NBA2K escribió:A ver, esto va para todos aquellos que se quejan del "comeback code" del juego que hace que los partidos sean igualados en los minutos finales.
La clave es el clutch factor (factor de decisión) que activáis en uno de los apartados si ponéis los sliders realistas que se han posteado aquí. Eso es lo que iguala los partidos. Además, tambien se pone para bajar los porcentajes de tiro y que sean más realistas al final del partido. Lo que tenéis que hacer si no queréis eso es desactivarlo, y listo. A partir de ese momento, los partidos no estarán forzados en su desarrollo por la CPU, pero ojo, tanto a favor como en contra. Es decir, si jugáis contra un equipo muy bueno, muy superior al que lleváis vosotros, es probable que os pegue una paliza y si jugáis contra uno muy malo, al revés. Cuando los equipos estén igualados, habrá finales interesantes, pero no serán muy frecuentes (pero eso sí, muy emocionantes).
Espero haberos sido de ayuda.
Bye.
Gracias. Eso es precisamente lo que estaba pensando que podía afectar, pero anoche acabé del último partido a las 11 y media y no me dio tiempo a probarlo. Iba a probarlo esta tarde.
Lo de las remontadas increíbles se llaman así porque pasan muy de cuando en cuando, no en cada partido, como pasa con lo del clutch factor. Lo que me despistaba era el nombre, clutch factor lo he asociado al clutch, que es la habilidad de meter canastas en los instantes decisivos. Hay tíos con un Clutch muy alto, como Jordan, Kobe, Horry, etc.
Pero como me confirmas que es esto, pues a desactivarlo. Y también en la liga que organizo.
Por cierto, con los sliders que se publicaron aquí los jugadores cometen excesivas faltas en un partido a 12 minutos, voy a probar a bajarlas 10 puntos a ver si consigo algo más realista.
Ah, y el comeback code no funciona SOLO en los minutos finales, se aplica durante todo el partido. En cuanto uno de los equipo se empieza a ir de 10-15 puntos, empiezan a pasarle cosas raras. A mi me ha pasado cada vez que me he ido en el marcador, y cada vez que se me han ido.