› Foros › PlayStation 5 › Juegos
orion 1.6 cvh escribió:Pues una vez tengo ya el juego y probado no me ha llamado en nada el juego. Vengo del 2K17 de ps4, y que queréis que os diga. No noto un cambio sustancial en 6 años y nueva generación. El juego en el poste me gusta bastante menos y es que veo que hay cosas de Gameplay donde no se progresa ni evoluciona. Los jugadores mirando a sitios que no tiene ningún sentido, no se mueven con fluidez los jugadores que no controlas, colores demasiado chillones ( un partido de la NBA no tiene los colores del parqué ni de todo lo que se ve en pantalla con ese brillo e intensidad), se puede arreglar bajandolo en el monitor, el balón cuando entra a canasta y la red, hace movimientos animaciones que no corresponden, cuando se cuelgan en el aro, el aro sigue siendo rígido, no baja(puede parecer una tontería pero en NBA live si lo hace y queda muchísimo más real).
En cuanto a opciones y contenido se que es infinito, me dejó muchas cosas, pero en cuanto a Gameplay me chirrían tantas cosas...y me fastidia que a estos tíos se les alabe tanto cuando llevan mucho tiempo desde mi punto de vista estancados, ojala venga competencia porque sino...
xicoateo escribió:@orion 1.6 cvh El aro no sigue rígido cuando hacen un mate. El juego te puede gustar más o menos si gameplay ( como es lógico todos tenemos una opinión y unos gustos ) pero eso del aro no es cierto. A mí la jugabilidad sí que me gusta, aún cuando es mejorable ( como todos los juegos ). Para mí es el juego deportivo que mejor emula el deporte que pretende simular y gráficamente es espectacular. Es cierto por ejemplo que deberían de conseguir más fluidez en los movimientos para que fuera más natural y que el cambio a la generación actual en cuanto a turnos de carga, texturas y demás es notable pero en jugabilidad no hay un salto enorme. La enorme cantidad de posibilidades de jugadas tanto defensivas como ofensivas, el juego en el poste, para mí está muy conseguido. ¿ Debe mejorar ? Sí bastante sobre todo en fluidez a la hora de encadenar acciones para que resulte más natural. Y que le vendría muy bien que hubiera algún otro juego de baloncesto como competencia para no estancarse. Pero lo cierto es que la calidad de NBA 2k no la ha tenido NBA Live nunca ( desgraciadamente ). Dicho esto tu opinión es tan respetable como la mía y si el juego no te gusta pues no te gusta y tampoco hay mucho que " discutir " ahí.
dabezt escribió:A mi en el tema 'técnico' si me convence: gráficos y 'realismo' ...
Es en el tema gameplay dónde creo que cojea: jugar online es insufrible (entiendo que por el lag hasta los servers donde está gente de Usa todo el día jugando como locos, las meten con el culo y tu no metes una), lo de que sea un grand theft auto con tanta misión me acaba exasperando, etc. Así que acabo sólo jugando temporada tras temporada intentando mejorar...
También falla con el descontrol de misiones, que no se por qué hay misiones que a unos nos salen, y a otros no: la de oncourt couch badget a mi no me aparece, que dicen es para poder pedir bloqueo sin balón y jugadas sin balón, que si se puede usar hasta que eres titular, a partir de ahí, no funciona.
Este año bien el tema del Jordan Challenge (aunque me gustaría poder jugar a los desafios Jordan solo controlado a Michael Jordan y no a todo el equipo, que es un coñazo)
Kar3ll3n escribió:@gabilovic
es mejor quitar la barra de tiro, y fijarse sólo en la mecánica del jugador hasta pillarle el punto. lo que si tengo activado es la información de tiro, para ver si lanzas antes o después.
es cierto que de all star para arriba, si no haces excelente no entran casi nunca, al menos en myteam.
Kar3ll3n escribió:@gabilovic
yo venía del 2k21, y lo mismo con postear, aunque poco a poco le voy pillando el punto, pero termino abusando del reverso y las fintas.
y acostumbrado a la cámara rail del 21, en el 23 me parece injugable con ella.
en cuanto al tiro, no sé dónde leí que quitando la barra aumenta el margen para hacer verdes.
xicoateo escribió:@rober2501 a mí prácticamente imposibles. Los empecé con mucha ilusión pero los he dejado. Hay cosas de esta juego que digo:¡Vaya pasada! Y otras de pronto que me quedo como :¡En serio, vaya p mierda ! Pero bueno es lo que hay. A mí en general el juego me está divirtiendo mucho, pero es verdad que cosas como la sincronización del tiro están muy mal balanceadas, aunque lo veo mejor que el año pasado pero no como debería ser.
rober2501 escribió:No os parece muy difícil los objetivos de los desafíos de Jordan?
Falcon_23 escribió:Saco todas las estrellas de los desafíos de Jordan me dan los premios meto a los dos Jordan en mi equipo y despues de varios partidos me quitan al Jordan jugador por ser un agente libre, algo se me escapa? Me decia en un partido que se me iva un agente libre pero Jordan???
No entiendo por que unos premios que te dan de repente te quitan uno asi de repente
Falcon_23 escribió:Falcon_23 escribió:Saco todas las estrellas de los desafíos de Jordan me dan los premios meto a los dos Jordan en mi equipo y despues de varios partidos me quitan al Jordan jugador por ser un agente libre, algo se me escapa? Me decia en un partido que se me iva un agente libre pero Jordan???
No entiendo por que unos premios que te dan de repente te quitan uno asi de repente
Falcon_23 escribió:Saco todas las estrellas de los desafíos de Jordan me dan los premios meto a los dos Jordan en mi equipo y despues de varios partidos me quitan al Jordan jugador por ser un agente libre, algo se me escapa? Me decia en un partido que se me iva un agente libre pero Jordan???
Kaiser_Dante escribió:Falcon_23 escribió:Saco todas las estrellas de los desafíos de Jordan me dan los premios meto a los dos Jordan en mi equipo y despues de varios partidos me quitan al Jordan jugador por ser un agente libre, algo se me escapa? Me decia en un partido que se me iva un agente libre pero Jordan???
Sí, yo no lo he hecho pero he visto las cartas y Jordan es agente libre, luego tienes la carta Jordan de la colección "esta es la temporada" y el otro que es esmeralda.
Falcon_23 escribió:Kaiser_Dante escribió:Falcon_23 escribió:Saco todas las estrellas de los desafíos de Jordan me dan los premios meto a los dos Jordan en mi equipo y despues de varios partidos me quitan al Jordan jugador por ser un agente libre, algo se me escapa? Me decia en un partido que se me iva un agente libre pero Jordan???
Sí, yo no lo he hecho pero he visto las cartas y Jordan es agente libre, luego tienes la carta Jordan de la colección "esta es la temporada" y el otro que es esmeralda.
Ya pero ya no puedo jugar con el???
xicoateo escribió:@nakedfunk yo lo tengo y he tenido todos los anteriores desde el primero. Mi opinión, si te sirve de algo : on line basura. Juego individual un grandísimo juego con muchas posibilidades si te gusta el baloncesto y entiendes de este deporte. Si no encuentras el punto justo puedes ajustar los parámetros hasta que te sea satisfactorio jugar contra la CPU.
En mi opinión el juego on line contra otros jugadores es basura porque nadie juega al baloncesto, todo es hacer dribling, llegar y tirar triples sin elaborar una jugada mínimamente y para defenderte siempre usan a la CPU que es inquebrantable. Eso no tiene nada que ver con el baloncesto ( tipo FIFA en automático todo con Ultimate Team , regatitos y polladas ).
Modo individual contra la CPU que hay para aburrir ( desde el My Team, temporada, My League que puedes hacer de manager, el modo Eras( que es alucinante si tienes una edad y creciste con la NBA de los 80-90 ) , por no decir que si te gusta la Euroliga, competiciones de selecciones nacionales, la NCAA puedes descargarte plantillas con equipaciones reales , canchas
y demás iconografía de publicidad creadas por la comunidad y jugar estas competiciones ( aunque no estén licenciadas ) con un grado de realismo muy conseguido . Gráficamente con una TV muy buena es una delicia cómo se ve, cómo se mueve y se juega,
Mi opinión resumida, que ya lo he dicho: off line genial, on line basura .
¿Por 14 euros ? Si te gusta el baloncesto y los videojuegos no me lo pensaba lo más mínimo
Megaknot escribió:xicoateo escribió:@nakedfunk yo lo tengo y he tenido todos los anteriores desde el primero. Mi opinión, si te sirve de algo : on line basura. Juego individual un grandísimo juego con muchas posibilidades si te gusta el baloncesto y entiendes de este deporte. Si no encuentras el punto justo puedes ajustar los parámetros hasta que te sea satisfactorio jugar contra la CPU.
En mi opinión el juego on line contra otros jugadores es basura porque nadie juega al baloncesto, todo es hacer dribling, llegar y tirar triples sin elaborar una jugada mínimamente y para defenderte siempre usan a la CPU que es inquebrantable. Eso no tiene nada que ver con el baloncesto ( tipo FIFA en automático todo con Ultimate Team , regatitos y polladas ).
Modo individual contra la CPU que hay para aburrir ( desde el My Team, temporada, My League que puedes hacer de manager, el modo Eras( que es alucinante si tienes una edad y creciste con la NBA de los 80-90 ) , por no decir que si te gusta la Euroliga, competiciones de selecciones nacionales, la NCAA puedes descargarte plantillas con equipaciones reales , canchas
y demás iconografía de publicidad creadas por la comunidad y jugar estas competiciones ( aunque no estén licenciadas ) con un grado de realismo muy conseguido . Gráficamente con una TV muy buena es una delicia cómo se ve, cómo se mueve y se juega,
¿Por 14 euros ? Si te gusta el baloncesto y los videojuegos no me lo pensaba lo más mínimo
Hola, me interesa eso, pero estoy buscando y no encuentro la opcion de descargar tanto las plantillas como las canchas, bueno las plantillas si, pero en el buscador pongo por ejemplo madrid, y no sale nada, tampoco se donde hay que mirar para descargar las canchas.
https://youtu.be/1mH3D2A9Z1o
https://youtu.be/P9FxvqQs8rA Este segundo es el que yo tengo para Euroliga
https://youtu.be/U5JREiAlom4 este para la Liga Endesa ACB (en 1 hora 51 minutos 20 segundos )
https://youtu.be/TG-nZStZwxk FIBA World Cup
xicoateo escribió:Megaknot escribió:xicoateo escribió:@nakedfunk yo lo tengo y he tenido todos los anteriores desde el primero. Mi opinión, si te sirve de algo : on line basura. Juego individual un grandísimo juego con muchas posibilidades si te gusta el baloncesto y entiendes de este deporte. Si no encuentras el punto justo puedes ajustar los parámetros hasta que te sea satisfactorio jugar contra la CPU.
Hola, me interesa eso, pero estoy buscando y no encuentro la opcion de descargar tanto las plantillas como las canchas, bueno las plantillas si, pero en el buscador pongo por ejemplo madrid, y no sale nada, tampoco se donde hay que mirar para descargar las canchas.
Como no sé si se puede subir enlaces de youtibe que no sean de uno mismo lo pongo en spoilerhttps://youtu.be/1mH3D2A9Z1ohttps://youtu.be/P9FxvqQs8rA Este segundo es el que yo tengo para Euroligahttps://youtu.be/U5JREiAlom4 este para la Liga Endesa ACB (en 1 hora 51 minutos 20 segundos )https://youtu.be/TG-nZStZwxk FIBA World Cup