Ayer jugue un par de partidos de play-offs , y bueno os comento así x encima :
Al principio me parecio 1 poco lento , le daba a correr y los jugadores apenas si corrían . Hasta fui a mirar la configuración del mando y todo x si acaso.
Bueno despues de esto comprendi que esto lo habrían hecho para que el juego no sea un corre calles , dandole mayor enfasis a la defensa.
Hubo jugadas que si me fui solo a canasta en contragolpes pero las menos y daba la sensación siempre como si me fueran a cojer antes de llegar al aro.
Una vez acostumbrado a esto , más o menos hice mis jugadas y demas pero me ganarón ambos partidos uno x 5 puntitos y el otro por 10 o así .
Una de las cosas que tengo que mejorar es que voy demasiado directo y muchas veces tiro cerca de la pintura . En el segundo partido ya lo correji bastante ese tema.
Ah También puedes pedirle a un determinado jugador que te haga un bloqueo a 1 jugador para poder hacer entrada a canasta , o que se abrán y demas opciones .
Para los tiros libres note bastante, digo soy malo o que pasa ?
Porke cojia a O,neal y es que metia alguna de casualidad
pero el tio tardaba mucho en hacer la secuencia ..........Luego me hicieron falta a Kirilenko y Ginovilli y estos 2 las metian todas me salía 1 poco tarde o un poco pronto pero entrabán . Pero era un leve toque hacía abajo al stick solo.
Hubo una cosa que si me gusto mucho es cuando terminas el partido , salen como unas estadísticas post partido donde puedes ver :
- Jugador del Partido, y te enseña todas sus estadísticas y a la derecha una pantalla en pequeño con todas las canastas.
- Las 3 Mejores Jugadas , y sale al más puro estilo antena 3 cuando lo ponen
. 3,2 y 1
- Y despues salen todos los que jugarón algun minuto y puedes ver todas sus canastas y demas.
El modo online aún no probe ayer erán las 5 la mañana casi y no erán horas
También vi un apartado donde tiene concurso de triples , partidos callejeros y muchas más opciones. No lo recuerdo muy bien lo vi de pasada al final antes de acostarme , pero la cosa prometia
.
Saludos , Mega-Tocho me ha quedado jajaja