[HILO OFICIAL] NBA 2K8

17, 8, 9, 10, 11
giants_00 escribió:Hola chicos. Me estoy volviendo loco, cada vez que juego un partido tengo que poner los cambios y los tiempos muertos manuales porque no se como se guarda eso. Es decir, que estan en Auto y los quiero poner Manual para siempre. Alguien sabe como?

Hola camarada, verás , esto es un pequeño "olvido" del juego, no se pueden poner desde el menú. yo tb estaba en tu caso y era un auténtico coñazo. pues nada más empezar un partido tenía que poner ambas opciones en manual. (alguna vez se me olvidaba i a los 3 minutos de partido la cpu me hacía sustituciones sóla, y eso me sacaba de quicio).
Sin embargo, ayer mismo estaba jugando y el juego detectó una actualización, la instalé y dentro de las cosas que han metido en este parche de actualizacion, está ya por fín la opcion de poner sustituciones i tiempos muertos manuales desde el menú. Yo tengo la version americana, pero según leí en foros americanos, la actualizacion para el pal llegará en unos dias. Así que en cuanto esté la actualizacion para el pal ya podrás configurarlo. Espero te haya sido de ayuda.

Salu2
Si, muchisimas gracias
estoy jugando al NBA 2k8 (weno a la demo) xD y no tengo ni .... idea de como se acen los machakes xd como se acen? aveces me salen sin kerer pero es k para probarlo bien deveria de probarlo primero saviendo como funciona xD
R2 + cuadrado o palanca paqueton!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD reinci dejame tu consola xD
Como se hacen las alle hoops?
music4enmarte escribió:Como se hacen las alle hoops?

L2 + X

de nada! XD
music4enmarte escribió:Como se hacen las alle hoops?

Si quieres hacerte alle hoops guapos metete en un partido con los cavs y prueba a hacer alle hoops con huges-lebron, lebron-huges, son mortales xd. Ami kobe me los hace muy sosos :(
Hay LaG en el Online del Nba? O funciona Bien?

Un Saludo
Tu al jugar partidas mira el ping de la gente, cuantas más rayas verdes mejor.
pues las jugadas especiales ni con el video me aclaro, podeis ayudarme, porque las instrucciones son muy basicas.

Y el tema de los tiros libres madre madre,no meto ni uno xD

Una preguntilla,en el 2k7 recuerdo que habia sudor, este año ya no hay??, o solo me pasa a mi?
Bueno, pues el sábado jugué mi primer partido on line (puta falta de tiempo) y la verdad es que fué bestial. Nada de lag, un rival de mi nivel (soy novato en el juego) o similar...
Lo único que no se si hay jugadas de esas de las que nunca fallan, supongo que si un día me meten 30 puntos de la misma manera lo descubriré.

Una cosa. Me hicieron varias veces lo de coger el balón y que forcejeen los 2 jugadores, se hace de alguna manera en concreto o con el de robar? Porque nunca me ha salido.
Believer escribió:

Una cosa. Me hicieron varias veces lo de coger el balón y que forcejeen los 2 jugadores, se hace de alguna manera en concreto o con el de robar? Porque nunca me ha salido.

¿Te refieres al 2 contra 1, el double team? Eso es con R1 o L1 no me acuerdo. Eso hay gente que te lo hace siempre y es un fallo del juego.
cambiais los sliders para jugar o los dejais todos al 50 ? Un saludo !
un pregunta:
kon el juego nba 2k8 komprado a play.com, se puede jugar online kon los españoles o es kon los americanos unicamente?

gracias
unoo escribió:un pregunta:
kon el juego nba 2k8 komprado a play.com, se puede jugar online kon los españoles o es kon los americanos unicamente?

gracias

Con españoles
LOL! me creo a mi mismo en el juego y de repente oigo mi apellido en un ingles decojonante y luego en mexicano xdddd
imanol escribió:¿Te refieres al 2 contra 1, el double team? Eso es con R1 o L1 no me acuerdo. Eso hay gente que te lo hace siempre y es un fallo del juego.

No se si se llama así, los 2 jugadores cogen el balón y empiezan a forcejear por el, es algo asi como lo que sería en un partido de baloncesto real la acción previa a que el árbitro pite lucha.
L1 va un jugador a cubrir al de la pelota, y si también te pones tu pues ocurre eso.
bueno estoy pensando en komprarmelo pero nose si pillarlo en play.com
los comentarios en español son buenos o son estilo pro evolution?
merece la pena pagar 15 euros mas y ke este en castellano?
los textos son en español no?

gracias
Una pregunta: Que tal va el online? Se puede jugar con gente de EEUU? Funciona el Headset?
Los comentarios son todos en Ingles, vienen asi todos los juegos lo compres donde lo compres, para mi, tiene mas emocion, cuando machacas y dicen ooooooooouuuuuuhhhh Jjajja,

Saludos
Jofefe escribió:Una pregunta: Que tal va el online? Se puede jugar con gente de EEUU? Funciona el Headset?

Puedes jugar vs gente de EEUU si te compras el juego de allí, sino solo con PAL, y luego depende de la tele podrás jugar con unos o con otros.
useros_psp escribió:cambiais los sliders para jugar o los dejais todos al 50 ? Un saludo !

Yo personalmente los tengo todos al 50, pero no los he cambiado por miedo a descompensar mucho el juego, pero por ejemplo quiero poner los tiros libre mas dificiles o que sea mas dificil salir de un bloqueo.

Si alguien controla del tema, que nos diga como los tiene configurados de una manera óptima.

Un saludo.
Lo de los tiros libres es un kaos, no meto ni uno, tendrian que aver dejado la opcion sin el movimiento del mando
fragata escribió:
Yo personalmente los tengo todos al 50, pero no los he cambiado por miedo a descompensar mucho el juego, pero por ejemplo quiero poner los tiros libre mas dificiles o que sea mas dificil salir de un bloqueo.

Si alguien controla del tema, que nos diga como los tiene configurados de una manera óptima.

Un saludo.

aquí tienes uno bastante bueno:
illado de un foro americano:
LEVEL SUPER STAR or HALL OF FAME
8 Minutes
Sub Method-Fatigue
Player Clutch Factor (ON)
Speed-45
FT Difficult-50
Real FT%- (ON)

NBA RULES
Charging–85
Blocking–50
Reaching-65
Shooting-45
Loose Ball-100

USER/CPU

GAME SLIDERS

SHOOTING
Close Shot Success–50/44
Mid Range Success–48/46
3PT Success–52/48
Dunk Success–46/46
Layup Success–50/45
Dunks in Traffic–12/12

DEFENSE
Steal Success–75/75
Collision Sensitivity–80/80
Pick Success–72/72
Pick strength–55/55

ATTRIBUTES
Stealing–65/60
Blocking–32/30
Ball Handling–48/48
Dunk Ability–35/30
Off. Awareness–50/50
Def. Awareness–50/50
Off. Rebounding–50/50
Def. Rebounding–60/45
Chance of Injury-60/58
Injury Effects–70/70
Clutch Factor–35/35
Fatigue Rate–52/52

TENDENCIES
Shoots Inside–50/50
Shoots Mid-Range–50/70
Shoots 3pt–50/50
Attacks the Basket–50/41
Attempts Dunks–55/55
Back to the Basket–50/41
Uses Triple Threat–50/50
Shoots Hook Shots–40/40
Attempts Putbacks–50/50
Throws Flashy Passes–20/20
Commits Fouls–65/65
Plays Passing Lanes–50/50
Atts on Ball Steals–65/65
Contest Shots–65/50
Uses Sizeup Moves–50/50
Gracias franxj, pero tengo una dudilla. Cuando pone cosas como "Back to the Basket–50/41" que quiere decir el 50/41??

Es que pongo un valor entre 50 o 41???

Gracias por adelantado.
Jeje, se me olvido ponerlo, la cifra de antes del parentesis es la cifra que le pondremos a los sliders del usuario, nosotros, lo que hay después del paréntesis son los sliders de la cpu, en el juego cambias con R1¿? creo que era entre usuario y cpu, con los otros botones cambias de sliders, tendencias, tiros, etc, son los que yo tengo puestos y van de lujo, están probados en el foro americano y dicen que son los mejores, también lo probaron gente de meri, de 360, pero es lo mismo en ps3 y dicen que van muy bien....

si tienes alguna duda........ya sabes....

saludos.
Ya dispongo de esta joyita!

Alguna duda, como coño, meto una personal? No meto una!

Por cierto, la cuenta de la ps3 que va asociada al store, se asocia sola al online?

Otra cosa, solo he podido jugar un partido online, y al final me salio una votacion sobre el rival, que utilidad tiene?

Ya ire poniendo mas dudas [360º]
Franxj muchas gracias por los sliders !!!!!!!!!
Bueno, aun faltan unos retoques, pero mas o menos tengo unos buenos sliders para 12 minutos.
No tengo ni idea de baloncesto pero la demo me ha gustado un montón, tengo una pregunta:

¿Los driblings son aleatorios o los puedes hacer tu con el stick?

Nunca me sale el mismo XD
Los dribblings no son aleatorios, es una mezcla de los botones R2 y L2
y el stick izquierdo.
Rek85 escribió:Bueno, aun faltan unos retoques, pero mas o menos tengo unos buenos sliders para 12 minutos.

Si no te importa ponerlos, porque yo contra un amigo en el 2º cuarto yo iba 99 (el muy cabrón no me dejo llegar a 100 grrr), y en el 3º le iba ganando de 60, así que volvimos a empezar.
Y es que en ese partido le metía triples imposibles xd
Cada vez me gusta más el juego; ya he pasado un escaloncito por encima del nivel Pro y la verdad que los partidos, para mi nivel, empiezan a ser autenticas batallas tacticas sobre la pista...

Lo que me esta tocando la moral en la asociacion es que la cpu esta poco "receptiva" para los traspasos, y que no la cuelo pufos de jugadores ni borracha xD
Aun no los tengo acabados, me falta retocar cosas como los robos, o que la CPU tire mas de 3. Pero te puedo decir que cojo como base los sliders que colgó un usuario (playmakers) en otro foro.
Rek85 escribió:Aun no los tengo acabados, me falta retocar cosas como los robos, o que la CPU tire mas de 3. Pero te puedo decir que cojo como base los sliders que colgó un usuario (playmakers) en otro foro.

Mmm probaré mis propias combinaciones a ver.
Thx.
Vuelvo a preguntar xD:

QUe tal va el online? Se puede utilizar Headset?
te comento, el online va perfecto y de fabula.

Y si, se puede utilizar headset, puedes hablar contra el adversario durante todo el partido.
yo ya tengo le juego y decir que es brutal!!!!! nunca vi tanto realismo en un videojuego xD,

por cierto creo que se como se hace los dribling caracteristico de cada jugar.

1º Cuando vayais de frente a la canasta darle a la direccion opuesta con la direccion ( esto se realiza sin el boton de correr),

p.D: para probarlo meteros en practica y cojer a c.Paul de los hornets y si os hace el regate de exarse el balon para alante y cambiarla de mano es que os a salido xD, probarlo con otros jugadores y vereis como cambia.
useros_psp escribió:Franxj muchas gracias por los sliders !!!!!!!!!

Denada....
¿porqué demonios si un jugador juega todo el partido se queja de que quiere más minutos?
El tiempo de juego es desesperante dios!
Una duda que tengo, vosotros jugais con la opcion de porcentajes de tiro reales?
una pregunta, alguien sabria decirme komo se ace eso de pasarse la bola entre las piernas muchas veces y por detras de la espalda pero estando PARADO?

gracias
Por que no me deja desafiar, pone algo de de mi version o de la velocidad, el ping lo tengo en verde entero.
Rek85 escribió:Una duda que tengo, vosotros jugais con la opcion de porcentajes de tiro reales?

No, el problema es que la máquina si lo hace, y yo soy muy malo, pero así le da más realismo, yo una vez lo puse, y con tiro mal y a destiempo metí, y el último que tiro fue perfecto lo falle [reojillo]

minanom escribió:Por que no me deja desafiar, pone algo de de mi version o de la velocidad, el ping lo tengo en verde entero.

Tienes una tele de tubo? no permite teles tft con teles de tubo, yo cuando quieras te echo una xd (si tenemos buen ping :S), que es difícil encontrar a alguien que tampoco le deje xd
Osea teles de Tubo con teles de tubo???? me han dicho en el foro de on line que si se podia, es asi para todos los juegos...????
No se, pero se que el 2k8 lleva este sistema, si quieres nos ehcamos un partidillo ahora :D
Dime tu id pa agregarte pa otro dia, espero que el call of duty no lo lleve.
ID: Curius
El COD no lo lleva no, que también lo tengo :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11