pinaculo escribió:iverson sólo tiene un problema, no tira bien de tres, tampoco es que lebron, kobe y mcgrady sean maravillosos, pero se arreglan mejor que el "3"
iverson sólo tiene un problema, no tira bien de tres, tampoco es que lebron, kobe y mcgrady sean maravillosos, pero se arreglan mejor que el "3"
pinaculo escribió:me refiero al del juego, lo pillo siempre porque es mí ídolo, iverson es dios.
y la peña le copia malamente en la nba como el propio carmelo anthony, que tiene menos personalidad que un madero
eltalavk escribió:Lo dice x el calentador del brazo, pero eso es algo que no solo le copia Melo, x otra parte que Iverson no sabe tirar de 3??? Lo que no tenia en Philly era seleccion de tiro, enchufarlas de 3 las enchufa y se ha visto en Denver que seleccionando mucho mas sus tiros ha tenido mejores porcentajes, y tirando no me lo compareis con Lebron por favor que es delito, esa mecanica... McGrady grandisimo tirador, esta a otra altura tirando, pero si quieres un buen tirador tira por europa, Nowitzki o Stojakovic, o gente como Mike miller o Billups son de las mejores opciones ; filigranas, es decir Crossovers, Iverson, Davis,Nash, Paul (que vendra algo alterao x ser portada), Williams, Francis en sus buenos tiempos (no se como saldra en el juego)... y para los mates mira el post principal que de eso hay un monton y tienes la lista con los que tienen mejores Rankings, salu2
Chaomino escribió:Aqui por lo que se ve muchos hablan por hablar y los fanatismos no llevan a ningun lado.
Iverson no es lo quera. Por desgracia los años no pasan en vano pero se está notando y más en un jugador que necesita su rapidez y explosividad en un juego de altos.
Pocos jugadores llegarán a la altura de I3 en el año que metio a los 76ers en las finales contra los lakers y llegó a ganar un partido en el staples contra los shaq, kobe y cia. El tio lideró a un equipo mediocre a las finales.
Lo del calentador, que mucha gente piensa que es una moda, es algo necesario para muchos jugadores con lesiones, al igual que se usaron las mallas. Te evita que se te enfrie la zona y asi prevenir lesiones.
Lo que pasa es que esto está regulado por la NBA desde la moda de las mallas y ahora todo jugador que necesite ponerse algun complemento tiene que demostrarlo con justificante medico.
Pues eso, que menos fanatismos y disfrutemos de todos los jugadores que todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Melo es un fuera de serie y dará mucho que hablar, poca gente tiene tanta clase como el en la NBA. Es un sople de aire fresco entre tantos tios que solo usan el fisico
Chaomino escribió:Pues no te lo puedo decir, yo tambien lo habia oido pero en la NBA no hay una normativa contra tatuajes como si hay en la High School (Lebron se los tenia que tapar con una especie de gasas)
tito_ray escribió:Bueno, pongo un video curioso a la vez que para partirse el ojete
http://www.youtube.com/watch?v=wUvvnLtJmqA
Cuando levanta la cabeza en plan me habra visto alguien???[carcajad]
Makyx escribió:No deja de ser curioso, lo prohiben en Universidades y no en l aNBA...claro, que a un tio que gana 5, 6, 7 o 10 mill. de € no le vas a prohibir que lleve tatuajes...
pinaculo escribió:en cuanto al juego de carmelo, no me he pasado para nada, no digo que sea malo, que no lo es, digo que es un puto copión, no sólo por el calentador, también por la cinta del pelo y también por el peinado, o es que fué al revés y iverson se lo copió a él?
que no tiene juego físico carmelo?, por dios si es lo único que tiene, quizá tenga un buen día de tiro, pero lo normal es que él termine con bastantes rebotes y tapones y muchos puntos, pero no prolifera en su tiro de tres (2,5 por partido), es un 3-4 de los fuertes. es decir, es un jugador eminentemente FISICO y sino miraté el campeonato del mundo que ganó españa. por cierto, en la universidad le podía copiar perfectamente porque es un puto niñato con ganas de lucirse, que vió que no sería nunca número 1 del draft, le veía en la tele y le podía PLAGIAR totalmente.
Chaomino escribió:Los celtics tienen a los 3 all star y el resto es borralla. No por tener 3 estrellas en el equipo ganarás el anillo y sino que se lo pregunten al Maestro Zen con Malone, Shaq, Payton y Kobe
Luisao escribió:un equipo campeon (a mi entender) necesita un juego interior de 10 y por supuesto el superpivotdefensivo que hay estos ultimos años, comoo Duncan o en sus años la dupla Wallace&Wallace en Detroit. La clara excepcion en esto son los Suns, que pese a tener al 2 veces MVP y Marion and Amare, es incomprensible como aun no han llegado a una final siquiera (enfrentarse a los Spurs es muy duro, por ahora no pueden con ellos). La conclusion que saco de esto es que una buena defensa es mejor que un buen ataque, y en este caso la defensa de los PSurs es mejor que el ataque de los Suns.
Yo ahora mismo lo unico que tengo en mente es donde puede llegar este año Boston, porque tienen todo lo que hay que tener para que un equipo gane la NBA (mucho talento y fisico en el perimetro y dentro al frustrado Garnett, que esperemos que encuentr su sitio.)
Esa es una cosa y la otra exactamente lo mismo pero con Utah Jazz. Me encanta Boozer, por encima de todo su equipo, y creo que llegara muy lejos, pero a Utah le hace falta que Okur no desaparezca en Playoffs. Esperemos que este año llegen donde llegaron estos Playoffs.
pinaculo escribió:ni duncan ni leches, duncan es cojonudo, pero friamente ha bajado mucho de prestaciones, cosa que en gente de su edad no ha sucedido. (garnett por ejemplo)
a a mí me valen los números, incluso chicago se pensó cambiarlo... es un fiasco, el mejor defensor del año también podría haberlo sido jermaine o´neal, o ron artest (que lo ha sido también), el ha sido el mejor taponador, y estaba en estadísticas de rebotes y tapones bien situado, pero es una castaña muchachos.
no sé, la discusión no nos lleva a ningún sitio, pero me encanta hablar de basket, así que por mí que siga..
lespin escribió:Garnet según tu será mejor que el amigo Duncan, pero uno tiene 4 anillo y el otro ninguno, y Minnesota ha tenido equipos para haber llegado mas lejos, los números de Tim han bajado en las últimas temporadas eso es cierto, pero menos en la temporada 2005/2006ha rendido a un gran nivel, siendo decisivo para ganar anillos, esta claro que si solo buscara números podría estar en los mismos que Garnet con la gorra...
bonafide escribió:Paul Pierce,si las lesiones le respetan esta en el Top 5 entre los aleros,¿que 3 es mejor que el?,Lebron,Marion.......¿Kirilenko?¿Odom?
Chaomino escribió:
Jordan mientras estaba con Juanita era todo un ejemplo dentro y fuera de las canchas, desde que se divorciaron y dejo el basket es cuando empezo con los problemas de apuestas etc....
pinaculo escribió:y estoy totalmente de acuerdo con necesitar obreros, pero se me ocurren mejores obreros que camby, y mejores estrellas que duncan, por ejemplo garnett para mí es más estrella que él.
pinaculo escribió:si yo pudiese escoger equipo para mí me quedaba con este:
base: nash
escolta: redick
alero: gerald wallace
ala pivot: nowitzki
pivot: kaman
me refiero obviamente al juego.
por preferir en la posición de redick prefiero a allen iverson, pero el presupuesto se iría totalmente con ellos tres (nash, iverson y nowitzki), por eso pongo a redick, en el 2k7 es una ametralladora.
en cuanto al debate, es genial ver que se conoce mucho de basket.
y estoy totalmente de acuerdo con necesitar obreros, pero se me ocurren mejores obreros que camby, y mejores estrellas que duncan, por ejemplo garnett para mí es más estrella que él.
chavales, me encantaría poder jugarme unos live con vosotros, y ahora que tengo 2 360 sólo necesito saber cómo se conecta, tengo un problema
vivo en un chalet, el router lo tengo en la planta 3, la xbox en la 2 y no tengo posibilidad de pasar cable de una a otra, la única solución que me queda es un acccesorio y router wifi?
me lo pillaría pero no sé que tal va.
si alguien me asesora contad conmigo para una liga pero ya
pinaculo escribió:no lo he visto jugar poco, me gusta mucho tim, pero objetivamente reconocerás que un equipo (minesotta) es una mierda (y no han tenido tan buenos equipos como para ganar un anillo) y el otro (san antonio) tiene muy buenos jugadores.
no es lo mismo para un jugador estar en un equipo ganador que en uno con visos de perdedor.
pero como jugadores, yo individualmente creo que es mejor garnett que duncan y, valoraciones aparte, porque siempre influye la clasificación del equipo al final de la liga, los premios de mvp de temporada y final no me dicen nada.
el gordo sólo tiene uno, y creo que se hubiese merecido más.
de todas formas, en el juego a quién ponen mejor, a duncan o a garnett?
yo he jugado con los dos y le regalo a duncan al que quiera, que me dejen a mí a garnett.
en cuanto a estrellas estrelladas, garnett lógicamente lo es, y efectivamente fué por ganar más pasta, por eso no se fué de los wolves.
duncan no lo es por el equipo que tiene, pero por nada más, dejadle a duncan en minesotta y cambiadlo por garnett, pasaría exactamente lo mismo, exactamente lo mismo.
mirad a kobe, es una estrella, y no estrellada precisamente, y no hizo nada con lakers, porque no es un equipo competitivo.
para ganar necesitas jugadores que trabajen, por eso no ganó lakers de los 4 fantásticos.
dallas se ha pegado la hostia en los playoffs, pero tiene equipo, por eso nowitzki ha ganado el mvp de la temporada, y porque es bueno también.
phoenix no ganará un anillo con el equipo que tiene, está jugando con un pivot que es un 4 y con un ala pivot que es un 3, el pivot que tienen, kurt thomas no es un pivot para ese equipo, y por eso no van a ganar, por lo demás también mirad que son tres jugadores, y lo demás es un acompañamiento, mejor o peor, pero no sobresalen.
san antonio tiene a tres muy buenos jugadores, a bowen, grandísimo defensor, a oberto, un trabajador, pero del banquillo salen horry (incuestionable), barry (cada año mejora un poco, y ha pasado de ser una estrella en washington a ser un trabajador de equipo), elson (un físico portentoso) y udrih (que a mí me parece un buen base). con 9 jugadores las cosas cambian y por eso llegará siempre lejos.
miami se ha caido con todo el equipo, pero tiene a shaq, que aunque no sea el de antes es el pivot más dominante de la nba, wade, que para mí es el segundo mejor jugador de la nba, williams, que ha demostrado poder jugar de uno y no cagarla, el 4 (no recuerdo el nombre, pero es raro) es un gran jugador de equipo, y termina siempre con buenos número, y antes tenían a walker y posey, mourning y payton, 8 jugadores, por eso ganaron a dallas.
no se, es mi opinión, a mí garnett me parece mejor que duncan y nada más, no es para cuestionarla, es para entender otras formas de pensar.
y de lo de la conexión, alguien me puede decir algo?
tierra quemada escribió:
Por cierto, para mí equipo a tener en cuenta este año Houston Rockets. Equipazo donde los haya, con Francis, McGrady, Battier, Yao, Scola etc.
tierra quemada escribió:
Por partes:
- Garnett ha tenido buenos equipos, incluso mejores que san antonio, por ejemplo temporadas con sprewell y sam casell y temporadas con marbury (en explendor) y gugliotta
- Garnett habría cobrado y cobrará lo mismo en minesotta que en cualquier equipo al que se habría ido porque los contratos en la nba hay que cumplirlos y firmó por una pila de años con 19 años o algo así.
- Kobe ha ganado 3 anillos con lakers, más que por ejemplo isiah tomas o el gran wilt chamberlain.
- Duncan gana anillos porque es un jugador que se crece en play offs y es el mejor defensor de la nba o de los 3 mejores, además de ser un gran anotador y le pongas a quien le pongas te ganará anillos con la gorra.
- Y respecto a Phoenix y Dallas, pués ahí veis la diferencia entre tener a Duncan o tener a Nowitzki, Nash, Garnett o quien quieras poner.
Por cierto, para mí equipo a tener en cuenta este año Houston Rockets. Equipazo donde los haya, con Francis, McGrady, Battier, Yao, Scola etc.
tierra quemada escribió:
Por partes:
- Garnett ha tenido buenos equipos, incluso mejores que san antonio, por ejemplo temporadas con sprewell y sam casell y temporadas con marbury (en explendor) y gugliotta
- Garnett habría cobrado y cobrará lo mismo en minesotta que en cualquier equipo al que se habría ido porque los contratos en la nba hay que cumplirlos y firmó por una pila de años con 19 años o algo así.
- Kobe ha ganado 3 anillos con lakers, más que por ejemplo isiah tomas o el gran wilt chamberlain.
- Duncan gana anillos porque es un jugador que se crece en play offs y es el mejor defensor de la nba o de los 3 mejores, además de ser un gran anotador y le pongas a quien le pongas te ganará anillos con la gorra.
- Y respecto a Phoenix y Dallas, pués ahí veis la diferencia entre tener a Duncan o tener a Nowitzki, Nash, Garnett o quien quieras poner.