[HILO OFICIAL] NBA 2K8

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola soy nuevo saludos a todos, deciros que me pille ayer el nba y que es un juegazo aunque de momento jugando en pro consigo ganar pocos partidos porke me parece algo lioso el cambios de los controles supongo que con la practica se mejorara. en que nivel jugais actualmente vosotros?
slu2
genioenred escribió:Merece la pena pillarlo, teniendo el NBA 2K7??

Que mejoras habeis notado??

Saludos!! [looco]

¿¿¿Solo leis los ultimos post???
3 paginas mas atras puse bastantes comentarios en varios post, yt todo el hilo esta lleno de impresiones.

**En el modo online solo se puede tirar con Sixaxis (vamos girando el mando)
**Si se pueden cambiar los controlesdesde el menu de opciones y con el modo predeterminado, la X sigue sirviendo para cambiar de jugador
**El de play.com es igual que el de aqui quitando el manual (por lo que lei), como el 2k7 que yo si pille el año pasado alli.

Salu2..
Alguien sabe xq aparece el siguiente mensaje "tu desafio ha sido rechazado debido a q t version o velocidad d actualizacion n son compatibles" y si tiene solucion??
bueno gracias por la ilustración para aprender a tirar los tiros libres, entrenaré.
mi id es: tri33s
cuando arregle el online nos echamos unos partidos saludos
muy guapo el juego y muy currado, ver repeticiones, las 3 mejores jugadas....
Lo de las jugadas como siempre para mi dificil, se me acaba el tiempo para cuendo quiero empezar [agggtt] y defender esta bien pero no veas como me cuesta defender.
Reinci antes te e visto justo cuando estaba entrando en una partida con un colega, Faton que tambien esta en la liga.

Y lo que mas me a gustado de todo es que se PUEDE HABLAR mientras estas jugando, no en el punto de encuentro. Y va muy bien el tema de la voz, me a gustado muchoooo.

Saludos.

PD: Ammox comprate un micro, ammox comprate un micro comprate un microoo ammox comprate un miiicrooo
Buenas!!!!,pues nada ya veo que los veteranos de la liga vamos teniendo el juego.Haber si empezamos a poner en marcha la liga....un saludo a todos
tymac escribió:Buenas!!!!,pues nada ya veo que los veteranos de la liga vamos teniendo el juego.Haber si empezamos a poner en marcha la liga....un saludo a todos

Tymac si ya estas apuntado ejejejej, empieza en breve.

Saludos
yo al final no me lo pille, solo quedaba uno en el MM pero es que mi economia no me lo permite (bueno si pero me pille el cod4) a ver si para estas navidades me lo compran
Pues nada...haber cuando empieza.Aun asi veo un problema.Al jugar en el PE hay con determinadas personas que te aparece un msj diciendote que no puedes jugar por problemas de velocidad y tal(esta unos msj mas atras).Pues por ejemplo a mi y a new vennegor nos pasa esto y los 2 formamos parte de la liga...haber que solucion tiene ...saludos
Se me esta ocurriendo una posibilidad, posiblemente equivocada, pero posibilidad.

El mensaje este de "no puedes jugar por problemas de velocidad...", en el caso que no se refiera a temas de ping, puede que se deba a cuando uno de los rivales juega con tele de tubo y el otro en tele de alta definición. El año pasado dejaba jugar, pero iba super lento, y puede que este año ni siquiera lo permitan para evitar que los partidos vayan como el culo, y solo se pueda jugar tubo vs tubo, y alta definición vs alta definición...
Me estoy empezando a desmoralizar, y es que con la gente que he jugado online me dan unos baños que no podeis imaginar. En el punto de encuentro como mucho encuentro gente en la sala Superstar creo que es, el resto están siempre vacías. Una duda, en el partido rápido ¿a vosotros os encuentra algún rival? porque ya me puedo cansar de esperar que no aparece nadie.
Es una putada esto del mensajito, mi nick es Iordee, ya os he visto algunho por ahi
Espero que ninguno de vosotros seais ivanistico, que he jugado 2 partidos con el y ganando de 20 abandona...
Yo me metí ayer al online y le di una paliza a uno que lo dejé tieso y eso que era el segundo partido que he jugado en mi vida a ese juego. A la noche intenté jugar con 2 mandos desde mi consola, online, y no había ni un alma en la sala. A ver si se va animando la gente.
puas escribió:Me estoy empezando a desmoralizar, y es que con la gente que he jugado online me dan unos baños que no podeis imaginar. En el punto de encuentro como mucho encuentro gente en la sala Superstar creo que es, el resto están siempre vacías. Una duda, en el partido rápido ¿a vosotros os encuentra algún rival? porque ya me puedo cansar de esperar que no aparece nadie.

Es normal perder al`principio y no te desmoralices. Te recomiendo qu entre en el entrenamiento y te hagas unos tiros-bandejas-dribling para hacerte con los controles pq el juego tiene muchas cositllas. Despues pues jugar y jugar, que no pasa nada por perder.
Lo del partido rapido es normal, piensa que solo hay unos 300 jugadores online y la gente entra directamente a la sala del PE.

Salu2..
alvthebest escribió:
Es normal perder al`principio y no te desmoralices. Te recomiendo qu entre en el entrenamiento y te hagas unos tiros-bandejas-dribling para hacerte con los controles pq el juego tiene muchas cositllas. Despues pues jugar y jugar, que no pasa nada por perder.

Es lo que haré, la verdad que se me está resistiendo, el manual mucho no ayuda, todo hay que decirlo. Y claro que no pasa nada por perder, pero ser incapaz casi ni de sacar de banda imagina lo frustrante que puede llegar a ser jajaja. A ver si sacan alguna guía del juego con todos los movimientos y consejos que nos ayude un poco a los más torpes.
En la revista de la NBA parece que viene una guia.

Es mi primer juego de Baloncesto desde hace años, y me esta gustando, sobre todo por la curva de aprendizaje. Probé el tutorial de mates ese y no supe hacer ni uno, eun partido si que me salió uno.

Hay cosas que no me gustan, pero no se si será por haber puesto la última actualización de las plantillas para descargar que había. Me pareció ver a Steve Nash en el equipo de los 70. o' Neal no puede estar en el Este y Oeste y en los 90 por mucho que jugase en Orlando y Lakers, pero bueno...

Y cada día me doy mas cuenta de que en la NBA, cualquier tiempo pasado fué ,mejor. No hay color entre jugar con Drexler, Magic, Stockton, Mullin... O con la mayoría de los actuales.

Y ya que estoy. Alguien sabe si hay por ahí algunos parámetros para crear un Jordan en condiciones? Hay alguna manera para en las ligas, cambiar la opción y poder fichar a jugadores clásicos? Y para que por defecto la máquina no te haga los cambios?
Hay una cosa que me jode. Pido tiempo muerto, sacó al equipo de triples para tratar de remontar, y no me lo hace hasta el siguiente parón!
Wenas, pues yo hoy me meti en online para curiosear, pero no podia iniciar los partidos. Invitaba y me podia q no tenia la ultima version o la conexion bien, algo asi. A veces si q invitaba bien, el rival me aceptaba pero a la hora de iniciar partido decia q nanai. Decir que mi conexion es via wifi, juego a todos los juegos online bien i tal y otra cosa, cuando estas en el punto de encuentro, todos los pings de la gente salen en rojo menos el mio q sale en verde. Alguien me puede ayudar???

Por cierto, es normal q en nivel All-Star me cueste lo suyo ganarles?? :D

Salu2
¿Qué tal jugones? Tengo pensamiento de pillarme el NBA 2k8 mañana lunes, pero antes quiero haceros unas preguntas, que os agradecería que me contestarais:

1. ¿Tiene buen online o va igual que en la anterior version 2k7?
2. ¿Es necesario abrir algún puerto en específico para que vaya bien?.Si es así, os agradecería que me lo dijerais para ir preparando el tema y tal.
3.¿Los comentaristas siguen siendo en inglés?.

Gracias.

Saludos
imanol escribió:Yo me metí ayer al online y le di una paliza a uno que lo dejé tieso y eso que era el segundo partido que he jugado en mi vida a ese juego. A la noche intenté jugar con 2 mandos desde mi consola, online, y no había ni un alma en la sala. A ver si se va animando la gente.

como se hace para jugar 2 vs 2, tiene que ser asi o puede ser 2 vs 1?? es que yo queria jugar con mi hermano en mi equipo tambien... pero al empezar un partido no me dejaba poner los 2 mandos...

O donde pone que el contrincante sean 2 personas??

Datrigal compadre xD te comento.

Yo no tuve el 2k7 pero el online va muy bien.

Hay que abrir algun puerto, unas paginas mas atras venia cual era, pero mejor pon la consola en DMZ y asi no tendras problemas con cada juego...

Y los comentarios siguen siendo en ingles!
a ver si nos vamos currando las configuraciones del juego, tengo por ahí las del 2k7, a ver si las pongo.....saludos...por cierto una pasada de juego

edito, sliders del forero Aguchan del foro de 360:

A 8 minutos por cuarto y nivel Hall of Fame:

LANZAMIENTO

USUARIO : 50,48,52,46,45,21
COMP : 45,46,48,46,50,20

DEFENSA
USUARIO : 60,80,70,55
COMP : 60,80,70,55

ATRIBUTOS

USUARIO : 60,36,35,36,50,50,50,55,65,55,26,52
COMP : 66,36,35,30,50,50,50,60,65,55,25,52

TENDENCIAS

USUARIO : 50,50,50,50,55,50,50,40,50,16,64,49,65,64,60
COMP : 53,71,51,45,55,44,51,41,51,17,67,51,66,53,50

OP.EQUIPO

85,41,80,15,85,58,60,65,56,37,40,87,15,5,83,46,5,41,41,50,78

REGLAS NBA

90,70,67,70,60

Otro más....pillado de un foro americano:
LEVEL SUPER STAR or HALL OF FAME
8 Minutes
Sub Method-Fatigue
Player Clutch Factor (ON)
Speed-45
FT Difficult-50
Real FT%- (ON)

NBA RULES
Charging–85
Blocking–50
Reaching-65
Shooting-45
Loose Ball-100

USER/CPU

GAME SLIDERS

SHOOTING
Close Shot Success–50/44
Mid Range Success–48/46
3PT Success–52/48
Dunk Success–46/46
Layup Success–50/45
Dunks in Traffic–12/12

DEFENSE
Steal Success–75/75
Collision Sensitivity–80/80
Pick Success–72/72
Pick strength–55/55

ATTRIBUTES
Stealing–65/60
Blocking–32/30
Ball Handling–48/48
Dunk Ability–35/30
Off. Awareness–50/50
Def. Awareness–50/50
Off. Rebounding–50/50
Def. Rebounding–60/45
Chance of Injury-60/58
Injury Effects–70/70
Clutch Factor–35/35
Fatigue Rate–52/52

TENDENCIES
Shoots Inside–50/50
Shoots Mid-Range–50/70
Shoots 3pt–50/50
Attacks the Basket–50/41
Attempts Dunks–55/55
Back to the Basket–50/41
Uses Triple Threat–50/50
Shoots Hook Shots–40/40
Attempts Putbacks–50/50
Throws Flashy Passes–35/35
Commits Fouls–65/65
Plays Passing Lanes–50/50
Atts on Ball Steals–65/65
Contest Shots–65/50
Uses Sizeup Moves–50/50
Buenassss!

Ando a espensas de vender el Assasins (de momento la puja en ebay va por 31€ jeje) para poder pillarme este juegazo.

Lo primero, he hechado un vistazo a unas cuantas paginas, y me ha parecido ver que en play.com valia 15€ menos que en tienda, gastos incluidos. He mirado en la web, y es cierto. Que tal trabajan? son fiables y rapidos? Aceptan paypal?

Se me olvidaba, en la demo, al pulsar el tiro..podias dejar el boton pulsado que no tenias que soltarlo, y el jugador solo, tiraba. Esto no me molo mucho, demasiado facil...lo han cambiado en la version final?

Por ultimo, que preferis para tirar, boton o stick? En la demo descubri sin querer el tema del stick, y como he dicho antes en lo de dejado pulsado, me parecio bastante facil el tiro.

Saludos!
Si lo dejas pulsado hasta que el jugador tira solo (para no hacer dobles), a veces la metes, pero muchas veces sale un tiro bastante malo.

En el juego hay una opción de practica donde realmente ves esto que te digo. Se trata de ir tirando a canasta y el juego te va diciendo si lo haces bien, si lo sueltas demasiado pronto, tarde... vamos, que te ayuda a cogerle el "timming"

Respecto a lo de play.com, no se si acepta paypal, se que a la hora de registrarte para poder comprar, te pide una tarjeta de credito.

bueno, un saludo.
Hola a todos/as.

Me puede decir alguien si esta en los Miami, Penny Hardaway????

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Hola gente, quería comentaros un problemilla que no sé si seré el unico que le pasa.

Anoche intenté empezar una asociación con los Raptors, pero fui incapaz de empezar un solo partido, ya que el juego se colgaba en la pantalla de carga del primero (contra los Nets si no recuerdo mal).

Lo curioso es que sólo me pasó cuando el cuarto duraba 8 minutos, y en nivel pro; porque jugando a 5 minutos no tuve ningún problema para empezar el partido.

Por si acaso empecé otra asociacion con los grizzlies y no tuve este problema, poniendo las mismas opciones que cuando se me colgó con los raptors.

Si alguno pudiese probar a empezar una asociación con estos parámetros se lo agradecería mucho, porque anoche me fui a sobar con la mosca tras de la oreja.

Saludos!
yo empecé una asociación en nivel superstar a 8 min. con los raptors, y bien.

saludos.
Franxj escribió:yo empecé una asociación en nivel superstar a 8 min. con los raptors, y bien.

saludos.

Esta noche cuando llegue a casa intentaré probarlo de nuevo, a ver si fue cosa de que la consola estaba vaga anoche o que...

Gracias.
No sé si alguien lo ha comentado pero se puede jugar online en el mismo equipo contra la máquina, claro está cada uno desde su casa. El domingo estuve jugando online con un amigo y los dos estábamos en el mismo equipo y jugamos contra la máquina. Está bastante divertido, lo único que no funciona en los partidos callejeros o no supimos hacerlo.

Por cierto, voy a echar un ojo a esa liga porque ya participé en algunas ligas con forma de juego real en la xbox 360 y a ver que tal con éste :)

Mi ID: Rendel
A ver chicos para solucionar el problema al iniciar partidos online debéis abrir en UDP el puerto 4658 del router ('Lo pone en las instrucciones"). Yo lo hecho y he pasado de fallarme en un 90% de ocasiones a un 0% :)
Pd. Creo q esto debería aparecer en el post inicial para evitar más preguntas sobre ello
Gran juego, rica variedad, espectáculo y simulación realística (aunque compleja). Pero decidme:

¿Cómo va el concurso de triples?
He hecho aparecer la barra de potencia y ajusto el tiro con la seta derecha... pero la barra roja no logro estabilizarla ni sé qué control utilizar.

¿Algún veterano me puede mostrar la luz?
Muchas gracias.
A ver, cuando sale la barra tienes que clavarla en la zona gris con el R2
Me podriais poner todos los numeros de navarro en el juego? estatura peso y todo. Es que tengo la version de ps2 y no sale navarro. Por favor, os estaré muy agradecido si me ayudais.

Un saludo.
Que diferencias hay de la version USA a la de Europa, si es que las hay? (aparte de los menus en ingles..)
Por favor, alguien me puede decir como poner los quintetos titulares que uno quiera?...

Esque en quintetos salen todos menos el titular... Banquilo, altos... triples... rapido...

A ver si alguien me puede resolver la duda, por favor.
Porfin, hoy me decidi, ya tengo en casa mi Ps3, y el juego que principalmente queria tener ya le tengo, el gran 2k8.

Referente al juego, pues es una pasada pero tengo varias cosas que no se si es a mi o no se.
*Las camisetas en el 2k7 se movian mas, en este apenas se mueven.
*Sudor apenas se ve, mientras que en la version anterior en los tiros libres se podia apreciar mucho.
*Los tiros libres de la maquina ni agarra el balon, una cosa muy rara,y aun yo con el sistema del mando no he conseguido ni meter ni uno xD

Pero tengo una pregunta, tengo la de 40gb, y segun me a dicho el del game no viene con opcion a conexion online, pero yo veo una entrada de ethernet, podeis decirme algo??, porque tengo otro amigo que me dice que si que tiene y tambien wifi y no se que tengo xD
BartMadrid escribió:Porfin, hoy me decidi, ya tengo en casa mi Ps3, y el juego que principalmente queria tener ya le tengo, el gran 2k8.

Referente al juego, pues es una pasada pero tengo varias cosas que no se si es a mi o no se.
*Las camisetas en el 2k7 se movian mas, en este apenas se mueven.
*Sudor apenas se ve, mientras que en la version anterior en los tiros libres se podia apreciar mucho.
*Los tiros libres de la maquina ni agarra el balon, una cosa muy rara,y aun yo con el sistema del mando no he conseguido ni meter ni uno xD

Pero tengo una pregunta, tengo la de 40gb, y segun me a dicho el del game no viene con opcion a conexion online, pero yo veo una entrada de ethernet, podeis decirme algo??, porque tengo otro amigo que me dice que si que tiene y tambien wifi y no se que tengo xD

Pues el del game nose en que estaria pensando para decir eso... pero salvo que tengas un modelo raro raro raro, en la parte de atras, junto al conector HDMI deberías tener un conector para el cable de red que iría al router, y además también tiene wifi.

Por otro lado, alguien ha visto por internet una especie de manual de movimientos? porque ayer me lleve un disgusto bastante majo al ir a entrar a canasta, movi el stick hacia delante y se quedo parado el muñeco para tirar normalmente.... me cayó un gorro de los majos majos xD.
Hola a todos!.

Aqui os dejo un video tutorial que he encontrado por you tube de movimientos básicos de dribling y demás.

En teoría son para 360 pero creo que puede funcionar, echarle un ojo a ver.

http://www.youtube.com/watch?v=DKrtsxZogsc&feature=related

Saludos!
Lo de los 2 en la misma consola es metiendote en el online en lo de partido personalizado o algo así. Solo me he metido una vez y no he podido probarlo porque no había nadie. Repito que no es en las salas normales, sino en las otras, además lo pone en la explicación de la sala.

Hay un chorro de videos buenos hechos por este usuario:
http://www.youtube.com/watch?v=-o-y9zEX-Zk

para el tema de movimientos y demás.
Si ya te digo que jugando los dos en el mismo equipo online sin problema en las salar de los partidos normales (5 vs 5 en un estadio), pero al hacer un partido en Personalizada, para jugar en callejero, ahí ya no te deja jugar en el mismo equipo. Es lo que probé, por eso comentaba si alguien había encontrado la forma de hacerlo porque sería muy divertido jugar un 2 vs 2 :)

Por cierto, ¿ se puede jugar online más de dos personas a la vez con más de 2 consolas?
Y otra pregunta, ¿se puede jugar online 5 vs 5 con dos consolas?
imanol escribió:Lo de los 2 en la misma consola es metiendote en el online en lo de partido personalizado o algo así. Solo me he metido una vez y no he podido probarlo porque no había nadie. Repito que no es en las salas normales, sino en las otras, además lo pone en la explicación de la sala.

Hay un chorro de videos buenos hechos por este usuario:
http://www.youtube.com/watch?v=-o-y9zEX-Zk

para el tema de movimientos y demás.

No veo la hora de llegar a casa y probar algunos de estos movimientos, sobre todo los que se refieren a pivotar y las penetraciones de los bases o escoltas [plas] [plas]
Es un gran juego, al principio me parecía muy complicado pero poco a poco ya voy mejorando. Estoy enganchado. El online lo tengo poco probado, he jugado sólo un partido, pero promete mucho. Sí alguién quiere añadirme mi id es: tri33s
megox escribió:
Pues el del game nose en que estaria pensando para decir eso... pero salvo que tengas un modelo raro raro raro, en la parte de atras, junto al conector HDMI deberías tener un conector para el cable de red que iría al router, y además también tiene wifi.

El modelo que tengo es la de 40gb la del pack con el Fifa.
Y la entrada al lado de lo del euroconector la tengo,asi que tiene que venir supongo, lo que no se si vendra wifi.

Aver si consigo averiguar y me echo unos partidos con vosotros.
Tiene wifi seguro, como todas las del modelo de 40 gb.
BartMadrid escribió:
El modelo que tengo es la de 40gb la del pack con el Fifa.
Y la entrada al lado de lo del euroconector la tengo,asi que tiene que venir supongo, lo que no se si vendra wifi.

Aver si consigo averiguar y me echo unos partidos con vosotros.

Se ha lucido el señor vendedor... xD
megox escribió:
Se ha lucido el señor vendedor... xD

Pues yo venia tan convencido a casa que no tendria modo online, por que me lo dijo este vendedor, y llego y veo en el manual la entrada de ethernet y digo ostias, algo falla aqui, y ahora gracias a vosotros lo se jiji.

Aver donde me puedo comprar el cable y daros algunas palizas jugando xD

Gracias por vuestra ayuda chicos.
Hola, alguien me puede decir como se tiran los triples en el concurso?? Gracias.
Qué gran juego. Es de todos los que he comprado, el que más agusto me he quedado gastando la pasta. Eso sí, tampoco hay una gran diferencia con el anterior, el 2k7, pero para mi sigue siendo un juegazo. Me encanta.

Tengo un par de dudas, a ver si me las podeis resolver. Por un lado se trata del concurso de triples: como narices se encesta una canasta? Solo he sido capaz de hacerlo una vez .. parece ser que se lanza con el analógico derecho, pero la verdad no sé muy bien como funciona. Prueba de ello es que no hay manera de encestar. Tampoco consigo establecer la barra que salen en el concurso de mates, sé que es con el R2 pero no hay manera.

La segunda duda es más saber si os pasa a vosotros un error que he detectado, una chorrada pero que me tiene intrigado. Parece ser que hay un bug, almenos hasta ahora en partidos que he probado siempre me sale. Se trata con las estadisticas de las personales que salen abajo durante un partido. A mi me salen multiplicadas por 10, es decir, si la personal es las 2 te pone la 20. Si es la 4 de equipo te dice la 40, jejeje. Os pasa vosotros eso también?
yherla escribió:A mi me salen multiplicadas por 10, es decir, si la personal es las 2 te pone la 20. Si es la 4 de equipo te dice la 40, jejeje. Os pasa vosotros eso también?

A mi me pasa exactamente igual, jeje, se les habrá colao. Juegazo.
fragata escribió:

a mi no, [+risas] o eso creo. me habria dado cuenta no??

Salu2.

pd: juegazo. DEnver Nuggets forever [360º]
fragata escribió:

A mi me pasa lo mismo, he llegado a pensar que pone 2º en un tamaño de letra "un poco" grande.
Y las jugadas especiales como las haceis, porque yo por mas que toco no consigo nada
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11