Una pregunta: ¿Es normal que los jugadores ejecuten las jugadas tan sumamente lentos? Es que me desespero, marco una jugada y los jugadores van andando... ¿Así como van a despegarse de la marca?
Y otra cosa, cuando haces la jugada Beluba Screen (y en otras también, pero en la que más en esta), ¿de que depende que los que deben hacer los bloqueos hagan los bloqueos? Gasol parece que sea retrasado mental porque hace los bloqueos a 5 metros de donde debe hacerlo, o eso o ni los hace, o los hace fuera de tiempo...
¿Y eso de no poder hacer una jugada con quien quieras es normal también? El caso es que, por ejemplo con los Lakers, si no le pasas la pelota a Odom no les sale de ahí moverse para hacer la jugada... Y lo que es aún más sangrante, si por casualidad no está Odom en pista pero si está Mimh, sorpresa, le debes pasar a él la pelota para comenzar la jugada, y si ésta es una para favorecer el lanzamiento desde el triple, o media distancia, ¿que tenemos? a Chris Mimh tirando unas piedras que pa qué...
Y otra cosa que he visto, ¿que pasa que en los modos temporada y asociación no puedo elegir las jugadas que yo quiera? Me tengo que traqar las jugadas que vienen por defecto en el Playbook de los Lakers, de las que, en mi opinión, solo se salva 1 ó 2 jugadas...
Joder, yo ayer todo contento viendo videos de explicaciones de jugadas y pensando que yo también podría hacerlas y me encuentro con esto...
PD: Joder, que mensaje me ha quedao, parace que no me guste el juego