Este juego online es una basura.
Llevo 5 partidos y sólo he podido terminar 2, los otros 3 se colgaron en el descanso.
El juego va muy poco fluido, los jugadores responden con cierto retraso, las animaciones son menos fluidas y la sensación general es que va forzado. Sólo va normal en el modo street (no te jode, uno contra uno en una cancha sin público como vaya mal es para matarlos)
Además por alguna razón que desconozco, el marcador desaparece durante el juego online pero durante minutos enteros además, no unos segundos. Es genial que si no llevas la cuenta de memoria no sepas como va el partido si no pausas y te metes en resumen del partido.
La página web de 2K sports ayer no me dejaba registrarme (unable to verify login) y al parecer lleva un tiempo así y no soy el único. Ni crear torneos ni unirte por esta via.
¿QUE DEMONIOS LE PASA A ESTE JUEGO?
¿Por qué hay tan poca gente en los puntos de encuentro? (30 el día que más he visto y en novato 5 personas o cero como regla). ¿No ha sido un éxito de ventas?. Estoy empezando a pensar que visto lo mal que va todos estamos jugando offline y disfrutando del juego fluido.
¿Por qué tarda en encontrar peña en partida rápida?. Tal vez es porque ahora a diferencia del 2K6 no hay bug del punto de encuentro pero coño, ahí están cuatro gatos esperando jugar como quien dice.
¿Soy el único que sufre toda esta mierda o es generalizado?
Me están dando ganas de no volver a jugarlo porque me pone de muy mala leche este cúmulo de despropósitos. Estoy muy decepcionado con este juego. Su principal baza: el online y sus ligas y torneos son ahora injugables entre fallos en la web y la experiencia de juego de mierda que es el Live.
De momento me quedo con el 2K6 en cuanto al online pero de largo además. Lo de este juego por Live es inadmisible. Un cero para 2Ksports, podrían haberlo pulido "un poco".
¿Se están planteando sacar un parche?, ¿alguien sabe algo?