Bueno, ya he jugado mi primer partido online con mucho miedo trás todos los comentarios negativos acerca del live de este juego y no me ha decepcionado (me esperaba algo penoso). Lo de la bajada de frames se nota de lejos, pero de tirones y/o lag 0, he podido jugar perfectamente. No me ha gustado que no se pueda bajar de los 5 minutos por cuarto (tal vez se pueda, pero los menús son desastrosos).
Lo que me ha sorprendido negativamente es que la mayoría de jugadores tenían el ping más bajo posible (todas las barras en rojo). En el partido que yo he jugado mi rival tenía 3 barritas de 5 en verde y yo las 5 (creaba yo la partida).
Un saludo, y qué pasada de juego, qué animaciones, qué detalles... y lo de los signature moves es flipante, cada jugador es distinto.
P.D: ¿Se pueden desactivar los efectos de sonido que hace tú rival cuando le da a la cruceta en juego?. Es que este tío no paraba de hacer cambios en tiempo real, seleccionar jugada o dios sabe qué y era pesadísimo el sonidito de la ráfaga esa.