Yo llevo ya estos dos días jugándolo y me parece de lejos la mejor jugabilidad desde hace muchos años. Soy jugador exclusivamente offline.
La fluidez de las animaciones son una pasada, el ritmo de juego, los nuevos dribblings, como juega la IA, más dinámica, como la enchufan los grandes jugadores.
A nivel gráfico es muy parecido al 2K24 pero se han mejorado los reflejos en las canchas, inexistentes el año pasado, aunque no al nivel del 2K23, pero como todo fluye la mar de bien, el resultado final es espectacular.
Se han introducido nuevas opciones para la mecánica de tiro. Ahora puedes elegir que tipo de factores quieres que influyan en el tiro, 5 opciones, o sea, desde que influyan más los atributos, o la defensa sobre el tiro, hasta la más arriesgada, que es que solo importe el timing del tiro. Yo me he puesto esta, porque solo así se pueden anotar los contested shots, esos tiros que solo los grandes tiradores como los Durant, Curry o Lebrones son capaces de anotar con un defensor en la cara.
También se ha añadido una mecánica de tiro, como un tiro signature a muchos jugadores, tras dribbling, que si aciertas con el timing, es verde y canasta fijo. se hace con el sticj derecho hacia arriba, mantenerlo pulsado hacia arriba, el jugador empieza su animación de dribbling, se crea un poco de espacio y lo sueltas en el momento justo y chof, verde y canasta.
No se, es el realismo llevado un poco más allá. Y ojo, que a mi esta gente de 2K me da un asco tremendo, pero mi amor por la NBA hace que no pueda pasar de esta saga.
Me alegra que entre tanto youtuber y tanto nigga estadounidense que solo les importa el myplayer, Visula concepts no se haya olvidado de seguir mejorando lo que es el propio juego de baloncesto circunscrito a la propia liga en favor del parque.