maguila escribió:Buenas!
Yo tambien tengo la versión USA y juego online sin problemas.
Con españoles (Al menos lo vi con Amachuca) el ping sale en verde y creo que va algo mejor.
PSN: maguila
Saludos!
Efectivamente, contra los dos españoles que he jugado, maguila y tymac, el ping sale todo en verde, y hay un pelin menos de retardo. Aun y asi, contra los USA, aunque salga vacia la barra de ping en el salón, luego se juega divinamente. Es mas, cuando aceptas el reto, entonces si se ven las barras de ping más llenas (creo recordar).
Frst88, yo para el jugar online al 2k8 no toqué nada, aunque si lo tuve que hacer para el 2k7. O sea, con los puertos que abrí para el 2k7, me basta. Weno, y tener nat2.
Si te puede servir de ayuda, copio esto, made in Gtairon:
Los números de puerto de los servidores de PLAYSTATION®Network utilizados para esto son TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479.
Para el chat de voz o vídeo y los juegos online, se utiliza la comunicación directa con otros sistemas PS3™ para la transmisión de datos durante los chats de voz o vídeo y los juegos online. El número de puerto utilizado para ello es UDP: 3658. Sin embargo, es posible que necesite utilizar un número de puerto diferente cuando esté conectado mediante un router NAT
Para el NBA hay que abrir el 4658 udp.
Todos estos puertos poner la ip de la ps3 en el router. –es aconsejable poner la ip manualmente en vez de en automático.
Los que su router des les dejen: hay que tener siempre activado NAT y UPnP en el router