[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#3)

15, 6, 7, 8, 9
Maldini_3 escribió:bueno,se me avia olvidado decir que estoy jugando la asociacion con los Lakers

yo también ,y me he traido a Navarro y a Webber,este como agente libre,y parece que van bastante bien.ahora quiero un alero para quitarme a Walton o Radmanovic.

otra cosa,porque mis jugadores no hacen mates?muchas veces me pongo bajo aro y dejan bandejas.
Hola, estoy pensando en pillarme este juego ya que está tan barato ahora, pero mi duda es, me lo recomendais comprar si tengo la play conectada a tele de tubo con las 3 clavijas?? Hay gente con teles normales aún?
Thaedus escribió:Hola, estoy pensando en pillarme este juego ya que está tan barato ahora, pero mi duda es, me lo recomendais comprar si tengo la play conectada a tele de tubo con las 3 clavijas?? Hay gente con teles normales aún?

Yo tengo un TV LCD desde ace un par de meses, y antes tenia conectada la PS3 a una TV de tubo de 21" con la clavija esa de tres colores; yo te lo recomendaria, pq por juego esta k se sale, y en cuanto a los graficos y eso, evidentemente ay diferencia, pero tmbn se ve bastante bien en una TV de tubo.

Yo te lo recomiendo

Lo del tiador de triples que pregunte hace unos dias, ya me e decido por Kapono y no esta nada mal
¿Alguien de vosotros tiene el College Hoops 2k8? he oido que es todavía mejor que el NBA 2k8 (sería lógico, salió después)

Es que está a 18 euros en cduniverse.com...

Por cierto, a ver si sale el NBA 2k9, que con tanto lio de la posible compra de Ea Sports a Take Two igual monopolizan la NBA y nos quedamos sin juego... }:/
Maldini_3 escribió:
Thaedus escribió:Hola, estoy pensando en pillarme este juego ya que está tan barato ahora, pero mi duda es, me lo recomendais comprar si tengo la play conectada a tele de tubo con las 3 clavijas?? Hay gente con teles normales aún?

Yo tengo un TV LCD desde ace un par de meses, y antes tenia conectada la PS3 a una TV de tubo de 21" con la clavija esa de tres colores; yo te lo recomendaria, pq por juego esta k se sale, y en cuanto a los graficos y eso, evidentemente ay diferencia, pero tmbn se ve bastante bien en una TV de tubo.

Yo te lo recomiendo

Lo del tiador de triples que pregunte hace unos dias, ya me e decido por Kapono y no esta nada mal

Lo decia mas que nada por lo del online, pero muchas gracias de todas formas.
largoxl1 está baneado por "insultos"
por que estan con el ping rojo la mayoria de mis adversarios en el online si tengo puesto el dmz de mi rooter???me pasara esto con el top spin????q tengo que hacer?????????
AlexGil escribió:
Maldini_3 escribió:bueno,se me avia olvidado decir que estoy jugando la asociacion con los Lakers

yo también ,y me he traido a Navarro y a Webber,este como agente libre,y parece que van bastante bien.ahora quiero un alero para quitarme a Walton o Radmanovic.

otra cosa,porque mis jugadores no hacen mates?muchas veces me pongo bajo aro y dejan bandejas.

Pulsa con fuerza el cuadrado, o mucho mejor, usa el stick derecho para tirar/entrar.
creo que me voy a comprar este juego,me lo recomendais o me recomendais el nba live?
pedazo de video del 2k9, primeras imagenes y portada con kevin garnett

saludos
En nada espero tener el juego, a ver si alguien se anima a organizar un torneito por ahí...
Hay alguna canal o sala dentro del online dodne poder unirme y jugar con gente decente y no con chavales que se dedican a desconectar el juego cuando van 10 puntos abajo?
Lo tienes dificil...

Yo casi prefiero que se desconecte, a que den a salir, y me voten negativo por mal deportista, porque les insulto(sin micro) o porque abuso. He pasado de tener 81% a 76% porque me he topado con 6 o 7 tipejos que me ha jodido la valoracion.
ola wenas,

a vosotros k os parece en el juego C. Paul, le ponen de media un 96(creo), pero yo lo e probado en bastantes partidos y no me responde nada bien, solo me parece un jugador rapido y que roba bien el balon, por lo demas, me parece un jugador normalillo en cuanto a tiro sobretodo; e llegado a acabar partidos con 4 puntos y un pesimo porcentaje de tiro....los tiros eran mas o menos claros, porque si no siempre me puntean el tiro.

vosotros que opinais???
Pues yo en casa de un amigo hice un partido con N.O y Paul 38 puntos con 6/8 en triples... A mí me las metía todas...

Por cierto, vale la pena pillarmelo?cuanto cuesta?mejor espero al 2k9?

GRACIAS!
Maldini_3 escribió:ola wenas,

a vosotros k os parece en el juego C. Paul, le ponen de media un 96(creo), pero yo lo e probado en bastantes partidos y no me responde nada bien, solo me parece un jugador rapido y que roba bien el balon, por lo demas, me parece un jugador normalillo en cuanto a tiro sobretodo; e llegado a acabar partidos con 4 puntos y un pesimo porcentaje de tiro....los tiros eran mas o menos claros, porque si no siempre me puntean el tiro.

vosotros que opinais???

Practica el punto donde debes soltar el balón cada jugador es distinto en eso. En el modo práctica te dice cuando haces un tiro perfecto por lo q es fácil pillar el punto. De todos modos hay algunos jugadores más difíciles q otros. Al principio P. Pierce me costaba mucho pero cuando lo pille el punto era una máquina, pero C. Paul no es muy complicado de todos modos. Si coges S. Marion q es de los más jodidos no meterás ni una.
Repito, sólo contestarme y os dejo en paz xD

Vale la pena pillarmelo a estas alturas, o mejor espero al 2k9?
maxfurion escribió:Repito, sólo contestarme y os dejo en paz xD

Vale la pena pillarmelo a estas alturas, o mejor espero al 2k9?

en mi opinion, si lo encuentras barato pillatelo, pq asta el 2009 supongo que aun falta, y esta ahi el verano que ele puedes sacar partido al juego.

Gracias por las respuestas sobre C. Paul.
lo tienes por 20-25 leuros en los game, a mi si me mereceria la pena pillarmelo, pero tu veras
La verdad es qe te lo recomiendo al 100%, me lo pille en diciembre y aun sigo enganchadisimo! es BALONCESTO en estado puro, te montas unas juagadas impresionantes y tiene unos graficazos qe cada dia me cae más la baba [flipa]

No sé qe más decirte...bueno si qe salgas YA a comprarlo!
Vale 30 euros sólo en Game o en todas las tiendas especializadas?

Porque el Game no me queda cerca que digamos...
maxfurion escribió:Vale 30 euros sólo en Game o en todas las tiendas especializadas?

yo en game me lo pille hace un mes por 25 leuros
Sí, si en Game ya lo sé, pero no lo tengo precisamente cerca, me da mucha pereza ir xD
konac escribió:
maxfurion escribió:Vale 30 euros sólo en Game o en todas las tiendas especializadas?

sería de segunda mano no?? Porque a 25€ el 2k8 no creo que fuera nuevo...Por cierto dónde lo pillaste?
merlin_1492 escribió:
konac escribió:

sería de segunda mano no?? Porque a 25€ el 2k8 no creo que fuera nuevo...Por cierto dónde lo pillaste?

game stop coruña, si de 2º mano claro esta, y no fui el unico en pillarlo a ese precio, por aqui por eol mas gente, una ganga pa este juego.
Yo lo pedi por internet a Game. En total, 33'5€, no esta mal para este juego, si todos costasen eso me los compraba xD. Me tardo tan solo un dia en llegar y lo pague a contrarrembolso. Decir que el juego era nuevo, venia precintado.

Un Salu2 [bye]
Yo me lo pille en play.com por 20.99 "free delivery", no pagas gastos de envio. Nuevo, por supuesto. Fue una oferta temporal creo, pero ahora teneis el nhl 2k8 por si os hace pillarlo, que por 20 eurillos esta de puta madre
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo lo pille hace un par de dias en Bilbao en la Fnac por 30 € nuevo, y todavia quedan copias...
Pues mañana me iré a una tienda especializada que hay cerca de mi casa, y no creo que allí me claven mucho.
la verdad es q esta a muy buen precio, en GAME por 26,90, Corte Ingles por 29. No es que sea un fan del baloncesto, pero por ese precio para echar algun partido esta bastante bien. Por cierto, alguien que haya jugado a la demo de la Store del 2k8 y que luego haya jugado al juego, cambia mucho la version final?

1 saludo
Bueno, yo lo más heavy que encontré es que en el demo, no puede pedir las jugadas con L1 + botón de la derecha (O,X...), es más simplón en todos los sentidos... pero en gráficos y tal nada.
Potoko el juego esta cojonudo, yo te recomiendo que lo compres. Para mi es el mejor juego de baloncesto al que he jugado.
maxfurion escribió:Bueno, yo lo más heavy que encontré es que en el demo, no puede pedir las jugadas con L1 + botón de la derecha (O,X...), es más simplón en todos los sentidos... pero en gráficos y tal nada.

ni hacer jugadas predifinidas como bloqueo y continuo, la verdad la demo esta muy pelada referente al juegazo
Hoy he ido en 3 o 4 tiendas especializadas y no lo tenía, aunque en una me han dicho que el Lunes ya lo tendré... a esperar se ha dicho...

Otra duda, cuando salga el 2k9, se seguirán haciendo actualizaciones de plantillas para bajartelas o no? me imagino que no, pero ve a saber xD

saludines y gracias.
como tu mismo has ficho en cuanto saquen el 2k9 se acabaron las actualizaciones del 2k8 y si no me equivoco el online del 2k8.
Es que de no ser así, sería una ruina, ya que todos irían actualizando el 2k8 y nadie se compraría el 2k9.
maxfurion escribió:Es que de no ser así, sería una ruina, ya que todos irían actualizando el 2k8 y nadie se compraría el 2k9.

exacto, y por cierto se sabe fecha del 2k9
konac escribió:
maxfurion escribió:exacto, y por cierto se sabe fecha del 2k9

Pues sera Octubre/Noviembre no? Estoy dudando si cogerme el 2k8 [boing]
NOTÍCIAS FRESCAS!

Los que querían competi, que busquen en torneos ''torneo alex''

y se inscriban, sólo 6 plazas libres!!!
Una preguntita, que he estado buscando y no lo encuentro. ¿SAbéis para qué sirve el botón círculo que en la configuración predeterminada es "abrir"? Este juego me encanta (lo he pillado hace poco), pero me da mucha rabia siempre con los nba 2k, y es que tienen muy poca info. Tengo el culo pelao de buscar tutos y ver videos en youtube, pero no he encontrado nada respecto a este botón.
Grcs
Mirad que cosa mas bonita me acaba de pasar, estaba yo ganando un partido de playoff alegremente en el final del ultimo cuarto, cuando al hacer unos cambios no me han salido las fotos de los jugadores, pero no me he preocupado, acto seguido ha empezado a fallar el sonido y los comentaristas han desaparecido :S y al darle a salir para volver a la pantalla normal de la asociacion se ha quedao pillao. Total que he tenido q reiniciar y al hacerlo no me leia el juego xDDD todo de mal a peor, bueno pos lo he sacado y vuelto a meter y lo ha leido, pero na mas llegar a la pantalla de partido rapido no salian las camisetas ni los escudos, y al cargar mi asociacion se ha quedao pillao otra ve, asin que del susto he sacao el juego he apagao la consola y me he io a comer xD alguien sabe algo o le ha pasado similar?

Besos y abrazos para todos/as
Quizás sea yo, pero ayer me hicieron una canasta en el último segundo bastante dudosa que me privó de ganar el anillo... xD
Va me pasa cn todos los juegos, arrancan pero despues se quedan pillao, me pasa despues de instalar la actualizacion q trae el MGS4 porque ara mismo no tengo internet en la ps3 y no he podio actualizarla.

EDIT:Va he actualizao por internerl y nada, me pasa lo mismo en el fifa, primero comentarista OUT, publico q se entrecorta y finalmente si le doy a salir, colgamiento mayor. Se ma jodio la lente? xD alguien q me aconseje?
Evil_Ken escribió:Va me pasa cn todos los juegos, arrancan pero despues se quedan pillao, me pasa despues de instalar la actualizacion q trae el MGS4 porque ara mismo no tengo internet en la ps3 y no he podio actualizarla.

EDIT:Va he actualizao por internerl y nada, me pasa lo mismo en el fifa, primero comentarista OUT, publico q se entrecorta y finalmente si le doy a salir, colgamiento mayor. Se ma jodio la lente? xD alguien q me aconseje?

Pues lo sineto, pero obviamente es problema de la PS3 y lo suyo sería llamar al SAT (servicio técnico) para que te la reparen o te la cambien por otra. Si tienes algo guardado en el disco duro asegúrate de hacer una copia en "Ajustes del sistema".
Evil_Ken escribió:Mirad que cosa mas bonita me acaba de pasar, estaba yo ganando un partido de playoff alegremente en el final del ultimo cuarto, cuando al hacer unos cambios no me han salido las fotos de los jugadores, pero no me he preocupado, acto seguido ha empezado a fallar el sonido y los comentaristas han desaparecido :S y al darle a salir para volver a la pantalla normal de la asociacion se ha quedao pillao. Total que he tenido q reiniciar y al hacerlo no me leia el juego xDDD todo de mal a peor, bueno pos lo he sacado y vuelto a meter y lo ha leido, pero na mas llegar a la pantalla de partido rapido no salian las camisetas ni los escudos, y al cargar mi asociacion se ha quedao pillao otra ve, asin que del susto he sacao el juego he apagao la consola y me he io a comer xD alguien sabe algo o le ha pasado similar?

Tu lente evidentemente ha muerto, a mi me paso exactamente igual. Lente cascada, consola al SAT!!!!
Evil_Ken escribió:Mirad que cosa mas bonita me acaba de pasar, estaba yo ganando un partido de playoff alegremente en el final del ultimo cuarto, cuando al hacer unos cambios no me han salido las fotos de los jugadores, pero no me he preocupado, acto seguido ha empezado a fallar el sonido y los comentaristas han desaparecido :S y al darle a salir para volver a la pantalla normal de la asociacion se ha quedao pillao. Total que he tenido q reiniciar y al hacerlo no me leia el juego xDDD todo de mal a peor, bueno pos lo he sacado y vuelto a meter y lo ha leido, pero na mas llegar a la pantalla de partido rapido no salian las camisetas ni los escudos, y al cargar mi asociacion se ha quedao pillao otra ve, asin que del susto he sacao el juego he apagao la consola y me he io a comer xD alguien sabe algo o le ha pasado similar?

A mi me paso lo mismo y al final ni me leia ningún juego, llame al SAT y me dijeron que era un fallo de la consola, te dan una dirección y tienes que mandarla allí por SEUR y te dicen que te van a mandar otra nueva en unas 7 semanas pero yo ya llevo esperando por mi play 3 meses¡¡¡

Suerte amigo.
jajajajaja, pos nada paciencia, yo me lo tomo con humor. Ya me han dicho los del SAT q la mande, vosotros que caja usasteis pa mandarla? y que la mandastei ahi suelta sin nada q la sujetara? me da un poco de cosita...
hey tios, tngo un problemon pero ke es de facil arreglo por cojones. lo k pasa eske soy un poco tonto, a ver si me podeis ayudar..
tngo puestas las faltas normal, al cincuenta todo activadas y tal..las pitan normal y eso. Pero luego llega el final del partido y las FALTAS INTENCIONADAS NO LAS PITAN, y como comprendereis es un p**. alguien sabe k pasa?

graciassss
Es un problema de la configuracion al parecer cuando se cargan datos en el modo blacktop. bORRA EL dicho archivo config, crea uno nuevo y te ira bien.

Saludos
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9