[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
tito_ray

Gracias!!!!

No sabia que kobe era tan bueno, sabia que las enchufaba, pero creia que no era el mas "filigranero"
Hombre no es el mas "filigranero" de la nba, son mejores Baron Davis, Stephon Marbury, Iverson, pero en el 2k8 tampoco hay mucha diferencia en ese sentido asi que con la rapidez de Kobe y que tampoco es manco pues es el mejor calidad/precio [oki]
IVERSON

Lo conozco!!!! imagina lo poco que se de la NBA :-(
Si te compras el juego te engancharas a la NBA
Seguro!!!

Me pasa siempre cuando me pillo uno de rallys me aficiono a los rallys, cuando es un de la NBA me veo viendo partidos en canal + [+risas]
Bueno para animar esto y que entren mas ganas de coger el juego, pongo un video que aunque no es de NBA puramente es de la liga universitaria del año pasado por lo que Durant y compañia estan por hay.

Perdon por el Off topic, pero me parece un video muy bueno para los que les guste el basket.

http://youtube.com/watch?v=4X1fq_LgaVA
iverson sólo tiene un problema, no tira bien de tres, tampoco es que lebron, kobe y mcgrady sean maravillosos, pero se arreglan mejor que el "3"

en cualquier caso la combinación perfecta efectivamente (al menos en 2k7) es bryant.

a mí me gusta mucho redick, un tio de media de 74 con el que tengo 25 ppp.

tiene el tiro más fácil de la máquina, pero no es filigranero ni matador.

filigranas y mates, pero nada de tiro de 5 metros es gerald wallace, para mí un imprescindible.

y para mí gusto el jugador más completo del nba es nowitzki
pinaculo escribió:iverson sólo tiene un problema, no tira bien de tres, tampoco es que lebron, kobe y mcgrady sean maravillosos, pero se arreglan mejor que el "3"

La última vez que se habló en USA de que Bryant no era buen lanzador de triples metió 12 triplles en un partido...solo para callar bocas...te dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=s-pniMuyZps

Saludos...

[tadoramo] KB#24
Ami no me gusta mucho el baloncesto... pero este juego es muy bueno. Ojala hicieran uno asi pero de futbol... saludos.
iverson sólo tiene un problema, no tira bien de tres, tampoco es que lebron, kobe y mcgrady sean maravillosos, pero se arreglan mejor que el "3"

Creo que pinaculo se referia al Iverson del juego no al de carne y hueso
me refiero al del juego, lo pillo siempre porque es mí ídolo, iverson es dios.

y la peña le copia malamente en la nba como el propio carmelo anthony, que tiene menos personalidad que un madero
pinaculo escribió:me refiero al del juego, lo pillo siempre porque es mí ídolo, iverson es dios.

y la peña le copia malamente en la nba como el propio carmelo anthony, que tiene menos personalidad que un madero

[flipa] me parece que te as pasado un poco con Carmelo, empezando por que no tienen nada, nada, nada que ver la forma de jugar de cada uno.

No tienen personalidad los que veo por la calle con cintas de pelo, pendientes, calzonas por los tobillos, y haciendo tonterias, esos si imitan a iverson.

Cualquier jugador de la NBA ha llegado a esa liga por sus meritos, nadie imita a nadie, no creo que Carmelo lo imitase en la universidad.
Lo dice x el calentador del brazo, pero eso es algo que no solo le copia Melo, x otra parte que Iverson no sabe tirar de 3??? Lo que no tenia en Philly era seleccion de tiro, enchufarlas de 3 las enchufa y se ha visto en Denver que seleccionando mucho mas sus tiros ha tenido mejores porcentajes, y tirando no me lo compareis con Lebron por favor que es delito, esa mecanica... McGrady grandisimo tirador, esta a otra altura tirando, pero si quieres un buen tirador tira por europa, Nowitzki o Stojakovic, o gente como Mike miller o Billups son de las mejores opciones [oki]; filigranas, es decir Crossovers, Iverson, Davis,Nash, Paul (que vendra algo alterao x ser portada), Williams, Francis en sus buenos tiempos (no se como saldra en el juego)... y para los mates mira el post principal que de eso hay un monton y tienes la lista con los que tienen mejores Rankings, salu2 ;)
eltalavk escribió:Lo dice x el calentador del brazo, pero eso es algo que no solo le copia Melo, x otra parte que Iverson no sabe tirar de 3??? Lo que no tenia en Philly era seleccion de tiro, enchufarlas de 3 las enchufa y se ha visto en Denver que seleccionando mucho mas sus tiros ha tenido mejores porcentajes, y tirando no me lo compareis con Lebron por favor que es delito, esa mecanica... McGrady grandisimo tirador, esta a otra altura tirando, pero si quieres un buen tirador tira por europa, Nowitzki o Stojakovic, o gente como Mike miller o Billups son de las mejores opciones [oki]; filigranas, es decir Crossovers, Iverson, Davis,Nash, Paul (que vendra algo alterao x ser portada), Williams, Francis en sus buenos tiempos (no se como saldra en el juego)... y para los mates mira el post principal que de eso hay un monton y tienes la lista con los que tienen mejores Rankings, salu2 ;)

No le metais tochos al chaval, si quiere uno que finte, sea buen tirador y haga mates....KOBE BRYANT...encima es el mejor del juego [rtfm]

Saludos, jeejej
Aqui por lo que se ve muchos hablan por hablar y los fanatismos no llevan a ningun lado.

Iverson no es lo quera. Por desgracia los años no pasan en vano pero se está notando y más en un jugador que necesita su rapidez y explosividad en un juego de altos.

Pocos jugadores llegarán a la altura de I3 en el año que metio a los 76ers en las finales contra los lakers y llegó a ganar un partido en el staples contra los shaq, kobe y cia. El tio lideró a un equipo mediocre a las finales.

Lo del calentador, que mucha gente piensa que es una moda, es algo necesario para muchos jugadores con lesiones, al igual que se usaron las mallas. Te evita que se te enfrie la zona y asi prevenir lesiones.

Lo que pasa es que esto está regulado por la NBA desde la moda de las mallas y ahora todo jugador que necesite ponerse algun complemento tiene que demostrarlo con justificante medico.

Pues eso, que menos fanatismos y disfrutemos de todos los jugadores que todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Melo es un fuera de serie y dará mucho que hablar, poca gente tiene tanta clase como el en la NBA. Es un sople de aire fresco entre tantos tios que solo usan el fisico
Alguien sabe de que tratan las tan anunciadas mejoras en el sistema online?...

Un saludo y gracias [tadoramo] ...
Chaomino escribió:Aqui por lo que se ve muchos hablan por hablar y los fanatismos no llevan a ningun lado.

Iverson no es lo quera. Por desgracia los años no pasan en vano pero se está notando y más en un jugador que necesita su rapidez y explosividad en un juego de altos.

Pocos jugadores llegarán a la altura de I3 en el año que metio a los 76ers en las finales contra los lakers y llegó a ganar un partido en el staples contra los shaq, kobe y cia. El tio lideró a un equipo mediocre a las finales.

Lo del calentador, que mucha gente piensa que es una moda, es algo necesario para muchos jugadores con lesiones, al igual que se usaron las mallas. Te evita que se te enfrie la zona y asi prevenir lesiones.

Lo que pasa es que esto está regulado por la NBA desde la moda de las mallas y ahora todo jugador que necesite ponerse algun complemento tiene que demostrarlo con justificante medico.

Pues eso, que menos fanatismos y disfrutemos de todos los jugadores que todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Melo es un fuera de serie y dará mucho que hablar, poca gente tiene tanta clase como el en la NBA. Es un sople de aire fresco entre tantos tios que solo usan el fisico

Tambien he oido que lo del brazo de iverson fue por obligacion, para tapar los tatuajes ofensivos que lleva en el brazo, pero no se si finalmente eso es cierto.
Pues no te lo puedo decir, yo tambien lo habia oido pero en la NBA no hay una normativa contra tatuajes como si hay en la High School (Lebron se los tenia que tapar con una especie de gasas)
Chaomino escribió:Pues no te lo puedo decir, yo tambien lo habia oido pero en la NBA no hay una normativa contra tatuajes como si hay en la High School (Lebron se los tenia que tapar con una especie de gasas)

No tenía ni idea de esto...¿os imaginais a Camby o Rodman vendados enteritos?? [carcajad]
No deja de ser curioso, lo prohiben en Universidades y no en l aNBA...claro, que a un tio que gana 5, 6, 7 o 10 mill. de € no le vas a prohibir que lleve tatuajes... :-P
no es así.
a iverson se lo prohibieron porque tiene tatuajes ofensivos, y dado el compromiso de la nba con asociaciones caritativas, con fundaciones... tuvieron que exigir que IVERSON, y no carmelo (que no estaba) se cubriese los tatuajes ofensivos, que no todos, lo que pasa es que debería de ser una gasa eterna porque tiene más de uno.

en otro orden de cosas, SÍ que hay conducta de comportamiento y de vestir, así como de tatuajes en la nba, otra cosa es que se la vayan a tomar en serio.

NO tienes que justificar nada para ponerte el calentador en el brazo, te basta con decir que necesitas tener el codo caliente y la muñeca también, lo que ocurre es que ya pasan de esas tontadas.

camby no tiene que cubrirse porque sus tatuajes no son ofensivos, puedes ser muchos, o bonitos/feos, pero no hablan mal de nada.

en cuanto al juego de carmelo, no me he pasado para nada, no digo que sea malo, que no lo es, digo que es un puto copión, no sólo por el calentador, también por la cinta del pelo y también por el peinado, o es que fué al revés y iverson se lo copió a él?

que no tiene juego físico carmelo?, por dios si es lo único que tiene, quizá tenga un buen día de tiro, pero lo normal es que él termine con bastantes rebotes y tapones y muchos puntos, pero no prolifera en su tiro de tres (2,5 por partido), es un 3-4 de los fuertes. es decir, es un jugador eminentemente FISICO y sino miraté el campeonato del mundo que ganó españa. por cierto, en la universidad le podía copiar perfectamente porque es un puto niñato con ganas de lucirse, que vió que no sería nunca número 1 del draft, le veía en la tele y le podía PLAGIAR totalmente.

lebron, grandísimo jugador, no es que destaque en tiro de tres, pero tira mucho y bien.

y lamentablemente he de reconocer que iverson no es lo que era, que es un jugador que depende totalmente de su físico y que con 32 años ya irá sólo a peor (qué delicia era verle matar, en vez de bandejitas todo el rato), y que el mejor iverson se vió en el 2000 con las finales contra lakers (él llevo el equipo sólo).

no es fanatismo, estoy encantado que I3 vaya a denver, tiene un muy buen equipo, la cosa es que lo que más me gusta es que la responsabilidad la lleva melo, y eso le hará bien a allen raziel iverson, que tendrá más tiempo para jugar él bien.

por cierto, el chaval baja en puntos, pero sube en asistencias, se mantiene en robos y mejora los porcentajes, esto quiere decir que el chico está destacando lo que pasa es que el copión hace la labor de estrella.

espero que este año lleguen a los playoffs y lo hagan mejor.

y como he indicado anteriormente no es fanatismo, sigo la nba desde hace muchísimos años (veía cerca de las estrellas, que no sé cuántos de vosotros lo habeis visto, con el fantástico Ramón Trecet, denigrado de la TV, ahora en radio marca) y he visto jugadores buenos, por ejemplo, para mí el mejor era el Gordo Barkley, el mejor era jordan obviamente, pero el gordo era carismático dentro y fuera del campo, jordan era dios dentro del campo y un diablo fuera (problemas de mujeres, de apuestas, de hacienda...)

ahora el mejor para mí es kobe, pero no me gusta, no me cae bien, sin embargo sé apreciar perfectamente quién es el mejor. muy seguido de dwayne wade, un magnífico jugador.

lebron, es un animal, bueno, pero animal, y carmelo es lo mismo, un tio muy bueno, mejor técnicamente que lebron, y algo animal también.

siento soltaros el tochoo, pero de basket algo entiendo, y veo cosas que son claras, igual que garbajosa, no es santo de mi devoción, y sin embargo lo querría en mís equipos.
Pues a mi Wade no me gusta nada tio...es muy rápido...pero no tira bien y encima me cae fatal...aparte de ser una especie de anti-Kobe

Después de KB creo que el mejor es Lebron(en la vida real hablo) aunque a mi me gustan Carter y Mc Grady, pero ya no son lo que eran, aunque estos dos en el juego si que darán mucha guerra.

Sabes algo más sobre el contenido de los tatus de Iverson?...me intriga un poco ...en cuanto pueda esta noche busco algo. :?
Pues yo pinaculo también veía a Ramon Trecet y su programa "Cerca de las estrellas" con su mítico Ding Dong, pero siento discrepar en el Gordo Barkley, si que es uno de los grandes, pero en el juego para nada a la altura de Jordan, inmenso anotador, pero aún mejor como defensor, nadie a dia de hoy ha sido tan completo como él, aunque Barkley tenía mucho mérito, con la altura que tenía era todo un crack...

En la NBA actual el autentico rey es Tim Duncan, es el jugador mas determinante, llevando a los San Antonio a ser otra dinastía mas dentro de la NBA, pq el segundo jugador mas determinante ya no esta bien Shaq..

Esta claro que el jugador con mas calidad es Kobe, también lo hace todo, aunque al contrario que en sus primeros años ya no defiende tan bien, es un anotador inmenso, pero se ha notado que sin un buen interior a su lado no ha podido llevar al equipo mas lejos (un ejemplo que estais poniendo, aunque en otra conferencia eso sí, Iverson si lo hizo, y con un equipo de los mas mediocre..)

Saludos
Bueno, pongo un video curioso a la vez que para partirse el ojete [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=wUvvnLtJmqA

Cuando levanta la cabeza en plan me habra visto alguien???[carcajad] [carcajad]
tito_ray escribió:Bueno, pongo un video curioso a la vez que para partirse el ojete [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=wUvvnLtJmqA

Cuando levanta la cabeza en plan me habra visto alguien???[carcajad] [carcajad]

Muy bueno xDDD, a ver respecto a Melo y Iverson el pelo no es algo que se copie por que lo llevan millones de americanos de la misma manera. Aqui os dejo una web con todos los tattoos de The answer http://www.pixeldesign.no/ai3net/tattoos.htm . Y por ultimo perdona que te corrija pinaculo pero la final es de 2001 ;)
Makyx escribió:No deja de ser curioso, lo prohiben en Universidades y no en l aNBA...claro, que a un tio que gana 5, 6, 7 o 10 mill. de € no le vas a prohibir que lleve tatuajes... :-P

Lo de lebron fue en High School, el no fue a la universidad.

Pinaculo, no me he leido todo tu mensaje pero lo de decir que Carmelo ha copiado a I3 por lo de la cinta, el brazo y el peinado me parece de risa. A caso I3 es el primer afroamericano que se hace ese peinado ? A caso yo copio a mi vecino por llevar barba ? Anda coño que no somos niños pequeños para ir "copiando"

Yo tambien veia a Ramon, y aun sigo viendo partidos de hace año y lo de Jordan es falso. Jordan mientras estaba con Juanita era todo un ejemplo dentro y fuera de las canchas, desde que se divorciaron y dejo el basket es cuando empezo con los problemas de apuestas etc....

Barkley carismatico fuera de la cancha ? Barkley es un bufon de 3 al cuarto que por eso lo tienen en la ¿tnt?. Aun recuerdo cuando beso el culo del burro XD
para mi desde hace unos 7 u 8 años el jugador mas determinante de la nba es tim duncan,es un jugador que haecho grande a un equipo y a los compañeros que han tenido a su lado,san antonio con duncan seria grande,pero san antonio sin duncan es decir con ginobili,parker ect...no seria lo que es ahora mismo.

para mi el mejor jugador de la liga es duncan y el jugador con mas clase que he visto es RAY ALLEN,creo que es el jugador con mas clase que he visto jugando [babas]

y sobre el mejor tirador para mi es o seria stojakovic,o el mismo allen [oki]

salu2
pinaculo escribió:en cuanto al juego de carmelo, no me he pasado para nada, no digo que sea malo, que no lo es, digo que es un puto copión, no sólo por el calentador, también por la cinta del pelo y también por el peinado, o es que fué al revés y iverson se lo copió a él?

que no tiene juego físico carmelo?, por dios si es lo único que tiene, quizá tenga un buen día de tiro, pero lo normal es que él termine con bastantes rebotes y tapones y muchos puntos, pero no prolifera en su tiro de tres (2,5 por partido), es un 3-4 de los fuertes. es decir, es un jugador eminentemente FISICO y sino miraté el campeonato del mundo que ganó españa. por cierto, en la universidad le podía copiar perfectamente porque es un puto niñato con ganas de lucirse, que vió que no sería nunca número 1 del draft, le veía en la tele y le podía PLAGIAR totalmente.

Carmelo copiar a Iverson?, Carmelo llevaba el calentador desde antes que Iverson llegara y fue por una tendinitis en el brazo, a ver que tontería es esa de copiarse el calentador, la cinta en la cabeza y el peinado xDDDD.
Las trenzas en el pelo es algo habitual entre los jovenes de raza negra, es una forma mas de peinarse, si a ti el pelo en vez de crecerte a lo largo te creciese a lo afro seguro que tambien te harias las trenzas ;)
Y en cuanto a su juego, Carmelo Anthony es uno de los jugadores mas decisivos de la liga, tiene un tiro de 2 espectacular, y ha metido muchas canastas ganadoras con el mismo movimiento en todas, finta y tiro, y se la han chupado todos xD.

Me parece muy fuerte que se diga que un jugador como Carmelo (que hasta la suspensión) era el máximo anotador de la liga solo se valga de su fisico y que no sepa tirar xD
Dejad ya el debate de si Iverson copia o Caramelo copia, no lleva a ninguna parte hombre xD

Lo que dice Sanchez es la pura verdad, Como dijo el gran Daimiel cuestionando si el MVP de la final era para Parker o Duncan dijo: "Imaginad lo que seria los Spurs sin Duncan, y los Spurs sin Parker... el salto es abismal, por eso Duncan merecer ser el MVP, que es el hombre mas importante y punto"

Y ahora mi opinion personal: a mi me encantan jugadores de la talla de LeBron, Iverson, Bryant, Carter... pero siguo pensando qu epara un equipo es mas importante alguien como Boozer que alguien como Carter. Al igual que es mas importante Duncan que Bryant (no saltes Makyx xD) fijaos que ha hecho los Lakers sin Shaq... un equipo campeon (a mi entender) necesita un juego interior de 10 y por supuesto el superpivotdefensivo que hay estos ultimos años, comoo Duncan o en sus años la dupla Wallace&Wallace en Detroit. La clara excepcion en esto son los Suns, que pese a tener al 2 veces MVP y Marion and Amare, es incomprensible como aun no han llegado a una final siquiera (enfrentarse a los Spurs es muy duro, por ahora no pueden con ellos). La conclusion que saco de esto es que una buena defensa es mejor que un buen ataque, y en este caso la defensa de los PSurs es mejor que el ataque de los Suns.

Yo ahora mismo lo unico que tengo en mente es donde puede llegar este año Boston, porque tienen todo lo que hay que tener para que un equipo gane la NBA (mucho talento y fisico en el perimetro y dentro al frustrado Garnett, que esperemos que encuentr su sitio.)
Esa es una cosa y la otra exactamente lo mismo pero con Utah Jazz. Me encanta Boozer, por encima de todo su equipo, y creo que llegara muy lejos, pero a Utah le hace falta que Okur no desaparezca en Playoffs. Esperemos que este año llegen donde llegaron estos Playoffs.
Los celtics tienen a los 3 all star y el resto es borralla. No por tener 3 estrellas en el equipo ganarás el anillo y sino que se lo pregunten al Maestro Zen con Malone, Shaq, Payton y Kobe
Chaomino escribió:Los celtics tienen a los 3 all star y el resto es borralla. No por tener 3 estrellas en el equipo ganarás el anillo y sino que se lo pregunten al Maestro Zen con Malone, Shaq, Payton y Kobe

Creo que con esos 3 y el resto del equipo teniendo su papel claro, es suficiente para el anillo.

Que se le pregunten a Lebron este año, o a Iverson cuando estaba en Filadelfia.( No ganaron anillo pero llegaron a la final ;) )
No se pueden comparar, Malone y Payton estaban en la recta finalisima de sus carreras, no estaban fisicamente en su mejor baloncesto y x la edad los Celtics si pueden consegir eso ;)
Luisao escribió:un equipo campeon (a mi entender) necesita un juego interior de 10 y por supuesto el superpivotdefensivo que hay estos ultimos años, comoo Duncan o en sus años la dupla Wallace&Wallace en Detroit. La clara excepcion en esto son los Suns, que pese a tener al 2 veces MVP y Marion and Amare, es incomprensible como aun no han llegado a una final siquiera (enfrentarse a los Spurs es muy duro, por ahora no pueden con ellos). La conclusion que saco de esto es que una buena defensa es mejor que un buen ataque, y en este caso la defensa de los PSurs es mejor que el ataque de los Suns.

Yo ahora mismo lo unico que tengo en mente es donde puede llegar este año Boston, porque tienen todo lo que hay que tener para que un equipo gane la NBA (mucho talento y fisico en el perimetro y dentro al frustrado Garnett, que esperemos que encuentr su sitio.)
Esa es una cosa y la otra exactamente lo mismo pero con Utah Jazz. Me encanta Boozer, por encima de todo su equipo, y creo que llegara muy lejos, pero a Utah le hace falta que Okur no desaparezca en Playoffs. Esperemos que este año llegen donde llegaron estos Playoffs.

El debate del ataque y la defensa es muy antiguo, algún entrenador dijo en su momento "los ataques ganan partidos, las defensas campeonatos", yo al menos estoy totalmente de acuerdo con esta frase...

Creo que los Suns pese a ser muy vistosos para el público poco entendido no son el mejor equipo de la NBA, muchos quieren vender eso, pero la realidad es que los Spurs son los mas fuertes, y no han ganado mas torneos debido a las lesiones de Duncan, su juego colectivo es brutal (son los mejores atacando en estático con diferencia), siempre dan ese pase extra que facilita el tiro al compañero, (por esto se explica que Bowen a priori un jugador mediocre en ataque sea ahora considerado letal en sus lanzamientos de tres puntos), y una defensa a la altura de las mejores de la historia...

Utah siempre llegará lejos teniendo a Sloan en el banco, el abuelo motiva como nadie a sus jugadores, y sus equipos tienen una fortaleza mental y una defensa de las mejores de la NBA, el año pasado derrotaron a los Rockets (pese a tener peor plantilla que estos) y a los tan adorados por algunos Golden State Warriors, a los cuales eliminaron sin despeinarse, (al igual que en el enfrentamiento Spurs-Suns, una vez ataque vs defensa, gana la defensa)...

Respecto a Boston solo decir que me parece que se meterán en Playoffs, deben meterse e incluso llegar lejos gracias a la debilidad de su Conferencia, no estoy de acuerdo en que el equipo son tres estrellas y cuatro amigos, creo que Rondo es un buen base y Perkins es un buen cinco para defender y ayudar a Garnet, tengo mas dudas en el reparto de tiros entre las estrellas, y sobre todo en el entrenador Doc Rivers, el cual no me gusta nada; de todas maneras muchos agentes libres querrán firmar con ellos ahora ya que tienen posibilidades de optar al anillo, vease James Posey por ejemplo...

A mi me gustará dos puntos especialmente cosas este año en la NBA además de los equipos de los españoles:

1.- Como reaccionará Dallas después del batacazo del año pasado, una eliminación histórica.

2.- Los Miami Heat con Pat Riley desde el principio metiendoles caña, al parecer estan realizando unos entrenamientos durísimos, y Shaq y Wade están motivando mucho al grupo, teniendo ya incluso algún jugador apartado por bajo rendimiento, veremos si Mr Gomina vuelve a formar un equipo campeón...

Saludos
yo creí que era 2001, esta será indiana...

en otro orden de cosas.

¿quién es el primer negro famoso en la nba que llevó ese peinado? IVERSON

compruébalo, el famoso partido contra charlotte de 55 puntos ya lo tenía, tengo videos de allen desde rookie, y seguro que era el primero que lo tenía.

te hablo del 2000, por aquel entonces nuestro amigo melo (que sigo diciendo, me parece un magnífico jugador, me encanta de echo), tenía la friolera de 15-16 años, los suficientes para no poder hacer nada por sí mismo (o casi), tened en cuenta que la infancia de melo no es la misma que la de otras estrellas (entre ellas iverson), el se crió con su familia, y el tio ha sido un jugador bueno y disciplinado, no ácrata como I3.

en cuanto a jordan: el primer conato de divorcio que tuvo con juanita fué porque tenía escarfeos con animadoras, y con otras que no animan tanto, quizá no recuerdes sus más que suculentos encuentros con janet jackson. el problema con hacienda fué estando casado, y si bien es cierto que ahora todavia es más rebelde que antes, esto no dice que antes no lo fuera.

recuerdo ahora mismo alguien que dice lo del ding dong...
recuerdas la famosa frase dedicada a uno de los mejores bases de la nba (y espectacular también) llamado tim hardaway?

le llamó "pequeño submarino atómico de bolsillo"

concretando:

me encanta wade, no lo veo como un anti kobe, tengo familia en estados unidos y es un tipo genial, a kobe lo odian, de momento se ha cambiado el número por intentar hacer parecer que está cambiando de personalidad, de manera de ser, de vida, recordemos que lo han juzgado por violar a una "subnormal" y menor..., aún así, valorando lo que es kobe como jugador es el mejor.

ni duncan ni leches, duncan es cojonudo, pero friamente ha bajado mucho de prestaciones, cosa que en gente de su edad no ha sucedido. (garnett por ejemplo)

si quereis seguir hablando de iverson, no teneis nada mejor que decir que no se puede comparar un jugador con otro?

desde luego que no, uno es increiblemente veloz, explosivo, decisivo e inteligente (aunque sólo dentro de la pista) y el otro es potente, rápido, anotador y EN OCASIONES decisivo (carmelo)

sigo diciendo que a mí me parece un jugador bueno, buenísimo (anthony) pero de momento es incomparable. para empezar no podrá presumir nunca de ser el rookie más anotador, de ser el mejor rookie de la temporada en puntos, robos y asistencias, además de minutos por partido, todavía no ha sido mvp de all star (iverson 2 veces), aunque le queda mucho para serlo, y le falta una cosa, el carisma que tiene aún entrando de nuevo en la liga no se puede comparar con el que tenía en su día AI.

por último en cuanto a este tema:

son dos posiciones TOTALMENTE diferentes, el que haya jugado sabrá que nunca puedes comparar a un tio de 2,05 con uno de 1,83, estás diciendo que un tio de la altura de iverson ha sido toda la vida considerado como escolta, y en realidad comenzó como base, cambiando de posición únicamente por su capacidad para anotar, y teniendo a un base más alto que él (eric snow). el otro, que podría jugar casi hasta de pivot, lo ubican como alero porque así puede salir a jugar desde el triple (lo mejorará porque el tio es genial, pero de momento es lamantable), y penetrar APROVECHANDO SU FORTALEZA FÍSICA, el que vea la nba habrá oido a daimiel en más de una ocasión alabarle el físico.

en cuanto a calidad, incomparables, cada uno que piense lo que desee, yo opino que la calidad está en los crossover, en la manera de salir de una situación de presión, en cómo resuelves situaciones difíciles, en dar pases al jugador mejor colocado, en definitiva, en ser inteligente, no en machacar, o lo que es lo mismo, la rudeza.

recordais el anuncio de ronaldo y pirelli: "la potencia sin control no sirve de nada", aunque en el caso de carmelo, hay potencia, control y calidad (nunca lo discutiré).

a luisao:

no creo que sea cierto que una defensa sea mejor que un buen ataque, orlando de shaq y penny, con dennis scott y nick anderson tenia un genial ataque, la defensa no era tan buena y finalistas de la nba, lo que han cambiado son los tiempos, antes primaba la calidad, ahora la cantidad, y con ello me refiero a que ahora te enfrentas a unos diplodocus en toda su extensión, contadme quién es ben wallace? con quién ha empatado este animal para ser alguien en la liga? y no me digais que se comió en una final a shaq lesionado..., a mí me valen los números, incluso chicago se pensó cambiarlo... es un fiasco, el mejor defensor del año también podría haberlo sido jermaine o´neal, o ron artest (que lo ha sido también), el ha sido el mejor taponador, y estaba en estadísticas de rebotes y tapones bien situado, pero es una castaña muchachos.

el otro wallace, rasheed, es diferente, fuerte, anotador (en su etapa de portland), tirador (anota de tres puntos) y definidor. este tio sí que es bueno.

a kujah:

a mí el pelo no me crece porque estoy medio calvo :-p :-p :-p , no es para cortar a nadie, es cierto, pero también te digo que las modas las siguen muchos, y AI creó una.

para tito-ray:

el maestro zen llevó a un equipo con jordan ( y en aquel momento nadie más, pippen no era ni de palo lo que es ahora, a genar el primer anillo), pero bueno, payton no es ni la sombra de lo que fué, malone tuvo la peor temporada de su puta vida, shaq estaba picado con kobe, y kobe estaba violando niñas (exagero), quiero decir que hacía la guerra por su cuenta, se estaba buscando un mejor contrato.

el problema lo veo en los egos, cómo juntar a tres jugadores de 22 puntos en un mismo equipo?. recordad que ahora denver tiene a 2 de 25 o más y las pasa putas (y eso que carmelo es la estrella). quién se tirará el balón decisivo? esto está bien decidido en washington, que se la das a arenas y listo, y por último quién tiene que cobrar más? porque unos y otros se caracterizan por llorar y llorar para cobrar más cada temporada (a gernett se le ha subido el sueldo 5 veces en minessotta, allen cambió de equipo porque no le subián el sueldo y pierce logró que largaran a walker para cobrar él más pasta).

no sé, la discusión no nos lleva a ningún sitio, pero me encanta hablar de basket, así que por mí que siga.. [ok] [ok] [ok]
pinaculo escribió:ni duncan ni leches, duncan es cojonudo, pero friamente ha bajado mucho de prestaciones, cosa que en gente de su edad no ha sucedido. (garnett por ejemplo)

a a mí me valen los números, incluso chicago se pensó cambiarlo... es un fiasco, el mejor defensor del año también podría haberlo sido jermaine o´neal, o ron artest (que lo ha sido también), el ha sido el mejor taponador, y estaba en estadísticas de rebotes y tapones bien situado, pero es una castaña muchachos.

no sé, la discusión no nos lleva a ningún sitio, pero me encanta hablar de basket, así que por mí que siga.. [ok] [ok] [ok]

Garnet según tu será mejor que el amigo Duncan, pero uno tiene 4 anillo y el otro ninguno, y Minnesota ha tenido equipos para haber llegado mas lejos, los números de Tim han bajado en las últimas temporadas eso es cierto, pero menos en la temporada 2005/2006ha rendido a un gran nivel, siendo decisivo para ganar anillos, esta claro que si solo buscara números podría estar en los mismos que Garnet con la gorra...

Me parece que lo que dices en el segundo parrafo subrayado en en negrita se contradice por si mismo, es mas, sin obreros no se gana nada, ahora hay mas calidad, mas físico, pero se ha perdido el sentido colectivo del juego, si fuera un campeonato de 1 vs 1 tendría sentido el debate, hasta ahora los anillos normalmente han sido ganados por grandes equipos, de hecho los Lakers vs Detroit que llegaban como clariiiiiiiiiiisimos favoritos se comieron un mojón por no jugar como un equipo...

Totalmente de acuerdo, el hilo se ha desviado, pero de momento no hay otra cosa de que hablar respecto al NBA 2k8 [jaja] ...

Saludos
lespin escribió:Garnet según tu será mejor que el amigo Duncan, pero uno tiene 4 anillo y el otro ninguno, y Minnesota ha tenido equipos para haber llegado mas lejos, los números de Tim han bajado en las últimas temporadas eso es cierto, pero menos en la temporada 2005/2006ha rendido a un gran nivel, siendo decisivo para ganar anillos, esta claro que si solo buscara números podría estar en los mismos que Garnet con la gorra...

PD: SOY LUISAO

De lo mejor que he leido en este Hilo. mas claro el agua xD
Lakers con Payton y Malone,fueron finalistas...... las lesiones,el juicio de Kobe,y el mal ambiente del equipo hizo que no ganaran el anillo y en la final estuvieran pensando ya en sus negocios,retiradas,contratos-traspasos.
Pero con Shaq y Kobe se ganaron 3,y seguidos,y siendo un equipo del Oeste,con lo dificil que es plantarse en una final con el nivel que hay en la conferencia.

Boston tiene,de sobra,para ser campeones del Este,y de la NBA,desde el declive de Shaq,Garnett es el mejor jugador interior,con diferencia,Ray Allen el mejor tirador puro de la liga seguramente,mil veces all star,y un super anotador,y Paul Pierce,si las lesiones le respetan esta en el Top 5 entre los aleros,¿que 3 es mejor que el?,Lebron,Marion.......¿Kirilenko?¿Odom?

Y decir que el resto,es basura,no estoy nada de acuerdo,Rondo y Perkins,son jovencisimos,y son una incognita si pueden dar la talla o no,pero uno tiene muchisimo talento,y el otro es un autentico ogro,enorme.
Sumale,Tony Allen,que es un buen escolta,esta promediando 12 puntos con la gorra,muy bueno para 6º hombre,y James Posey tambien saliendo del banquillo,con Eddie House,ademas de el chico este,Glen Davis,a Scot Pollard para una emergencia,y a Scalabrine para tirar de fuera.

Yo veo a Boston,como el equipo con mas talento seguramente,ahora,eso no significa ser el mejor equipo,que desde luego son los Spurs,y mas si llevan tantos años jugando juntos y ganando anillos.

Saludos
jooooder q toxos jaja pero asi da gusto tener un hilo! Gracias a todos los q os flipais y discutis :P

Voy a procurar no enrollarme tanto, como dice aki nuestro amigo, no se pueden comparar por posiciones asiq aki van mis predicciones:

BASE: Kidd o Nash, pero me kedo con Kidd, es impresionante su faceta anotadora y reboteadora y por supuesto el numero de asistencias q da, ya va teniendo sus años pero es el mejor base de la NBA (kizas no el mas espectacular)

ESCOLTA: Kobe, kien diga lo contrario miente, Magic, Jordan y en esta era Kobe. Nos puede caer mejor o peor, ser chupon o no (tb su ekipo juega a darsela a el) pero hay q reconocer q su estilo y su forma de jugar no la tiene nadie, tiene sus años y sigue metiendo 81 ptos por partido....

ALERO: Lebron, no es un jugador q me guste pues es todo fisico, aun asi no hay q quitarle merito, explota su fisico y es imparable. Con sus cualidades es el mejor alero de la NBA

ALAPIVOT: Duncan, sin duda es la "cabeza" de la NBA. No recuerdo quien lo dijo (creo q Billups) pero con Duncan el equipo juega mejor. Bajo el aro me recuerda muchisimo a la velocidad de Hakeem Olajuwon, y tiene una vision del juego espeluznante para su altura

PIVOT: Creo q a un pivot como Duncan le debe ayudar alguien muxo mas fuerte y fisico, por lo que me quedaria con Howard o Amare, pero para mi Howard. Es impresionante su fisico, su salto, su edad y su temperamento.

Pero todo esto es muy subjetivo, todo depende del equipo q quieras. Si buscas un buen perimetro o un juego interior, si prima la defensa o el ataque... Ser entrenador de la NBA no es tan facil chicos [beer]
bonafide escribió:Paul Pierce,si las lesiones le respetan esta en el Top 5 entre los aleros,¿que 3 es mejor que el?,Lebron,Marion.......¿Kirilenko?¿Odom?

Y donde nos dejamos a TMac? Anthony? Stojakovic?...

Heartless, en escoltas, por lo menos plantea la duda entre Kobe o Wade... Daimiel dijo que Wade es lo mas cerca a un Jordan que hay hoy en dia( hoy en dia ya no, debido a las lesiones) pero Wade al menos merece ser el 2 mejor escolta de la nueva era como tu dices xD

Y en los bases de la "nueva era" donde quedan Deron Williams o Gilbert Arenas (aunque este lleva un tiempo)
Chaomino escribió:
Jordan mientras estaba con Juanita era todo un ejemplo dentro y fuera de las canchas, desde que se divorciaron y dejo el basket es cuando empezo con los problemas de apuestas etc....

jordan tuvo un "altercado" sexual del que la gente casi ni conoce, claro que todo lo hacía bien, sin embargo a Kobe se le ha juzgado y se le seguirá juzgando por algo parecido con diferente rasero. Aún recuerdo un yanki que me dijo en el live que Kobe era un gilipollas porque engañó a la mujer y eso no se hace...no lo pueden ni ver.

Otra cosa, Boston me parece un equipo a tener muy en cuenta...siempre que le respeten las lesiones...porque el banco es una m..

Heartless...casi has bordado el equipo prefecto: Kidd-Bryant-James-Duncan y otro más, que puede ser incluso un PF para poner a Tim de Center. Imaginaos ese equipo en las olimpiadas.... [flipa]

Respecto a lo que hace falta para ganar un anillo: ni base ni pivot, hace falta algo nivelado, ni Kobe ganará nunca nada sólo(aunque nunca se sabe, es Kobe X-D , NADIE habría predecido NUNCA lo de los 81) ni Duncan ganaría los anillos con los Spurs sin el resto de su equipazo. Tampoco Lakers habrían ganado nada sin Kobe-Shaq más el resto del equipo, que no eran mancos: Glen Rice las enchufaba que da gusto y podía hacer perfectamente 15-20 ppg, Harper, Grant, Fisher, Horry, Fox,...eran un equipo, con un buen entrenador claro. Ahora la cosa está igual, hay cracks en muchos equipos, pero solo ganan anillos los que tienen un buen bloque.

PD: Y no vale ir de sobraos, si no que le pregunten a Detroit hace un par de años, a Miami el año pasado o a Lakers el año de los 4 Fantásticos...esos si que eran los 4F...como me jodió esa final con Detroit, al menos tengo grabado el partido del triplazo de KB...ratatatatataatat X-D

Saludos jugones, nos vemos en la pista.
Por cierto, esta tarde he esatdo en un MM y estaba puesta una 360 con el Live'08...vaya pastel, a ver si sale ya el 2k8!!!!
si yo pudiese escoger equipo para mí me quedaba con este:

base: nash
escolta: redick
alero: gerald wallace
ala pivot: nowitzki
pivot: kaman

me refiero obviamente al juego.

por preferir en la posición de redick prefiero a allen iverson, pero el presupuesto se iría totalmente con ellos tres (nash, iverson y nowitzki), por eso pongo a redick, en el 2k7 es una ametralladora.

en cuanto al debate, es genial ver que se conoce mucho de basket.

y estoy totalmente de acuerdo con necesitar obreros, pero se me ocurren mejores obreros que camby, y mejores estrellas que duncan, por ejemplo garnett para mí es más estrella que él.

chavales, me encantaría poder jugarme unos live con vosotros, y ahora que tengo 2 360 sólo necesito saber cómo se conecta, tengo un problema

vivo en un chalet, el router lo tengo en la planta 3, la xbox en la 2 y no tengo posibilidad de pasar cable de una a otra, la única solución que me queda es un acccesorio y router wifi?

me lo pillaría pero no sé que tal va.

si alguien me asesora contad conmigo para una liga pero ya
pinaculo escribió:y estoy totalmente de acuerdo con necesitar obreros, pero se me ocurren mejores obreros que camby, y mejores estrellas que duncan, por ejemplo garnett para mí es más estrella que él.

Estrella estrellada. Un jugador no necesita brillar para ser un buen jugador, Horry por ejemplo, no es ninguna estrella, pero no le caben mas anillos de la NBA en las manos.
Ser una Estrella lo unico que te garantiza es tener dinero y un equipo en el que jugar... Garnett hace años que se tenia que habe ido de los Twolves, pero preferia el dinero a estar en un equipo competitivo... son jugador egocentricos, que ante todo quieren GANAR, pero ellos no son invencibles, y siempre, cada año, hay un Equipazo que destaca sobre los demas en cada Conferencia, y hay 3 o 4 equipos en los que no destaca un conjunto, si no una estrella, en una parte de los casos, estrellas estrelladas.

Salu2!
pinaculo escribió:si yo pudiese escoger equipo para mí me quedaba con este:

base: nash
escolta: redick
alero: gerald wallace
ala pivot: nowitzki
pivot: kaman

me refiero obviamente al juego.

por preferir en la posición de redick prefiero a allen iverson, pero el presupuesto se iría totalmente con ellos tres (nash, iverson y nowitzki), por eso pongo a redick, en el 2k7 es una ametralladora.

en cuanto al debate, es genial ver que se conoce mucho de basket.

y estoy totalmente de acuerdo con necesitar obreros, pero se me ocurren mejores obreros que camby, y mejores estrellas que duncan, por ejemplo garnett para mí es más estrella que él.

chavales, me encantaría poder jugarme unos live con vosotros, y ahora que tengo 2 360 sólo necesito saber cómo se conecta, tengo un problema

vivo en un chalet, el router lo tengo en la planta 3, la xbox en la 2 y no tengo posibilidad de pasar cable de una a otra, la única solución que me queda es un acccesorio y router wifi?

me lo pillaría pero no sé que tal va.

si alguien me asesora contad conmigo para una liga pero ya

has visto tu jugar poco a duncan para que digas que garnett es mas estrella que el mismisimo tim duncan ¬_¬
no lo he visto jugar poco, me gusta mucho tim, pero objetivamente reconocerás que un equipo (minesotta) es una mierda (y no han tenido tan buenos equipos como para ganar un anillo) y el otro (san antonio) tiene muy buenos jugadores.

no es lo mismo para un jugador estar en un equipo ganador que en uno con visos de perdedor.

pero como jugadores, yo individualmente creo que es mejor garnett que duncan y, valoraciones aparte, porque siempre influye la clasificación del equipo al final de la liga, los premios de mvp de temporada y final no me dicen nada.

el gordo sólo tiene uno, y creo que se hubiese merecido más.

de todas formas, en el juego a quién ponen mejor, a duncan o a garnett?

yo he jugado con los dos y le regalo a duncan al que quiera, que me dejen a mí a garnett.

en cuanto a estrellas estrelladas, garnett lógicamente lo es, y efectivamente fué por ganar más pasta, por eso no se fué de los wolves.
duncan no lo es por el equipo que tiene, pero por nada más, dejadle a duncan en minesotta y cambiadlo por garnett, pasaría exactamente lo mismo, exactamente lo mismo.
mirad a kobe, es una estrella, y no estrellada precisamente, y no hizo nada con lakers, porque no es un equipo competitivo.
para ganar necesitas jugadores que trabajen, por eso no ganó lakers de los 4 fantásticos.
dallas se ha pegado la hostia en los playoffs, pero tiene equipo, por eso nowitzki ha ganado el mvp de la temporada, y porque es bueno también.
phoenix no ganará un anillo con el equipo que tiene, está jugando con un pivot que es un 4 y con un ala pivot que es un 3, el pivot que tienen, kurt thomas no es un pivot para ese equipo, y por eso no van a ganar, por lo demás también mirad que son tres jugadores, y lo demás es un acompañamiento, mejor o peor, pero no sobresalen.
san antonio tiene a tres muy buenos jugadores, a bowen, grandísimo defensor, a oberto, un trabajador, pero del banquillo salen horry (incuestionable), barry (cada año mejora un poco, y ha pasado de ser una estrella en washington a ser un trabajador de equipo), elson (un físico portentoso) y udrih (que a mí me parece un buen base). con 9 jugadores las cosas cambian y por eso llegará siempre lejos.
miami se ha caido con todo el equipo, pero tiene a shaq, que aunque no sea el de antes es el pivot más dominante de la nba, wade, que para mí es el segundo mejor jugador de la nba, williams, que ha demostrado poder jugar de uno y no cagarla, el 4 (no recuerdo el nombre, pero es raro) es un gran jugador de equipo, y termina siempre con buenos número, y antes tenían a walker y posey, mourning y payton, 8 jugadores, por eso ganaron a dallas.

no se, es mi opinión, a mí garnett me parece mejor que duncan y nada más, no es para cuestionarla, es para entender otras formas de pensar.

y de lo de la conexión, alguien me puede decir algo?
pinaculo escribió:no lo he visto jugar poco, me gusta mucho tim, pero objetivamente reconocerás que un equipo (minesotta) es una mierda (y no han tenido tan buenos equipos como para ganar un anillo) y el otro (san antonio) tiene muy buenos jugadores.

no es lo mismo para un jugador estar en un equipo ganador que en uno con visos de perdedor.

pero como jugadores, yo individualmente creo que es mejor garnett que duncan y, valoraciones aparte, porque siempre influye la clasificación del equipo al final de la liga, los premios de mvp de temporada y final no me dicen nada.

el gordo sólo tiene uno, y creo que se hubiese merecido más.

de todas formas, en el juego a quién ponen mejor, a duncan o a garnett?

yo he jugado con los dos y le regalo a duncan al que quiera, que me dejen a mí a garnett.

en cuanto a estrellas estrelladas, garnett lógicamente lo es, y efectivamente fué por ganar más pasta, por eso no se fué de los wolves.
duncan no lo es por el equipo que tiene, pero por nada más, dejadle a duncan en minesotta y cambiadlo por garnett, pasaría exactamente lo mismo, exactamente lo mismo.
mirad a kobe, es una estrella, y no estrellada precisamente, y no hizo nada con lakers, porque no es un equipo competitivo.
para ganar necesitas jugadores que trabajen, por eso no ganó lakers de los 4 fantásticos.
dallas se ha pegado la hostia en los playoffs, pero tiene equipo, por eso nowitzki ha ganado el mvp de la temporada, y porque es bueno también.
phoenix no ganará un anillo con el equipo que tiene, está jugando con un pivot que es un 4 y con un ala pivot que es un 3, el pivot que tienen, kurt thomas no es un pivot para ese equipo, y por eso no van a ganar, por lo demás también mirad que son tres jugadores, y lo demás es un acompañamiento, mejor o peor, pero no sobresalen.
san antonio tiene a tres muy buenos jugadores, a bowen, grandísimo defensor, a oberto, un trabajador, pero del banquillo salen horry (incuestionable), barry (cada año mejora un poco, y ha pasado de ser una estrella en washington a ser un trabajador de equipo), elson (un físico portentoso) y udrih (que a mí me parece un buen base). con 9 jugadores las cosas cambian y por eso llegará siempre lejos.
miami se ha caido con todo el equipo, pero tiene a shaq, que aunque no sea el de antes es el pivot más dominante de la nba, wade, que para mí es el segundo mejor jugador de la nba, williams, que ha demostrado poder jugar de uno y no cagarla, el 4 (no recuerdo el nombre, pero es raro) es un gran jugador de equipo, y termina siempre con buenos número, y antes tenían a walker y posey, mourning y payton, 8 jugadores, por eso ganaron a dallas.

no se, es mi opinión, a mí garnett me parece mejor que duncan y nada más, no es para cuestionarla, es para entender otras formas de pensar.

y de lo de la conexión, alguien me puede decir algo?

Por partes:

- Garnett ha tenido buenos equipos, incluso mejores que san antonio, por ejemplo temporadas con sprewell y sam casell y temporadas con marbury (en explendor) y gugliotta

- Garnett habría cobrado y cobrará lo mismo en minesotta que en cualquier equipo al que se habría ido porque los contratos en la nba hay que cumplirlos y firmó por una pila de años con 19 años o algo así.

- Kobe ha ganado 3 anillos con lakers, más que por ejemplo isiah tomas o el gran wilt chamberlain.

- Duncan gana anillos porque es un jugador que se crece en play offs y es el mejor defensor de la nba o de los 3 mejores, además de ser un gran anotador y le pongas a quien le pongas te ganará anillos con la gorra.

- Y respecto a Phoenix y Dallas, pués ahí veis la diferencia entre tener a Duncan o tener a Nowitzki, Nash, Garnett o quien quieras poner.

Por cierto, para mí equipo a tener en cuenta este año Houston Rockets. Equipazo donde los haya, con Francis, McGrady, Battier, Yao, Scola etc.
tierra quemada escribió:
Por cierto, para mí equipo a tener en cuenta este año Houston Rockets. Equipazo donde los haya, con Francis, McGrady, Battier, Yao, Scola etc.

Houston lleva años queriendo explotar...no se porqué no funcionan bien...estaré pendiente al debut en su pista contra mis Lakers...espero que a T-Mc le respeten las lesiones de una vez por todas.
tierra quemada escribió:
Por partes:

- Garnett ha tenido buenos equipos, incluso mejores que san antonio, por ejemplo temporadas con sprewell y sam casell y temporadas con marbury (en explendor) y gugliotta

- Garnett habría cobrado y cobrará lo mismo en minesotta que en cualquier equipo al que se habría ido porque los contratos en la nba hay que cumplirlos y firmó por una pila de años con 19 años o algo así.

- Kobe ha ganado 3 anillos con lakers, más que por ejemplo isiah tomas o el gran wilt chamberlain.

- Duncan gana anillos porque es un jugador que se crece en play offs y es el mejor defensor de la nba o de los 3 mejores, además de ser un gran anotador y le pongas a quien le pongas te ganará anillos con la gorra.

- Y respecto a Phoenix y Dallas, pués ahí veis la diferencia entre tener a Duncan o tener a Nowitzki, Nash, Garnett o quien quieras poner.

- garnett firmó muchos con minesotta, pero ha renovado contrato. no es cierto que puedas irte a cualquier equipo y cobrarás lo mismo, sólo te podrás ir a equipos que tengan un tope salarial pequeño, para poder meter tú el salario del jugador entrante, o que los jugadores que salgan tengan el mismo o parecido (excepción del 25%) de los que entran.

-garnett el mejor equipo que tuvo fué con marbury, gugliotta es un jugador bueno, pero nada más, igual que laettner, aunque tuvo algún año bueno, pero más en phoenix que en minesotta. y lo mismo con marbury, mejor en phoenix y nets que en minessota, en new york (mi equipo) no lo hace nada mal, pero está sólo. y estos años nadie tosía a los chicago, y digo nadie, y anteriormente a los rockets de olakuwon, horry, maxwell, smith y el buen cassel. cuando cassel estuvo en minesotta era ya muy mayor, y un jugador del montón, igual que sprewell, llegaron mayores 30-31 años, y no es lo mismo.

- kobe es el mejor, pero no sólo gana los anillos, tuvo en diferentes épocas a shaq (gran artífice de los tres), a horry, a harper, a rice, a fisher y por supuesto él. no es lo mismo que estar sólo como ahora, cuántos anillos tiene en estos dos años? y finales?. aún así es de lo mejor de la nba, por no decir el mejor.

-todos los grandes jugadores se crecen en playoffs, no sólo duncan. y más le vale a cualquier equipo que su jugador estrella se crezca, preguntadle a dallas por nowitzki este año y las finales del pasado. pero no por eso es el mejor jugador de la nba. en cuanto de defensor, directamente no, y entre los tres mejores tampoco, es un jugador muy completo en todo, pero no es el mejor en nada. por lo completo que es se le puede decir que es de los mejores, pero en rebotes es mejor garnett por ejemplo, elton brand, amare, camby..., en tapones son mejores ben wallace, camby, kaman, jermaine oneal...

-lo de dallas y phoenix es un poco gratuito, cambias a uno por otro y ya te diré cómo van las cosas, no puedes comparar alegremente
ola!

me llamo julian y soy nuevo en el foro este es mi primer mensaje, ayer me lei los dos post del nba 2k8 y me gustaron bastante, se nota que entienden de basket...

ami me gusta mucho eñ baloncesot y tengo el 2k7, y supongo k me comprare el 2k8 encuanto salga...
bueno me uno al foro:)

ya k estan con los ekipos y eso, el mio seria: iverson - kobe - lebron - nowitzki - howard

saludos!
tierra quemada escribió:
Por partes:

totalmente de acuerdo contigo en todo!!

duncan es mejor que garnett y no hay que poner ninguna pega,al igual que es mejor tambien que nowitzki..

te puede gustar mas un jugador en este caso nowitzki porque lanza mejor de 3 los tiros libres ect.....pero aqui lo que importa es los titulos y quien ha echo grande a un equipo,y hay duncan no tiene nadie que le haga sombra.

y si miras los numeros de duncan en las ultimas 2 o 3 temporadas son buenos,no tanto como antes pero siguen siendo buenos,pero no se juga ni la mitad de tiros como lo hacen otros.

es mas duncan juega la liga regular preparandose para los playfott que es donde a su equipo verdaderamente le va a hacer falta ahi..

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511