[Hilo Oficial] NBA 2K9

aircriss89 escribió:pero no tenemos culpa k haya gente online asi xDDD, en offline si k es realista, en online es otro mundo pork cada uno juega diferente....pero vaya k tu en el live cojes a kobe y mete todas con gente delante y todo....aki si te pones contra la makina solo con koobe.....como k fallaras bastante pork haramn 2vs1 y todo eso para frenarlo ;)

y por ese partido k hayas jugado contra un....miserable jugador k le divierte jugar con un solo jugador y se corre de pensar en kobe...no tenemos culpa....yo he jugado con peña k juega realista y con bastantes tambien individualistas....pero este mundo es asi y en el live peor...k yo tambien lo he jugao y la peña solo juega al contraatake y demas....asik...

joder me pikao k no veas eh? xDDDD
Buen rollo tios ;)

Si defiendes bien kobe no te mete ni 20 puntos en 20 minutos.
En el Live 09 es mas posible defender bien que en el 2k9.
En el Live 09 tambien se pueden tocar los sliders, la unica diferencia es que (EN EL LIVE 09) un tio de 2.15 NO HACE CAMBIOS DE DIRECCION COMO SI FUESE UN BASE.
Ni un base flota tan rapido que parece futurista.
El Live tambien tiene fallos.
LOS DOS SON UNOS JUEGAZOS.
Pero ahora mismo es mas simulador el Live 09.Tanto en defensa(sobre todo) como en ataque.
Digo simulador, no realista en animaciones, eh.
La fisica(que no la animacion) de los movimientos es mas parecida a la realidad.
Y el Online es muchisimo mejor.
Pero es hablar por hablar , PA GUSTOS.....
Saludos ,aircrisis.
RRCS1913 escribió:Estoy empezando a tocar las opciones como a mi me gustan del 2k8. He visto que ya no hay que meter los sliders manualmente, es un alivio...Que sliders me recomendais para jugar a 8 minutos por ejemplo? Otra osa, me he descargado la seleccion española, si lo cargo, a que equipo sustituye? Por cierto, la llama Erasers en vez de España

Me autocito para añadir dos dudas mas...que de momento son todas las que tengo. Una putada que hayan cambiado la mecanica de los tiros libres, tirar con el sensor de movimiento estaba de puta madre. De todas formas, hay que soltar el jostick cuando tenga los brazos en el punto mas alto como en el anterior?

La otra es, he visto que tambien hay plantillas para descargar, cual recomendais? o cual esta mas actualizada?
Hola gente, me lo he pillado ayer. Que decir, este juego es superior, en todo.

Estoy viciadisimo con el concurso de mates. A veces, jugando con entre 4 colegas, cuando ya ha ganado uno llega un coche con el campeón y lo lleva la CPU. Puede ser Kobe, T-Mac, Air Canada... Y hace mates de 85 para arriba, aún no he conseguido ganarle, pero seguro que se desbloquea algo...

Por cierto, si no habéis jugado a los mates deciros que lo probéis, es la bomba y el comentarista se sale: ¿Need to say more? Julius "Dr. J" Erving...

Me recuerda al concurso del nba street v3 de la ps2, espectáculo puro.

Y respecto al resto del juego, a ver si me podéis ayudar. Yo soy un fanático de los clásicos y quiero a Jordan, ya he visto que hay varios por ahí. Pero también quiero al gordo Barkley y a Patrick Ewing. ¿Nadie tiene los atributos para crearlos? Es que eso de descargar por lo visto, ¿te cambia las plantillas no?.

Venga un saludo.
PipiLangstrum escribió:
aircriss89 escribió:pero no tenemos culpa k haya gente online asi xDDD, en offline si k es realista, en online es otro mundo pork cada uno juega diferente....pero vaya k tu en el live cojes a kobe y mete todas con gente delante y todo....aki si te pones contra la makina solo con koobe.....como k fallaras bastante pork haramn 2vs1 y todo eso para frenarlo ;)

y por ese partido k hayas jugado contra un....miserable jugador k le divierte jugar con un solo jugador y se corre de pensar en kobe...no tenemos culpa....yo he jugado con peña k juega realista y con bastantes tambien individualistas....pero este mundo es asi y en el live peor...k yo tambien lo he jugao y la peña solo juega al contraatake y demas....asik...

Buen rollo tios ;)

En el Live 09 tambien se pueden tocar los sliders, la unica diferencia es que (EN EL LIVE 09) un tio de 2.15 NO HACE CAMBIOS DE DIRECCION COMO SI FUESE UN BASE.
Pero ahora mismo es mas simulador el Live 09.Tanto en defensa(sobre todo) como en ataque.
La fisica(que no la animacion) de los movimientos es mas parecida a la realidad.
Saludos ,aircrisis.

Es que es eso precisamente, cuestion de gustos, pero permiteme que discrepe contigo. No hay mayor simulacion televisiva que la que recrea el 2k9, ni por asomo se acerca el live. En fin, cada uno tiene sus argumentos. Un saludo
ESO SO NO DISCUTO, vamos no creo que haya nadie que lo discuta, en ese aspecto le gana por mucho.
Pero si buscas realidad en cuanto a la fisica de los movimientos(no a las animaciones) de reaccion de los jugadores, o si buscas un online de verdad, ahi gana el Live 09.

A mi me gustan los dos, yo siempre fui de 2k sports (desde el 2k) pero no cierro puertas a otros juegos de basket simplemente porque lo lleven haciendo mal 4 o mas años seguidos.
Ya con el Live 08 dieron un gran paso.
Este año han superado las espectativas y el que viene quien sabe (alomejor la cagan) ya se verá.

Lo que no pueden hacer los de 2ksports es sacar un juego a trancas y barrancas con un mal online y encima injugable si no modificas sliders una varvaridad.

Yo tengo el Live 09 y me compraré "seguro" el 2k9 que ya he visto jugar mucho en la version XBOX360 y con sliders muy modificados esta muy bien.
ayudaa no consigo jugar una triste partida online aunq sea 1 vs 1,le doy a todas las opciones posibles y nada,despues del msj de conectando con el anfitrion me sale el msj ese de no es posible conectar,consulta FAQ blablabla,alguien sabe algo??
trokox escribió:ayudaa no consigo jugar una triste partida online aunq sea 1 vs 1,le doy a todas las opciones posibles y nada,despues del msj de conectando con el anfitrion me sale el msj ese de no es posible conectar,consulta FAQ blablabla,alguien sabe algo??

Como ya he leido por ahí ,te contesto lo que le han contestado a los otros que tenian tu misma duda.
¿Tienes abierto el puerto 175?
Mira en el manual ,ahí te viene explicado.
hola, acabo de comprar el NBA 2k9 y aparte de que me parece un pedazo de juego, para mi rozando la perfeccion, despues de leer algunos post de la gente, me gustaria cambiar los sliders, pero mi problema viene cuando inicion el juego, o intento conectarme al online, que me pide que actualice el juego a la version 1.1 pero no hay manera, cada vez que le doy se sale del juego, se intenta bajar la actualizacion de 60 megas pero acaba dando error de conexion y no puedo actualizar.
He de decir que la consola esta conectada via wifi y funciona perfectamente, ya que justo despues me he conectado al store y me he bajado varias demos, ademas de navegar por alguna pag web.
Me gustaria saber si hay que tocar alguna opcion de la wifi o algo para poder descargarme esa pequeña actualizacion.
Gracias
pocho 23 escribió:hola, acabo de comprar el NBA 2k9 y aparte de que me parece un pedazo de juego, para mi rozando la perfeccion, despues de leer algunos post de la gente, me gustaria cambiar los sliders, pero mi problema viene cuando inicion el juego, o intento conectarme al online, que me pide que actualice el juego a la version 1.1 pero no hay manera, cada vez que le doy se sale del juego, se intenta bajar la actualizacion de 60 megas pero acaba dando error de conexion y no puedo actualizar.
He de decir que la consola esta conectada via wifi y funciona perfectamente, ya que justo despues me he conectado al store y me he bajado varias demos, ademas de navegar por alguna pag web.
Me gustaria saber si hay que tocar alguna opcion de la wifi o algo para poder descargarme esa pequeña actualizacion.
Gracias

No habría que tocar nada, pero para mi lo que pasa es que los servidores de 2kSports están desconectados o algo. A mi (y a mas gente) se me cuelga al intentar entrar en el online...

Por eso no podrás bajar el parche.
Pienso igual que PipiLangstrum. Con los sliders que le han puesto por defecto el juego se tendría que haber llamado NBA JAM 2K9. Hay que tocar mucho los sliders para que la experiencia offline llegue a valer la pena. El online por opciones y por cómo juega la inmensa mayoría de la gente, apesta. Me he llevado una decepción enorme con este juego.
Yo he probado los sliders mas descargados y se nota bastante, el juego es más realista. Ya no ha supermaquinas que machacan delante de todo el mundo y lo meten todo. La CPU también falla más. Están muy bien, aunque yo entiendo poco soy un jugador "ocasional".

Pero este juego me está enganchando, he jugado un online yo solo y luego otro de esos de 5 vs 5, que al final hemos sido 3 vs 3. Está muy guapo, pero que el 5 vs 5 tiene un lag TREMENDO.

¿Como puedo hacer para jugar con eolianos, pero sin que sea una liga? Es que en el apartado online, son todo ligas cerradas y parece ser que son gente experta ya. Eso si, sería juego legal. Dejando sacar y sin buscar todo el rato al Kobe de turno.

P.D. Lo de las descargas es un puntazo, ya tengo a la selección española y a Jordan, Petrovic, Miller y Barkley.

Un saludo.
Kotoriano escribió:Yo he probado los sliders mas descargados y se nota bastante, el juego es más realista. Ya no ha supermaquinas que machacan delante de todo el mundo y lo meten todo. La CPU también falla más. Están muy bien, aunque yo entiendo poco soy un jugador "ocasional".

Pero este juego me está enganchando, he jugado un online yo solo y luego otro de esos de 5 vs 5, que al final hemos sido 3 vs 3. Está muy guapo, pero que el 5 vs 5 tiene un lag TREMENDO.

¿Como puedo hacer para jugar con eolianos, pero sin que sea una liga? Es que en el apartado online, son todo ligas cerradas y parece ser que son gente experta ya. Eso si, sería juego legal. Dejando sacar y sin buscar todo el rato al Kobe de turno.

P.D. Lo de las descargas es un puntazo, ya tengo a la selección española y a Jordan, Petrovic, Miller y Barkley.

Un saludo.

que es eso de las descargas? la gente cuelga a jugadores y equipos y puedes descargarlos dentro del mismo juego?
buenas estoy a ver si cambio mi Fifa 09 por un nba 2k9 ! me podian explicar que es eso de los slider? gracias !!
triple_x escribió:
Kotoriano escribió:Yo he probado los sliders mas descargados y se nota bastante, el juego es más realista. Ya no ha supermaquinas que machacan delante de todo el mundo y lo meten todo. La CPU también falla más. Están muy bien, aunque yo entiendo poco soy un jugador "ocasional".

Un saludo.

que es eso de las descargas? la gente cuelga a jugadores y equipos y puedes descargarlos dentro del mismo juego?

Exacto, los sliders son las opciones de juego. Controlan el éxito de las distintas acciones, tanto del jugador de como de la CPU. Y también las tendencias a hacer esto o lo otro. Y sí, la gente cuelga jugadores, plantillas y sliders. Puedes ir probando, lo que no se es como borrar un jugador descargado que no te guste. Me los pone en agentes libres, pero si lo quiero borrar no puedo. ¿Alguien sabe como?

Saludos.
seryi18vk escribió:
PipiLangstrum escribió:

Buen rollo tios ;)

Saludos ,aircrisis.

Es que es eso precisamente, cuestion de gustos, pero permiteme que discrepe contigo. No hay mayor simulacion televisiva que la que recrea el 2k9, ni por asomo se acerca el live. En fin, cada uno tiene sus argumentos. Un saludo

Por eso, como no se obliga a nadie a comprar nada, pues cada uno se compra el k mas le guste y se adapte a sus espectativas y gustos ;)

saludos
Kotoriano escribió:

Un saludo.

Como se busca dentro de las descargas esa seleccion española de la que hablas?? sabes como se llamaba el archivo?? es que no la encuentro
Una vez te bajas los sliders dentro del juego se ponen solos o como va?
saludos
Bueno, he descargado una actualizacion bastante buena en la que esta todo actualizado a dia 25/10 perfectamente. Ademas el tio que la ha hecho (que fenomeno) se ha currado un huevo de jugadores que no estan en el juego... con lo que me ha ahorrado el trabajo a mi... [carcajad]

Una pena que el editor de este juego sea tan penoso... Mira que el del 2k8 me parecia no muy allá, pero este es mucho peor... }:/
paulkas escribió:
Kotoriano escribió:

Un saludo.

Como se busca dentro de las descargas esa seleccion española de la que hablas?? sabes como se llamaba el archivo?? es que no la encuentro

Creo que era en gestionar plantilla/descargar plantilla y los jugadores en crear o editar jugador/descargar jugadores.

ponsio los sliders en realidad es las opciones de juego, lo único que tienes que hacer es cargarlos del disco duro de tu ps3 una vez los has descargado. 2k compartidos me sale a mí.

¿Alguno se anima a un online esta noche? Pero que no sea un correcalles.

Un saludo.
Una pregunta que no se si solo me pasa a mi por que defiendo mal o es del juego xD.

Muchas veces cuando me toca defender, la Ia hace cortes debajo de la canasta y mis jugadores se quedan agilipollados en vez de seguirle para que no pueda reicibir...y asi pasa que muchas veces recibe el rival solo debajo de canasta y me la clava... e probado a poner una zona 3-2 pero claro llega el Joe Johson de turno y se incha a clavar triples xDDDD.

P.D: cuando en el partido das a la cruceta abajo para que salga el menu de los cambios ¿ Como se quita ese menu? por que le doy al circulo pero no se guardan los cambios.

saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
para la gente que lo haya comprado de importación a play.com

Ayer hize el pedido, hoy me lo han cobrado, ¿cuantos días tendré que esperar? ¿esta semana me llegará?
Buenas, alguien me podría dar un consejillo de como defender en esta edición?
Los dos años anteriores mas o menos sabía defender, pero este año o no le cojo el truco o lo han puesto mas realista....

Un saludo...

Y respecto a play.com, pues suele tardar de 3 a 5 dias, aunq algunas veces a mi me tardo 7.
Saludos
burcastesp escribió:para la gente que lo haya comprado de importación a play.com

Ayer hize el pedido, hoy me lo han cobrado, ¿cuantos días tendré que esperar? ¿esta semana me llegará?

Con suerte lo tienes el martes, aunque lo normal es que tarde alrededor de 7-8 días. He pedido 3 juegos en play.com y me han tardado eso. Yo calculo que el martes o miércoles de la semana que viene te estas viciando XD
E comenzado una asociacion con mis Dallas Mavericks. jugando 12 minutos en dificultad superstar con unos sliders descargado basado en los de Bizcanos....y madre mia!! que dificil es ganar, en el 1º partido contra sacramento Kings despues de dos prorrogas logre ganar con una canasta de Dirk Nowitzki sobre la bocina. Al final el resultado fue 117-118 con 42 puntos del Aleman. XD
Este juego es DIOS. Posiblemente el mejor juego de baloncesto a dia de hoy...

Y el online, en partida igualada, sin apenas lag, acabo de jugar mi primer partidillo y he ganado con Lakers a los Celtic, 80 a 68 o así. El juego tiene detalles MUY buenos... espectacular!! :D
Bueno señores, ya lo tengo pedido
haber consejos de la peña xd, he encontrado el nba 2k9 por 47€ nuevo(weno mas que encontrar es de una tienda en la que e comprado muchos titulos nuevos a muy buenos precios).

sabiendo que COD 5 saldra en 2 semanas, y me tira bastante mas, deberia tirarme a por el juego a ese precio o se puede esperar a despues de cod? tmb es porque LBP es fijo y ese lo pillo si o si el dia de su lanzamiento...

http://cgi.ebay.es/NBA-2K9-PARA-PLAYSTI ... m153.l1262

aqui esta por si a alguien le interesa por ese precio, he tratado personalmente con los vendedores y son de fiar, ahi compre mi battlefield ;)
BUENO, PARA TODOS LOS QUE JUGAIS AL NBA 2K9, OS DEJO MI ID PARA QUE ME AGREGUEIS EL QUE QUIERA Y ASI POR LAS TARDES Y TAL PODER JUGAR UNOS PARTIDILLOS.

ID: rooncoola

AGREGADME Y PONR ASUNTO NBA PARA SABER QUE SOIS DEL JUEGO. EL QUE QUIERA QUE LE AGREGUE QUE LO VAYA PONIENDO AQUI TAMBIEN, UN SALUDO Y A VER SI HECHAMOS UNOS BUENOS PARTIDOS!
estoy desesperado y es que mi equipo no defiende una mierda....hoy jugando contra memphis en casa me an clavado 130 puntos y me an ganado de 20 con Dallas.... es que casi siempre reciben solos los rivales debajo de canasta. Necesito alguna ayuda.

saludos!!
el que quiera que me agrege para echar unos partiducos.
nick: tuto_liencres
Adc88 escribió:
burcastesp escribió:para la gente que lo haya comprado de importación a play.com

Con suerte lo tienes el martes, aunque lo normal es que tarde alrededor de 7-8 días. He pedido 3 juegos en play.com y me han tardado eso. Yo calculo que el martes o miércoles de la semana que viene te estas viciando XD

Había leído de algunos foreros que pidieron el juego un viernes y les llegó el lunes, tengo la esperanza de que me llegue esta semana antes del sábado, pero lo veo un poco negro.

Por cierto, sabe alguien decirme si se nota una mejoría del ONLINE, en cuanto al 5vs5 y el 1vs1. Un saludo
tuto_liencres escribió:el que quiera que me agrege para echar unos partiducos.
nick: tuto_liencres

te agrego agregame xD
a mi en esta edicion tambien se me hace dificil defender en condiciones, supongo que aun no le habre pillado el tranquillo.
jofemaru escribió:a mi en esta edicion tambien se me hace dificil defender en condiciones, supongo que aun no le habre pillado el tranquillo.

Es cuestion de cogerle el trukillo, al principio se hace dificil vieniendo del 2k8. Pero ahora mas k nunca debes pegarte con el bonton de defensa y ademas pegarte manualmente con el yoistic hacia el jugador para k no se escape, sino , te dribla facil y canasta aun mas facil....asik requiere entrenamiento.

saludos y a darle caña!!
Por cierto, sabe alguien decirme si se nota una mejoría del ONLINE, en cuanto al 5vs5 y el 1vs1. Un saludo
a alguien le pasa esto?

es que cuando estoy jugando una liga asociación, y quiero salirme directamente y le pongo para un partido rapido o jugar online se me queda bloqueado el juego...

¬_¬

no es normal verdad :-? [+furioso]
Por fin me ha llegado el juego de cduniverse !!! 22 dias me ha tardado (me cago en sus muelas [+risas] )

Menos mal que me pille el PAL para la espera... y me he dado cuenta de que en el USA vienen cosas que no vienen en el PAL (como la barra de ticker debajo de la pantalla y el NBA2k Insider que te ponen noticias sobre los jugadores... si los han cortado, si estan lesionados, etc...)
Valax escribió:a alguien le pasa esto?

es que cuando estoy jugando una liga asociación, y quiero salirme directamente y le pongo para un partido rapido o jugar online se me queda bloqueado el juego...

¬_¬

Me pasa exactamente lo mismo tio. Cuando estoy en la asociacion y quiero salir se me queda pillado SIEMPRE... [buuuaaaa]
hobbit escribió:
Valax escribió:a alguien le pasa esto?

¬_¬

Me pasa exactamente lo mismo tio. Cuando estoy en la asociacion y quiero salir se me queda pillado SIEMPRE... [buuuaaaa]

pues vaya, entre esto y que las ligas empezadas antes de que subieran las plantillas siguen sin funcionar y bloqueando el juego tambien.... ¬_¬

van saliendo fallitos, van saliendo.... menos mal que el juego en si es un JUEGAZOOOO!!! [360º]
Necesito consejos de expertos.

Más que nada es para defender, sobre todo online, contra el tipico que se las juega todas con kobe, que por mucho que lo intento casi siempre se lleva el gato al agua, lo intento manualmente, pegandome, de lejos, y ademas nunca lo puedo defender con 2 porque en el momento que me acerco con un jugador el otro jugador de mi equpo que lo defiende automaticamente se separa de él.. se puede evitar esto? es decir que se pueda defender con 2 a kobe (u otro) o algun truquillo para defenderlo bien porque a veces vaya tela.
Tambien a ver si alguien da una idea de como defender los "pases al hueco" al pivot o ala-pivot que casi siempre acaban en canasta, porque vaya tela tb.

Saludos ;)
Hola, soy nuevo en el foro, para los que no me conozcan el post del nba 2k9 del foro de Meristation lo cree yo.. :) y acabo de agregaros a algunos que daban su id para que se les agregaran, porque estoy hasta las pel.. de los guiris de turno..

Bueno, quién me quiera agregar id: rtm26 y a jugar al B-A-L-O-N-C-E-S-T-O que es lo que queremos todos.

Saludos.
rtm26 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, para los que no me conozcan el post del nba 2k9 del foro de Meristation lo cree yo.. :) y acabo de agregaros a algunos que daban su id para que se les agregaran, porque estoy hasta las pel.. de los guiris de turno..

Bueno, quién me quiera agregar id: rtm26 y a jugar al B-A-L-O-N-C-E-S-T-O que es lo que queremos todos.

Saludos.

Agregado estas ;) espero k nos exemos un online y eso

saludos
Ya tengo el juego y vaya juegazo, eso si, vaya paliza que me han metido los raptors a los blazers de 25 mas o menos, casi na. Y he cambiado la configuracion para que drible con el stick derecho pero al intentar driblar en el partido tira a canasta... asi que habra que acostumbrarse a no usar el stick derecho.
Respecto a los sliders, cual es el mejor??? por que yo me he bajado el que esta primero en la lista de mas descargados pero no se si esos son los mejores.
Y lo de bajarse plantillas, al bajarlas se te quedan guardadas como si fuera un equipo creado (es decir, se añade a la lista de equipos existentes) o sobreescribe algun equipo???
Y por ejemplo si me bajo la plantilla de España, luego al jugar una asociacion me saldrian dos Paus, dos Rudys, Navarro, Ricky, etc??
bp. escribió:Respecto a los sliders, cual es el mejor??? por que yo me he bajado el que esta primero en la lista de mas descargados pero no se si esos son los mejores.

Yo por ahora me quedo con unos que se llaman "BL Sim Sliders 2" con el que a 10-12 minutos se consiguen unos números muy reales, la única pega quizás es que algunos mates fáciles se fallan.

Y un problema que tienen todos los sliders es alto % de puntos en la pintura. Parece que para eso se necesita una solución vía parche que arregle directamente el juego en si.
Kain_083

para el que me quiera añadir, ya voy mejorando, y gane mis ultimos 2 online, ya le voy cogiendo el punto.
Concretamente dónde hay que entrar para bajar los sliders? Es que he estado paseando por los menús y no he encontrado nada...
han actualizado las plantillas pero siguen faltando jugadores... Haddadi, Sue... nosé me esperaba algo más de las acutalizaciones.. solo actualizar las rotaciones... eso se hace a mano digo yo.. nose.. a ver si estos días realizan alguna actualización mas..
si te descargas alguna plantilla(por ejemplo la seleccion española ) o algun jugador , se sustituye por otro equipo u otro jugador ?
cuando te dice alguien...añademe a la lista de amigos o algo de esto, ¿cómo se hace?

juegazo!
buenas tardes ! me quiero comprar el juego de importacion, vivo en canarias ! en que tiendan me aconsejan comprarlo? podre jugar on line con la gente que tenga el juego pal? es decir servidores multi? esta en español? almenos el texto !! gracias
1296 respuestas