No se si habreis visto este video:
http://www.n4g.com/News-67671.aspx
En él hablan de cosas muy interesantes y que me han hecho tener esperanzas en uno de los puntos más flojos del juego, que era la defensa.
Al parecer, según comentan en el video, les parecía que era muy fácil llegar a canasta y tirar (típico partido con guiris) y abusar del 1 contra 1. Han intentado arreglarlo con un nuevo sistema de defensa individual que hará más difícil que te puedas ir de tu defensor simplemente haciendo los típicos reversos a lo loco en los que literalmente te "resbalabas" de tus defensores.
También me ha gustado muchísimo las marcas de las jugadas en la pista para poder entrenar jugadas complejas y sabérselas se memorieta
Por lo demás, espero que se haya depurado algo más las faltas en defensa, a todos nos ha pasado que nos han pitado falta en defensa simplemente por mirar al otro jugador, o que apenas puedas saltar a intentar puntear un tiro porque va a ser personal seguro. O que estés parado para sacar falta en ataque, y en uno de esos reversos "mágicos" te la piten a ti.
También, que al usar la cruceta derecha hacia arriba para poner los brazos en alto, no intente siempre, por narices y cojones hacer un puñetero robo antes de poner la posición!!!!! (de todo lo que he comentado antes, esto SI que me molesta muchísimo).
Bueno, después de screenshots y videos cortos (que a mi no me dicen demasiado, aunque algunos apuntes sí que se podían sacar), el ver un partido sin editar a tiempo real jugado por los desarrolladores mientras lo comentan ha sido justo lo que necesitaba para subir my hype por las paredes. De momento, lo intentaré superar terminando mi quinta temporada en asociación con un equipo que da risa (la leche...soy realmente MALO negociando fichajes y muchos jugadores de calidad contrastada me han salido rana y he tenido que cambiar los sistemas y a un par de jugadores o a veces más para poder salir del arroyo).
Bueno, un saludete!