[HILO OFICIAL] NBA 2K8

He vuelto a llamar y aún no lo tienen. Sin embargo me comentan que en otras provincias les llegaba hoy.

Yo creo que seguro que les ha llegado pero dirán que no porque tendrán unos cuantos para los que lo hayan reservado los socios y ya.
tymac escribió:no amachuca...no te da los resultados de los deportes americanos

Seran capullos!! Si es que no les daba gana de traducir estas notcias, al menos podrian mantener el servidor conectado al americano y que se recibieran las noticias en ingles ni que fuera... ya les vale macho...

En cualquier caso... ya me he pillado el PAL! [+risas] esta tarde lo catamos, [bye]
Pues nada,ya ha salido en todos sitios menos aqui...que bien.
Jack_Shepard escribió:Pues nada,ya ha salido en todos sitios menos aqui...que bien.

De donde eres tio?
amachuca escribió:
De donde eres tio?

De cádiz.

En Game insisten que el 23 y ojo porque me dice la tia q es cuando pueden venderlo cuando seguro que ya lo tienen alli y ademas en el resto de españa ya lo tienen algunos desde ayer. En Gameshop no lo tienen hasta la semana que viene y en Gamestop no lo cogen no se que horarios tendrán...

La llevo clara. }:/
Jack_Shepard escribió:En Game insisten que el 23 y ojo porque me dice la tia q es cuando pueden venderlo cuando seguro que ya lo tienen alli y ademas en el resto de españa ya lo tienen algunos desde ayer. En Gameshop no lo tienen hasta la semana que viene y en Gamestop no lo cogen no se que horarios tendrán...
La llevo clara. }:/

Macho, eres un ansias, jeje, total te has esperado un montón, que te cuesta esperarte un dia.

Yo mañana corriendo al GAME a pillarlo :P
fragata escribió:
Macho, eres un ansias, jeje, total te has esperado un montón, que te cuesta esperarte un dia.

Yo mañana corriendo al GAME a pillarlo :P

Pues si,la verdad. Hay ganas.

Pero es que a ver si voy a ir mañana y ya están agotados y me quedo sin jugar el finde y es un putadón.

Ademas en la web de Game ya pone EN STOCK LANZAMIENTO DIA 22.

Definitivamente estos de aqui no se enteran...
Mmmm, lanzamiento, eh...

Venga a partir de mañana nos vemos por ahi.

I love this GAME.
yo ire luego a pillarlo, soy de sevilla y ya lo tienen en la FNAC. a si que a ve si a la noche o algo pruebo por lo menos un partidito online!!!

saludos
contad quien lo tenga como está, que tal los españoles, están bien reflejados? en el 2k7 Garbajosa no se parecía ni en lo blanco de los ojos.....

saludos.
Entonces en los GAME se vende ya???
Entonces me voy a pasar por la Cañada en cuanto salga del curro, que mañana por la mañana hay que darle calor al juego
imanol escribió:Entonces me voy a pasar por la Cañada en cuanto salga del curro, que mañana por la mañana hay que darle calor al juego

Vete entrenado , te doy unos dias de ventaja mientras estoy con el gh3 y luego vas a comer pista.
en el game de la maquinista (barcelona) no lo tenian esta tarde! en el media markt si! 59,95€

PD: COMO SE JUEGA ONLINE K NO LO CONSIGO!!
unas duditas, nº1 no hay menu en el juego?? del tiron partido rapido y si no.. pulsas start y de ahi te vas a donde sea??

nº2 mi tele soporta 1080i pero se pone a 720p, alguna manera de cambiarlo? ya que el menu de la ps3 se pone a 1080 pero al entrar en el juego se cambia... y ya que pone la caja que soporta esa resolucion.... pos no estaria mal!.
NeLiuM escribió:unas duditas, nº1 no hay menu en el juego?? del tiron partido rapido y si no.. pulsas start y de ahi te vas a donde sea??

nº2 mi tele soporta 1080i pero se pone a 720p, alguna manera de cambiarlo? ya que el menu de la ps3 se pone a 1080 pero al entrar en el juego se cambia... y ya que pone la caja que soporta esa resolucion.... pos no estaria mal!.

Yo estoy mosqueado con eso, lo que hago (estoy hablando de la demo pero supongo que la versión completa será igual) es ir al menu de la PS3 y desmarcar las resoluciones de 720p y 1080i (dejando solo 1080p) Luego ejecuto la demo y aunque la tele me pone que está a 1080p se ve peor que en 720p (igual hace un rescalado raro, no se...)

Bueno, además de que tener que marcar y desmarcar resoluciones cuando quieras jugar a un juego que solo admita 720p es un coñazo.
Los que teneis la version americana, ¿es cierto que tiene el servicio ese de las noticias de NBA, y que se pueden actualizar las plantillas con "parches" de la gente?

Si es así, supongo que en la versión pal se podrá hacer también ¿no? Ayer al menos estuve viendo las opciones esas de ver las mejores jugadas que la gente sube.
a mi me ha llegado hoy de play.com ...joer pa tantos retrasos por fin ta en casita esta noche le dare duro...

Pd...nelium si que es raro que hayan puesto el menu asi pero va ser lo que hay..habra que acostumbrarse digo yo.
Bueno a las 14:00 voy a por el!!!!! Ya tengo ganas de catarlo.

Haber si nos vemos por el online!!!!!

Ammox te estare esperando [poraki] [poraki] [sati] [fumeta]

Saludos
TAIRON escribió:Bueno a las 14:00 voy a por el!!!!! Ya tengo ganas de catarlo.

Haber si nos vemos por el online!!!!!

Ammox te estare esperando [poraki] [poraki] [sati] [fumeta]

Saludos

Jaja yo tb acabo de pillarlo GT a si que esta noche ya estaremos disponibles para empezar los pikes XD.
Salu..
Hay manera de ver a qué resolución se está ejecutando?

Tiene unos dientes de sierra que me da miedo que me corten el cuello. Encima he estado jugando un 3 contra 3 y cuando me metía en la zona a hacer driblings se relentizaba. En pases largos se ve la estela del balón.
Haciendo mates con dominique Wilkins desaparecía la textura del pantalón y se veía un hueco vacío en una de las piernas.
MIEDO me está dando este juego después de lo del pes.
Joer... al final me vais a reenganchar de nuevo!! X-D Resulta que ayer me pillé el PAL, como bien puse ayer... pero cuando llegué a casa, caté el online (que no va mejor que con el USA aún y usar server europeo), y estuve jugando un ratillo... no se, me pilló como un arrepentiemiento de haberme gastado 60 euracos de nuevo por el mismo juego, no se, me invadió una sensación extraña Oooh ein? ... despues estuve jugando unos partidos de la liga con los yankis... total, que estuve toda la tarde-noche liado... y me fui a dormir, con una sensación rara... me sentía como esclavo del juego, de la liga del USA, y solo pensar que mi "bendita condena" aumentaría cuando empezaramos la liga... precisamente, antes de acostarme, estuve hablando sobre eso, sobre la "sensación" de esclavitud que te da a veces jugar las ligas con un buen amigo americano, que precisamente ayer decidió dejar la liga por cansancio y poca motivación (y que conste que iba el 1o, y ganador de la pasada temporada)...

Total, que esta mañana he puesto un anuncio en compra-venta para cambiar el NBA 2K8 PAL por un COD4 o Assassins Creed, o Ratchet...

Pero despues de ver que esto se anima, yo que se, se me reactivan las ganas de subirme de nuevo al barco con vosotros... no se que haré al final... si no os importa, mantenedme en la lista unos dias, y tambien a ver que me ofrecen para cambiar, y a ver como veo mi panorama interior en los dias venideros...

Gracias y ánimos por el curro que supone reactivar la maquinaria de guerra!!!

Edito: ui! este post queria ponerlo en el de la liga, no aqui... :p ... Tairon, en cualquier caso, esta noche o finde nos vemos la caras, [jaja]
amachuca escribió:Joer... al final me vais a reenganchar de nuevo!! X-D Resulta que ayer me pillé el PAL, como bien puse ayer... pero cuando llegué a casa, caté el online (que no va mejor que con el USA aún y usar server europeo), y estuve jugando un ratillo... no se, me pilló como un arrepentiemiento de haberme gastado 60 euracos de nuevo por el mismo juego, no se, me invadió una sensación extraña Oooh ein? ... despues estuve jugando unos partidos de la liga con los yankis... total, que estuve toda la tarde-noche liado... y me fui a dormir, con una sensación rara... me sentía como esclavo del juego, de la liga del USA, y solo pensar que mi "bendita condena" aumentaría cuando empezaramos la liga... precisamente, antes de acostarme, estuve hablando sobre eso, sobre la "sensación" de esclavitud que te da a veces jugar las ligas con un buen amigo americano, que precisamente ayer decidió dejar la liga por cansancio y poca motivación (y que conste que iba el 1o, y ganador de la pasada temporada)...

Total, que esta mañana he puesto un anuncio en compra-venta para cambiar el NBA 2K8 PAL por un COD4 o Assassins Creed, o Ratchet...

Pero despues de ver que esto se anima, yo que se, se me reactivan las ganas de subirme de nuevo al barco con vosotros... no se que haré al final... si no os importa, mantenedme en la lista unos dias, y tambien a ver que me ofrecen para cambiar, y a ver como veo mi panorama interior en los dias venideros...

Hombre yo creo que si no necesitas esos 60 euros del juego te lo deberias quedar y poder jugar ligas con españoles, pero si por culpa de esto no te puedes comprar otros juegos pues si lo veo normal
amachuca escribió:Joer... al final me vais a reenganchar de nuevo!! X-D Resulta que ayer me pillé el PAL, como bien puse ayer... pero cuando llegué a casa, caté el online (que no va mejor que con el USA aún y usar server europeo), y estuve jugando un ratillo... no se, me pilló como un arrepentiemiento de haberme gastado 60 euracos de nuevo por el mismo juego, no se, me invadió una sensación extraña Oooh ein? ... despues estuve jugando unos partidos de la liga con los yankis... total, que estuve toda la tarde-noche liado... y me fui a dormir, con una sensación rara... me sentía como esclavo del juego, de la liga del USA, y solo pensar que mi "bendita condena" aumentaría cuando empezaramos la liga... precisamente, antes de acostarme, estuve hablando sobre eso, sobre la "sensación" de esclavitud que te da a veces jugar las ligas con un buen amigo americano, que precisamente ayer decidió dejar la liga por cansancio y poca motivación (y que conste que iba el 1o, y ganador de la pasada temporada)...

Yo estoy como tu pero pq me he encontrado con el Heavenly , Assasin, PES 2008 y ahora el 2K8 y eso que juego como mucho 1 hora al dia. Iba pensando pero para que me lo voy a pillar ya si no tengo tiewmpo para jugar y tengo mil juegos (hay que sumar el COD 4, NFS, Witcher y Kane an lynch PC que los pongo tb en la TV) Pues nada al final lo pille y a disfrutarlo y ya ire acabando los juegos, pq si no voy a estar todos los dias con la idea de pilalrlo purulando por la cabeza y no me quedare tranquilo.
Bueno decidas lo que decidas, aqui estermos crack.
Salu2..
Que tal está entonces? me lo recomendais? el 2k7 me gustó bastante.....
Hola

Bueno, llevo 10 minutos jugando, y la verdad es que me gusta bastante, aunque la primera pega que le pongo es que los españoles no se parecen en nada, jajajja, con lo graficos que tiene este juego y la recreación de las caras es penosa, no lo entiendo..

Por cierto, me ha sorprendido que ya esté Navarro en los menphis, que rapidez en actualizar la plantilla..

La ambientación, muy buena, y también un montón de modos de juego, sobre todo fuera de partidos, con mates, 21, tiros de 3, etc..

Voy a seguir jugando.. lástima de los caretos de los jugadores, uffffffffff..

Un saludo

Joaquin
Franxj escribió:Que tal está entonces? me lo recomendais? el 2k7 me gustó bastante.....

te gustara aun mas que el 2k7 ;)
NeLiuM escribió:unas duditas, nº1 no hay menu en el juego?? del tiron partido rapido y si no.. pulsas start y de ahi te vas a donde sea??

1- En vez de start también puedes darle a la seta derecha. Yo cuando lo he puesto también me he quedado todo loco

2- A mi me salen serruchos más afilados que el cuchillo del COD y desaparecen texturas. Voy a probar el método de más abajo a ver que pasa, y si mejora la imagen, porque lo que yo veo da grima.
a mi me han dicho k el nba 2k8 es de lo mejorcito en cuanto a graficos y de baloncesto el mejor.
aora solo toca comprarlo
Aviso de que en el Game de Málaga el del Eroski no está. Hasta el lunes no llega. Me han dicho que estaba en el Carrefour Alameda. Yo lo he comprado en el que hay detrás del Málaga Plaza, en Armengual de la mota.

Esta noche haré pruebas a cambiarle la resolución, porque se me van a caer los ojos.
Pillado esta mañana en León en el mm. El juego una pasada, ya sale Navarro aunque su cara no se parece en nada. A ver esta noche si me estreno ya online.
MIERDA!!!! NO ME FUNCIONA EL ONLINE!!!!
Me dice k no se ha podido iniciar el partido ke consulte el fack online para mas información
A alguien mas le pasa? Que hago?

GRACIAS
WEnoo ya tengoo el juegoo.. la verdad esque la primera sensacion es de : esta guapo mola.. pero ya lo he jugado... tal vez esto me pase porque estaba dudando entre este y el COD(no me sobra la pasta que digamos) y el COD es algo distinto .

De todas formas, me intentado conectar al online y me salen las barritas rojas... tengo los puertos abiertos del anterior se han de abrir otros?
Ya he probado varios partidos y el juego ha mejorado en cuanto a jugabilidad una barbaridad y mira que el anterior era bueno.
Positivo:
El movimiento de los jugadores es impresionante y se han añadido muchos mas a los que ya existian. A esto añadir que han estilizado bastante a los jugadores aunque graficamente solo tenga un lavado de cara sin mejoras notables, se echa un poco de menos como en el anterior la ausencia de suavizado y siguen apareciendo bastantes dientes de sierra (a separarse mas de la tele).
El modo online va incluso mejor que el 2k7 pero lo que si he notado es que este modo los graficos empeoran bastante (supongo que no se puede tener todo). Otra mejora es que se permite la comunicacion por voz, aunque quede el micro abierto(fallo para mi gusto) lo que no se si tb se puede hablar durante el partido, aun no lo probe pero creo que si. Por ultimo otra cosa que me gusto bastante es la sintesis del partido, como aparecen el mejor jugador con sus pocentajes y mientras repeticiones suyas de fondo, las 3 mejores jugadas y por ultimo los porcentajes, todo muy completo y con una absoluta mejora visual.
En definitva por ahora me gusta bastante mas que el 2k7 y para los que esten indecisos decir que no se arrepentiran si les gusta el Basket.

De todas formas, me intentado conectar al online y me salen las barritas rojas... tengo los puertos abiertos del anterior se han de abrir otros?

A mi tb me pasa con la mayoria pero alguno que otro me aparece en verde.
En cueanto empecemos la liga se te pasan las penas XD y si te arrepientes siempre puedes venderlo en el foro aunque perderas 5 o 10€ pero piensa que es como si lo hubieses alquilado (no lo vendas que se notaria la baja en la liga XD)´

sirrow escribió:MIERDA!!!! NO ME FUNCIONA EL ONLINE!!!!
Me dice k no se ha podido iniciar el partido ke consulte el fack online para mas información
A alguien mas le pasa? Que hago?

GRACIAS

Abre el puerto 4658 y dirigelo a la PS3, ademas tienes que tener en cuenta que solo puedes jugar con gente con poco ping-->rayitas verdes.

Salu2..

EDITO:ME aparece algo muy raro cuando desavio a algunos:"Tu desafio ha sido rechazado a causa de que tu version o velocidad de actualizacion no son compatibles" Ummmm mala traduccion, simplemente se refiere al ping??
Yo juraría que se refiere al ping.
Mas Mejoras:
-Saques de banda mejorados, no es tan facil robar como antes ni muco menos.
-Las animaciones de los rebotes ahora son buenisimas no como antes que los jugadores lo que hacian era quedarse mirando y no entrar al rebote
-Las jugadas ahora te las marca en el campo para hacer los movimientos.
-Posibilidad de establecer los marcajes en defensa durante el juego.
-Interfaz de las estadisticas mejorado.

Se echa de menos:
-Antes el boton 'O' servio para dar un pase "al hueco" y a veces falta ese pase, como el picado que no encontre aun como hacerlo.

Muy mal el tema de los graficos y el suavizado que cada vez me choca mas sobre todo en el modo online donde los graficos bajan mucho pero que mucho, tengo que repetirlo pq me choca bastante ya que se ven mas dientes de sierra que en 2k7, supongo que es el precio para tener un juego mas fluido a si que como dije antes, tendre que alejarme mas de la TV.
Salu2..
Hola..

Como decía alvthebest, el resumen de los partidos,genial, sobre todo lo de las 3 jugadas mas impactantes, pero la novedad es que ya lleva el REELMAKER, osea que es posible editar las repeticiones y crear virguerias, con cámara lenta, sonidos, etc..

Un cero patatero para el manual, muy escueto, apenas dice nada de los controles, como por ejemplo, cómo se hacen los mates ???, es increible que no lo pongan, o al menos yo no lo he visto, el 2k7 si que lo ponía..

Y vuelvo a repetir.. lo de los caretos españoles, no tiene nombre, jajajajaja..

En fín, un gran juego de basquet, un vicio el jugar con los amigos.. :-)

Por cierto, sin ánimo de ser pedante, pero tengo una lcd de 40 y se ve de miedo.. uffffffff

Un saludo

Joaquin
Hola, ya tengo el NBA 2k8, me parece una pasada aunque no lo puedo comparar con otro juego de basket. La cuestion es que me meten unas palizas impresionantes, todo sera practicar pero ya digo que contra la maquina me parece jodidisimo. El manual del juego es escasísimo y no me entero como hacer muchisimas cosas. Una pregunta ¿cómo coño se mete un tiro libre? se que hay que levantar el mando pero es que no meto una. Por lo demás me parece todo muy farragoso y no me entero tendré que investigar poco a poco, si alguien me da una ayuda en lo del tiro libre se lo agradezco.
En cuanto al online no logro entrar a las partidas me dice lo que le ha pasado a un anterior forero. Y creo que tengo abiertos los puertos en fin habrá que investigar.
Joaquin-->Quieres decir que no se te ven dientes de sierra?? el juego va bien pero creo que eso nos aparece a todos.

Tri33s-->Espero que esto te ayude con los tiros libres. Por cierto los 2k son muy liosos los menus etc hasta que te acostumbras, lo mejor es jugar partidos, en cuanto vayas jugando cada vez te va picando mas. Si quieres jugar amistosos pues ya sabes añade si no nos vemos por el PE(punto de encuentro).
Salu2..

P.D:Una pena que este deporte sea minoritario y haya tan poca gente en EUR que juegue online, unicamente 226. Si hubiera la misma gente que en el PES seria la leche la de ligas y torneos que podriamos jugar.

EDIT:Habeis visto el video de http://www.2ksports.es que pusieron de Garbajosa y Mr.Catering vamos ya se lo podian haber currado que queda cutre en esa nave industrial.
Holaaa..

Pues no sé, lo de los dientes de sierra, igual si tiene, pero la verdad es que no me he fijado mucho, he estado con un amigo jugando un poco y la impresión general de los gráficos es muy buena, mañana (que ya son las 3 d ela madrugada), ya me fijaré con mas detenimiento, pero así de entrada no los he notado mucho..

Yo los tiros libres los hago levantando con una mano el mando y después bajándolo enseguida, pero suave, y casi entran todos, pero el video ese explicativo está muy bien, lo tengo que probar yo tambien..

Un saludo

Joaquin
Bff que chungo es, la máquina me cuesta ganarla y el único partido online que he jugado me dieron un repaso increíble. Imagino con el paso de los días vaya cogiendo práctica porque si no me voy a desmoralizar por completo.

Repito lo dicho anteriormente, hay muy poca gente con la que jugar, y es que hasta que conseguí un rival pasó un buen rato. Esperemos que con el paso de los días se vaya animando la cosa por que el juego lo merece [ok]
Lo que pasa es que pienso comprarme el juego, pero soló tengo un control y revisando los posts he visto que los tiros libres se lanzan con el movimiento del sixaxis...¿quería saber si los adaptadores funcionan y como sería que funcione( apretando un botón...???)
Gracias x la ayuda.
tengo la versión usa, y me quiero coger la pal para jugar con gente de aqui, me podríais decir si hay alguna diferencia entre pal uk y pal españa?lo digo porque sino me lo cojo en play.com y me ahorro 15€
frst88 escribió:tengo la versión usa, y me quiero coger la pal para jugar con gente de aqui, me podríais decir si hay alguna diferencia entre pal uk y pal españa?lo digo porque sino me lo cojo en play.com y me ahorro 15€

El precio de play.com de 46,49€ incluye gastos de envío, etc.?

Alguien que lo tenga pal uk, que explique un poco como es y así compararlo con el pal españa.

Gracias.
charly69 escribió:
El precio de play.com de 46,49€ incluye gastos de envío, etc.?

Gracias.

Si
Ya he cambiado la resolución. No se que manía tienen los programadores con no poner los juegos automáticamente a la mejor resolución. He tenido que quitar todas menos 1080p y ahora si, es un juego como dios manda.
La verdad es que merece la pena y mucho. Este año a falta de pes, habrá que darle al basket.
Merece la pena pillarlo, teniendo el NBA 2K7??

Que mejoras habeis notado??

Saludos!! [looco]
Hola. Me acabo de comprar el juego. Es mi primer juego de play 3 ( la compre la semana pasada ). Después de toda la vida jugando al pc, una de las razones para comprarme la play3 ha sido poder jugar al NBA 2k8. Pero tengo un pequeño problema. En la demo apretando la X cambiaba automaticamente al jugador, pero en el juego tengo que apretar R1 y luego elegir al jugador que quiero. ¿Es eso cierto? ¿ Hay alguna forma de cambiar solo con la X? es que a mi me gusta asi y creo que no me acostumbrare a la otra forma. Me siento un poco engañado porque en la demo si podía.
Parece una tonteria pero a mi me influye a la hora de jugar.
Gracias por la ayuda
que es lo que habia que cambiar para que pitasen las faltas intencionadas?
se q lo he leido en algun sitio pero ahora no me acuerdo. [agggtt]
Bueno pues ya lo tengo y decir que es un JUEGAZO, basket puro, he jugado offline y esta muy wapo y online he jugado contra un guiri y aunque no iba del todo fluido ha estado wapo. Saludos!!

Por cierto este año lo de hacer que los compañeros se desmarquen que se supone que es con el circulo como va?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911