[Hilo Oficial] NBA 2K25 - 6 de septiembre

A la venta el 6 de septiembre. Si se reserva cualquier edición da acceso a jugar 2 días antes, el día 4.

Primer tráiler:


Hablan de lo nuevo en cuanto a gameplay:


Info: https://nba.2k.com/2k25/es-ES/courtside ... /gameplay/
Me da a mi que esta gente ya ha tocado techo en cuento a novedades jugables y graficos (que son muy tops) pero como simpre habrá que probarlo
@Barrakuda83 Como juego de simulador de baloncesto no tiene rival, tanto jugablemente como en realismo gráfico. Aunque yo espero la vuelta de un NBA Live que al final haga que haya competencia y salgamos ganando los jugadores.
Cuando daran las novedades de MyTeam? Aunque bueno dudo que cambien algo, llevan mas de 5 años con los mismos menus y mismo todo. Ya podrian darle un lavado de cara ni que fuera
Capi America escribió:Cuando daran las novedades de MyTeam? Aunque bueno dudo que cambien algo, llevan mas de 5 años con los mismos menus y mismo todo. Ya podrian darle un lavado de cara ni que fuera

Mi último NBA2k fue el 2021, vi que en los últimos ya no hay casa de subastas, hay posibilidad de que la recuperen en este?
Capi America escribió:Cuando daran las novedades de MyTeam? Aunque bueno dudo que cambien algo, llevan mas de 5 años con los mismos menus y mismo todo. Ya podrian darle un lavado de cara ni que fuera

La semana que viene es cuando hablarán sobre el MyTeam. Será la semana clave en mi caso para saber si comprarlo o no.

@manumedia Bueno lo de la eliminación de la casa de subastas fue en este último 2K24, hasta entonces siempre estuvo. Ojalá vuelva este año porque la gente está muy cabreada, y sería lo lógico después del desastre que supuso quitar esa opción. Veremos.
fearDarkie escribió:
Capi America escribió:Cuando daran las novedades de MyTeam? Aunque bueno dudo que cambien algo, llevan mas de 5 años con los mismos menus y mismo todo. Ya podrian darle un lavado de cara ni que fuera

La semana que viene es cuando hablarán sobre el MyTeam. Será la semana clave en mi caso para saber si comprarlo o no.

@manumedia Bueno lo de la eliminación de la casa de subastas fue en este último 2K24, hasta entonces siempre estuvo. Ojalá vuelva este año porque la gente está muy cabreada, y sería lo lógico después del desastre que supuso quitar esa opción. Veremos.


Vale gracias, pues a ver… esperaremos. Lo que si es cierto que visualmente , menus y todo está muy anticuado
Nuevo tráiler en este caso sobre el modo MiEquipo (MyTeam). Con la principal novedad de que vuelve la casa de subastas que nos quitaron el año pasado. Parece que se han dado cuenta del grave error que cometieron [+risas]



Blog con más info: https://nba.2k.com/2k25/es-ES/courtside-report/myteam/
fearDarkie escribió:Nuevo tráiler en este caso sobre el modo MiEquipo (MyTeam). Con la principal novedad de que vuelve la casa de subastas que nos quitaron el año pasado. Parece que se han dado cuenta del grave error que cometieron [+risas]



Blog con más info: https://nba.2k.com/2k25/es-ES/courtside-report/myteam/


Exepto eso, lo mismo que todos los años. Mismos menus aracaicos, mismo diseño de cartas... que asco
@Capi America Bueno han cambiado algunos modos de juego a simple vista para mejor. También ahora triple amenaza online se jugará al aire libre en pistas clásicas, nada de pistas futuristas que apenas se veía el balón. Se agradece.

La sensación en general es que por primera vez en una década han escuchado a sus fans, obviamente las bajas ventas y quejas ha tenido que ver. Veremos si vuelven a las andadas o por fin tenemos un MyTeam como antaño.
fearDarkie escribió:@Capi America Bueno han cambiado algunos modos de juego a simple vista para mejor. También ahora triple amenaza online se jugará al aire libre en pistas clásicas, nada de pistas futuristas que apenas se veía el balón. Se agradece.

La sensación en general es que por primera vez en una década han escuchado a sus fans, obviamente las bajas ventas y quejas ha tenido que ver. Veremos si vuelven a las andadas o por fin tenemos un MyTeam como antaño.


Si bueno eso si, pero vamos, muy poca cosa. La casa de subastas no es que sea una novedad solo que la quitaron y la han vuelto a poner. A mi no me vale que metan pistitas para jugar, llevamos mas de 5 años con el mismo menu, practicamente mismo diseño de cartas, casi mismos modos, no se no avanzan nunca. Se han quedado estancados
Último tráiler sobre modos de juego, esta vez sobre La ciudad:



Blog con toda la info: https://nba.2k.com/2k25/es-ES/courtside ... /the-city/
Si reservas el juego puedes jugar el dia 4 sea la version que sea? Eso pone en todos lados. Pero si cojo el codigo por ejemplo en instant gaming tambien?
Capi America escribió:Si reservas el juego puedes jugar el dia 4 sea la version que sea? Eso pone en todos lados. Pero si cojo el codigo por ejemplo en instant gaming tambien?

Si reservas cualquier versión en la store de MS se puede jugar el día 4, pero claro, si compras en una web externa no sabría decirte si podrás jugar el día 4, ya que normalmente estas webs lo que hacen es comprar los juegos como regalo y envían el código, pero para poder comprar como regalo debe haber salido el juego a la venta, no se puede antes.

En todo caso puedes probar a enviar un mensaje al soporte de Instant Gaming, ellos te lo podrán confirmar.
fearDarkie escribió:
Capi America escribió:Si reservas el juego puedes jugar el dia 4 sea la version que sea? Eso pone en todos lados. Pero si cojo el codigo por ejemplo en instant gaming tambien?

Si reservas cualquier versión en la store de MS se puede jugar el día 4, pero claro, si compras en una web externa no sabría decirte si podrás jugar el día 4, ya que normalmente estas webs lo que hacen es comprar los juegos como regalo y envían el código, pero para poder comprar como regalo debe haber salido el juego a la venta, no se puede antes.

En todo caso puedes probar a enviar un mensaje al soporte de Instant Gaming, ellos te lo podrán confirmar.


Nada no me han contestado aun. Es que 80€ pica un poco… y otra cosa en twitch hay gente jugando ya, no empieza mañana el early acess?
Capi America escribió:Nada no me han contestado aun. Es que 80€ pica un poco… y otra cosa en twitch hay gente jugando ya, no empieza mañana el early acess?

Son creadores de contenido que han recibido el juego por parte de 2K. Podían empezar a jugar y hacer streaming a partir de las 5 de la tarde, pero solo ellos. El resto es mañana a la 13:00 en España si se reserva, o el día 6 supongo que a la 13:00 también. Ya que el lanzamiento es simultaneo a nivel mundial.

Dan algunas recompensas para los espectadores si se está 3 horas viendo el stream de alguno de estos creadores de contenido, y hay de tiempo hasta el día 8 para acumular esas 3 horas.
fearDarkie escribió:
Capi America escribió:Nada no me han contestado aun. Es que 80€ pica un poco… y otra cosa en twitch hay gente jugando ya, no empieza mañana el early acess?

Son creadores de contenido que han recibido el juego por parte de 2K. Podían empezar a jugar y hacer streaming a partir de las 5 de la tarde, pero solo ellos. El resto es mañana a la 13:00 en España si se reserva, o el día 6 supongo que a la 13:00 también. Ya que el lanzamiento es simultaneo a nivel mundial.

Dan algunas recompensas para los espectadores si se está 3 horas viendo el stream de alguno de estos creadores de contenido, y hay de tiempo hasta el día 8 para acumular esas 3 horas.


Muchas gracias!! No se que hacer si lanzarme o esperar jajaja
Capi America escribió:Muchas gracias!! No se que hacer si lanzarme o esperar jajaja

Bueno por lo menos hay streams para decidir si nos gusta lo que vemos. Si no lo ves claro puedes esperar a que baje de precio. Es una decisión muy personal :p
fearDarkie escribió:
Capi America escribió:Muchas gracias!! No se que hacer si lanzarme o esperar jajaja

Bueno por lo menos hay streams para decidir si nos gusta lo que vemos. Si no lo ves claro puedes esperar a que baje de precio. Es una decisión muy personal :p


Nada, 80 pavos menos jaja
Capi America escribió:
fearDarkie escribió:
Capi America escribió:Muchas gracias!! No se que hacer si lanzarme o esperar jajaja

Bueno por lo menos hay streams para decidir si nos gusta lo que vemos. Si no lo ves claro puedes esperar a que baje de precio. Es una decisión muy personal :p


Nada, 80 pavos menos jaja


Lo has comprado en instant-gaming? si es así te han envíado ya el código? Estoy pensando en comprarlo ahí pero no sé si se podrá jugar mañana o hay que esperar al día 6.

Un saludo.
Al final después de pensarlo mucho he caído también, en mi caso he comprado la versión All-Star en Brasil con saldo comprado en Eneba, y me ha salido justo 80€ que es le precio de esa edición allí. Son 20€ de ahorro que no es mucho pero me niego a pagar 100€ por un juego.

He mirado y se puede jugar a las 14:00. Ahora a descargar los más de 130gb que ocupa [tomaaa]
fearDarkie escribió:Al final después de pensarlo mucho he caído también, en mi caso he comprado la versión All-Star en Brasil con saldo comprado en Eneba, y me ha salido justo 80€ que es le precio de esa edición allí. Son 20€ de ahorro que no es mucho pero me niego a pagar 100€ por un juego.

He mirado y se puede jugar a las 14:00. Ahora a descargar los más de 130gb que ocupa [tomaaa]


Podrías confirmar si te han dado el código los de Eneba para poder jugar hoy? Lo quiero comprar ahí, pero como sigue apareciendo en la página que es una Pre-Order y que la fecha de lanzamiento es el día 6...
Nono lo compre desde la consola
DaniHCF escribió:Podrías confirmar si te han dado el código los de Eneba para poder jugar hoy? Lo quiero comprar ahí, pero como sigue apareciendo en la página que es una Pre-Order y que la fecha de lanzamiento es el día 6...

He comprado el juego directamente desde la consola. Solo he tenido que comprar tarjetas de saldo brasileño en Eneba, he cambiado la región de la consola a Brasil, he canjeado las tarjetas, he comprado el juego, cambiado la región de vuelta a España, he descargado el juego y por último jugado un rato.

Si compras el juego directamente en Eneba, entonces seguramente debas esperar al día 6, porque ellos venden los juegos digitales como regalo, y hasta la fecha de salida no se puede comprar como regalo un juego. Puedes preguntarles igualmente [oki]

EDITO: Finalmente he pedido el reembolso del juego. Soy jugador de MyTeam y lo que han hecho este año con los modos offline es simplemente desastroso. Han aglutinado los modos offline de triple amenaza, momentos decisivos y 5vs5 en un mismo modo que es un tablero tipo monopoly, con una dificultad insana en la que te piden mil requisitos y una recompensas pésimas, tipo zapatillas de bronce y cosas así. Encima si fallas 3 veces seguidas ya sea porque pierdes o no cumples los requisitos de cada partido, se reinicia el tablero y pierdes todo lo avanzado.

Así que viendo que esto es lo que hay para los que jugamos offline, lo he devuelto y si algún día mejoran el juego volveré.
Sigo sin entender como va la reputacion en modo myplayer ,estoy en oro y jugando partidos y desafíos apenas sube o ni sube....nose en qué se basa para subir ...
Yo llevo ya estos dos días jugándolo y me parece de lejos la mejor jugabilidad desde hace muchos años. Soy jugador exclusivamente offline.

La fluidez de las animaciones son una pasada, el ritmo de juego, los nuevos dribblings, como juega la IA, más dinámica, como la enchufan los grandes jugadores.

A nivel gráfico es muy parecido al 2K24 pero se han mejorado los reflejos en las canchas, inexistentes el año pasado, aunque no al nivel del 2K23, pero como todo fluye la mar de bien, el resultado final es espectacular.

Se han introducido nuevas opciones para la mecánica de tiro. Ahora puedes elegir que tipo de factores quieres que influyan en el tiro, 5 opciones, o sea, desde que influyan más los atributos, o la defensa sobre el tiro, hasta la más arriesgada, que es que solo importe el timing del tiro. Yo me he puesto esta, porque solo así se pueden anotar los contested shots, esos tiros que solo los grandes tiradores como los Durant, Curry o Lebrones son capaces de anotar con un defensor en la cara.

También se ha añadido una mecánica de tiro, como un tiro signature a muchos jugadores, tras dribbling, que si aciertas con el timing, es verde y canasta fijo. se hace con el sticj derecho hacia arriba, mantenerlo pulsado hacia arriba, el jugador empieza su animación de dribbling, se crea un poco de espacio y lo sueltas en el momento justo y chof, verde y canasta.

No se, es el realismo llevado un poco más allá. Y ojo, que a mi esta gente de 2K me da un asco tremendo, pero mi amor por la NBA hace que no pueda pasar de esta saga.

Me alegra que entre tanto youtuber y tanto nigga estadounidense que solo les importa el myplayer, Visula concepts no se haya olvidado de seguir mejorando lo que es el propio juego de baloncesto circunscrito a la propia liga en favor del parque.
Buenas gente, alguien me puede confirmar si en la versión USA, viene auido español? Estoy pensando en pillarme la standard por 54€, pero tengo la duda del audio.

Gracias
tejera82 escribió:Buenas gente, alguien me puede confirmar si en la versión USA, viene auido español? Estoy pensando en pillarme la standard por 54€, pero tengo la duda del audio.

Gracias

Es indiferente de donde sea el juego, ya que se descarga de la store española, con lo cual es como si lo hubieras comprado aquí.
tejera82 escribió:Buenas gente, alguien me puede confirmar si en la versión USA, viene auido español? Estoy pensando en pillarme la standard por 54€, pero tengo la duda del audio.

Gracias

Van a empezar a banear compras fuera de la región asique cuidado
Desde esta mañana el MyGM se ha quedado como loco. Es absolutamente imposible meter una canasta ni que te la metan. Vamos que he llegado 0-0 al último cuarto en dos partidos.

¿Puede ser algún tema de actualización del juego? Anoche funcionaba con total normalidad, vaya.
Hola,


Tengo una duda que sólo los sabios de EOL sabrán responderme, resulta que he comprado una clave en Kinguin que según la descripción incluye tanto la versión One como la Series, ante la duda, no usé la clave y pregunte a atención al cliente, y me dijeron que sólo tiene la versión de One que también podré jugar en mi Series.

Ahora no me ofrecen reembolso, sólo un "resale" si venden mi clave, pero el caso es que he buscado clave nba 2k25 en la web de Kinguin y no veo que haya clave que contenga sólo la de Series, por eso pienso que se equivocan, alguno que lo haya comprado ahí?

https://www.kinguin.net/category/261844 ... x-s-cd-key

Saludos y gracias de antemano
@CapitanLawrence La standard edition incluye los dos juegos (One y Series). Una vez canjeada la clave te aparecerán en tu biblioteca los dos juegos, y ya instalas la versión que desees.
@fearDarkie

Mil gracias, es que me tienen rayao en el servicio de atención al cliente de Kinguin, no tienen ni puta idea de lo que venden, y claro, lo que dices tiene todo el sentido del mundo porque ni en su web ni en otras hay claves que sólo incluyan la versión de Series X

Un saludo y gracias de nuevo!
No sé si reír o llorar pero han anunciado un DLC de pago que trae un modo de juego nuevo: Gravity Ball.

Sacad vuestras propias conclusiones, yo estoy sin palabras:

Mira que era una franquicia que me gustaba, pero en los últimos años está cogiendo un rumbo bastante deprimente, con lo guapa que era esta franquicia en juegos como 2K13…
37 respuestas