david_sanfer escribió:BeSalmorejo escribió:El juego es la misma basura de todos los años. Al menos el myplayer que es el único juego que me gusta.
Ayer empiezo la carrera, en la summer league 34 ptos y no se cuantos rebotes y robos.
Empiezo el primer partido de liga nba, y no la mete ni debajo del tablero... ¿perdona?
Todos los años la misma mierda. Hacen que falles absolutamente todo para que te gastes dinero real en mejorar al personaje y asi poder "jugar".
Luego la mierda de dar vueltas por la ciudad en patinete para tragarte conversaciones de mierda sin trascendencia.
Por mi que se vayan a la mierda, menos mal que no he pagado un céntimo por el juego. Desinstalado que va.
Entonces lo que es una mierda es el myplayer no? Porque para mi el juego en general es una pasada.
Yo el modo myplayer no lo toco desde que lo "fusionaron" con el barrio porque me parece un coñazo.
Si claro, hablo solo y exclusivamente del myplayer que es lo que me gusta jugar. Llevaba jugandolo desde el 2K10, y lo deje en el 2K21 hasta los huevos de que el jugador no metia ni una. Y se que es a cosa hecha.
Es que paro en el verde, y no solo no sale verde, sino que falla absolutamente todo. Incluso debajo de la canasta, tiros libres, todo... asi no se puede jugar.
Antiguamente, antes de que lo nerfearan a cosa hecha para vender moneda virtual, tu jugador al principio era un puto manta, pero coño, debajo del aro solo las metias, y los tiros de 2 cercanos, si parabas en el punto bueno también.
Pero esto ya apesta a podrido... y con 1punto por partido no puedes avanzar, ni lento ni rápido.
Probaré el modo ese de jordan que decís ya que he instalado el juego a ver que tal, pero sino lo borraré y hasta siempre.