[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7

17, 8, 9, 10, 11
Dstylo escribió:
no se quedo en el camino, simplemente los señores de EA, compraron la licencia en exclusiva de la nfl, y de esa forma evitaron competencia.
EL NFL 2k5 es bastante mejor que el madden 07, asi que no quiero imaginarme lo que pdoria ser un NFL 2k7...
Rezemos para que no hagan lo mismo con la NBA, por que si se diera el caso, nos joderiamos todos, y tendriamos que jugar al nba live 08, o al pc basket 3.0.....asi que...
Pues que bien con los monopolios. Mira que siempre he jugado a los juegos de ea y sigo haciendolo con el de golf, pero empiezo a cansarme del pasotismo a la hora de mejorar y de la posesion a base de talonario del mercado.
...es que sigo sin entender como puede haber tanta diferencia entre el 2k7 y el live y que nos hayan dejado sin uno de football americano, que seguro, seria igual de bueno que el nba.
Que sigan asi los chicos de 2k
Bueno, después de haber jugado algunos partidos contra la CPU, tanto con los sliders por defecto en Pro como en Allstar con los que hay aqui, hay 2 cosas que me joden muchísimo.

Los cinco partidos que he jugado se han decidido en el último minuto. Esto sería bueno si no fuera porque es la CPU la que provoca esta situación. Al equipo que va por detrás le sale casi todo, y al que va por delante casi nada. Me ha pasado tanto a favor como en contra, aunque en ambos casos perdí. Contra los pistons, iba perdiendo de pana, 99-82 a falta de 5 minutos. Pues bien, me lie a robar balones y meter triples y me puse a 2, 112-110. En ese momento el "comeback code" dejó de funcionar y me acabó ganando la máquina 118-113.

En el partido que he jugado ahora mismo iba ganado cómodamente a los Raptors por 11 puntos (93-82). En dos minutos iba perdiendo de 3 (95-98), tras una serie de robos y pérdidas imposibles, y fallos de bandejas también imposibles.

En el último minuto he tenido dos jugadas que en baloncesto normal son canasta más del 90%: un dos contra uno a un jugador, le pasas a uno solo debajo de canasta, y claro, la mete. Pues no, han fallado esas dos jugadas, una vez Brian Cook, y la otra Gasol, haciendo movimientos raros en vez de un tiro a tabla facil o un mate.

Esto viene a cuento de que estas canastas en el juego se fallan muchísimo. En baloncesto estas jugadas, que no son fáciles de hacer (en el juego tampoco) son sinónimo de canasta, aquí fallan más que si doy un pase a un tío y tira en una posición cómoda.

¿Alguien sabe como desactivar -si es posible- este comeback -partidos igualados-. En el NBA Live 03 lo tenía activado y no era posible desactivarlo, y en cuanto te ibas a unos 15 puntos ya no metías nada y el equipo rival las metía casi todas. Aquí parece que han hecho lo mismo.
valrond escribió:Bueno, después de haber jugado algunos partidos contra la CPU, tanto con los sliders por defecto en Pro como en Allstar con los que hay aqui, hay 2 cosas que me joden muchísimo.

Los cinco partidos que he jugado se han decidido en el último minuto. Esto sería bueno si no fuera porque es la CPU la que provoca esta situación. Al equipo que va por detrás le sale casi todo, y al que va por delante casi nada. Me ha pasado tanto a favor como en contra, aunque en ambos casos perdí. Contra los pistons, iba perdiendo de pana, 99-82 a falta de 5 minutos. Pues bien, me lie a robar balones y meter triples y me puse a 2, 112-110. En ese momento el "comeback code" dejó de funcionar y me acabó ganando la máquina 118-113.

En el partido que he jugado ahora mismo iba ganado cómodamente a los Raptors por 11 puntos (93-82). En dos minutos iba perdiendo de 3 (95-98), tras una serie de robos y pérdidas imposibles, y fallos de bandejas también imposibles.

En el último minuto he tenido dos jugadas que en baloncesto normal son canasta más del 90%: un dos contra uno a un jugador, le pasas a uno solo debajo de canasta, y claro, la mete. Pues no, han fallado esas dos jugadas, una vez Brian Cook, y la otra Gasol, haciendo movimientos raros en vez de un tiro a tabla facil o un mate.

Esto viene a cuento de que estas canastas en el juego se fallan muchísimo. En baloncesto estas jugadas, que no son fáciles de hacer (en el juego tampoco) son sinónimo de canasta, aquí fallan más que si doy un pase a un tío y tira en una posición cómoda.

¿Alguien sabe como desactivar -si es posible- este comeback -partidos igualados-. En el NBA Live 03 lo tenía activado y no era posible desactivarlo, y en cuanto te ibas a unos 15 puntos ya no metías nada y el equipo rival las metía casi todas. Aquí parece que han hecho lo mismo.

a mi me pasa lo mismo en el nba live de este año y al verdad jode muxisimo cuando vas ganando no te entra nada!
A ver, una duda acerca de las barras deslizantes: donde pone Human/CPU deberia poner Human, Local/CPU, Visitante; porque cuando juegas fuera de casa se notan mas las carencias tipo rebotes o capacidad ofensiva/defensiva. Lo digo porque siempre me cago en todo cuando juego fuera.

Me parece que se han pasado de realismo en esas barras, fallas demasiado y cuesta mucho pasar sin chocar con la gente y ademas los jugadores van bastante lentos. A ver, esta bien que sea lo mas real posible pero en un videojuego lo que mola es meter mas canastas y mates de lo normal, sino en un partido con los cuartos a 5 minutos acabaras con una puntuacion tipo 32-28. Y yo paso de jugar 12 minutos por cuarto, demasiado tiempo por un partido!!

Un saludo.

EDITO:
valrond escribió:(...)

A mi lo que me pasa a veces es que empiezo muy fuerte tipo 12-2 y al cabo de dos cuartos la CPU me remonta a lo bestia hasta adelantarme en el marcador (a veces) y las paso canutas para ganar el partido. Decir que tambien me fallan bastante cuando pasa esto.
ferdy_vk escribió:
como se pone eso? no veo dnd popnerlo!!!

El video de Shaq es bueno!! como se rie la gente!!! y pa lo grande que es, es bien rapido O.o
En Mi NBA salen las opciones de barras o sliders como quieras llamarlo. Ahí puedes variar todos los parámetros que quieras
Para quien le interese, el NBA 2k7 está a 45 euros en play.com y lo acabo de recibir y probar y tiene todos los textos en castellano, igual que la versión comercializada en España.

Imagino, que con el NHL 2k7, pasará exactamente lo mismo.
valrond escribió:Bueno, después de haber jugado algunos partidos contra la CPU, tanto con los sliders por defecto en Pro como en Allstar con los que hay aqui, hay 2 cosas que me joden muchísimo.

Completamente de acuerdo contigo.

Vale que no soy un maquina en esta saga, pero con los anteriores en el nivel PRO, cuando jugabas unos partidos, ya ganaba bien.

Pero es que en este me pulen y humillan [tomaaa] y lo de cuando vas ganando no entra nada para que se iguale el partido..... siempre ha pasado la verdad, pero en este 2k7 es exagerao.

Todo esto puede ser corregido practicando, practicando y practicando........ pero este me esta costando mas. Mucho mas...
A mi lo que me ocurre, aparte d que falles tiros fáciles, es que igual voy ganando de 3....se ponen a hacerme faltas intencionadas, y como es jodido jodido d enchufarlas...y empiezan cuándo quedan al menos 30sg...terminan por empatarme y ganarme en muchos casos....menuda cara d alelao se te queda..
NesKy escribió:A ver, una duda acerca de las barras deslizantes: donde pone Human/CPU deberia poner Human, Local/CPU, Visitante; porque cuando juegas fuera de casa se notan mas las carencias tipo rebotes o capacidad ofensiva/defensiva. Lo digo porque siempre me cago en todo cuando juego fuera.

Me parece que se han pasado de realismo en esas barras, fallas demasiado y cuesta mucho pasar sin chocar con la gente y ademas los jugadores van bastante lentos. A ver, esta bien que sea lo mas real posible pero en un videojuego lo que mola es meter mas canastas y mates de lo normal, sino en un partido con los cuartos a 5 minutos acabaras con una puntuacion tipo 32-28. Y yo paso de jugar 12 minutos por cuarto, demasiado tiempo por un partido!!

Un saludo.

EDITO:

A mi lo que me pasa a veces es que empiezo muy fuerte tipo 12-2 y al cabo de dos cuartos la CPU me remonta a lo bestia hasta adelantarme en el marcador (a veces) y las paso canutas para ganar el partido. Decir que tambien me fallan bastante cuando pasa esto.
Tu y yo no tenemos los mismos gustos, a mi si que me gusta que sea lo mas real posible y dificil. Machacar cuando te vas solo vale, pero el resto de veces no se ven tanto, pero si lo que quieres es que sea arcade total, baja los sliders de la cpu y sube los tuyos al 100. No fallaras ningún tiro y machacarás como quieras.
Al final lo has de ajustar hasta conseguir que quede a tu gusto
me vais a llamar estupido, pero por mas ke miro el manual no veo nada de sliders. Alguien me puede decir ke es y como modificarlo? xD
Hay una cosa que no es normal en este juego, no se si es el comeback que se ha comentado, o que el equipo del visitante está dopado, pero llevo unos 10 partidos contra mi padre Y HE PERDIDO TODOS. Su estrategia es casi siempre la misma, te marea con un jugador tipo Parker/Billups/Nash y te enchufa una canasta de 3, y ENTRAN TODAS. Entran hasta con 2 jugadores saltando delante. Esto con los sliders por defecto.

Los sliders que se han posteado supongo que no valen en modo versus, porque irian el local y el visitante descompensados no? O en modo versus ambos usan los sliders Human?

Por cierto, el hilo original de sliders es de OperationSports, lo podeis encontrar aqui:
http://forums.operationsports.com/vBulletin/showthread.php?t=186494
El login es necesario, usad bugmenot22/bugmenot22
Coolpix escribió:me vais a llamar estupido, pero por mas ke miro el manual no veo nada de sliders. Alguien me puede decir ke es y como modificarlo? XD
En el menu Mi NBA salen las opciones de barras deslizantes o sliders en ingles como quieras llamarlo. Ahí puedes variar todos los parámetros que quieras
A ver, esto va para todos aquellos que se quejan del "comeback code" del juego que hace que los partidos sean igualados en los minutos finales.

La clave es el clutch factor (factor de decisión) que activáis en uno de los apartados si ponéis los sliders realistas que se han posteado aquí. Eso es lo que iguala los partidos. Además, tambien se pone para bajar los porcentajes de tiro y que sean más realistas al final del partido. Lo que tenéis que hacer si no queréis eso es desactivarlo, y listo. A partir de ese momento, los partidos no estarán forzados en su desarrollo por la CPU, pero ojo, tanto a favor como en contra. Es decir, si jugáis contra un equipo muy bueno, muy superior al que lleváis vosotros, es probable que os pegue una paliza y si jugáis contra uno muy malo, al revés. Cuando los equipos estén igualados, habrá finales interesantes, pero no serán muy frecuentes (pero eso sí, muy emocionantes).

Espero haberos sido de ayuda.

Bye.
nba2k escribió:A ver, esto va para todos aquellos que se quejan del "comeback code" del juego que hace que los partidos sean igualados en los minutos finales.

dios te bendiga
NBA2K escribió:A ver, esto va para todos aquellos que se quejan del "comeback code" del juego que hace que los partidos sean igualados en los minutos finales.

La clave es el clutch factor (factor de decisión) que activáis en uno de los apartados si ponéis los sliders realistas que se han posteado aquí. Eso es lo que iguala los partidos. Además, tambien se pone para bajar los porcentajes de tiro y que sean más realistas al final del partido. Lo que tenéis que hacer si no queréis eso es desactivarlo, y listo. A partir de ese momento, los partidos no estarán forzados en su desarrollo por la CPU, pero ojo, tanto a favor como en contra. Es decir, si jugáis contra un equipo muy bueno, muy superior al que lleváis vosotros, es probable que os pegue una paliza y si jugáis contra uno muy malo, al revés. Cuando los equipos estén igualados, habrá finales interesantes, pero no serán muy frecuentes (pero eso sí, muy emocionantes).

Espero haberos sido de ayuda.

Bye.

Gracias. Eso es precisamente lo que estaba pensando que podía afectar, pero anoche acabé del último partido a las 11 y media y no me dio tiempo a probarlo. Iba a probarlo esta tarde.

Lo de las remontadas increíbles se llaman así porque pasan muy de cuando en cuando, no en cada partido, como pasa con lo del clutch factor. Lo que me despistaba era el nombre, clutch factor lo he asociado al clutch, que es la habilidad de meter canastas en los instantes decisivos. Hay tíos con un Clutch muy alto, como Jordan, Kobe, Horry, etc.

Pero como me confirmas que es esto, pues a desactivarlo. Y también en la liga que organizo.

Por cierto, con los sliders que se publicaron aquí los jugadores cometen excesivas faltas en un partido a 12 minutos, voy a probar a bajarlas 10 puntos a ver si consigo algo más realista.

Ah, y el comeback code no funciona SOLO en los minutos finales, se aplica durante todo el partido. En cuanto uno de los equipo se empieza a ir de 10-15 puntos, empiezan a pasarle cosas raras. A mi me ha pasado cada vez que me he ido en el marcador, y cada vez que se me han ido.
FRYKY escribió:Para quien le interese, el NBA 2k7 está a 45 euros en play.com y lo acabo de recibir y probar y tiene todos los textos en castellano, igual que la versión comercializada en España.

Me lo acabo de pedir, gracias por el comentario.
valrond escribió:Hay tíos con un Clutch muy alto, como Jordan, Kobe, Horry, etc.

Jordan? Michael Jordan?
S1on escribió:
Jordan? Michael Jordan?

Sí, supongo que estará en los equipos del all-star del 90 y demás.. ;)
nebb_5 escribió:Sí, supongo que estará en los equipos del all-star del 90 y demás.. ;)

No está... Yo al menos no lo he visto.

De todas formas es normal... No tienen licencia para ponerlo.
Sheri escribió:
No está... Yo al menos no lo he visto.

De todas formas es normal... No tienen licencia para ponerlo.

La verdad que no lo sé, pero si valrond lo comenta, debe estar en algún sitio..
Vale, comprobado, MJ no viene en el juego, pero mirad lo que he encontrado en un hilo de los foros de 2k sports [babas]

Imagen

Con instrucciones para crearse todo el equipo de los Bulls de los 90 :-)
¿existe alguna pagina de web o archivos de emule donde se describen los controles del juego?, no tengo el manual y sin el estoy mas perdido que un pez [mamaaaaa]
dinou escribió:Tu y yo no tenemos los mismos gustos, a mi si que me gusta que sea lo mas real posible y dificil. Machacar cuando te vas solo vale, pero el resto de veces no se ven tanto, pero si lo que quieres es que sea arcade total, baja los sliders de la cpu y sube los tuyos al 100. No fallaras ningún tiro y machacarás como quieras.
Al final lo has de ajustar hasta conseguir que quede a tu gusto

No si es lo que digo mas arriba que los sliders no son Humano/CPU, son Humano, local/CPU, visitante; lo que significa que cuando te toca un partido fuera de casa te tocan los sliders de "visitante" por lo tanto un poco peores y viceversa.

Hombre tampoco es cuestion de poner mis sliders a 100 y los de la maquina a 0 pero bueno X-D (ya que pasaria lo mismo).

Un saludo.
nebb_5 escribió:La verdad que no lo sé, pero si valrond lo comenta, debe estar en algún sitio..

Jordan no está en el juego, no he dicho que lo estuviera. Sólo que su clutch real es muy, muy alto. Raramente fallaba en los momentos decisivos. Sus dos mejores canastas sobre la bocina, contra los Cavs en el 5º partido de la primera ronda de playoffs (creo que fue la temporada 89-90), era la primera vez que Jordan pasaba de la primera ronda. Y la última con los Bulls, en la final del 98.
Cuál es la camara de la demo?, es que en el juego no soy capaz de encontrarla y es con la que mejor me apaño.

Juegazo!!
tancitaro_11 escribió:Cuál es la camara de la demo?, es que en el juego no soy capaz de encontrarla y es con la que mejor me apaño.

Juegazo!!

Creo que es TV CICLO 1
alguien sabe una guia de los dribblings y tipos de entrada y mates para hacer con el stick derecho?

Sobretodo dribblings, con los cambios agachado por la espalda etc..

Os lo agradezco!
¿como se ataca?, intento mover mucho la pelota para encontrar un jugador libre a quien pasar pero nada, ademas los lanzamientos los fallo mucho :-? .
birdmanradio la gente se gasta las pelas en los juegos no vas a encontrar lo que buscas.
birdmanradio escribió:¿como se ataca?, intento mover mucho la pelota para encontrar un jugador libre a quien pasar pero nada, ademas los lanzamientos los fallo mucho :-? .

No tienes las insturcciones? si es no, alquilalo y las fotocopias o alguien que tenga un escarne que te lo mande, es una hoja con mov combinando gatillo, etc ,etc
Alguien ha jugado en dificultad salon de la fama? es imposible... la maquina te destroza... a mi nivel claro... XD Eso si, es el reto mas grande que nunca me he marcado, en cuanto a videojuegos, claro.
S1on escribió:Vale, comprobado, MJ no viene en el juego, pero mirad lo que he encontrado en un hilo de los foros de 2k sports [babas]

Imagen

Con instrucciones para crearse todo el equipo de los Bulls de los 90 :-)

Habrá que crearse al Jordan,...por cierto como han hecho para que abra la boca al saltar??

Y el video...Guapisimo
¿Qué quiere decir lo de abuses exploits en el feedback?. Ya hay dos que me han votado negativamente por esa razón. A mí me suena a abuso de la estrella o algo así, pero para nada soy de esos que juegan pillándose a Lebron o Bryant y se juegan el 70% de los ataques... cómo sea eso me están tocando las ...[+furioso].
Hola,me podéis decir en las estrategias de ataque el isolation y el scretch o algo así(traducido pantalla)qué significan?.

saludos y gracias
peposo escribió:Hola,me podéis decir en las estrategias de ataque el isolation y el scretch o algo así(traducido pantalla)qué significan?.

saludos y gracias

por isolation entiendo que se trata de hacer "aclarado" para el jugador que lleva el balón...Lo otro ni idea
Espectacular lo de hacer a Michael Jordan compañia, esta noche lo hagoo!!!
ferdy_vk escribió:Espectacular lo de hacer a Michael Jordan compañia, esta noche lo hagoo!!!

ya ves...Yo haré a Jordan, que hará su tercer regreso a la NBA a su equipo de siempre, los Bulls. XD

Espero que no haya problemas para crearlo, lo digo por la traducion del ingles al español en las caracteristicas de la cara, etc, etc.
Osnola escribió:
ya ves...Yo haré a Jordan, que hará su tercer regreso a la NBA a su equipo de siempre, los Bulls. XD

Espero que no haya problemas para crearlo, lo digo por la traducion del ingles al español en las caracteristicas de la cara, etc, etc.

Madre mia... pues con lo dopaos que van los bulls este año... (solo hay que ver la santísima paliza que les metieron a los Heats en el primer partido jajaja)...
Aunque no tenga mucho que ver y ya que sacas a la palestra un partido real...Quien retrasmite los partidos de la nba por el plus o digital +? Daimiel y quien mas?

Porque supongo que montes no estará, aunke podria el jodio no?
Entre semana en el plus con la nba y los findes con el futbol en la sexta
¿Nadie sabe lo que pregunté páginas atrás sobre el ReelMaker? [buuuaaaa]
Osnola escribió:Aunque no tenga mucho que ver y ya que sacas a la palestra un partido real...Quien retrasmite los partidos de la nba por el plus o digital +? Daimiel y quien mas?

Porque supongo que montes no estará, aunke podria el jodio no?
Entre semana en el plus con la nba y los findes con el futbol en la sexta

Los comentan Daimiel y David Carnicero. Obviamente no tiene el nivel de Montes, ni el salero ni la gracia de este último... Son demasiado serios los partidos. Se echa de menos el RATATATATATA! JUGÓN!
Yo he intentado crear a MJ siguiendo el tutorial pero ni de broma queda igual... esto es porque cuando mueves un slider se mueven otros que ya has puesto antes y asi es casi imposible que quede bien. Los tengo igual y se ve totalmente distinto. Es una lástima que no los hayan fijado.
heirophant escribió:Yo he intentado crear a MJ siguiendo el tutorial pero ni de broma queda igual... esto es porque cuando mueves un slider se mueven otros que ya has puesto antes y asi es casi imposible que quede bien. Los tengo igual y se ve totalmente distinto. Es una lástima que no los hayan fijado.

Pues es bastante raro no? No se si alguien que se defienda con el ingles puede ver si en el foro donde ha sido posteado lo de MJ también hay alguien con este problema.

Ahora mismo no se quien es David Carnicero. La verdad es que ahora los partidos se tienen que hacer mas largos aunque por otro lado se hablará (supongo) exclusivamente de basket. ¿Echará en falta Daimiel a A.Montes?¿O estará aliviado de librarse de los gritos y "chorradas" de Montes?
Osnola escribió:
Pues es bastante raro no? No se si alguien que se defienda con el ingles puede ver si en el foro donde ha sido posteado lo de MJ también hay alguien con este problema.

Ahora mismo no se quien es David Carnicero. La verdad es que ahora los partidos se tienen que hacer mas largos aunque por otro lado se hablará (supongo) exclusivamente de basket. ¿Echará en falta Daimiel a A.Montes?¿O estará aliviado de librarse de los gritos y "chorradas" de Montes?

En mi opinión ningún colaborador de Montes lo va a echar de menos... Montes nunca le pone las cosas fáciles a los colaboradores... Los "DIME ALGO SALINAS!!!" ponen siempre en apuros a los colaboradores q muchas veces se quedan sin saber qué decir... En cualquier caso, Daimiel debe su popularidad a Montes.
Sheri escribió:En mi opinión ningún colaborador de Montes lo va a echar de menos... Montes nunca le pone las cosas fáciles a los colaboradores... Los "DIME ALGO SALINAS!!!" ponen siempre en apuros a los colaboradores q muchas veces se quedan sin saber qué decir... En cualquier caso, Daimiel debe su popularidad a Montes.

Al principio parecia o yo veia que Daimiel no pintaba, no encajaba con Montes pero en estos ultimos años ya estaba sueltecito y decia sus chorraditas y tal...Ahora que se habia acostumbrado se le va..XD
Se puede modificar los "stats" de los jugadores???? (odio el menu del juego!!!)

Eske he creado a Jordan y se ma olvidao ponerle sus numeros... :S
ferdy_vk escribió:Se puede modificar los "stats" de los jugadores???? (odio el menu del juego!!!)

Eske he creado a Jordan y se ma olvidao ponerle sus numeros... :S

No te se decir donde puedes cambiarlos, porque supongo que se podrá. El menú es lamentable.
Por cierto ¿has tenido problemas para crear el jugador(cara, etc) como ha tenido un eoliano post atras?
La verdad es que es complicado crear los jugadores precisamente por eso. Cuando mueves un atributo, cambian los demás. Y esto le pasa a todos, lo mencionan en los foros de 2ksports también. Parece que ciertos atributos van ligados, algunos muy raros como que el cambiar el tamaño de nariz te cambie el color de la piel o cosas así.
bueno, primer partido online.....(gane de 30) pero injugable...en serio....me esta jodiendo esto que no veas...:(

necesito un sparring español apra ver si con vosotros va esto mejor...alguno se anima?
NiLbReTh escribió:bueno, primer partido online.....(gane de 30) pero injugable...en serio....me esta jodiendo esto que no veas...:(

necesito un sparring español apra ver si con vosotros va esto mejor...alguno se anima?

Yo e jugado con españoles y americanos y a mi el online me va perfecto,sin cuelges raros,casi la misma velocidad que el offline,es decir de puta madre,si quieres me agregas NiLbReTh y otro dia nos hechamos unos partiditos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11