[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#3)

14, 5, 6, 7, 8, 9
amos hber hay una cosa que no entiendo y es la siguiente(bueno yo la expongo haber que tal):

porque cuando entro online pone que hay conectados 390 conectados y en superestrella solo hay 6 ???

porque cuando buscas una partida rapida nunca la encuentraque hay que para estar con los 390 conectados ? porque para entrar en una liga no veas

no se.........
por favor una preguntilla
¿La version UK tiene español?
Gracias

Creo haber leído que sí. De todas formas, mira el hilo que hay de juegos importados e idiomas para asegurarte. Pero yo el año pasado compre el NBA 2k7 version UK y era exactamente igual que el que se vende aquí. Comentarios en ingles y textos en castellano. Manual y caja en ingles eso sí.

Supongo que lo dirás porque en Play.com está vendiendose a 21 € el NBA 2K8. Yo me lo pillaría pero es que al 2K7 jugué bastante pero no soy fan de los juegos de basket. Ademas hacienda me ha clavao, pero mas adelante igual lo pillo. A ese precio...
estas ofertas son temporales...
Los puntos extras que te dan con los retos y demas pa que sirven?
Wez escribió:Creo haber leído que sí. De todas formas, mira el hilo que hay de juegos importados e idiomas para asegurarte. Pero yo el año pasado compre el NBA 2k7 version UK y era exactamente igual que el que se vende aquí. Comentarios en ingles y textos en castellano. Manual y caja en ingles eso sí.

Ya he mirado en ese hilo, pone que si está en español los textos pero pone "No confirmado" y era solo para asegurarme. Si, lo digo por esa oferta, yo ya lo tengo en version pal pero tengo a dos amigos que por 21 € ni se lo piensan. Esta tarde he pedido los dos, a ver si cuando me lleguen me acuerdo y ya lo confirmo yo.

Venga, gracias y un saludete [oki]
tengo una dudilla, cuando estoy pivotando, me interesa acer un lanamiento girandome, esos que son asi un poko espectaculares, que se echa para atras bruscamente, pues no lo consigo, o me hace un gancho o con garnet, hace 2 pasos y tira. gracias
mirl0 escribió:tengo una dudilla, cuando estoy pivotando, me interesa acer un lanamiento girandome, esos que son asi un poko espectaculares, que se echa para atras bruscamente, pues no lo consigo, o me hace un gancho o con garnet, hace 2 pasos y tira. gracias

Tienes que tirar moviendo el stick derecho hacia el lado contrario a la canasta, mientras que si lo mueves hacia la canasta hace un gancho o el movimiento que tenga el jugador que manejes
gracias por la respuesta, el problema es que tiro con el cuadrado, no lo comente xDD.
hoy me ha llegado el NBA2K8 de play.com (20.99€)

y confirmo que el juego tiene textos completamente en castellano y los comentarios de audio son en inglés.

Por lo tanto se confirma que es una excelente oferta para nosotros, los sufridos españolitos.

X-D

Edito...

veo que ha terminado la oferta. Una pena para los que no lo pillastéis.
Que dia lo pediste tu? Yo lo pedi el Miercoles y aun no tengo noticias
Yo lo pedi el dia 13 y me ha llegado hoy,todo perfecto,lo unico que me voy a tener que acostumbrar al juego porque se me hace dificilisimo jej.
Hola, llevo ya un tiempo observando este foro, y hasta ahora no me he decido a postear, vereis estoy realizando un savegame con los rosters clasicos de cada equipo, para ello estoy recopilando informacion de los 15 mejores jugadores de cada franquicia, en toda su historia. Por el momento ya llevo hechos los quintetos de cada equipo, aun queda mucho trabajo por delante. Si alguno esta interesado cuando este terminado lo puedo compartir, haber que os parece.

Un saludo
rekre escribió:Que dia lo pediste tu? Yo lo pedi el Miercoles y aun no tengo noticias

yo lo pedi el martes, aun con la oferta de 20'90. supongo ke nos kedaremos sin el o al menos hasta ke reciban nuevo stock, ya ke ahora mismo el ke a bajado de precio es el de 360 y el de ps2 asi ke a esperar toca, yo desde luego, lo pedi a 20'90 asi ke a ver ke se cuece.
yo lo pedi el 16 y todavia no me ha llegado el la pagina web me pone enviado y ya me estoy empezando a mosquear
kiuben escribió:amos hber hay una cosa que no entiendo y es la siguiente(bueno yo la expongo haber que tal):

porque cuando entro online pone que hay conectados 390 conectados y en superestrella solo hay 6 ???

porque cuando buscas una partida rapida nunca la encuentraque hay que para estar con los 390 conectados ? porque para entrar en una liga no veas

no se.........

A mi me pasa lo mismo que a ti y he llegado a la conclusion de que este online va cuando le da la gana ya que solo he podido jugar 7 partidos en dos semanas.
Bunglemandani escribió:yo lo pedi el martes, aun con la oferta de 20'90. supongo ke nos kedaremos sin el o al menos hasta ke reciban nuevo stock, ya ke ahora mismo el ke a bajado de precio es el de 360 y el de ps2 asi ke a esperar toca, yo desde luego, lo pedi a 20'90 asi ke a ver ke se cuece.

A mi me llego el Miercoles, una semana exacta desde que lo mandaron
rubietti está baneado por "troll faltón"
alguien puede poner un OptionFile con todos los fichajes que se an hecho???
por ejemplo:
pau a los lakers
o'neal a los suns
plis poner un Option File
graciasssssss
yo busco un archivo de opciones en el que salgan los mejores jugadores de la acb, yo no se hacerlos, pero sería cojonudo tenerlos para ficharlos...
sicmu escribió:Estoy creando una liga con un colega,si quereis apuntaros:

Liga Draft NBA 2K8

Aun hay plazas, nadie se anima??

http://chonet.cl/pes/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Espectaculo asegurado¡¡¡
Una cosa, se pueden hacer rosters propios para jugar en el online???

Es que me gustaria hacer una liga mas o menos real (con limites salariales, traspasos, drafts a final de temporadas, etc) y eso solo se puede hacer si te dejan jugar con tu propio roster.

Espero vuestra respuesta.

SALUDOS!!!
vamos reflotando

me acabo de compra en game este maravilloso juego por 25 leuros, esta de puta madre y con online ademas, podriamos organizar un torneo pequeñito aqui en eol no?

que os parece? o se undira el hilo sin obtener respuesta, esperemos que no
chaconb como llevas ese recopilatorio debe de estar genial a ver si puedes compartirlo gracias
menudo juegazo, el mas real que he visto nunca
konac escribió:vamos reflotando

me acabo de compra en game este maravilloso juego por 25 leuros, esta de puta madre y con online ademas, podriamos organizar un torneo pequeñito aqui en eol no?

que os parece? o se undira el hilo sin obtener respuesta, esperemos que no

si quieres agregame y echamos algun partidito pero para una liga entera no tengo tiempo.. venga suerte
Buenas Gente

Llevo tiempo enganchao a este juegazo, pero tengo un problema, he tenido que hacer los fichajes a mano y quisiera saber si hay algun save o alguna actualizacion del juego que tenga todas las transferencias correctas, pues yo solo he hecho los de mas relumbron.
Saludos
Vill3n escribió:Buenas Gente

Llevo tiempo enganchao a este juegazo, pero tengo un problema, he tenido que hacer los fichajes a mano y quisiera saber si hay algun save o alguna actualizacion del juego que tenga todas las transferencias correctas, pues yo solo he hecho los de mas relumbron.
Saludos

Vete a online y dentro de escritorio online tienes una de abril. La descargas y luego desde el menú principal la cargas y voilá salvo Jamario Moon y alguno q otro más menos importante tienes las plantillas actualizadas
dos cosas:

1. las plantillas estan actualizadas a dia de hoy casi al 100%,no?
2. si el año que viene no me compro el 09,sacaran tambien una actualizacion de plantillas para el 08,aunque se del año pasado?

si hacen todo esto como en el game de mi ciudad este a 26 € me lo compro ya.

salu2.
Esta tarde cuando llegue a casa lo probare y haber

Gracias por contestar tan rapido, merci tio!!!!
dereky escribió:chaconb como llevas ese recopilatorio debe de estar genial a ver si puedes compartirlo gracias

La verdad, que con el trabajo lo tengo un poco parado, pero no falta mucho por terminar. Es una delicia jugar un Lakers - Celtics, con Magic, Bryant, Baylor, Jabbar y O´Neal, contra John Havlicek, Bird, Pierce, McHale y Bill Russell.... (se que la pareja Jabbar-O,Neal, con encaja, pero es una pasada en el juego interor....ahhh y si hechas de menos a Wilt Chamberlain, lo he preferido poner en Golden State, porque es su sitio natural por estadisticas)

Una curiosidad, Pau Gasol, estaria en Lakers por estadisticas por partido jugado, pero su equipo esta claro que debe de ser Memphis.

Cuando lo tenga terminado lo compartire con todo aquel que lo quiera disfrutar.

un saludo
Una duda del juego, se puede utilizar headset durante el partido para hablar con tu rival?
And1 escribió:Una duda del juego, se puede utilizar headset durante el partido para hablar con tu rival?

Si

Por cierto, hoy iba a jugar con los Suns, y de repente me encuentro con Giricek y un tal Johnson...:S
por lo visto han hecho otra actualización no? porque en los Mavs, me he encontrado a un tal Magloire que es gloria bendita, como juega el tio jejeje, nada que ver con Dampier...
Ahora eso si, ya cada vez mas los rivales se van si les ganas o les vas ganando de 8 que coraje por dios.

A ver si para despues de los examenes hacemos una liga o algo.
Si, hoy me he fijado y hay bastantes jugadores nuevos. Pero luego entro en la web de los Suns por ejemplo y no me aparecen, solo me aparecen en la wikipedia.
pues a mi al contrario, me meti en la nba.com luego en plantillas y en los mavs, me salen los fichajes nuevos, pero me salen aun mas jugadores que en el nba 2k8 no me salen!! que raro no?
largoxl1 está baneado por "insultos"
vale en el online se te actualizan las plantillas pero luego se te pasan al offline????
largoxl1 escribió:vale en el online se te actualizan las plantillas pero luego se te pasan al offline????

si,es mas,solo puedes utilizarlas en el offline,en online no puedes,segun dice el juego.pero para usarlas tienes que cargar primero las plantillas una vez que las has bajado y guardado.

otra cosa,ayer me compre el juego y acabo de probarlo y digamos que siempre llevo al jugador en el modo "control sin balon" pero no quiero llevarlo asi,no se supone que cuando paso el balon no deberia controlar al jugador que ahora lo lleva? y en defensa me pasa lo mismo, le doy a la X para cambiar de jugador y no lo hace,tengo que pulsar L1 y luego pues el icono de cada jugador. esto es asi siempre o puedo ponerlo como yo digo? como lo hago?
Bueno, finalmente me ire esta tarde a comprarlo.
Que tal esta el online? Va fluido?
Supongo que las actulizaciones iran a la ultima no? Por lo menos tendremos a gasol en los lakers no?
davidlopez82 escribió:Bueno, finalmente me ire esta tarde a comprarlo.
Supongo que las actulizaciones iran a la ultima no? Por lo menos tendremos a gasol en los lakers no?

Al online le cuesta un poco encontrar partida, ya que solo puedes jugar con gente que tenga la misma resolución de pantalla que tu. Por lo demas, cuando ya estas dentro de la partida, sí que va bastante fluido.

Las plantillas están casi actulizadas al completo. Quizá el único fallo grave sea la ausencia de Jamario Moon en los Raptors.
Una cosina

¿Como cojones se menten triples en el concurso??

Activo el visor y todo pero no se como hacer para meter alguno.

Saludos!!
Inthenight escribió:Una cosina

Saludos!!

Ya somos dos tío.

Hace tiempo que no me conecto Online, qué tal el nivel?

Qué juego más bueno y este año apoyado por la temporada de los Lakers de Gasol.

Saludos!!

Tines que usar el jostic derecho-> Das hacia abajo y cuando el jugador este en suspension, sueltas.
El movimiento hacia abajo tiene que ser casi perfecto, ya que si se te pira hacia un lado sin querer, lo mas seguro que falles.
Es jodido al principio, pero no veas que piques con los amigos!!! jeje
Suerte
davidlopez82 escribió:Bueno, finalmente me ire esta tarde a comprarlo.

El online va como el culo haz cuenta q juegas a 20fps.
Y antes de q salte alguién: sí tengo alta velocidad, tele HD y todos los puertos abiertos (DNZ). De hecho si no los abres no te dejará conectarte a algunas partidas.
El offline en cambio va perfecto no se si serán 60fps pero vamos como la seda.
GiToN escribió:

Saludos!!

Tines que usar el jostic derecho-> Das hacia abajo y cuando el jugador este en suspension, sueltas.
El movimiento hacia abajo tiene que ser casi perfecto, ya que si se te pira hacia un lado sin querer, lo mas seguro que falles.
Suerte

joas mil gracias por fin emto alguno jajajajaja, claro yo le daba parriba
Inthenight escribió:
GiToN escribió:

Saludos!!

Suerte

joas mil gracias por fin emto alguno jajajajaja, claro yo le daba parriba

tranqui, a mi por desgracia tambien me paso [+risas]
wenas,
una preguntilla;

para vosotros kien es el mejor tirador de triples en partido del juego, lo del concurso de triples me da iwal, esk necesito fichar a alguno para tirarlas y no se a kien fixar?a nivel de stats kien es el mejor??

mi primera idea avia sido Peja Stojakovic, pero no estoy seguro

Gracias!!!
bueno,se me avia olvidado decir que estoy jugando la asociacion con los Lakers
tambien depende de la mecanica de tiro que tenga el jugador, hay jugadores con mucho stats pero tiran "raro" y es dificil hacerse con ellos.

Hay muchos jugadores buenos tirando triples, lo mejor es cogerlos y probarlos aparte en practica o en un partidito corto. Cualkier jugador con 80 en triples si esta solo la metera.
Señores!! me han dejado de salir repeticiones de jugadores en Sintesis del partido/Repeticiones me salen todos en gris sin repeticion alguna, y en las 3 mejores jugadas me sale la misma jugada. Esto ya lo habian preguntao creo, como se solucionaba esto?

Gracias!
Maldini_3 escribió:wenas,
una preguntilla;

para vosotros kien es el mejor tirador de triples en partido del juego, lo del concurso de triples me da iwal, esk necesito fichar a alguno para tirarlas y no se a kien fixar?a nivel de stats kien es el mejor??

mi primera idea avia sido Peja Stojakovic, pero no estoy seguro

Gracias!!!

Nowitzki es cremita por su altura.
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9