***Hilo Oficial: NBA 2k7***

Bueno, quería abrir este hilo solo para preguntar una cosa sobre el juego on-line, pero ya que estoy voy a poner mis impresiones y todo el que quiera algo sobre este juego que lo ponga aquí...

Bueno, allá van mis impresiones:

En cuanto a jugabilidad, es el mejor que he jugado nunca (de basket, claro) y tiene muchísimas animaciones nuevas respecto al 2006, de PS2. Ahora se pueden usar todas los botones excepto el "select" y el "start" para las jugadas de equipo, cosa que, si no recuerdo mal, no lo permitía el 2k6. Esto supongo que favorecerá a los que entiendan más de todo esto, pero yo la verdad es que pocas veces uso alguna jugada que no sea las que ya estoy acostumbrado a hacer.

Por otra parte, ahora es mucho más difícil robar el balón, porque no solo hay que dar el manotazo y robarlo, sino que ahora se debe llegar antes que el rival al rechace. Recordad que en el 2k6 solo con darle, el rival se quedaba aturdido y solo tenías que salir corriendo. También tiene puntos negativos. Por ejemplo, los jugadores en un contra-ataque corren poquísimo, y no es normal que por ejemplo Terry (de los Mavs) robe un balón y que por mucho que corras, Shaq con su zancada te alcance lo suficiente como para poder taponarte al final de la jugada... Y esto creo que pasa con todos los jugadores... En mi opinión, otro punto negativo son las ya nombradas antes, jugadas de equipo. En el 2k6, si tu pedías un aclarado, te hacían un aclarado, pero en este 2k7 si tu pides un aclarado te dan un enjuagado,es decir, te dejan un poquito de espacio en el centro para que hagas un uno contra uno, pero da igual que te vayas porque los dos pivots te van a cerrar el paso o van a estar muy cerca antes de que lances...

Graficamente, pues el juego esta bastante bien. El salto de generación se nota, aunque hay algunas cosas que las han dejado exactamente igual. Prueba de ello es el público, que lo único que tiene nuevo es que interactúan entre ellos (uno se pone a hablar con el de atrás, se levantan y suben o bajan las escaleras, etc..) Otro ejemplo es que han cogido unas caras y las han hecho "Next-Gen" y otras, simplemente, las han cogido de PS2 y les han puesto algo de brillo provocado por la sudor...

Decir que mientras estás en un partido, lo que se notan son los movimientos en el ropaje y lo asombroso del parquet. El sudor y todo eso que habréis visto en mil imágenes solo es realmente apreciable en las repeticiones o en los lanzamientos libres, es decir, en los primeros planos...

Por último, comentar los modos de juego. Este, creo que al contrario que el de PS2, si que tiene el modo 24/7.

Se me olvidaba comentar el uso del sixaxis. Su uso es exclusivamente para los tiros libres. Para lanzar lo que se debe hacer es mover el mando hacia atrás y en el momento justo, hacia adelante. Se pueden tirar haciendo tú el movimiento como en la vida real, pero me parece mucho más fácil simplemente moverlo hacia atrás y hacia adelante, sin hacer ninguna virguería... También se puede usar para lanzar el stick derecho.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora la pregunta, a ver si gente como Ferdopa que tiene el juego me puede ayudar. Al jugar on-line, no se que pasa, pero en todos los partidos tengo un lag muy molesto que me fastídia todos los partidos, porque ese lag hace que los jugadores reaccionen muy tarde en todo momento, ya sea para cubrir una penetración o el simple hecho de la suspensión en el tiro...

Hasta ahora he jugado contra estadounidenses solo, y por si vuestra respuesta es que en cada parte hace uno distinto de server, decir que me va mal durante todo el partido... La mejor conexíon que he probado ha sido contra uno que tenía una raya verde, los demás todas rojas, pero solo he jugado 3 partidos, así que...

Para guiaros más, decir que juego con una conexión de 4Mb, con router inalámbrico y en todo momento con el ordenador apagado. La conexión que le llega a la PS3 es del 100%...

A ver si sabeis de que puede ser... Y si alguien se puede conectar un día por la tarde, que me lo diga y pruebo con él, porque a lo mejor son los rivales, que provocan el lag...

Gracias y salu2
Jur...

Yo intenté jugar online cuando me llegó y no lo conseguí... así que no he vuelto a intentarlo.

El juego es muy bueno, y para mí tiene fallos menores como alguna mínima ralentización y la nula presentación (además del sistema de menús, que es un poco caótico de controlar al principio).

Un saludo.
Yo lo tengo y la verdad, que lo que no me gusta es el menú y los tiros libres. En lo demás me parece buen juego.

Sobre el online, pues no se que decirte porque no lo he probado, si puedo lo intento esta tarde.

Salu2 ;-)
Podriais poner unas foticas on game o algo jeje.
Yo queria haceros alguna pregunta.... he visto en un video del juego que con el sixasis haciend movimientos secos hacia los lados podrias hacer cargas sobre el oto jugador.... es cierto? que se puede llegar a hacer con el sixasis en cuanto a movimientos con el sensor d movimiento?
Ferdopa escribió:Jur...

Yo intenté jugar online cuando me llegó y no lo conseguí... así que no he vuelto a intentarlo.

El juego es muy bueno, y para mí tiene fallos menores como alguna mínima ralentización y la nula presentación (además del sistema de menús, que es un poco caótico de controlar al principio).

Un saludo.

hola...a mi me pasaba lo mismo pero gracias a la ayuda de un forero de EOL puede lograrlo..como lo hice? primero mire la ip de la ps3 en la configuracion...luego fui al explorador de mi pc , me meti en la config del router y abri para esa ip puertos...y boila!! a jugar!!!

he jugado online tambien al NBA 07 y en este desde el principio he podido jugar sin tocar na de na...y decir que me ha parecido mas fluido quel el 2K7...pero es mi opcinion personal...

espero q os sirva de ayuda! saludos
manolillor escribió:
hola...a mi me pasaba lo mismo pero gracias a la ayuda de un forero de EOL puede lograrlo..como lo hice? primero mire la ip de la ps3 en la configuracion...luego fui al explorador de mi pc , me meti en la config del router y abri para esa ip puertos...y boila!! a jugar!!!

he jugado online tambien al NBA 07 y en este desde el principio he podido jugar sin tocar na de na...y decir que me ha parecido mas fluido quel el 2K7...pero es mi opcinion personal...

espero q os sirva de ayuda! saludos

¿A ti te pasa lo que a mi? Eso de que por el lag no se puede hacer cas i nada a tiempo porque no responde cuando tu le mandas...

Si alguno de vosotros vais a conectaros una tarde de estas me decís más o menos la hora y vuestro nombre...

Salu2
Rescato el hilo para exponer las mejoras del nba 2k7 para Ps3.

Copio y pego:

En PS3, el juego muestra unos colores mucho más vivos, lo que se suma a una iluminación y texturas más trabajados, que si bien no presentan grandes diferencias, sí se aprecia una cierta mejoría. Digamos, que la versión en la consola de Sony es lo que habría sido la de XBox 360 con los meses de distancia que se llevan. Además, implementa una resolución más elevada, 1080p, a 60 fotogramas por segundo y no hemos apreciado ralentizaciones.
Otros elementos donde se ha invertido cierto tiempo son la IA defensiva y las animaciones. Se han incrementado el número de movimientos firmados, traducción directa de la característica Signature Style, que recoge los tiros, entradas a canasta, formas de botar, pases, etc., de los jugadores más importantes de la liga americana, recreándolos de una manera realista como lo hacen en cada partido según su estilo.

Respecto a la inteligencia artificial, mejoran las ayudas y el posicionamiento de los jugadores contrarios, además de otros pequeños detalles. También nuestras opciones defensivas han sufrido pequeños ajustes para poder llevar a cabo acciones más facilmente mediante la palanca derecha, opción recomendada por los propios desarrolladores por encima de los botones destinados a tal efecto.
2k Sports no pudo experimentar con suficiente antelación con el Sixaxis, de modo que no han podido implementar acciones asociadas a él que sí están estudiando para la siguiente versión. Tan sólo se ha incluido, en esta entrega, la posibilidad de lanzar tiros libres mediante la incinación del mando. Lo único que detecta es cuándo pasa de estar en vertical a horizontal, funcionando de un modo muy similar a como lo hace con la palanca derecha del mando de XBox 360, y por tanto lo importante es medir el momento idóneo para tirar, lo cual depende de cada jugador. Una curiosidad es que, si jugamos con un amigo, éste puede mover también su mando y así hacer vibrar la cámara tratando de despistarnos. [plas]
En todo lo demás, las versiones de PS3 y XBox 360 son idénticas, tanto en lo que se refiere a los motores gráficos y de juego, como en cuanto a opciones, donde ni se han añadido ni se han quitado ninguna de las ya disponibles, y por tanto aparecen los mismos modos de juego. Por ello, consideramos únicamente importante reseñar cuestiones del multijugador.
En una sola consola, podrán enfrentarse hasta siete usuarios, dado que PS3 no admite la conexión de más mandos, mientras que a través de Internet el número se incrementa hasta los 10 que participan en un partido real. Además, los desarrolladores han prometido que a través del servicio online de Sony habrá exactamente las mismas opciones que en XBox Live!, sin pérdida de ninguna de ellas, como son los torneos, el chat, personalizar nuestra cuenta con iconos, etc.

NBA 2k7 se presenta para PlayStation 3, por tanto, tan bueno como lo fue en 360, con algunas pequeñas mejoras dada ventaja de salir más tarde. La fecha de lanzamiento, junto a la aparición oficial de la consola en nuestro país, el próximo 23 de marzo.

FUENTE: Meristation.
Jur...

El juego a 720p tiene alguna ralentización, y a 1080p también.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El juego a 720p tiene alguna ralentización, y a 1080p también.

Un saludo.

que tipo de ralentizacion????

Jane!!
Jur...

Cuando se mete una canasta y sacan de fondo, cuando en alguna cancha hay bastantes efectos de luz y reflejos (Spurs), etc.

Un saludo.
en el motorstorm tambien note yo una relentizacion,sera del juego en si,lectura o algo,no creo que sea del potencial xDDDDDD.

salu2
Por favor, me podeis decir como se tiran los tiros libres, lo he intentado de mil maneras poniendo el mando para arriba, de lado etcc, pero no tengo pantalones de encestar ni una.

Saludossss
ya teneis el 2k7???? pero si lo he ido a importar y pone aun en preorder como si no hubiese salido solo tienen el nba 07

donde lo habeis comprado??

pd: me dejais flipao cada dia mas yo venga a buscar y vosotros ya lo teneis en fin asi es la vida
Yo lo compré por ebay...

Para lanzar los tiros libres lo que debes hacer es mover el mando hacia atrás, pero no acercándolo hacia ti, sino levantando la parte de los R1 y 2 y L1 y 2 hasta que estén mirando hacia el techo... Cuando veas que el jugador hace el gesto de levantar el brazo solo tienes que esperar hasta que tenga bien puesto el brazo, y una vez creas que es el momento de lanzar mueves el mando hacia la posición inicial, es decir, mover el mando hacia delante (los R y L mirando hacia la tele, supongo)

Es un poco difícil al principio, pero al final se meten muchísimos, dependiendo, claro está, del jugador que lance...

PD: Hay algunos jugadores que tienen su forma de lanzar y a veces, una vez hecho el primer movimiento del mando, debes esperar mucho hasta hacer el segundo... Para ir practicando yo te aconsejaría que pillaras por ejemplo a Nowitzki, con él lo que tienes que hacer es iniciar el segundo movimiento del mando (el de lanzar la pelota) cuando su brazo forme un ángulo de 90º con su codo...

Salu2
lo que mas me interesa es si tiene online y si se puede jugar ya que yo jugar no jugaria mas que por internet.

total que si se pudiera con mi proxima consola europea jugar me lo pillaba ya mismo par unirlo al formula y al resistance que ya me los he pillado

Pd: cuando me lleguen aun tendre que esperar un mes a tener la consola no se si podre esperarrrrrrrrrrrrrrr
Resulta que leo el avance de meristation y me deja flipao diciendo algo asi: La version de ps3 es como seria la de x360 con el tiempo que va ha pasar desde que sali una version hasta que salga la siguiente???

pero no salio el 2k7 para ps3 en noviembre??? como el de 360 no??? entonces que analisis han hecho esta gente???? me dejan flipao.
15 respuestas