[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7

por cierto lo de los rosters, tened en cuenta que la "lista" de jugadores se cerro hace menos de una semana, por lo que tranquilos, en breve tendremos un roster update ;)

P.D: yo tdv no tngo el juego, pero apoyo en todo lo que sea mejorarlo...por eso ya les he enviado el modelo q S1on ha puesto ;)
Pues otro email enviado con el texto de S1on.

A ver si nos hacen caso.

Un saludo
Decir, que el juego ya está en el game de fuenla,...lamentablemente para ellos yo lo pillé en parque sur...Lo digo para algunos "fuenlabreños" que hay por aqui interesados en el 2k7.

Por otro lado...Es lamentable el analisis de meristation, por el hecho de dar un 8 a de 360 y otro 8 al de ps2. Aquella persona que se lea el analisis pensará que el nivel de ps2 es igual al de 360 por lo que logicamente para que se va a gastar 400€ si hay otra consola por menos de 200 que es igual. No hay mención alguna a la diferencia gráfica entre las dos versiones porque no creo que los gráficos que muestren en la version de ps2 llegen a ser la mitad de buenos que los de 360. En fin...Lamentable.
Es curioso, por ejemplo, que cuando les interesa si hacen diferencias (ver analisis pes6)
Osnola escribió:Decir, que el juego ya está en el game de fuenla,...lamentablemente para ellos yo lo pillé en parque sur...Lo digo para algunos "fuenlabreños" que hay por aqui interesados en el 2k7.

Por otro lado...Es lamentable el analisis de meristation, por el hecho de dar un 8 a de 360 y otro 8 al de ps2. Aquella persona que se lea el analisis pensará que el nivel de ps2 es igual al de 360 por lo que logicamente para que se va a gastar 400€ si hay otra consola por menos de 200 que es igual. No hay mención alguna a la diferencia gráfica entre las dos versiones porque no creo que los gráficos que muestren en la version de ps2 llegen a ser la mitad de buenos que los de 360. En fin...Lamentable.
Es curioso, por ejemplo, que cuando les interesa si hacen diferencias (ver analisis pes6)

Pero eso osnola es norma habitual de esa casa,tiran para donde tiran
jose juan escribió:Pero eso osnola es norma habitual de esa casa,tiran para donde tiran

Me parece "bien" que sean de sony pero joder si es que no tiene que haber color entre la version 360 y la ps2...Tiene que ser brutal y que no digan absolutamente nada
De acuerdo que en online baja el framerate, aunque es jugable, no debemos olviarnos el juegazo que es en offline. Al 2k6 es el único juego en los que he acabado ligas enteras y con el 2k7 hoy las voy a empezar y no os digo nada.
La que me espera durante este añito
Por cierto alguien sabe donde encontrar el manual para verlo?

Donde yo lo alquilo no dan manuales

Si alguien lo escanease...

Gracias de antemano!
Teneis toda la razon, he probado el online y, aunque se deja jugar, es de pena!

Sobretodo si lo comparamos con el juego offline o el online del 2k6.

He llamado al servicio tecnico y he abierto un Hilo en Online para explicar que me han dicho y a ver si entre todos presionamos un poco para que lo arreglen...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=637610
pues yo he jugado 3 partidos online y no se nota mucho la bajada esa de frames que decis, en una me iba un pelin regular pero las otras dos casi igual al modo offline.
Os importa si os añado a amigos?
A mi tampoco me importa!

Por cierto, tendriamos que valorar tambien a la gente que le funciona bien el LIVE del 2k7.

A Liam le va medianamente bien y Knickerbocker8 comento que los 3 partidos que jugo fueron igual que en le 2k6. Que tipo de conexion utilizais?

A ver si entre todos encontramos la solucion...
aircas escribió:A mi tampoco me importa!

Por cierto, tendriamos que valorar tambien a la gente que le funciona bien el LIVE del 2k7.

A Liam le va medianamente bien y Knickerbocker8 comento que los 3 partidos que jugo fueron igual que en le 2k6. Que tipo de conexion utilizais?

A mi nunca se me ha colgado, eso lo tengo claro, y he echado 4 partidos, pero sí que noto la bajada de Frames, está claro, es mas dificil defender y tal.

Tengo 3mb de bajada y 300 kb de subida
Preguntando a alguna otra gente que tiene la versión PAL (no españoles) me han comentado que no notan diferencia entre online y offline.
Yo tb he mandao un mail protestando.

[noop] el online

el resto va de muerte.
Novoa escribió:Preguntando a alguna otra gente que tiene la versión PAL (no españoles) me han comentado que no notan diferencia entre online y offline.

Entonces que puede ser?
Todas las versiones PAL deberian funcionar igual ya que se fabrican en el mismo sitio, por cierto la version Holandesa segun un forero de vandal esta en castellano, con lo que la de play.com que algunos esperamos casi que tambien.
sepioes24 escribió:Por cierto alguien sabe donde encontrar el manual para verlo?

Donde yo lo alquilo no dan manuales

Si alguien lo escanease...

Gracias de antemano!

creo que te saldria mas barato que te lo comprases no????? con tantos alquileres................. XD

para cuando ponen la actualizacion de plantillas????
S1on escribió:Yo les voy a enviar esto, podeis usar este mail también para darles caña:

Hello,
I'm from Spain, and I recently bought the game NBA 2K7 for Xbox 360. I have noticed lots of problems in the online mode of this game that make it an awful experience to play in xbox live. Some of these problems are:
- There is a poor framerate while playing online. It's not due to a slow connection because I have tried it with friends from Spain with good and fast connections.
- The game hangs randomly at half time. It just doesn't return to gameplay, the cheerleaders keep dancing indefinitely and you have to exit the game.
- The scoreboard dissapears and appears randomly while playing online.
- My online stats (played games, won games and lost games) don't get updated after playing a match.

I have also seen mistakes in the spanish translation of the game (e.g. "tiro liberar" instead of "tiro libre" for free throws) and some texts not traslated.

I hope you acknowledge those bugs and release a patch soon.

Greetings,
AquiTuNombre.

Bueno no tengo el juego pero seguramente lo compre. Ya he enviado tu modelo, gracias.
aircas escribió:A mi tampoco me importa!

yo tengo ono 4mb, la consola la tengo conectada con un punto de acceso mediante wifi a un router.

De momento los partidos que he jugado perfectamente.

El juego es comprado en españa que supongo que será el mismo que el que lo haya comprado a play.com y similares.

Por cierto de momento 0 cuelges.... y que siga así

EDITDO:

Una pregunta: Como y desde donde diablos invito a un contacto mio a jugar un partido online?¿, porque no lo he encontrado....
¿Alguien me sabe dar una explicación lógica a lo que me pasa con los putos sliders?

Los pongo a mi gusto, los guardo, los veo configurados de la forma que quiero en Asociación... y a la hora de jugar el partido se me cambian a los que vienen por defecto junto con el nivel de dificultad!!
una preguntilla, como se rellena disponibilidad en las opciones online?

pongo mis horarios, pero me dice que algo esta mal y que lo modifique.. ein?

salu2
Pues yo chicos el online de este juego me va perfecto,habre jugado sobre unos 10 partidos yo no veo nada de lo que comentais,e jugado con americanos y con españoles y todo ok,tengo la misma conexion que liam 4 megas de ono y va de fabula

homer escribió:una preguntilla, como se rellena disponibilidad en las opciones online?

Pues yo puse mas o menos esto al azar:jugar,descansar,entrenar y haciendo eso me lo dieron poniendo esas cosas

liam escribió:Una pregunta: Como y desde donde diablos invito a un contacto mio a jugar un partido online?¿, porque no lo he encontrado....

Yo tampoco lo e encontrado,a lo mejor es que no existe para hacer partidas privadas en este juego
He probado el online y la bajada de frames es escandalosa.

No pienso jugar online en ningún torneo ni liga a no ser que lo arreglen.
bobrakos escribió:una pregunta ¿cuando jugais offline, en el equipo contrario tira quien deve tirar o tira cualquiera?
me refiero a que si pasa como en el 2k6, que si juegas contra san antonio bruce bowen se juega el doble de tiros que duncan [lapota] .
para mi ese defecto es mucho peor que lo de las camisetas y en el 2k6 hera muy comun que jugadores que en la realidad tiran poco te destrocen en el juego.
venga a ver si me terminais de decidir a comprarlo
¿el libro de jugadas esta bien esta vez o sigue teniendo el mismo bug?

me cito a mi mismo a ver si esta vez aguien me contesta
Para invitar a un amigo a un partido online, debeis ir a Xbox Live -> Partido Rápido, y en tipo de partido poneis partido de amigo.
Respondo a bocrakos:
Para mi el juego está bastante equilibrado en el juego interior-exterior,claro ,siempre y cuando juegues contra la máquina,porque ya se sabe que en el live hay gente que elige a la estrella de turno para que se juegue 20 triples en el partido.
He jugado contra los bucks y le pasan bastantes bolas para que se las juegue Michael Redd ,aunque ahora que lo pienso no he jugado contra un equipo que tenga una estrella interior para ver si le dan balones al poste,como Duncan ,O´Neal o Yao.Lo probaré y te cuento.Me encanta tambien que puedas elegir la frecuencia de cambios en tu equipo,y un monton mas de opciones como la presion defensiva,el ritmo de partido etc...
Segun me ha dixo joseliu ( yo aun no tengo el juego ) la caratula sale el o'neill. y yo me pregunto?

- No retrason el juego pq iban a incluir a Garbajosa, calderó, etc en la portada?

Que nos toman por gilipollas o que?

estos temas me indignan, como se rien de nosotros...
dani15 escribió:¿Alguien me sabe dar una explicación lógica a lo que me pasa con los putos sliders?

Los pongo a mi gusto, los guardo, los veo configurados de la forma que quiero en Asociación... y a la hora de jugar el partido se me cambian a los que vienen por defecto junto con el nivel de dificultad!!

sigo igual... se me cambia la configuración cuando le da la gana...
gracias ass1979. en el 2k6 las estrellas exteriores tiran y meten muchisimo y son muy dificiles de defender pero, en cambio jugadores como duncan, garnett, yao o los O'neal no son un problema, la maquina no los explota, eso y la vueltecita bajo el aro que hacen casi siempre al tirar son lo que menos me gusto de el juego. si el 2k7 es mas equilibrado en cuanto a juego dentro fuera y cada equipo aprovecha mejor sus virtudes entonces me interesa. si juegas algun partido contra equipor con hombre grandes importantes pon si juegan para ellos como ocurriria en la realidad, a ver si me acabo de decidir de una vez
KoNiKo escribió:Segun me ha dixo joseliu ( yo aun no tengo el juego ) la caratula sale el o'neill. y yo me pregunto?

- No retrason el juego pq iban a incluir a Garbajosa, calderó, etc en la portada?

Imagen Imagen
koniko escribió:Segun me ha dixo joseliu ( yo aun no tengo el juego ) la caratula sale el o'neill. y yo me pregunto?

En la portada sí sale O'neal (es la misma en todos lados), pero en la versión española, en el reverso de la caja sí salen los españoles. Es el primer scan que ha posteado neoadsl256.
espasmodico escribió:

En la portada sí sale O'neal (es la misma en todos lados), pero en la versión española, en el reverso de la caja sí salen los españoles. Es el primer scan que ha posteado neoadsl256.

pero es que dijeron que saldrian de portada
acab de probar el juego y es la HOSTIA!! mi primer juego nextgen y me he caido patas abajo...ke graficos santo dios!!! y eso k lo veo n una tv de toa la vida...ya mke imagino k on una HDTV pufffffff
dani15 primero guarda los sliders con la opción de guardar la configuración y después guarda el VIP.

Así debería funcionarte.
Trankilos que los españoles saldran en la proxima actualizacion de plantilla, ayer mismo los suns contrataron a Jalen Rose, igual esperan un par de semanas para sacar la actualizacion.
y la proxima actualizacion de pantilla, que creara a Garbajosa ein? por que he estado mirandolo y no aparece ni en agentes libres, espero se lo curren bien con su fotito y to, la lastima va a ser que los comentaristas y el animador diran numero 15 [noop] pero bueno menos que nada
NeoADSL256 escribió:y la proxima actualizacion de pantilla, que creara a Garbajosa ein? por que he estado mirandolo y no aparece ni en agentes libres, espero se lo curren bien con su fotito y to, la lastima va a ser que los comentaristas y el animador diran numero 15 [noop] pero bueno menos que nada

Viendo como se han currado el juego no creo que hagan eso, no les cuesta nada poner el nombre la verdad.
bueno esta mañana, despues de haber visto el partido de toronto de anoche en la 4 y el de hoy en sportmania, ciego de hype, ya no he aguantado mas y como quien busca a un camello me he ido al game a pillar el juego.
despues, ya en casa, el palo, el anillo de la muerte, ni siquiera he podido probar el juego, mi blankita se va de viaje y el 2k7 muerto de risa
ke es lo ke te paso? a mi con el 2k7 se me traba cada poko y no se si ye el juego o la consola.

saludos
con el juego no ha pasado nada
me he quedado con el en la mano, ni siquiera a llegado a tocar la consola. solo la he encendido y se a colgado con un chasquido, la he reiniciado y tres luces. ni provarlo ma dejao la jodia
si alguien quiere hechar unos partiditos ahora q me agrege,ayer me fue bastante mejor el live,lo unico es acostombruarse a defender,es mucho mas dificil q en el offline.ayer note menos la bajada de frame.
buffff ke putada , lo siento tio . espero ke tarden poko en date la consola arreglada.

saludos
jose juan escribió:Una pregunta para los mas expertos,cuando juego en online partida igualada puedo yo poder los parametros que yo quiera en la partida ,es decir:tiempo del partido,fatiga,sustituciones,todas esas cosas por que yo quiero ponerlo en 3 minutos cada cuarto del partido y siempre por defecto me sale 5 minutos y se me hace eterno un partido,e mirado en un apartado que pone escritorio online y e personalizado en otro apartado que pone configurar partida personaliza y lo e guardado pero nada cuando juego me sigue saliendo por defecto 5 minutos,alguien me puede ayudar en este tema

Me cito yo mismo,me podeis ayudar en este tema [mamaaaaa]
eltomi escribió:si alguien quiere hechar unos partiditos ahora q me agrege,ayer me fue bastante mejor el live,lo unico es acostombruarse a defender,es mucho mas dificil q en el offline.ayer note menos la bajada de frame.
La verdad es que se puede jugar aunque en defensa cueste un poco mas, pero espero que eso lo arreglen de alguna manera, ya que el nhl 2k7 va igual de frames en offline como en online, o sea, de muerte.
No se si eso es problema de los servidores o del juego.
solo por curiosidad, ¿a cuantos minutos por cuarto jugais vosotros?
Osnola escribió:solo por curiosidad, ¿a cuantos minutos por cuarto jugais vosotros?

yo juego a 5 minutos por cuarto,y es verda lo ke dice el eltomi es muy chungo defender.

salu2
dinou escribió:La verdad es que se puede jugar aunque en defensa cueste un poco mas, pero espero que eso lo arreglen de alguna manera, ya que el nhl 2k7 va igual de frames en offline como en online, o sea, de muerte.
No se si eso es problema de los servidores o del juego.

q razon tienes,el nhl 2k7 va de muerte,es el unico juego ultimamente q todo va de lujo xq tanto pro como nba me han decepcionado un poco el tema online.

pd:agregame y nos vemos en el hielo,parquet o cesped [beer] [beer]
Yo tengo el nba 2k7 y el nba live 07, y el primero le da mil patadas en todos los aspectos al nba live.
salu2
un 10
simplemente espectacular.
a ver si esta tarde voi a por el jeje.

eltomi te dejé un MP

Salu2!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911