[Hilo Oficial] NBA 2K9

¿Alguién sabe si se pueden borrar los jugadores descargados? He tenido que borrar los archivos de plantilla y empezar de nuevo dos veces por el puto guardado automático. El problema es que si lo desactivo y luego empiezo a bajarme Jordans para probar cual es el bueno me junto con cinco o seis y solo me gusta uno. ¿Como lo hago para eliminar a los otros 5?

Ya tengo a Sabonis, Stockton, Miller, Kareem y al genio de Sibenik descargados y validos. Pero me falta encontrar un Barkely en condiciones. El Jordan ya se que uno es bueno pero tengo que acertar y que se me baje a la primera porque si no tendré a más de uno.

Respecto a los Sliders. Yo no juego a 12 minutos juego entre 3 y 6 minutos. ¿Conocéis alguno para esos minutos? Y que no sean de esos ultrarrealistas, porque una cosa es que no sea un correcalles y otra que Dwight Howard delante de Jason Kidd no sea capaz de hundirla, eso no es realismo... es patético. La mayoría de los que me he bajado no ves ni un mate en todo el partido y eso no es la NBA. Yo quiero alguno que haga un poco más realista pero no tanto xDD

Saludos.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
alguien me puede decir de donde me bajo los sliders, los jugadores, la selección española... es que por mucho que busco en el juego el ONLINE, nada.

un saludo y gracias.
buenas , me acabo de comprar el juego vaya juegazo, un detalle que he visto, oden de los blazers no me sale, es pq esta lesionado ahora en la realidad y lo ha cogido el juego ?
Kotoriano escribió:Respecto a los Sliders. Yo no juego a 12 minutos juego entre 3 y 6 minutos. ¿Conocéis alguno para esos minutos? Y que no sean de esos ultrarrealistas, porque una cosa es que no sea un correcalles y otra que Dwight Howard delante de Jason Kidd no sea capaz de hundirla, eso no es realismo... es patético. La mayoría de los que me he bajado no ves ni un mate en todo el partido y eso no es la NBA. Yo quiero alguno que haga un poco más realista pero no tanto xDD
Saludos.

Es que con 6 minutos es dificil que de resultados reales y que el juego sea realista a la vez, busca unos que se llaman "NBA 2k9 Sim Official 2 Sliders" (con poner official en la busqueda te saldrán). No tocan muchas cosas (velocidad, % de tiros) y son bastante permisivos con los mates. Yo los juego a 8 minutos.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Un colega en la demo tiro desde el centro del campo y metio ¬_¬
¿hay algún manual en español por internet?
y en internet no son validos los slider esos no ?
Mpmx escribió:
Es que con 6 minutos es dificil que de resultados reales y que el juego sea realista a la vez, busca unos que se llaman "NBA 2k9 Sim Official 2 Sliders" (con poner official en la busqueda te saldrán). No tocan muchas cosas (velocidad, % de tiros) y son bastante permisivos con los mates. Yo los juego a 8 minutos.

Ya no utilizas lo de Benicio1.6 ??? Los baje y no estan nada mal... y la verdad es que no toca mucho de los sliders iniciales, pero me gustan.

Los que tienes ahora que ves de mejora ???
cuando te descargas dos archivos, es decir dos plantillas, las dos a la vez no puedes verlas no? pq son dos archivos distintos no?
triple x tienes que cargar plantilla. Pero si una vez cargada, guardas encima de la original, se te quedan para siempre. Así tengo yo a España, así los que no estan en la NBA salen como agentes libres y mola... a Ricky Rubio se lo rifan xDDD

Mpmx y 4n63l probaré los que habéis dicho. A mí no me importan los marcadores, pero si quiero que la experiencia de juego se parezca a un partido NBA. Aunque cada vez estoy más convencido de que a tan pocos minutos como yo juego, lo que tengo que hacer es tocarlos yo mismo según vea. Lo que pasa es que soy un comodon y lo quiero todo hecho xD

Gracias y saludos.
Kotoriano escribió:triple x tienes que cargar plantilla. Pero si una vez cargada, guardas encima de la original, se te quedan para siempre. Así tengo yo a España, así los que no estan en la NBA salen como agentes libres y mola... a Ricky Rubio se lo rifan xDDD

Mpmx y 4n63l probaré los que habéis dicho. A mí no me importan los marcadores, pero si quiero que la experiencia de juego se parezca a un partido NBA. Aunque cada vez estoy más convencido de que a tan pocos minutos como yo juego, lo que tengo que hacer es tocarlos yo mismo según vea. Lo que pasa es que soy un comodon y lo quiero todo hecho xD

Gracias y saludos.

entonces por ejemplo bajo españa cargo plantilla y guardo partida, y luego bajo USA TEAM 1992 , cargo plantilla y guardo partida y ya se me quedan los dos equipos no?
vaya telita como esta hoy el online, intento conectar y siempre se me queda bloqueada la play, tenia ganas de jugar hoy un partido que es el unico dia que puedo en toda la semana y nada... tsssss a ver si se van espabilando, porque da pena haber vendido el 2k8 que lo ponias y jugabas del tiron
yo he jugado una partida rápida igualada y de puta madre señores.
Kotoriano escribió:Mpmx y 4n63l probaré los que habéis dicho. A mí no me importan los marcadores, pero si quiero que la experiencia de juego se parezca a un partido NBA. Aunque cada vez estoy más convencido de que a tan pocos minutos como yo juego, lo que tengo que hacer es tocarlos yo mismo según vea. Lo que pasa es que soy un comodon y lo quiero todo hecho xD

Gracias y saludos.

Yo juego a 6 minutos y los marcadores van generalmente a los 50 por partido... asi que haciendo la cuenta de la vieja, doblando tiempo (12 minutos... como en un partido real) se quedarian en los 100 o por ahi... bastante real.

No habia visto hasta hoy a Rudy y.... joder, lo han clavao !!! [boing] menos el dorsal que le han plantao el 5, cuando lleva el 6.
Rudy lleva el 5. Por cierto ayer ganaron a los Spurs gracias al viejete de finley que fallo una a huevo. Saludos.
Tmac_1 escribió:Rudy lleva el 5. Por cierto ayer ganaron a los Spurs gracias al viejete de finley que fallo una a huevo. Saludos.

Hostias, necesito gafas !!! [carcajad] Es que es tan cerrada la curva del 5 que creia que era el 6.

Pues si, la que falló ayer Finley era para matarle a collejas... [sati]
hay alguna manera de por ejemplo, me he bajado ESPAÑA, y guardo plantilla y me sale dispoinible en los equipos, pero bajo DREAM TEAM y si cargo dream team se me quita ESPAÑA, ahi alguna menra de tener los dos equipo, o solo puedo tener una descarga?
alquile el juego ! y se me traba la consola cada 2 x 3 :(
Hola jugones, a ver si me explicais esto...porque me he quedado así: :O :O :O :O :O :O

Hay una descarga de plantillas que se llama: All Star Legend, y el usuario es Fifa-Smackraw25, y ha hecho algo que es imposible.. a ver si veis lo que es...
que es imposible? no entiendo porke se me peta el juego por la cara!!!
Emelyanenko escribió:que es imposible? no entiendo porke se me peta el juego por la cara!!!

Pues 1 de 2:

-El juego esta mal
-Tu consola te está diciendo adiós.

rtm26 escribió:Hola jugones, a ver si me explicais esto...porque me he quedado así: :O :O :O :O :O :O

Hay una descarga de plantillas que se llama: All Star Legend, y el usuario es Fifa-Smackraw25, y ha hecho algo que es imposible.. a ver si veis lo que es...

Di que es, no seas perro !!!
mirad los equipos legendarios, escudo en todos? a ver si podeis hacerlo también... [boing]
no se me peta cno ningun juego ! solo con este ! un compi me dijo que la demo tmb se le petaba !
Emelyanenko escribió:no se me peta cno ningun juego ! solo con este ! un compi me dijo que la demo tmb se le petaba !

Yo no tengo ningún problema con el juego, así que tu copia estará mal... a mi la demo no me dió ningún problema tampoco.
pues no c porke puede ser ! alquilado es el juego :(

PD: esta muy guapo el juego ! pero tiene fallos imporante! Iverson no la machaca ! EN FIN

PD: jugando en urbano si machaco !
Os dejo una de las mejores canciones que trae el juego, UNK - In Yo Face

http://rapidshare.com/files/159928869/0 ... o_face.mp3
Emelyanenko escribió:pues no c porke puede ser ! alquilado es el juego :(

PD: esta muy guapo el juego ! pero tiene fallos imporante! Iverson no la machaca ! EN FIN

Fácil solucion.. edita jugador y le pones el tipo de mate que se le asemeje.. pero me parece que si que machaca...

Saludos.
estoy inmerso en un montón de dudas: ¿cúales son los mejores sliders?

un saludo
Emelyanenko escribió:pues no c porke puede ser ! alquilado es el juego :(

Emelyanenko trankilo, hay a gente que tambien se me cuelga, a mi alguna vez pero especialmente ayer que intente jugar se me pudo colgar unas 6 veces..... y ya desisti jugar, decir que se me cuelga siempre en el online, en el offline nunca... asi que a ver si van haciendo cosas o algo, porque hace desmerecer un poco al juego, con lo bueno que es.
rtm26 escribió:mirad los equipos legendarios, escudo en todos? a ver si podeis hacerlo también... [boing]

Esta guapisimo, me lo he descargado y esta genial.
Una pregunta, que opcion os viene por defecto en el metodo de sustitucion de la CPU?? Es que a mi me sale por cansancio y en los partido no hacen ni un solo cambio y es una mierda estar cambiandolo a rotacion cada partido para que haga cambios cambiandote de equipo.
Gracias!!
dabego28 escribió:Una pregunta, que opcion os viene por defecto en el metodo de sustitucion de la CPU?? Es que a mi me sale por cansancio y en los partido no hacen ni un solo cambio y es una mierda estar cambiandolo a rotacion cada partido para que haga cambios cambiandote de equipo.
Gracias!!

Pon los cambios por rotacion en vez de por cansancio
a mi me gusta! veo un poco el interfaf un poco engorroso ! me da que me pillare mientras el 2k8 !! lo que no se puede poner actulziaciones oficilaes no ? para el on line
yo he estado exando unos partidos con un amigo, y como que los tios enchufan prácticamente todo lo que tienen no?
un poco mal me parece eso, algunos sliders buenos que me recomendéis?
Joder en el online hay cada impresentable que piensa que esto es un concurso de mates mas que un partido de baloncesto.....si alguien quiere jugar al baloncesto real, por favor que me agrege.
A mi me gusta hacer un baloncesto en estatico, alternando tiros , penetraciones, balones al poste etc... lo unico que suelo hacer es bajar la velocidad de juego a 43% ya que me parece que a 50% van dopados.

Mi id : bullit87

Saludos!
sanchez1987 escribió:A mi me gusta hacer un baloncesto en estatico, alternando tiros , penetraciones, balones al poste etc... lo unico que suelo hacer es bajar la velocidad de juego a 43% ya que me parece que a 50% van dopados.

En mi opinión más que bajar la velocidad del juego en si lo que hay que hacer es bajar la velocidad de los jugadores (que es una opción dentro de los sliders) y hacer que se cansen más. Lo que hace a este juego irreal es cuando pulsa el botón R2 y los jugadores van con turbo...
Es un juegazo está claro, pero yo mas que la velocidad y estas cosas lo que más irreal veo es que a veces los Pivots se mueven y manejan el balón como un base. Puedes coger a Yao y ponerte a dar movimientos y vueltas como un jugador pequeño y asi entras en la zona y pum canasta seguro. Que esa es otra, como algún jugador como Yao, Stodumire etc coja el balon en la zona el 95 % de las veces es canasta, se meten todas, en fin.

Y por cierto, como co.. se mete los triples en los concursos de triples? que no meto ni uno :p

Saludos ;)
una pregunta ! sabeis hasta cuando tienen soporte de red el Nba 2k8? hasta el fin de la consola o cuando ellos le de la gana? gracias!!
seryi18vk escribió:
dabego28 escribió:Una pregunta, que opcion os viene por defecto en el metodo de sustitucion de la CPU?? Es que a mi me sale por cansancio y en los partido no hacen ni un solo cambio y es una mierda estar cambiandolo a rotacion cada partido para que haga cambios cambiandote de equipo.
Gracias!!

Pon los cambios por rotacion en vez de por cansancio

Yo creo que no me he expresado bien... Lo que pasa es que al jugar el partido la CPU no hace cambios al estar puesto en cansancio y la solucion es cambiarse de lado y cambiarlo yo mismo a rotacion.
Mi pregunta es si a vosotros os pasa lo mismo (que me supongo que no sera asi porque ami antes no me pasaba...) y si hay alguna solucion para poder configurarlo el metodo de sustitucion de la CPU para no tener que andar cambiando de lado en cada partido.. porque el del usuario si que se puede cambiar pero lo otro no soy capaz. :-?

Gracias y un saludo.
dabego28 escribió:
Yo creo que no me he expresado bien... Lo que pasa es que al jugar el partido la CPU no hace cambios al estar puesto en cansancio y la solucion es cambiarse de lado y cambiarlo yo mismo a rotacion.
Mi pregunta es si a vosotros os pasa lo mismo (que me supongo que no sera asi porque ami antes no me pasaba...) y si hay alguna solucion para poder configurarlo el metodo de sustitucion de la CPU para no tener que andar cambiando de lado en cada partido.. porque el del usuario si que se puede cambiar pero lo otro no soy capaz. :-?

Gracias y un saludo.

Cuando juego contra la CPU, hace cambios en su equipo ella solita y bastante frecuentes ademas.
Yo no toqué nada de las opciones, así que la opción es la que viene por defecto (que no se cual es de las 2)
4N63L escribió:
dabego28 escribió:

Gracias y un saludo.

Cuando juego contra la CPU, hace cambios en su equipo ella solita y bastante frecuentes ademas.
Yo no toqué nada de las opciones, así que la opción es la que viene por defecto (que no se cual es de las 2)

Si si, tu lo tienes en rotación (que es la que se supone que viene por defecto) pero yo no se porque a mi me sale la opcion de por cansancio..a asi no hace cambio en todo el partido..
dabego28 escribió:
4N63L escribió:
dabego28 escribió:

Gracias y un saludo.

Si si, tu lo tienes en rotación (que es la que se supone que viene por defecto) pero yo no se porque a mi me sale la opcion de por cansancio..a asi no hace cambio en todo el partido..

Pues borra el archivo de opciones (solo ese) y haz otro por defecto. [ginyo]
Hola a todos a ver si alguien me responde.

Yo tengo el juego para ordenador pero juego con un mando(gamepad) alguno me podria decir cuales son los controles para ponerlos igual en mi mando y asi cuando vaya a jugar a casa de un colega no perderme?

Muchas gracias
buenas,
vereis e estado leyendo el hilo y me gsutaria hacer unas peticiones a poder ser:
me gustaria que me recomendarais, primero, el mejor archivo de configuracion para jugar a 8minutos de una manera real, y otro para 12 minutos ultrareal(pero que los jugadores se puedan pegar mates en carrera, nada de ultramalos cerca de canasta)

y por ultimo, los mejores archivos de jugadores para descargar de ricky rubio y juan carlos navarro
(aunq bueno, si me aconsejais el mejor jordan, barkley, y algunos más asi, tambien se agradeceria)
muchas gracias por anticipado, mientras tanto iré buscando yo...
cotonako escribió:buenas,
vereis e estado leyendo el hilo y me gsutaria hacer unas peticiones a poder ser:
me gustaria que me recomendarais, primero, el mejor archivo de configuracion para jugar a 8minutos de una manera real, y otro para 12 minutos ultrareal(pero que los jugadores se puedan pegar mates en carrera, nada de ultramalos cerca de canasta)

y por ultimo, los mejores archivos de jugadores para descargar de ricky rubio y juan carlos navarro
(aunq bueno, si me aconsejais el mejor jordan, barkley, y algunos más asi, tambien se agradeceria)
muchas gracias por anticipado, mientras tanto iré buscando yo...

cotonako, yo también quiero unos sliders así, me hablaron de los Bizcano o Bl, pero hay tantas versiones...

En cuanto a los jugadores, descargate la selección española que más descargas tiene, vienen de puta madre. Navarro y Garbajosa son los del año pasado a Ricky le han puesto 84 (un poco alto al igual, sobretodo porque en Asociación sube como la espuma, pero no seré yo el que me queje xDD), F. Reyes 78, Carlitos Jiménez 79... Está muy bien.

Jordan vi uno decente pero no me acuerdo cual era. Barkley no he visto ninguno decente. Reggie Miller, Drazen Petrovic y Stockton están muy logrados y acorde con sus números. Y Kareem Abdul-Jabbar lo ví un poco cutre, la verdad. Simplemente busca por nombre de contenido para los que te he dicho.

Saludos.
alguien sabe cada cuanto tiempo actualiza la plantilla y los parametros de los jugadores?
lo de la seleccion española se descarga entero o tengo que ir jugador por jugador? (lo digo para buscarlo todo de una, ya q creo q solo se pueden buscar los jugadores sueltos)
lo digo pq el ricky que yo tengo, el mas descargado tiene un 86-87 de media... se han pasado y no le han retocado ni el tiro
cotonako escribió:lo de la seleccion española se descarga entero o tengo que ir jugador por jugador? (lo digo para buscarlo todo de una, ya q creo q solo se pueden buscar los jugadores sueltos)
lo digo pq el ricky que yo tengo, el mas descargado tiene un 86-87 de media... se han pasado y no le han retocado ni el tiro

Te estás equivocando de menú, no es en crear jugador/descargar ADN de jugador. Es en plantillas/descargar plantillas.

Un saludo.
Hay un archivo nuevo de actualización para descargar, de fecha de hoy, y está Billups en Denver y Iverson en Pistons!!! también han puesto a Haddadi en Memphis!!! y mejor que Marc!! cawento

Saludos.
Aun no me creo el traspaso Iverson-Piston, tremendo, cambian la forma de jugar de ambos equipos de un dia para otro xD.

Soy fan de Iverson, y le deseo lo mejor en Detroit, ahora aspira a algo mas, con Prince, Hamilton, Sheed Wallace. A ver k tal les va.

GO PISTONS

saludos
1296 respuestas