cotonako escribió:buenas,
vereis e estado leyendo el hilo y me gsutaria hacer unas peticiones a poder ser:
me gustaria que me recomendarais, primero, el mejor archivo de configuracion para jugar a 8minutos de una manera real, y otro para 12 minutos ultrareal(pero que los jugadores se puedan pegar mates en carrera, nada de ultramalos cerca de canasta)
y por ultimo, los mejores archivos de jugadores para descargar de ricky rubio y juan carlos navarro
(aunq bueno, si me aconsejais el mejor jordan, barkley, y algunos más asi, tambien se agradeceria)
muchas gracias por anticipado, mientras tanto iré buscando yo...
cotonako, yo también quiero unos sliders así, me hablaron de los Bizcano o Bl, pero hay tantas versiones...
En cuanto a los jugadores, descargate la selección española que más descargas tiene, vienen de puta madre. Navarro y Garbajosa son los del año pasado a Ricky le han puesto 84 (un poco alto al igual, sobretodo porque en Asociación sube como la espuma, pero no seré yo el que me queje xDD), F. Reyes 78, Carlitos Jiménez 79... Está muy bien.
Jordan vi uno decente pero no me acuerdo cual era. Barkley no he visto ninguno decente. Reggie Miller, Drazen Petrovic y Stockton están muy logrados y acorde con sus números. Y Kareem Abdul-Jabbar lo ví un poco cutre, la verdad. Simplemente busca por nombre de contenido para los que te he dicho.
Saludos.