charro40 escribió:con que camara jugais? que no encuentro una parecida al 2k6 o no se me parece nose que hace tiempo que no jugaba
Tienes la cámara 2K que es la clásica del juego y la que yo uso. Se ve todo muy bien desde la espalda del ataque y ya estaba en el 2K6 (y en todos los anteriores;))
Gran novedad que te guarde las opciones y no tengas que tocar las cosas cada vez que entras a jugar o eso me ha parecido ver trasteando por los menús. Ya era hora.
El juego es una pasada, si os gustó la demo os encantará. Es increible que puedas repetir cada canasta del partido, es acojonante
. El reelmaker (editor de jugadas disponible en el bazar) está muy cachondo, se ponen transiciones, música de fondo, seleccionas cámara velocidad, presentación... Me ha gustado, le veo futuro cuando tenga el juego más sobado.
Aprovecho de paso para cagarme en todo, he perdido dos partidos por 1 punto
. Preparaos para las hordas de guiris haciendo tembleque en los tiros libres, que ahora con los signature moves es un infierno, 6/18 creo que he metido (así me ha ganado el muy cabrón}:/).
Por cierto que a falta de probarlo en profundidad el Live me ha parecido bastante mediocre. Se nota un bajón de fluidez considerable respecto al juego offline, no lag ojo, digo fluidez, como si faltasen los "enganches" entre animaciones, no se explicarlo bien pero la sensación ha sido mala. No me ha gustado pero puede haber sido un caso aislado (espero que así sea).
P.D: Juego jodido donde los haya. Es la primera vez en un juego de basket que me pitan la falta de ¿8 segundos? sin pasar de medio campo. Pero los humanos dejan más huecos tranquilos:P