No veo qué os ha dado con los gráficos
Es cierto que en ese aspecto, el juego no ha pegado un salto brutal, pero de ahi a decir que son peores... de todas formas, es algo totalmente subjetivo.
Por lo demás, no entiendo como podéis decir que apenas hay diferencias en lo jugable, la leche, si es muuuy distinto.
Llevo toda la tarde jugando, mi primera impresión era que es más lento, pero luego, jugándolo más en profundidad, he comprendido que se basa en un juego más pausado y meditado que el anterior. Como bién dice un compañero más arriba, las "virguerías" no son tan bestias y rápidas, además que no es necesario pues la defensa, el punto con diferencia más flojo del juego anterior ha sido completamente rediseñada.
El sistema de "lock" defensivo es todo un acierto, hace un par de minutos, he tenido las dos defensas más emocionantes de toda mi vida! En las dos, con los spurs abajo en el marcador y quedando un minuto para el final, Manu ha intentado marcarse la jugada individual él solito. El caso, es qeu con el Lock...si aciertas a seguir al jugador en sus movimientos ofensivos, serás capas de hacerle retroceder y todo eso se traduce en que el juego en defensa es mucho más físico que antes. Ahora hay que estar más concentrado, y esa aparente "lentitud" nos permite llegar a defender tiros o al menos molestar al contrario.
Lo mismo se traduce en ataque...ahora hay que buscar la forma de tener el mejor tiro posible, pues jugársela en los últimos segundos de posesión con la estrellita es muy arriesgado.
También muy muy mejorado el sistema de colisiones.
Hay algo que no me gusta, y es ese pasito extra que dan los jugadores si lanzas de larga distancia en movimiento. Y además, todavía tengo que acostumbrarme bien al cambio de controles, es más, la B no se muy bien para qué sirve.
Saludetesss