Sip, lo mejor del 5 vs 5 es que te toque de base xD
A los que os quejáis de la gente que pilla los Lakers, los que decís que directamente con esos no jugáis, una pena, no nos veremos las caras. Yo pillo los Lakers porque es mi equipo favorito de la NBA desde hace más de 10 años, sin más. Y supongo que seré malo pero a mí Kobe me acostumbra a marcar el 50% en porcentaje de tiro COMO MUCHO. Rompo bastante más al contrario con Bynum y Gasol (en la inmensa mayoría de mis partidos online uno de estos 2 acaba como máximo anotador). Y en todo caso si alguien se juega 25 tiros con Kobe me parece LÍCITO. Porque no es ni más ni menos que lo que ocurre en la realidad.
A mí no me parece que haya ningún jugador tan cheto, ni siquiera kobe, como para que jugárselas siempre con él te garantice ganar partidos. En ese sentido a mí el juego me ha sorprendido muy positivamente. Ya os digo que a mí kobe no me las mete todas, ni casi todas, ni muchísimo menos.
Si queréis variedad lo ideal es apuntarse a una liga y así te enfrentas a más equipos. Y cuando te toque contra los Lakers o contra Celtics, pues chicos, como en la realidad, a anular a Kobe y Paul Pierce xDD
Hoy me ha hecho gracia que he jugado contra uno que se ha pillado los Rockets, y el tío se ha lanzado 28 tiros con McGrady. Yo 14 con kobe (y he metido de esas 14 solo 7) y el partido se lo he ganado de 10. Máximo anotador del partido Gasol con 20 puntos, después Kobe con 16 y bynum con 15. A lo que voy, que en la NBA practicamente TODOS los equipos tienen una estrella. Asi que no jugar contra Lakers o Celtics me parece absurdo en cuanto con cualquier equipo si se quiere se puede jugar solo con la estrellita de turno: Roy, Gay, Bosh, McGrady, Paul Pierce, Steve Nash, Jason Kidd, Dwane Wade, Lebron James, etc... etc...
Por cierto, aparte del tío de hoy con McGrady yo no me he encontrado aun a nadie que abuse de un jugador de la forma que comentáis por aquí. Eso de 60 puntos con un tío por ejemplo. Es cierto que llevo "solo" unos 15 partidos online, y casi todos amistosos, pero si pasara tan a menudo ya debería haber visto algo... y si ocurre 1 vez de cada 10 partidos y simplemente he tenido suerte me parece un porcentaje ridículo. En lo que sí estoy de acuerdo es que se juega practicamente en la zona y en la linea de tiro exterior. A mí de momento no me molesta pero sí es cierto que sería deseable ver algo más de variedad en el juego.
Edit: Para cuando una liga de EOL?
Un saludo