Hullabaloo escribió:Bueno, aver si Icy o Amachuca, que ya tienen el juego, me pueden aconsejar en esta duda. Aunque el retraso aún no sea oficial, lo pediré por importación por el tema de los option file y tal. Así que, yo siempre a distancia he comprado por ebay, pero tras leer el hilo de tiendas pues dudo entre videogamesplus, o cd universe. amén de la opción ebay. Así que, vosotros que lo habéis traído de allá tb..qué me aconsejais? Son fiables ambas? Por cuánto sale con gastos de envío...y cuanto tarda en llegar. SAlu2 y gracias
Tanto yo como amachuca lo hemos comprado en videogamesplus. Yo se lo recomende ya que llevo mas de un año comprando juegos alli sin ningun problema. Lo curioso es que se lo recomende yo, lo compramos a la vez y a el le tardo el juego 5 dias (lo normal) y a mi 14 dias.
Imagino que lo mio habra sido un problema de correos o de la aduana, porque siempre me tarda de 5 dias a una semana, no 14.
Ellos te lo envian en cuanto lo pides, y ponen que vale solo 20€ para que no pagues impuestos, pero si la aduana lo ve sospechoso lo pueden retener varios dias, por eso me tardo 14, pero no es lo normal (me ha pasado solo esta vez y llevo unos 10 juegos pedidos alli, y a amachuca no le paso).
Los gastos de envio son unos 6€.