y lo mismo con postear, aunque poco a poco le voy pillando el punto, pero termino abusando del reverso y las fintas.
y acostumbrado a la cámara rail del 21, en el 23 me parece injugable con ella.

en cuanto al tiro, no sé dónde leí que quitando la barra aumenta el margen para hacer verdes.
No están por ningún lado los Vancouver Grizzlies? Echo de menos a Bryant Reeves!
(mensaje borrado)
Kar3ll3n escribió:@gabilovic

yo venía del 2k21, y lo mismo con postear, aunque poco a poco le voy pillando el punto, pero termino abusando del reverso y las fintas.
y acostumbrado a la cámara rail del 21, en el 23 me parece injugable con ella.

en cuanto al tiro, no sé dónde leí que quitando la barra aumenta el margen para hacer verdes.

Es un despropósito esto del tiro, me está hasta cansando. Tiros liberados con depende que jugadores no entran porque no le pillo el punto. No me había pasado nunca.

He probado a quitar el efecto de sincronización a 0 en sliders y nada. Al final voy a acabar poniendo % tiro real pero no me gustaría.

Lo del poste bajo es una chusta, muy poco intuitivo y haces menos cosas que en el anterior sistema.
Al crear un personaje en mi carrera, cuando seleccionas las dos insignias o como se llame el Takeover, solo me deja de color azul y viendo videos de gente para mejores personajes en carrera les sale otras que al crear el personaje no salen de color morado, etc.. Alguna idea?
https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... are_button
Es esto mismo, solo me salen azules

Imagen

Tal que así ni morado o amarillo para que salgan jugadores réplicas en my career..
Buenas, en que se diferencia el modo MyGm y MiLiga? Gracias
No os parece muy difícil los objetivos de los desafíos de Jordan?
@rober2501 a mí prácticamente imposibles. Los empecé con mucha ilusión pero los he dejado. Hay cosas de esta juego que digo:¡Vaya pasada! Y otras de pronto que me quedo como :¡En serio, vaya p mierda ! Pero bueno es lo que hay. A mí en general el juego me está divirtiendo mucho, pero es verdad que cosas como la sincronización del tiro están muy mal balanceadas, aunque lo veo mejor que el año pasado pero no como debería ser.
xicoateo escribió:@rober2501 a mí prácticamente imposibles. Los empecé con mucha ilusión pero los he dejado. Hay cosas de esta juego que digo:¡Vaya pasada! Y otras de pronto que me quedo como :¡En serio, vaya p mierda ! Pero bueno es lo que hay. A mí en general el juego me está divirtiendo mucho, pero es verdad que cosas como la sincronización del tiro están muy mal balanceadas, aunque lo veo mejor que el año pasado pero no como debería ser.

He averiguado que se puede cambiar la dificultad de los desafíos desde los ajustes del juego y nada que ver...
rober2501 escribió:No os parece muy difícil los objetivos de los desafíos de Jordan?

Bastante....
@rober2501 donde se puede cambiar?? No lo veo. La verdad que no me está gustando nada el juego. Sólo juego offline y va con un lag de narices, y lo de los tiros... No se a quien se lo ocurrió, pero ese día fue a currar borracho.
Saco todas las estrellas de los desafíos de Jordan me dan los premios meto a los dos Jordan en mi equipo y despues de varios partidos me quitan al Jordan jugador por ser un agente libre, algo se me escapa? Me decia en un partido que se me iva un agente libre pero Jordan???

No entiendo por que unos premios que te dan de repente te quitan uno asi de repente
Hola,

Sabéis si se puede conseguir la insignia rata de gimnasio ganando la nba (habiendo jugado la mayoría de los partidos) este año también?

Saludos
Falcon_23 escribió:Saco todas las estrellas de los desafíos de Jordan me dan los premios meto a los dos Jordan en mi equipo y despues de varios partidos me quitan al Jordan jugador por ser un agente libre, algo se me escapa? Me decia en un partido que se me iva un agente libre pero Jordan???

No entiendo por que unos premios que te dan de repente te quitan uno asi de repente
¿Alguien busca equipo para el evento pro al 3vs3 del domingo? Es urgente
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Saco todas las estrellas de los desafíos de Jordan me dan los premios meto a los dos Jordan en mi equipo y despues de varios partidos me quitan al Jordan jugador por ser un agente libre, algo se me escapa? Me decia en un partido que se me iva un agente libre pero Jordan???

Hola compañeros una duda.
Hay esta oferta en la store:
NBA2K3
Y pone que es el pack nba2k3 y pga tour 2k3 parece que de ambas consolas, PS4 y 5.
Pero es que desde la PS4 si me apaerce como para comprar pero en PS5 no, ¿puede ser que solo sea para PS4 y en PS5 se juege a la version mejorada y no propia de PS5?

Gracias.
Hola, tengo una duda respecto a jugar con amigos 1vs1 en mi carrera a donde debería ir para hacerlo?

Cuentan estos partidos para subir nivel de mi carrera?

Gracias.
Saco todas las estrellas de los desafíos de Jordan me dan los premios meto a los dos Jordan en mi equipo y despues de varios partidos me quitan al Jordan jugador por ser un agente libre, algo se me escapa? Me decia en un partido que se me iva un agente libre pero Jordan???

Sí, yo no lo he hecho pero he visto las cartas y Jordan es agente libre, luego tienes la carta Jordan de la colección "esta es la temporada" y el otro que es esmeralda.
Muy buenas a todo el mundo.

Tengo una duda. Estoy jugando el modo carrera y resulta que al inicio de los partidos, no me sale nunca la presentación de los equipos y ahora que he llegado a ser titular me cabrea un poco (bueno no, me cabrea bastante).

Sé que en anteriores ediciones salían las presentaciones casi siempre y, obviamente, te las podías saltar con el botón adecuado, pero es que en este llevo como 15 partidos de titular y no me ha salido ni una sola vez. ¿He tocado algo en alguna configuración para que no me salgan? ¿Sabéis como podría arreglarlo?

De antemano, gracias por la ayuda. [beer]

PD.- Los problemas que leo con el tiro, a mi no me pasa. Dependerá de vuestro nivel de tiro, de como lo tengas configurado, etc. A mi me gusta que la sincronización este en "Tarde" para que cuando se llene la barra tenga aún que aguantar el botón unas décimas más. No sé, a mi me parece más "realista".
Kaiser_Dante escribió:

Sí, yo no lo he hecho pero he visto las cartas y Jordan es agente libre, luego tienes la carta Jordan de la colección "esta es la temporada" y el otro que es esmeralda.

Ya pero ya no puedo jugar con el???
Falcon_23 escribió:
Kaiser_Dante escribió:

Ya pero ya no puedo jugar con el???

Si tu Jordan es agente libre y has gastado los partidos. Ya lo has perdido para siempre.
(mensaje borrado)
Gente, tengo el 2k22 y sólo juego en modo offline y temporadas normales con un equipo.
Merece la pena pagar para lo que hay en este 2k23, o se puede hacer algo para actualizar las plantillas?

Leo que es mas de lo mismo, y para lo que lo uso si hay opción a actualizar algo creo que me lo puedo ahorrar no?

Gracias!!
2023 y aun hay ratas que se tiran 30 triples por partido y defienden con la cpu... Y encima como esta compañía ridicula premia a los crios con discapacidad siguen chetando la defensa cpu.

Es ridiculo, si el defensa no esta seleccionada por el jugador lo deberia de trspasar o todos los tiros deberian ser automáticamente verdes. Pero claro hay que tener penita a los descapacitados.

Cuando piensa esta gente compiar todo el sistema de fifa ultimate team?
Un nba con ese sistema seria espectacular.

@nakedfunk si tienes el anterior no vale la pena. Esperate al siguiente.
Pero jugar al 2k22 ahora con plantillas desactualizadas...puff no me mola nada

La verdad es que sólo leo pestes del juego en cuanto a que es lo mismo de siempre, yo que se, por otro lado por 14 euros que vale el código.. no se que hacer, no me apetece jugar a nada ahora mismo que no sea algo de baloncesto por eso lo decía.

No hay forma de actualizar las plantillas ya?
Lo que mola del 23 es poder hacer partidos era 1991, con ese filtro de imagen de retransmisión de la época, aquí todo lo que se salga del online no se comenta, a mi si me mereció la pena el cambio, claro que aproveche la oferta que venía junto al pga2k 23.
@nakedfunk yo lo tengo y he tenido todos los anteriores desde el primero. Mi opinión, si te sirve de algo : on line basura. Juego individual un grandísimo juego con muchas posibilidades si te gusta el baloncesto y entiendes de este deporte. Si no encuentras el punto justo puedes ajustar los parámetros hasta que te sea satisfactorio jugar contra la CPU.
En mi opinión el juego on line contra otros jugadores es basura porque nadie juega al baloncesto, todo es hacer dribling, llegar y tirar triples sin elaborar una jugada mínimamente y para defenderte siempre usan a la CPU que es inquebrantable. Eso no tiene nada que ver con el baloncesto ( tipo FIFA en automático todo con Ultimate Team , regatitos y polladas ).
Modo individual contra la CPU que hay para aburrir ( desde el My Team, temporada, My League que puedes hacer de manager, el modo Eras( que es alucinante si tienes una edad y creciste con la NBA de los 80-90 ) , por no decir que si te gusta la Euroliga, competiciones de selecciones nacionales, la NCAA puedes descargarte plantillas con equipaciones reales , canchas
y demás iconografía de publicidad creadas por la comunidad y jugar estas competiciones ( aunque no estén licenciadas ) con un grado de realismo muy conseguido . Gráficamente con una TV muy buena es una delicia cómo se ve, cómo se mueve y se juega,
Mi opinión resumida, que ya lo he dicho: off line genial, on line basura .
¿Por 14 euros ? Si te gusta el baloncesto y los videojuegos no me lo pensaba lo más mínimo
xicoateo escribió:@nakedfunk yo lo tengo y he tenido todos los anteriores desde el primero. Mi opinión, si te sirve de algo : on line basura. Juego individual un grandísimo juego con muchas posibilidades si te gusta el baloncesto y entiendes de este deporte. Si no encuentras el punto justo puedes ajustar los parámetros hasta que te sea satisfactorio jugar contra la CPU.
En mi opinión el juego on line contra otros jugadores es basura porque nadie juega al baloncesto, todo es hacer dribling, llegar y tirar triples sin elaborar una jugada mínimamente y para defenderte siempre usan a la CPU que es inquebrantable. Eso no tiene nada que ver con el baloncesto ( tipo FIFA en automático todo con Ultimate Team , regatitos y polladas ).
Modo individual contra la CPU que hay para aburrir ( desde el My Team, temporada, My League que puedes hacer de manager, el modo Eras( que es alucinante si tienes una edad y creciste con la NBA de los 80-90 ) , por no decir que si te gusta la Euroliga, competiciones de selecciones nacionales, la NCAA puedes descargarte plantillas con equipaciones reales , canchas
y demás iconografía de publicidad creadas por la comunidad y jugar estas competiciones ( aunque no estén licenciadas )
con un grado de realismo muy conseguido . Gráficamente con una TV muy buena es una delicia cómo se ve, cómo se mueve y se juega,
¿Por 14 euros ? Si te gusta el baloncesto y los videojuegos no me lo pensaba lo más mínimo

Hola, me interesa eso, pero estoy buscando y no encuentro la opcion de descargar tanto las plantillas como las canchas, bueno las plantillas si, pero en el buscador pongo por ejemplo madrid, y no sale nada, tampoco se donde hay que mirar para descargar las canchas.
Megaknot escribió:
xicoateo escribió:@nakedfunk yo lo tengo y he tenido todos los anteriores desde el primero. Mi opinión, si te sirve de algo : on line basura. Juego individual un grandísimo juego con muchas posibilidades si te gusta el baloncesto y entiendes de este deporte. Si no encuentras el punto justo puedes ajustar los parámetros hasta que te sea satisfactorio jugar contra la CPU.
y demás iconografía de publicidad creadas por la comunidad y jugar estas competiciones ( aunque no estén licenciadas )
con un grado de realismo muy conseguido . Gráficamente con una TV muy buena es una delicia cómo se ve, cómo se mueve y se juega,

Hola, me interesa eso, pero estoy buscando y no encuentro la opcion de descargar tanto las plantillas como las canchas, bueno las plantillas si, pero en el buscador pongo por ejemplo madrid, y no sale nada, tampoco se donde hay que mirar para descargar las canchas.

Como no sé si se puede subir enlaces de youtibe que no sean de uno mismo lo pongo en spoiler
https://youtu.be/1mH3D2A9Z1o

https://youtu.be/P9FxvqQs8rA Este segundo es el que yo tengo para Euroliga

https://youtu.be/U5JREiAlom4 este para la Liga Endesa ACB (en 1 hora 51 minutos 20 segundos )

https://youtu.be/TG-nZStZwxk FIBA World Cup
xicoateo escribió:
Megaknot escribió:

Como no sé si se puede subir enlaces de youtibe que no sean de uno mismo lo pongo en spoiler
https://youtu.be/1mH3D2A9Z1o

https://youtu.be/P9FxvqQs8rA Este segundo es el que yo tengo para Euroliga

https://youtu.be/U5JREiAlom4 este para la Liga Endesa ACB (en 1 hora 51 minutos 20 segundos )

https://youtu.be/TG-nZStZwxk FIBA World Cup

Gracias, le dare luego una ojeada.
En my team que intercambio o que sobreis recomendais?
Que sobres recomnedais?

De mercado de fichas que recomendáis?

Lo del modo momentos online vaya colección de paraliticos desempleados que se tiran toda la vida en el 2k. Hata la polla de yao mings, ben simons y demas. Le van a ir dando por el orto lo unico nueno que a veces en ilimitado se puede jugar algo.

Pero vamos 2k a la verga y tocará ir volviendo al fifa que el online es mucho mas potable que esta mierda
Nadie juega a carrera ? empecé hace una semanita y ya a 85 solo con las misiones, ni tan mal. Soy Tirador. PG.

Ese jet pack hay que conseguirlo.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9