pufff los videos esos de ign han estao tremendos.
Me parece q ya va siendo hora de q me pille un juego de basket, ya q desde la epoca de la psx con los nba live no he jugado a ninguno mas
. jeje, fue no jugar mas a baloncesto en verdad, con la retirada de Jordan y con mi Madrid horrible, cuando me aparté un poco de este vibrante deporte. Ahora con el boom de los chicos de oro y el Madrid otra vez arriba parece q he recuperado otra vez la pasión por el basket
Una cosa q me ha llamado la atención, por encima de la fisica de los jugadores, es q acostumbrado al penoso publico en 2d de mi querido proevolution, aunque ahora está en un pauperrimo 3d
, he visto esto y diosssssssssss
esto si q es un publico en condiciones. Q ambiente joder!!!! Haber si aprenden los chicos de konami. Eso le llamo yo publico interactivo
. Te dan ganas de meter una canasta nada mas q para ver la reaccion de la peña
Una cosa q me hace mucha gracia, son las semejanzas q hay entre las discusiones de los amantes de los juegos de basket y los de futbol. Son clavadas, fifa vs pes y Nba Live vs Nba 2K.
Como sea igual q los juegos de futbol, en el q los puristas (entre los q me incluyo) preferimos mil veces el pes, porque da mas sensacion de libertad total en un terreno de juego, mas jugabilidad... mi juego en basket tiene un solo nombre, NBA 2K8.
El Live como es el Fifa, me imagino q será para "casuals" de estos deportes en los q prefieren un juego mas a lo arcade q a lo simulador.
Lo q no me ha gustado mucho, como dijo algun compañero mas arriba, es q cuando van a hacer un mate, la fisica del balon con la mano sujetandolo deja un poco q desear.
Tambien me ha dado la sensacion en esos videos, q los jugadores a veces cuando estan corriendo parecen q están patinando. ¿seran solo cosas mias?
Tengo unas dudillas en el tema online;
¿va fluido o se nota el lag en estos NBA 2K?
¿se puede jugar un 5vs5? Es q sería la bomba
weno, voy a empezar a ahorrar dinero para este juegazo, q sin duda junto al COD4, Halo3 y Pes2008 serán unas de mis proximas compras obligadas.