Joer... al final me vais a reenganchar de nuevo!!
Resulta que ayer me pillé el PAL, como bien puse ayer... pero cuando llegué a casa, caté el online (que no va mejor que con el USA aún y usar server europeo), y estuve jugando un ratillo... no se, me pilló como un arrepentiemiento de haberme gastado 60 euracos de nuevo por el mismo juego, no se, me invadió una sensación extraña
... despues estuve jugando unos partidos de la liga con los yankis... total, que estuve toda la tarde-noche liado... y me fui a dormir, con una sensación rara... me sentía como esclavo del juego, de la liga del USA, y solo pensar que mi "bendita condena" aumentaría cuando empezaramos la liga... precisamente, antes de acostarme, estuve hablando sobre eso, sobre la "sensación" de esclavitud que te da a veces jugar las ligas con un buen amigo americano, que precisamente ayer decidió dejar la liga por cansancio y poca motivación (y que conste que iba el 1o, y ganador de la pasada temporada)...
Total, que esta mañana he puesto un anuncio en compra-venta para cambiar el NBA 2K8 PAL por un COD4 o Assassins Creed, o Ratchet...
Pero despues de ver que esto se anima, yo que se, se me reactivan las ganas de subirme de nuevo al barco con vosotros... no se que haré al final... si no os importa, mantenedme en la lista unos dias, y tambien a ver que me ofrecen para cambiar, y a ver como veo mi panorama interior en los dias venideros...
Gracias y ánimos por el curro que supone reactivar la maquinaria de guerra!!!
Edito: ui! este post queria ponerlo en el de la liga, no aqui...
... Tairon, en cualquier caso, esta noche o finde nos vemos la caras,