[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
¿Cuando sale a la venta el juego? ¿Alguien sabe si las narraciones este año van a estar en castellano?
Sanchez escribió:

totalmente de acuerdo contigo en todo!!

duncan es mejor que garnett y no hay que poner ninguna pega,al igual que es mejor tambien que nowitzki..

te puede gustar mas un jugador en este caso nowitzki porque lanza mejor de 3 los tiros libres ect.....pero aqui lo que importa es los titulos y quien ha echo grande a un equipo,y hay duncan no tiene nadie que le haga sombra.

y si miras los numeros de duncan en las ultimas 2 o 3 temporadas son buenos,no tanto como antes pero siguen siendo buenos,pero no se juga ni la mitad de tiros como lo hacen otros.

es mas duncan juega la liga regular preparandose para los playfott que es donde a su equipo verdaderamente le va a hacer falta ahi..

salu2

Exacto, aunq no es q cuenten solo los titulos (horry no me parece ninguna estrella), pero lo q cuenta es un jugador q aporte de TODO al ekipo. Nowitzki puede ser una metralleta o Garnett super agresivo bajo el aro, pero Duncan tiene la misma increible faceta anotadora sumado a su capacidad defensiva y de lectura del juego.

Decis q San Antonio tiene un graan ekipo... verdaderamente pensais eso? son buenos pero... Tony parker, acaso no es mejor Nash?, Ginobili... acaso no es mejor Marion?. San Antonio tiene un buen ekipo, pero para nada un ekipo de estrellas, es gente como Duncan quien hace q San Antonio sea un rival fuerte y un ekipo unido en el juego.
se supone que el 26 de este mes, y aun no se sabe nada de la traduccion creo...creo que solo textos.

salu2
la verdad es que estaría muy bien la traducción de este juego, pero no se puede pedir todo....mientras sea cojonudo en lo demás...me basta
creo que a este juego le arruinaría una traducción

a mí me gusta duncan, pero no es del todo cierto lo que decís.
nash es mil veces mejor que parker, es más deron williams es mejor que parker, ginobili es peor que marion, pero es el conjunto que han creado el que está bien, duncan no es sólo en san antonio, y garnett, al igual que iverson estaban solos en sus equipos.

se juega menos tiros, y es mejor en juego estático que cualquiera de los otros comparados (garnett y nowitzki), incluso puede ser más completo que ellos, peor no es mejor para los equipos en los que están

por ejemplo garnett en san antonio lo haría bien, y nowitzki no, pero duncan lo haría bien en dallas, y no en minesotta, es sólo mirar lo que conviene a cada equipo, un cambio amare por duncan dejaría a phoenix igual que ahora, y no por esto diremos que amare es mejor que duncan, ni igual, simplemente que tienes que encajar en un equipo, y duncan, o el sistema de juego tienen un encaje perfecto.
ola

ai algun post de 2k7 con trucos o algo??

gracias
HeartlessClaw escribió:
Decis q San Antonio tiene un graan ekipo... verdaderamente pensais eso? son buenos pero... Tony parker, acaso no es mejor Nash?, Ginobili... acaso no es mejor Marion?. San Antonio tiene un buen ekipo, pero para nada un ekipo de estrellas, es gente como Duncan quien hace q San Antonio sea un rival fuerte y un ekipo unido en el juego.

Exactamente. San Antonio es un gran EQUIPo, mientras que Phoenix Suns tienen grandes jugadores. Es bastante diferente, ya que Spurs son mucho más equipo que Suns, aunque estos últimos tengan mejores jugadores ;)
Sabeis si las versiones USA son Region Free? y si estan en español? GRACIAS
EmPaTy escribió:
Exactamente. San Antonio es un gran EQUIPo, mientras que Phoenix Suns tienen grandes jugadores. Es bastante diferente, ya que Spurs son mucho más equipo que Suns, aunque estos últimos tengan mejores jugadores ;)

Me gustaria haber visto el resultado en los playoffs del año pasado sin la sanción a Stoudamire y Diaw. Marion defendiendo no puede hacer nada contra Duncan en la vida.
Te doy la razón en parte, me parece que los Spurs defienden mejor, pero a veces se cogen unos atascos en ataque que desespera verlos jugar, no compresible con los jugadores que tiene, mientras que los Suns llevan siendo de los equipos mas anotadores desde hace años.
Eso en playoffs da igual, en el fondo todo depende de que Duncan es mucho más determinante que el mejor jugador de los Suns por dentro, Stoudamire.
Si, eso fue polémico, las sanciones de Stouda y Diaw. Aún así, Spurs son una roca. Si es verdad que a veces les cuesta atacar, lo bueno es que en defensa consiguen frenar bien al equipo rival, y si se estancan, con que algun jugador "on fire" tome el mando pues ale :p Eso sí, cuando Tim no tiene el día, lo notan, por mucho que Ginobili, Parker o la Virgen María lo metan todo XD
Vamos a ver, el que Duncan esté por detrás en números de rebotes o tapones de jugadores mas mediocres no quiere decir que no sea un buen defensor, habría que mirar cuantos puntos hacen sus pares, cuantos tiros modifica, los parciales del equipo con él en cancha y sin él, los puntos en zona recibidos, los contragolpes que les hacen, etc..., el basket va mas allá de los números...

San Antonio tiene ahora un gran equipo, pero veamos como se construyó, Duncan llegó a San Antonio con David Robinson ya mayor, con Avery Johnson, Smith, y algun que otro veterano, y en una temporada extraña por la huelga de jugadores se hizo con el titulo, bueno, este vamos a decir que no es totalmente responsabilidad suya, aunque fuera nombrado MVP de las finales creo recordar...

Cuando se retira David Robinson, Duncan jamás a tenido a otro interior estrella junto a él, estuvieron

- Rasho Nesterovic, con el que gano un anillo (Sí, es el mismo Nesterovic que jugo con Garnet, Sprewell, Cassell, etc.. y que no llego a nada en Minnesota).

- Apostaron por un jovencísimo Tony Parker, al que incluso intentaron traspasar, pq no convencia su pobre tiro exterior, (a punto estuvo Kidd de llegar a San Antonio), este jugador se ha hecho una estrella poco a poco, gracias a los minutos que le dan y a tener a Duncan a su lado, con el que juega el Pick&Roll a la perfección.

- Adquirieron los derechos de un Ginobili mucho antes de que fuese alguien en el basket europeo, y se arriesgaron mucho con él al traerlo y darle tanta responsabilidad (Jasikevicius, Macijauskas, etc, eran tan estrellas o mas que él y mira lo que han jugado), los espacios que genera Duncan le vienen muy bien para tirar, y como buen argentino en los momentos calientes sabe jugar...

- Confian en Bowen, que solamente tiene 35 años, y que con otros compañeros y entrenadores no destacó absolutamente nada.

- Este año tienen a Elson (Pivot marginal en la ACB, donde solo destacaba por algun mate y algo de intimidación, pero que la mayoría de la gente no dudaba en tildarlo de paquete), el otro pivot de la rotacion es un Oberto que ha jugado de forma irregular toda la temporada, perro viejo, pero sin duda y viendo sus números en Regular Season, nada del otro mundo (mira los de las finales y te sorprenderás).

- Como base suplente tienen a Vaughn (Udrih ni las huele), un tio marginado en otros equipos pero que en San Antonio ha rendido a un gran nivel, casualidad.

- Ilustres veteranos como Finley y Barry renuncian a grandes contratos para ganar anillos al lado de Duncan, dicho por ellos mismos...

Conclusión: es muy casual, primero que los Spurs sean capaces de asimilar a jugadores con rendimientos sospechosos en sus anteriores equipos y en San Antonio rindan tan bien, el Marine tiene parte de culpa, les lleva muy rectos, pero cualquiera que haya visto varios partidos de los Spurs estas últimas temporadas se puede dar cuenta de que el amigo Duncan domina los partidos de una manera brutal, no solo anotanto, reboteando y taponando, es algo más, ese extra que no sale en los números, y que no puedes ver solamente navegando en www.nba.com

Cual es el principal problema del amigo Duncan, que no es espectacular, no vende camisetas, es mas mediatico Gilbert "me tiro hasta las zapatillas" Arenas que él, los San Antonio son un equipo antipatico en los USA, y en general para la gente que se cree que el basket son solo mates, de hay a estar las cuatro finales de los Spurs entre las menos vistas de la historia de liga, pero bueno ellos a lo que se les da bien, a ganar...
si lo dices por mí, te contesto:

nunca diré que duncan es malo, nunca diré que no es dominante, y nunca diré que es mal defensor:

en cuanto a tiros modificados, tienes razón, pero no sólo se debe al poderío intimidador de duncan, que aunque lo tiene no es el de camby o wallace. esto te quiere decir, o al menos así lo veo yo, que la defensa DEL CONJUNTO es la mejor de la nba, y provoca situaciones de tiro difíciles, no es sólo por duncan.

los rebotes, no me hace falta que un jugador tenga 18 rebotes por partido para saber que el tio vale, duncan es un excelso reboteador, aunque como te digo los hay mejores que él en esta faceta.

parece que pensais que critico a duncan, lo único que digo es que creo que es mejor jugador garnett, nada más eso, y no sólo lo digo yo, lo piensa mucha más gente.

por otro lado, es totalmente injusto comparar a san antonio en el que jugo nesterovic, y el nesterovic que llegó allí con minesota donde jugo con garnet, para empezar los dos jugadores de los que hablas, sprewell y cassel estaban ya en la cuesta abajo de sus carreras, y venían rebotados o bien por salario o bien por bajo rendimiento. nesterovic llegó a un equipo con un entrenador consolidado, minesotta tenía entrenadores como peinetas martirio, porque cortefiel sanders ya estaba cesado.

tony parker a día de hoy no es una super estrella de la nba se hable lo que se hable de él. para mí es el puesto más débil del equipo, no me extraña que lo quisieran cambiar, es un base que efectivamente se entiende a la perfección con duncan, pero es qeu con duncan se entiende hasta mi abuela, es un fantástico jugador, no hace falta ser nadie.

te equivocas en lo de ginobili, era una máquina, el mejor de la kinder, máximo anotador de la liga europea, ganador de ella con messina y mvp, o sea que sí era una estrella en europa, cuando acababa de llegar jasikevius y cuando macijauskas sólo era un magnífico tirador, cosa que es lo único que ha podido aportar a sus equipos, tiro.

confian en bowen como un segundón que hace a la perfección un papel encomendado a él, no tiene que anotar, sólo tiene que defender, perfectamente por cierto, pero sin olvidar que junto con marion y artest, son los defensores más sucios de la liga, y que sólo por jugar en un gran equipo los árbitros los tienen más "mimados"

elson ya estaba el año pasado, y si bien no es una gran baza cumple con el comedido que tiene.

efectivamente jacque vaughn juega más minutos que udrih, incluso quieren desprenderse de este último, pero es más por las movidas qeu tiene con el entrenador que por su jeugo, da un rendimiento lamentable porque no puede jugar, no tiene casi minutos. y la verdad cuando jugó tampoco fué para tirar cohetes.

el año del knockout para mí no cuenta, se juegan sólo 52 partidos, llegan a la final san antonio contra new york, y en este equipo estaba lesionado ewing (que aunque mula vieja ya te metía 18 puntos y 10 rebotes), estaba lesionado a partir del primer partido larry johnson, y el resto de jugadores lo hicieron muy bien, recordad a sprewell, allan houston y el despegue definitivo de camby, en los pocos minutos que pudo jugar debido al gilipollas de van gundy, lo digo porqeu yo soy fan de new york, y es el mejor equipo que hemos tenido nunca, y podíamos haber ganado con el equipo al completo, pero si te enfrentas contra las "twin towers" sin pivots, lo llevas mal. bueno pivot si tenían, kurt thomas, hay que hablar de él o se sobreentide la ironía?. en cualquier caso, cuenta como anillo, y para mí tiene la misma validez que cualquier otro, el 99 es un título más, y jugaban muchos buenos equipos, entre ellos lakers de oneal, kobe y eddie jones.

es lógico también que jugadores como barry (que cumple a la perfección) y finley (porqué este chico habrá bajado tanto el rendimiento?, la verdad es que no me lo explico, en serio, pasa de ser una estrella en dallas a ser un jugador más o menos pasable en S.A.) quieran ganar un anillo, y los destinos son claros S.A. y Detroit, dos equipos que se caracterizan por una buena defensa.

y aquí viene la disertación:

¿por qué en una liga tan espectacular como la nba ganan los equipos que mejor defienden?

la respuesta para mi gusto está clara. los jugadores salen del instituto directamente a la nba, sin pasar por la universidad, allí es donde les enseñan algo de juego en equipo, ahora no tienen nada de eso, por el contrario sí que tienen coches millonarios, publicidad....(que aunque no deben aceptar ya se camuflan para que lo tengan) y también unos superfísicos.

por dios, lebron james es más grander que barkley, mucho más que jordan y que drexler... es un cuatro de los de antes no me jodais, ahora el basket allí es casi todo físico y los toques técnicos los ponen muy pocos jugadores, duncan lógicamente entre ellos, pero no cuentes muchos más, nash, kidd, kobe, wade, nowitzki, parker (con sus entraditas) ginobili, odom, pierce, iverson,...

veis que dejo fuera gente como arenas, garnett, lebron, anthony, marion, amare, wallace, camby... porque son monstruos físicos y aunque tengan jerarquía y físico tienen menos nociones de basket que nadie.

porqué pierden contra selecciones netamente inferiores?
argentina por ejemplo les ganó, no fueron campeones ni de las olimpiadas ni del mundial, en fin que un equipo que tenga nociones de buena defensa les ganará siempre, sólo saben atacar y si les atas bien bajo la zona el tiro puede entrar o no, pero el que vive del triple muere del triple.

es mi opinión, pero no penseis que digo que duncan es malo, es cojonudo, sólo que prefiero ver otros jugadores, y por supuesto otro equipo, no quiero ver partidos de 80 puntos, pudiendo ver uno de 100
DeD escribió:Sabeis si las versiones USA son Region Free? y si estan en español? GRACIAS

No y no, una lastima
lespin escribió:Vamos a ver, el que Duncan esté por detrás en números de rebotes o tapones de jugadores mas mediocres no quiere decir que no sea un buen defensor, habría que mirar cuantos puntos hacen sus pares, cuantos tiros modifica, los parciales del equipo con él en cancha y sin él, los puntos en zona recibidos, los contragolpes que les hacen, etc..., el basket va mas allá de los números...

San Antonio tiene ahora un gran equipo, pero veamos como se construyó, Duncan llegó a San Antonio con David Robinson ya mayor, con Avery Johnson, Smith, y algun que otro veterano, y en una temporada extraña por la huelga de jugadores se hizo con el titulo, bueno, este vamos a decir que no es totalmente responsabilidad suya, aunque fuera nombrado MVP de las finales creo recordar...

Cuando se retira David Robinson, Duncan jamás a tenido a otro interior estrella junto a él, estuvieron

- Rasho Nesterovic, con el que gano un anillo (Sí, es el mismo Nesterovic que jugo con Garnet, Sprewell, Cassell, etc.. y que no llego a nada en Minnesota).

- Apostaron por un jovencísimo Tony Parker, al que incluso intentaron traspasar, pq no convencia su pobre tiro exterior, (a punto estuvo Kidd de llegar a San Antonio), este jugador se ha hecho una estrella poco a poco, gracias a los minutos que le dan y a tener a Duncan a su lado, con el que juega el Pick&Roll a la perfección.

- Adquirieron los derechos de un Ginobili mucho antes de que fuese alguien en el basket europeo, y se arriesgaron mucho con él al traerlo y darle tanta responsabilidad (Jasikevicius, Macijauskas, etc, eran tan estrellas o mas que él y mira lo que han jugado), los espacios que genera Duncan le vienen muy bien para tirar, y como buen argentino en los momentos calientes sabe jugar...

- Confian en Bowen, que solamente tiene 35 años, y que con otros compañeros y entrenadores no destacó absolutamente nada.

- Este año tienen a Elson (Pivot marginal en la ACB, donde solo destacaba por algun mate y algo de intimidación, pero que la mayoría de la gente no dudaba en tildarlo de paquete), el otro pivot de la rotacion es un Oberto que ha jugado de forma irregular toda la temporada, perro viejo, pero sin duda y viendo sus números en Regular Season, nada del otro mundo (mira los de las finales y te sorprenderás).

- Como base suplente tienen a Vaughn (Udrih ni las huele), un tio marginado en otros equipos pero que en San Antonio ha rendido a un gran nivel, casualidad.

- Ilustres veteranos como Finley y Barry renuncian a grandes contratos para ganar anillos al lado de Duncan, dicho por ellos mismos...

Conclusión: es muy casual, primero que los Spurs sean capaces de asimilar a jugadores con rendimientos sospechosos en sus anteriores equipos y en San Antonio rindan tan bien, el Marine tiene parte de culpa, les lleva muy rectos, pero cualquiera que haya visto varios partidos de los Spurs estas últimas temporadas se puede dar cuenta de que el amigo Duncan domina los partidos de una manera brutal, no solo anotanto, reboteando y taponando, es algo más, ese extra que no sale en los números, y que no puedes ver solamente navegando en www.nba.com

Cual es el principal problema del amigo Duncan, que no es espectacular, no vende camisetas, es mas mediatico Gilbert "me tiro hasta las zapatillas" Arenas que él, los San Antonio son un equipo antipatico en los USA, y en general para la gente que se cree que el basket son solo mates, de hay a estar las cuatro finales de los Spurs entre las menos vistas de la historia de liga, pero bueno ellos a lo que se les da bien, a ganar...

joder me cago en la puta,no puedo estar mas de acuerdo en todo [tadoramo]

en defintiva tim duncan es el mejor y no hay quien le haga sombra [ginyo]
bewebe escribió:No y no, una lastima

Ok, gracias por contestar, lo que si creo que la version de play.com sera la misma que la nuestra no? PAL y supongo que llevara los textos en castellano, aunque bueno no se.
Vamos a ver, ya sé que cuando Ginobili salta a la NBA ya es un jugador consagrado en Europa, había ganado 1 Euroliga con la Kinder (que por otra parte era un equipazo con Smodis, Andersen, Griffin, Rigodou) contra el TAU y perdido otra en casa con el Panhatinaikos de Bodiroga, Mulaomerovic, etc.., pero San Antonio obtuvo sus derechos mucho antes, cuando Ginobili no lo conocía nadie, al igual que Scola, etc..., no es casualidad que tenga un equipo tan competitivo, esas cosas se buscan...

Jasikevicius, ha ganado 3 Euroligas (1 con el Barsa y 2 con Maccabi) y saltó a la NBA siendo el Rey de Europa, y estas muy equivocado si piensas que es solo un tirador, es mucho mas que eso, probablemente es el mejor base europeo desde la retirada de Djorjevic, y todo un lider en la cancha, pero bueno, en la NBA si no apuestan por tí lo tienes mal...

Coincido con que la problemática en la NBA son la formación de los jugadores en High School, la NCAA sigue funcionando bien y han atajado a medias el problema con esa norma que impide a los jugadores que salten directamente desde el instituto (tipo Kobe, Garnet, James, etc..). En la NCAA forman a buenos jugadores (en Usa hay mucha cantidad y calidad claro está, es igual de grande que toda Europa por ejemplo, faltaría mas) algunas universidades incluso les enseñan fundamentos del juego, pero en general todas las carencias actuales del jugador americano, el tiro de tres y el juego en equipo las están supliendo con jugadores del basket europeo (meto también a sudamericanos y africanos que vienen a jugar a Europa).

El problema de las selecciones americanas en las ultimas competiciones internacionales es que pese a quien pese, con las reglas FIBA, si se puede parar a USA, en general al jugador americano no le han enseñado a realizar ayudas, ni atacar zonas, ni defender el pick & roll, etc.., son máquinas de hacer números, y me hace gracia sin ir mas lejos cuando en el pasado mundial una selección sin un NBA como la griega deja a jugadores supuestamente contrastados como Brand o Bosh en simples paquetillos del tres al cuarto, y mas cuando luego los ves jugar en sus equipos NBA, y promedian grandes números....

Has nombrado un grupo de jugadores que supuestamente aportan aspectos técnicos del juego, pero realmente que consideras como tales?, pasarla por debajo de las piernas de forma espectacular, entradas a canasta, asistencias por sin mirar, etc..., yo como aspectos técnicos del juego valoro otras cosas, como una ayuda que impide una penetración y hace que el jugador rival tenga que volver a empezar la jugada, u otra ayuda a un compañero que ha ido a su vez a realizar la ayuda, una presión bien hecha que reste varios segundos de posesión de ataque al rival, un jugador que sepa dar un pase extra cuando es necesario, un tio que sepa forzar faltas en ataque o que corte por la zona dando salida a otro compañero cuando el ataque esta atascado, etc..Todos estos y muchos otros son aspectos del juego que se han dejado de enseñar en la NBA, y siguen aún en el baloncesto FIBA, siendo uno de los grandes motivos por los que los Yankis no rascan bola unos cuantos años...

Yo planteo otra reflexión, ya que en mi opinion el Baloncesto FIBA también necesita un cambio, el juego en Europa se está reduciendo a jugadas que buscan el lanzamiento de tres puntos, o canastas faciles en transición, ya no hay casi canastas a media distancia ni los pivots postean de espalda, un Papadopoulos es un "rara avis" en el basket actual, y la solución creo yo es alargar la distancia del tiro de tres desde los 6.25 a las 6.75 o 7 metros, pq en la actualidad se dan partidos donde se tira mas de tres que de dos y esto es lamentable...

Y una reflexión mas, pq jugadores que en Europa son considerados paquetes, y no los quieren ni el LEB allí entran dentro del Roster de muchos equipos?, por ejemplo Bo Outlaw o Ruffin...

Yo prefiero ver un partido de baloncesto bien jugado y competido, sin ir mas lejos el mejor partido del año pasado en mi opinión fue el PAO-CSKA de la final de la Euroliga, y no se llegó a los cien puntos, sin embargo se vio un basket de alta escuela, que hace años no veo en la NBA...

Saludos
lespin/balin escribió:Yo planteo otra reflexión, ya que en mi opinion el Baloncesto FIBA también necesita un cambio, el juego en Europa se está reduciendo a jugadas que buscan el lanzamiento de tres puntos, o canastas faciles en transición, ya no hay casi canastas a media distancia ni los pivots postean de espalda, un Papadopoulos es un "rara avis" en el basket actual, y la solución creo yo es alargar la distancia del tiro de tres desde los 6.25 a las 6.75 o 7 metros , pq en la actualidad se dan partidos donde se tira mas de tres que de dos y esto es lamentable...

y sobre todo los 3 segundo defensivos en zona asi como el semicirculo bajo canasta.
Yo no veo basket FIBA , salvo las grandes citas, pq parecen concursos de triples, se atrincheran 3 jugadores bajo canasta y como penetre alguien, falta en ataque. En FIBA se engrandecen jugadores que SOLO tienen muñeca, luego pasa lo que pasa, Jaskevicious, Macijauskas son marginales en la NBA pq solo de muñeca no se puede vivir
memento escribió:
y sobre todo los 3 segundo defensivos en zona asi como el semicirculo bajo canasta.
Yo no veo basket FIBA , salvo las grandes citas, pq parecen concursos de triples, se atrincheran 3 jugadores bajo canasta y como penetre alguien, falta en ataque. En FIBA se engrandecen jugadores que SOLO tienen muñeca, luego pasa lo que pasa, Jaskevicious, Macijauskas son marginales en la NBA pq solo de muñeca no se puede vivir

Yo llevo muchos años viendo ambos baloncestos, y cada uno tiene sus problemas, para el mi el del baloncesto FIBA es este, aún así yo soy abonado al CB Murcia de la ACB y acostumbro a ver muchos partidos, y no son nada aburridos, mas que nada por el aspecto emocional, pero hay que reconocer que se basa en la defensa, defensa y mas defensa, y no enganchan tanto a los aficionados, para ver un partido Valladolid-Manresa tiene que gustarse mucho el basket XD

Jasikevicius no es solo muñeca, es mucho mas, lo que pasa que no ha jugado nada, es como decir que Stojakovic es solo muñeca, tampoco es así, tienen algo mas, lo que ocurre es que influye el entrenador, el equipo en que te toque, las lesiones etc...

Saludos crack...
Como os gusta joder los hilos oficiales de los juegos.... [snif]
yopit escribió:Como os gusta joder los hilos oficiales de los juegos.... [snif]

Si quieres informacion del juego te vas a la post principal, y te ahorras el postear "como nos gusta joder..."...

Estamos hablando de baloncesto y a su vez contestando a todas las preguntas que hay sobre el juego. La información esta TODA recopilada en el primer post, y seguro que alguien que no entiende de básquet (o no demasiado) y le gusta el juego está leyendo y aprendiendo (yo mismo, por ejemplo). No veo el problema.

Por cierto, estoy de acuerdo con que el básquet ACB necesita un soplo de aire. Algo importante que creo es que los árbitros sean más permisivos y se permita más una lucha ahí abajo, con más contacto. Actualmente con un roce ya es falta prácticamente.
como se coje a garbajosa en el 2k7?

ai algun post de 2k7 en este foro?

salu2
julian360 escribió:como se coje a garbajosa en el 2k7?

salu2

Hay un post del 2k7, usa el buscador ;) y a Garbajosa no se le puede coger en el 2k7 [nop]
julian360 escribió:como se coje a garbajosa en el 2k7?

salu2

Garbajosa no sale en el juego sino actualizas el roster en el escritorio online, tienes que ir alli, y en descargas, bajarte las plantillas actualizadas que existen (estan ordenadas por fechas), coge la ultima de febrero, en ellas ya tienes a Garbajosa y Sergio en Toronto y Portland, asi como Iverson en Denver, y el resto de traspasos de la temporada...

Saludos
EmPaTy escribió:
Estamos hablando de baloncesto y a su vez contestando a todas las preguntas que hay sobre el juego. La información esta TODA recopilada en el primer post, y seguro que alguien que no entiende de básquet (o no demasiado) y le gusta el juego está leyendo y aprendiendo (yo mismo, por ejemplo). No veo el problema.

Por cierto, estoy de acuerdo con que el básquet ACB necesita un soplo de aire. Algo importante que creo es que los árbitros sean más permisivos y se permita más una lucha ahí abajo, con más contacto. Actualmente con un roce ya es falta prácticamente.

En EOL hay sitios donde se puede hablar de todo eso. Creía que este post era para hablar del NBA 2K8 versión XBOX360.
¿Tambien se puede hablar entonces del NBA Live? Total, sigue siendo baloncesto....
Saludos

en vez de venir hablando asi,ven con alguna noticia que podamos hablar o preguntas algo de la demo ect..

pero no vengas diciendo que estamos jodiendo el hilo porque es falso,solo estamos hablando de basquet sin malos rollos y sin problemas..

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-NBA---7-_800973

y yo se que este hilo existe para hablar de nba,cosa que posteo bastante.

salu2
yopit escribió:En EOL hay sitios donde se puede hablar de todo eso. Creía que este post era para hablar del NBA 2K8 versión XBOX360.
¿Tambien se puede hablar entonces del NBA Live? Total, sigue siendo baloncesto....
Saludos

Claro que hay sitios, pero mira tú, ha salido el tema aquí. Si necesitas el post limpio de esos post para CUALQUIER cosa dilo. Sencillamente expón las razones por las que no debemos hablar aquí. Tus argumentos son bastante débiles, te basas en que? En que nosotros tampoco los tenemos. Sinceramente, no creo que molestemos, y si lo hacemos dinos el por qué y estoy seguro que estarán encantados de irse por donde han venido ;)
Bueno y dejando el tema a parte xD, que ya me habeis dejado mi pregunta olvidada :P.

La version UK sabeis si vendra en Español? textos me refiero y sera compatible, no? es por pedirlo a play.com
lo del versión uk, no te sé contestar.

lo de joder el hilo... en fin, prefiero joder un hilo del nba 2k8 con basket que un hilo del fifa 08 poniendo que es mejor el pro. la diferencia es clara, en uno aparte de hablar de basket (aprende un poco) están/estamos contestando todas las dudas que surgen en la medida que encuentran/encontramos más información. si te jode busca tú un poco.

me parece que lo de mandar una discusión de basket a offtopic , a mi realmente me la pela, me apetece hablar de basket porque prescindiendo de la disparidad de criterios existente sí que veo que entienden y mucho, y que aunque no comparta ciertos aspectos me encanta leer los argumentos, que están perfectamente expuestos. por lo que si me lo ponen en off topic iré y seguiré contestando.

contestando a la discusión, si a YOPIT no le molesta, si es así perdona.

cuando me refería a tiro me refiero a macijauskas, no a sarunas, que es un crack, y que él sólo plantó cara a EEUU y su basket en el mundial.

en lo de técnica, no me refiero sólo a hacer buen dribbling y pases sin mirar, eso es espectáculo no técnica.

me refiero a saber cómo atacar en estático, defender al hombre dándole un poco de espacio (que es ya rondar la defensa ilegal), intentar comerle tiempos de posesión cerrando las líneas de pase, todas las cosas que has dicho. creo que los jugadores que puse como técnicos cumplen con el objetivo que dije, y entre ellos incluyo a duncan, tienes razón en que no es el más espectacular, no es el más mediático y juega en un equipo en el que la defensa prima sobre el ataque, pero es que para mí, que jugué muchos años el baloncesto a nivel de juvenil, junio e incluso senior se basa en la defensa, y en las jugadas defensivas, por eso me gusta más ver un partido a 100 puntos, no porque no aprecie un baloncesto a 50, sino porque es más estético y visual el otro.

lo del basket fiba, la verdad lo sigo mucho, y coincido plenamente en djordjevic, el mejor base europeo y si quereis cuento en este puesto a bodiroga también como peor jugador que él

no sé si recordareis alguno el partido de la final del europeo de grecia entre yugoslavia y lituania, ese para mí fué un partido vibrante, bueno, técnico y anotador, aún así las defensas brillaron, lo que hubo fué un porcentaje brutal, allí estaban divac, radja, danilovic, bodiroga, djordjevic y sabonis, kurtinaitis, einikins, karnishovas (pedazo de crack) y marciulionis.

el correcalles y los triples son el juego preferente ahora, y bases como lakovic (que a mí me gusta) sólo miran terminar con buenos números, el partido de ayer entre unicaja y memphis afirma lo que dices, muchísimos triples, creo recordar que 5 sólo de navarro.

podrían poner el triple a 7 metros, y tener muy en cuenta algunas reglas americanas geniales, como las faltas en ataque, el abrazar con el brazo en las roturas, la pelota bajando, el cilindro imaginario, cosas, que aunque existan no pitan.

está claro que podremos tener diferentes opiniones, pero creo que son válidad todas, y no necesitamos criticar la opinión de cualquier otro para valorar lo que dicen, es lógico que coincidamos en algo y no en todo, a mí duncan no me satisface como jugador (lo querría con los ojos cerrados en cualquier equipo mio), pero no quiero decir que sea malo, es cojonudo, de los 5 mejores, pero no es el mejor para mí, ni siquiera en su posición, en la que considero que hasta hoy (no he visto campus de boston) garnett era el mejor 4 de la liga.
pinaculo escribió:lo del versión uk, no te sé contestar.

lo de joder el hilo... en fin, prefiero joder un hilo del nba 2k8 con basket que un hilo del fifa 08 poniendo que es mejor el pro. la diferencia es clara, en uno aparte de hablar de basket (aprende un poco) están/estamos contestando todas las dudas que surgen en la medida que encuentran/encontramos más información. si te jode busca tú un poco.

me parece que lo de mandar una discusión de basket a offtopic , a mi realmente me la pela, me apetece hablar de basket porque prescindiendo de la disparidad de criterios existente sí que veo que entienden y mucho, y que aunque no comparta ciertos aspectos me encanta leer los argumentos, que están perfectamente expuestos. por lo que si me lo ponen en off topic iré y seguiré contestando.

contestando a la discusión, si a YOPIT no le molesta, si es así perdona.

Ni me jode, ni me molesta, tranquilo. Sólo di una opiníon, mi opinión, acerca del post "oficial" del juego.
gana unicaja a memphis :-O

aunque era de esperar xD...

Navarro...JUGON!

Unicaja 102 - Memphis 99

salu2
qué pintaza tiene este juegooooo.

Supongo que no llevará selecciones, pero sólo con poder jugar la nba a este nivel....vale la pena
Que aficionados al NBA2k8, que están desde el comienzo siguiendo y aportando información, hablen de la selección durante el europeo y ahora de cómo va el baloncesto a la espera de que salga el juego final y comience la avalancha de comentarios, no solo es lógico y normal, sino que resulta hasta saludable y amistoso.
es que navarro es mucho.

no lleva selecciones, es como el anterior pero tiene algunas mejoras gráficas (tampoco mucho) y en sistema de juego, con posiciones de tiro mejores y peores.
poner algo sobre el juego, k nose si comprarlo, o seria perder el dinero, xk tengo el 2k7, y ai tantos juegos x aki.....k bufff se me ase la boca agua xD....y pa comprarme uno = k el otro, decirme si merece la pena la demo.

salu2
La demo? no he visto 300 y pico mb mejor aprovechados ;)
Bueno chavales en Gametrailers ya está colgada la Review de este juegazo, ahí os la pongo para que echeis un vistazo.

Review
Pues en la review no lo ponen muy bien. No hacen mas que decir que es un paso atras con respecto al 2K7...
Pues para mi no tienen ni puta idea. Como ya he dixo varias veces creo q el 2k7 era la antesala a este.

En el 2k7 intentaron sacar el tipo de juego q les gustaria para la nueva next-gen de consolas y se acerkaron bastante a sus objetivos pero con cosas que pulir (programar y desarrollar un juego de un año para otro no es tan facil ni tan barato). Pero ahora tras la experiencia de desarrollar un juego tanto para Xbox360 como par PS3 han podido explotar al maximo la mayoria de su potencial. Y es el juego anterior pulido casi al extremo.

La verdad no se q van a dejar para el 2k9 como sigan asi......

EDITO:
yopit escribió:Ni me jode, ni me molesta, tranquilo. Sólo di una opiníon, mi opinión, acerca del post "oficial" del juego.

Hombre, como creador del hilo oficial estoy encantado de compartir y leer todos los conocimientos q tiene la gente de basket, vale q haya un offtopic de basket pero entonces... para hablar de cualkier juego pq no vamos a un offtopic q sea JUEGOS??

Una cosa seria empezar a hablar de futbol o badminton (el q hable de este ultimo hablare con los admin para q le baneen xDDDD), pero a falta de nuevas noticias, videos, etc (pues el juego ya ha salido en USA y parece q pasan de los Europeos...) antes de q el hilo se muera de asco y caiga en el olvido prefiero leer todas las teorias q tienen estos jugones acerka del basket, y saber q podre jugar al NBA 2k8 con toda esta gente q controla de basket y q seguro, me pondra en un apuro del juego. Y asi si me tengo q jugar una canasta en el ultimo segundo q gane el partido se q tendre q hacer una jugada con conocimiento o todos estos entendidos destrozaran mi sueño de hacerme con el anillo (Como me flipo q no? [uzi] )

Asiq eso, viva el basket, I LOVE THIS GAME!!!
julian360 escribió:poner algo sobre el juego, k nose si comprarlo, o seria perder el dinero, xk tengo el 2k7, y ai tantos juegos x aki.....k bufff se me ase la boca agua xD....y pa comprarme uno = k el otro, decirme si merece la pena la demo.

salu2

es como el 2k7 pero mejorado, en ratings, en plantillas, algo gráficamente y en jugabilidad con opciones de ataque y defensa más depuradas.

yo tengo el 2k7 y lo venderé en game para pillar el 2k8 sin dudarlo.
Por cierto, sabes si en el juego está navarro con memphis??? porque ayer estuve jugando y no lo ví.

Hay por ahí algún manual con los movimientos, que me han dejado el juego pero no el manual...
doctor_J escribió:Hay por ahí algún manual con los movimientos, que me han dejado el juego pero no el manual...

que curioso, me ha pasado con mogollón de juegos, que me dejaban el juego y le manual se quedaban con él... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Si bueno lo he dicho con eufemismos que diría el gran David Bravo xD.

Pero no me has contestado a ninguna de los cuestiones jejeje.
hombre, yo todavía no tengo el juego, no te puedo contestar a lo de navarro, en teoría tiene que salir, porque los ratings de navarro si que han dicho que tendría 78 y que está entre los 25 mejores escoltas. pero no lo he podido catar todavía.

este me lo compro fijo, caerá para el online
Info de los foros de 2ksports:

Navarro 78
Gasol 91 (me parece recordar)

y un par de fotillos...

Imagen

Imagen

Están bastante bien, aunque podrían estar algo mejor. Parece que lo primero que habrá que hacer será cambiarle el dorsal a Navarro ;-)
ie, buenas imagenes, aunke navarro no se parece mucho...

madrid104 - raptor103

bulock JUGON!

SALU2
A mi gasol me parece muxo mas depurado q en el 2k7 y Navarro... nfin es Rookie y Europeo... dar gracias a q se "parece" y le han exo su barbita de 2 dias y eso.... pq en el 2k7 no venia y tenias q actualizar las plantillas... y venia un Garbajosa con el pelo pincho y con la foto de mezcla de Croshere y otro pavo, y un rodriguez moreno....

Si "encontrais" (xD) x ahi una foto de calderon porfavor postearla!
alguien puede decir la fecha de salida
el 26 de octubre palitongo
Sanchez escribió:el 26 de octubre palitongo

gracias sanchez ya nos vemos en la spanish
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511