Aqui lo teneis:
NBA2K8PAL By MASTER EVOLUTION
Este OF contiene.-
-Plantillas actualizadas al 15 de Marzo
-Modificacion de quintetos
-Jamario Moon creado
-Lesionados de temporada completa excluidos o en su defecto con 0 minutos asignados en la rotacion.
-Rotaciones lo mas reales posibles teniendo en cuenta la proxima incorporacion de algunos jugadores importantes a sus equipos
-Leve mejora de stats en ciertos jugadores(muy pocos) basado en su rendimiento y en informacion recogida a traves de foros americanos
-Algunas mecanicas de tiro cambiadas buscando un parecido mas real(muy pocas)
-Modificacion de las apariencias de ciertos jugadores
-Modificacion de bastantes dorsales.
NOTA IMPORTANTE.-
En el archivo tambien se incluye un archivo de configuracion con sliders modificados para una experiencia de juego mucho mas real
INSTRUCCIONES.-
Copiar la carpeta denominada PS3 a tu MP3 o disco duro portatil, acto seguido conectarlo a la PS3 y copiarlo a la misma desde la siguiente ubicacion (Juego- Herramienta de datos guardados- Dispositivo de almacenamiento). Os aconsejo que copieis los dos archivos ya que los sliders creo que estan bastante conseguidos
AGRADECIMIENTOS.-
TODOSBANEADOS- Mi casa en internet y desde la cual me anime a publicar este OF
EOL- El OF original era de un usuario de esa pagina(no recuerdo su nombre) y yo lo he actualizado, corregido y modificado bajo mis criterios(Desde que yo tengo este OF se han producido cambios de relativa importancia en la NBA)
*******- Por permitirme publicar mi OF en ella
2Ksports- Por crear este pedazo de juego
RECORDAD, SI PENSAIS COLGAR ESTE TRABAJO EN VUESTRA PAGINA WEB HACED MENCION DEL AUTOR Y DE ESTA INFORMACION
DESCARGA
http://files.filefront.com/NBA2K8PAL+By+MASTER+EVOLUNrar/;9819387;/fileinfo.html
Espero que les guste, si les parece importante pueden crear un hilo aparte para debates sobre la mejora del OF