Buenas a todos,
quiero preguntar a los que teneis el juego si se han resuelto estos temas que os voy a comentar porque a mi me resultaban bastante molestos en los anteriores nba 2k de nueva generacion.
1º Han solucionado los acelerones que daban los jugadores de vez en cuando, por ejemplo al hacer algun mate o bandeja a veces la animacion se aceleraba brutalmente?? Y tambien han arreglado el tema de los reversos que se hacen con gatillo derecho + Y ?? porque con esa combinacion puede hacer varias cosas pero cuando hace el reverso a la velocidad de la luz indistintamente quien sea el jugador pues le quita muchisimo realismo... Espero que ya no sea tan rapido y que la velocidad dependa del jugador que esta manejando.
2º Han corregido las tendencias de ataque de la maquina?? Es increible como juegas contra memphis y acaba el partido y Gasol ha tirado 5 veces a canasta, pasa mucho con los jugadores interiores que son estrellas. El juego apenas les pasa el balon y tiran muy poco cuango gente como Garnett, Gasol etc etc se tiran minimo 10 tiros por partido. Yo solo quiero que se mantenga la jerarquia normal del equipo, no es normal que Bruce Bowen tira mas que T. Parker y cosas de esas.
Bueno pues fijaros bien en esto para ver si esta corregido.
Un saludo