Pistón escribió:Que se lo metan por donde amargan los pepinos... primera vez en 20 años que no compro un 2K de salida... mucho proplay pero son cuatro animaciones nuevas solo para los jugadores actuales... el modo Mamba comparado con el de Jordan, es una vergüenza, los cuerpos siguen sin actualizarse, los pantalones de los años 2000-2010 parecen pantalones pitillo cortados por las rodillas, cuando en esa época se llevaban muy grandes y por debajo de la rodilla, me saca completamente de la experiencia; Novedades muchas para el myplayer, eso sí, para gastarse los dineros, pase de temporada (8x10 ó 20€), insignias regresivas (solo mantendrás/aumentarás las que uses según tu estilo de juego, las demás se te irán bajando); afiliaciones
En resumen: Solo se han esforzado en cómo conseguir que los jugadores estén 24 horas al día jugando para farmear VCs y en cómo sacarles el dinero. Es ver los videos de los "creadores de contenido" en youtube y es siempre lo mismo (dribbling dribbling y más dribbling) que es lo que les preocupa. Eso, la barra de adrenalina y el boost.
Juego para afroamericanos de manual (sin ofender a nadie). Yo que soy un viejales que le gusta la simulación, esto ya no es para mí.
Magnífico, no puedo estar más de acuerdo. Primer año que no pico. Muy decepcionado con esta saga. Es evidente para el tipo de usuario que está dirigido. Si ya estoy bastante harto del baloncesto moderno, como para soportar este engendro. Tema eras es lo que salvo y a lo que jugaba en 2k23, aunque tiene que mejorar, pero no me seduce lo suficiente la de Lebron como para caer de inicio en la trampa de pagar el pastizal cuando sé que no me va a compensar.
Por cierto, los atravesamientos este año prometen ser aún peores, por lo que he visto en algún vídeo de esos youtubers, efectivamente, preocupados por los modos de juego que detesto.
Han conseguido que los 2k15, 16 y 17 envejezcan muy bien, aún con sus taras lógicas para aquella generación.
Una cruz lo de los juegos de fútbol y basket , para los puristas que buscamos simulación.