[Hilo Oficial] NBA 2K9

Joder, a mi el juego ya se me ha pillado dos veces y llevo tres días con él... Y jugando offline... Estoy por ir a cambiarlo... [comor?]
llorllo escribió:
metallah escribió:
migmf escribió:A mi lo que más me jode del online no es el lag enorme que tiene, ni que se te cuelgue la consola si no lo que más me jode es que es imposible defender, no hay defensa en este juego, y tambien la facilidad para anotar desde dentro que hace que la mayoria de partidos online sean infumables.

Yo acabo de jugar mi primer partido online y me voy un poco decepcionado. He perdido sin discusión porque el tío era mejor que mí. Ha abusado mucho de Lebron James entrando y machacando. El problema es que había el suficiente lag como para que fuese imposible hacer un tiro correcto o defender en condiciones (si es posible). Como bien dices parece que es difícil defender, pero yo soy bastante novato como para decir eso.
Por cierto, la partida era igualada y llegamos al final sin problemas.

Saludos.

Es que ese es el problema. No puedes defender cara a cara, y es complicado hacer tiros lejanos correctamente, puesto que el retraso/desfase es enorme. Hasta los tiros libres es complicado de anotar.
De momento es bastante decepcionante este apartado. A ver si con gente de por aquí no me ocurre.

Lo de los tiros libres es de escándalo. Veo que no soy el único. Espero que lo solucionen porque esto desvirtua mucho el juego. Quizás, como bien dices, jugando con espanholes igual no pasa.

Saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿qué pasa con los tiros libres?
burcastesp escribió:¿qué pasa con los tiros libres?

Pues que al necesitar cierta coordinación entre el movimiento del jugador y el que debe hacer el usuario el retraso de la imagen dificulta mucho la maniobra haciendo descender mucho los porcentajes.
A ver si alguno sabe...

¿Si voy al gamestop y al comprar el nba2k9 les entrego mi pro2008 m hacen descuento como el que te hacen si compras el pro2009? sq dependiendo de si m lo hacen,y de cuanto dinero hablamos pues o m lo piyo ahi o m lo piyo por internet.

thanks!
Adc88 escribió:
burcastesp escribió:¿qué pasa con los tiros libres?

Pues que al necesitar cierta coordinación entre el movimiento del jugador y el que debe hacer el usuario el retraso de la imagen dificulta mucho la maniobra haciendo descender mucho los porcentajes.

ya decia yo, en el offline los meto casi todos y en el online pa meter uno.... jaja digo no vea si es dificil no??jaja

habra que esperar un poco, aunque yo no juego desde hace ya 4 o 5 dias, a ver si ha mejorado
Umec escribió:A ver si alguno sabe...

¿Si voy al gamestop y al comprar el nba2k9 les entrego mi pro2008 m hacen descuento como el que te hacen si compras el pro2009? sq dependiendo de si m lo hacen,y de cuanto dinero hablamos pues o m lo piyo ahi o m lo piyo por internet.

thanks!

Si, te darán 30€ por el PES2008 si es para comprar un videojuego de PS3.

Un saludo.
He entrado esta mañana para apuntarme a una liga y me he dado cuenta que mis estadísticas on line se han perdido... Me pone como veterano pero no aparece mi % de victorias. Pone otra vez cero como si se hubiera borrado... A alguien más le pasa?
Una preguntilla, en el 2k8 jugando un partido, marcabas jugada y te aparecían las flechas de ayuda para poder realizar la jugada.
En el 2k9 cuando practicas esas jugadas en el modo entrenamiento tb te aparecela ayuda, pero hay alguna manera de hacerlas aparecer durante el partido?
Saludos y Gracias
Hola buenas, necesito opiniones objetivas. Yo el año pasado tenia el 2k8 y el anterior el 2k7 y note una gran mejoría. Estoy dudando si cogerme el de este año porque he leido algún comentario que dice que apenas tiene mejoras. Yo personalmente solo juego offline. Creeis que es tirar el dinero si me compro el de este año? Con respecto al live 09 tampoco lo he visto pero supongo que seguira siendo inferior que el 2k9, no?
Muchas gracias por las aclaraciones. Saludos.
helkias escribió:Una preguntilla, en el 2k8 jugando un partido, marcabas jugada y te aparecían las flechas de ayuda para poder realizar la jugada.
En el 2k9 cuando practicas esas jugadas en el modo entrenamiento tb te aparecela ayuda, pero hay alguna manera de hacerlas aparecer durante el partido?
Saludos y Gracias

Puedes activarlo en entrenador / configuracón (u opciones, no me acuerdo) ahí tienes un campo que se llamaba pizarra o algo así, con tres opciones: No (desactiva las marcas), Siempre (para todas las jugadas) o solo las que marcas tú (para que solamente aparezca la ayuda cuando tú marcas la juagada)
Una cosa bastante importante en este juego es desactivar el "Clutch factor" o "Factor de decisión" de las opciones que vienen por defecto. Esta opción hace que un equipo remonte de forma artificial en el último cuarto si va perdiendo.
¿Habeis jugado el concurso de mates? El otro día en la 360 con un colega cogimos a dos cada uno: yo a Dr J. y Dominique Wilkins y el a Dwayne Wade y a Lebron James. Y cuando acabaron todas las rondas y me quedé con Julius Erving de ganador... LLEGÓ KOBE BRYANT a retarme en plan: aquí el campeón soy yo. Tuve mala suerte y no conseguí ganarle. Lo he vuelto a intentar pero a veces llega y a veces no (una vez me salió Lebron en vez de Kobe).

¿Alguién sabe que factor usa la máquina para que venga o no?

Un saludo.
Enfiteusis escribió:Hola buenas, necesito opiniones objetivas. Yo el año pasado tenia el 2k8 y el anterior el 2k7 y note una gran mejoría. Estoy dudando si cogerme el de este año porque he leido algún comentario que dice que apenas tiene mejoras. Yo personalmente solo juego offline. Creeis que es tirar el dinero si me compro el de este año? Con respecto al live 09 tampoco lo he visto pero supongo que seguira siendo inferior que el 2k9, no?

me autocito, ayuda, please.
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:Hola buenas, necesito opiniones objetivas. Yo el año pasado tenia el 2k8 y el anterior el 2k7 y note una gran mejoría. Estoy dudando si cogerme el de este año porque he leido algún comentario que dice que apenas tiene mejoras. Yo personalmente solo juego offline. Creeis que es tirar el dinero si me compro el de este año? Con respecto al live 09 tampoco lo he visto pero supongo que seguira siendo inferior que el 2k9, no?

me autocito, ayuda, please.

No se de donde seran esos comentarios que has leido, pero los cambios con respecto al 2k8 son notorios, tanto en la ambientacion de la cancha, la presentacion de los partidos, los graficos de las caras y el movimiento de los trajes, el publico, la musica de los finales de cuarto, la jugabilidad. Para mí era compra segura, y, bajo mi punto de vista, años luz superior al live09, por no hablar del nba 09
Por favor necesito unas buenas SLIDERS, pero que me las den en español que sino no me entero , gracias
Bufff... yo voy cambiando los sliders cada dos por tres, porque hay partidos en los que me convencen y otros (la mayoría) no me gustan nada de nada...
La puta máquina lo mete todo, joder! [+risas]
buito14 escribió:Por favor necesito unas buenas SLIDERS, pero que me las den en español que sino no me entero , gracias

¿Por qué no las descargas directamente desde el juego?

Por ahora, los sliders más destacables:

Heelfan: http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html
Future420: http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html
Jukeman "League Pass": http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html
Bizcano: http://www.operationsports.com/forums/n ... canos.html

Y por ahora, mis preferidas las de Benicio10, modifican pocas cosas y el tio va probando los cambios poco a poco (bajan un poco el porcentaje de acierto de tiros, la velocidad y la facilidad de hacer mates): http://www.operationsports.com/forums/n ... oject.html

También están apareciendo Plantillas que modifican stats y tendencias de los jugadores, todo para que el juego sea más realista, aunque a mi cambiar el juego por este método no me convence.

¿Qué opinaís?

PD. ¿Cuantos minutos por cuarto jugaís? Yo por ahora 7-8, con 10 y 12 los resultados no son muy reales....
Hola:

A ver si alguien puede responder a una duda: cuando estás online, ¿cuál es la diferencia a elegir partida igualada directamente o entrar primero en "partida personalizada" y dentro de esta "partida igualada"?

Gracias.

Saludos.
Yo dentro de poco os colgaré unos Sliders que estoy perfeccionando son una mezcla de los de Benicio y Future420. Estoy probandolos en varios partidos y según las stats si hay algo q se sale un poco d lo normal voy subiendo o bajando levemente.

De momento a 12 minutos en All-Star acabo de ganar con los Suns 103-91 a los Pistons...un marcador totalmente normal pero tengo q subir un poco los tapones y bajar los robos...para empezar os digo que teneis que bajar la rapidez y las manos a 0 en los atributos,bajar en tendencias el tiro de cerca a 10 el de media distancia a 95 y el triple entre 35-40 que es lo q m acuerdo ahora y os irá mejor.
hornetero escribió:
helkias escribió:Una preguntilla, en el 2k8 jugando un partido, marcabas jugada y te aparecían las flechas de ayuda para poder realizar la jugada.
Saludos y Gracias

Puedes activarlo en entrenador / configuracón (u opciones, no me acuerdo) ahí tienes un campo que se llamaba pizarra o algo así, con tres opciones: No (desactiva las marcas), Siempre (para todas las jugadas) o solo las que marcas tú (para que solamente aparezca la ayuda cuando tú marcas la juagada)

Y se puede configurar para que aparezcan en los partidos online??
A ver si alguien me puede responder :p

Yo en el 2k8 para jugar partidas online le daba a punto de encuentro y allí elejia contra quien jugar y tal, y eran partidas igualadas, y al final me pedian que valorara al otro jugador.
En cambio en el 2k9 le doy a partida igualada y me sale un rival por defecto y luego no puedo valorarle, no sé, alguien sabe por qué esto? no se puede hacer lo mismo que en 2k8?

Saludos
And1 escribió:He entrado esta mañana para apuntarme a una liga y me he dado cuenta que mis estadísticas on line se han perdido... Me pone como veterano pero no aparece mi % de victorias. Pone otra vez cero como si se hubiera borrado... A alguien más le pasa?

and1 eso es porque en la pantalla inicial esa solo vienen los datos semana a semana, como sabes hay un concurso semanal para saber el mejor de cada semana y acaba los domingos a las 24h en USA, por eso hoy apareces en esa pantalla con todo a 0 pero si vas a ver tu vip, estadisticas, marcadores etc veras como estar todo guardadito. Te habaras fijado que cuando juegas una online igulada tu clasificacion en la presentacion del partido no es la semanal si no la general (por llamarla de alguna manera)
Gracias paulkas, no lo sabía :)
´con que sliders jugauis que estan bien?
helkias escribió:´con que sliders jugauis que estan bien?

yo juego con los de un tal Benicios y estan bastante bien y la gente dice que son my buenos .

Alguien tiene mas recomendaciones??
FMoNTy92 escribió:Increíble

En ese video se especifica k hay muxo photochop , dice k los jugadores "estan colocados" en esas posiciones, pero k las posturas son sacadas del juego.....aun asi no deja de tener un enorme curro.

saludos
Acabo de pillarmelo.

La primera impresion no ha sido muy buena, veo algo "distinto" que no se que es, pero que me hace bastante raro jugar (juego a esta saga desde el 2k de Dreamcast)

En cuanto al online, lo veo un lio, con lo facil que era el punto de encuentro, ahora lo veo un follon (para el que quiera jugar, mi nick es el mismo...en el 2k8 tenia mas de 500 partidos)
Hola,

He empezado el modo asociacion con los sliders de un tal Bizcainos o algo parecido y la sensacion es increible.
Yo llevo San Antonio y he empezado contra los Suns, pues iba perdiendo de 40 puntos, un desastre. Pero entonces he empezado a defender y al al final solo perdi de 10 puntos. Los Suns en el ultimo cuarto lo jugo enterito con sus suplentes. Tienes unos detalles que son increibles: dos mas unos, faltas de ataque, tiros que se quedan cortos, robos espectaculares.
La tela de araña en defensa es buenisima. Si un jugador es zurdo, le puedes cargar el lado izquierdo para obligarle a jugar por su peor lado el derecho, y hace errores no forzados de vez en cuando. Buenisimo!!

Yo creo que estamos ante el mejor juego deportivo de la historia hasta el momento.

El unico pero que encuentro son las camisetas, que las veo muy sencillas, pero por lo demas perfecto!!

Saludos
alguien me puede decir como hacer un alehoop o como se diga? que por mucho que le doy al L2+X no me lo hace.
Enfiteusis escribió:alguien me puede decir como hacer un alehoop o como se diga? que por mucho que le doy al L2+X no me lo hace.

idem de idem XD
Pues a mi si que me salen lo unico es que hay que buscar el momento adecuado, pero 2 en cada partido caen. Tienes que buscar una situacion en la que el jugador que salta tenga despejado el camino hacia el aro, el que pasa tiene que ser buen pasador sino te puede mandar el balon a la grada y poco mas.

Espero haber sido de ayuda.
buenas, para hacer el alley-oop es con L2+X, solo tienes que ver que el otro jugador este encarando el aro o cerca de él para poder hacerlo, decir que a mí solo me ha salido un par de veces y es espectacular. Ayer jugando online, me lo estuvieron haciendo todo el rato con jason richardson de los bobcats y es una gozada, el tio solo me hacia pick and roll y acababa en alley-oop, al final le pille el truco y acabe ganando el partido.

bueno si alguien quiere agregarme para echar unos partiditos mi id es el mismo del nombre.
Bueno, por fin me llego mi NBA2k9 de play.com, si aun quedan dudas y tal sobre esta versión las respondere encantado en cuanto pueda catar el juego.
Un saludo...
dos cosillas, en lo del alley oop, si quieres pasarsela a uno que esta lejos, ¿como lo haces? porque si le ves corriendo hacia aro es "imposible" dar al r1, ver el boton que tiene, y luego dar l2 y su boton.

Y lo segundo, ¿está michael jordan en el juego?, si es asi, ¿en que equipo?

gracias
yo las veces que he hecho el alley-oop le doy directamente a L2+X y se la pasa al jugador que puede hacerlo, no le doy al r1.
en lo referente a michael jordan te puedes descargar un pack con equipos historicos donde creo que estan los bulls de jordan entre otros
Donde esta ese pack?

Respeco al online, ayer quise jugar un cinco contra cinco y totalmente injugable, mucho lag
Saludos
el pack esta en las descargas que es de donde lo baje yo, aun no lo probe pero creo que por aqui ya se tenia comentado algo no?
Mpmx escribió:Una cosa bastante importante en este juego es desactivar el "Clutch factor" o "Factor de decisión" de las opciones que vienen por defecto. Esta opción hace que un equipo remonte de forma artificial en el último cuarto si va perdiendo.

Realmente influye ?? En otros 2K lo desactivaba y se seguía dando esa sensación de "te remonto quieras o no"

Solo se aplica al ultimo cuarto ??? Porque en el resto del partido también se da. Abres una brecha de 10 o 12 puntos y de repente empiezas a fallar todo y la maquina te mete todo. [enfa]
ya te digo, como odio lo de currartelo a mas no poder (yo juego con los slider como vienen, no si se es mas facil o mas dificil) y de repente me empieza a recordar a los famosos "momentos konami" de los pros jejeje.

una pregunta quiza un poco ingenua, ¿lo de descargar los equipos clasicos es gratis? ¿y esta en la store o dentro del juego?

gracias!
como se ponen los sliders estos xD?
saludos
Hola, algun alma caritativa q me responda un par de preguntas porvafor.
¿ Merece la pena comprarse el nk9 teniendo el 2k8 si los partidos online 5 vs 5 no voy a jugar solamente jugaria el 1 vs 1? y segunda pregunta y mas importante:
¿ funciona bien el online 1 vs 1 sin lag ni nada de eso?. Muchas gracias
masterjose escribió:Hola, algun alma caritativa q me responda un par de preguntas porvafor.
¿ Merece la pena comprarse el nk9 teniendo el 2k8 si los partidos online 5 vs 5 no voy a jugar solamente jugaria el 1 vs 1? y segunda pregunta y mas importante:
¿ funciona bien el online 1 vs 1 sin lag ni nada de eso?. Muchas gracias

Yo el NBA 2k8 no lo tenía, así que no puede responderte a esa pregunta.
Sobre el 1 contra 1 pues va relativamente bien, pero para mí tiene fallos que desvirtúan un poco el juego. Hay un poquito de lag y se nota en cosas como que es muy difícil meter tiros de media-larga distancia (porque no sabes muy bien cuando soltar la seta o el botón, digamos que no se corresponde con lo que ves en la pantalla), le pasa lo mismo a los tiros libres. Espero que arreglen esto.
Lo que me sorprende es que no quieras jugar un 5 contra 5, porque me parce una opción más que interesante.

Saludos.
Gracias metallah por la respuesta, entoces no me lo pillare por el lag si tienes q calcular el tiro y soltar el boton antes, pierde bastante la jugabilidad.
metallah Juraria que ayer jugue contingo, no recuerdo que equipo cogiste ¿Spurs puede ser? yo ultimamente he cogido New Horleans , ya es casualidad que coincidieramos, al no haber salas como el año pasado, este año es mas dificil jugar con españoles XD
RRCS1913 escribió:Acabo de pillarmelo.

La primera impresion no ha sido muy buena, veo algo "distinto" que no se que es, pero que me hace bastante raro jugar (juego a esta saga desde el 2k de Dreamcast)

En cuanto al online, lo veo un lio, con lo facil que era el punto de encuentro, ahora lo veo un follon (para el que quiera jugar, mi nick es el mismo...en el 2k8 tenia mas de 500 partidos)

Alguno sabe cualera la camara que venia por defecto en el 2k8? Es la que ando buscando en este...a ver si asi me acostumbro un poco antes
HERU escribió:metallah Juraria que ayer jugue contingo, no recuerdo que equipo cogiste ¿Spurs puede ser? yo ultimamente he cogido New Horleans , ya es casualidad que coincidieramos, al no haber salas como el año pasado, este año es mas dificil jugar con españoles XD

Sí que coincidimos que como bien dices es difícil. Tú con lo Spurs y yo con los Mavericks. Me diste una buena paliza, aún tengo mucho que aprender (era mi tercer partido online); sobre todo porque en el online no se puede jugar como el offline. Yo intento variar un poco y alternar entre jugar dentro de la zona y tirar desde fuera (sino el partido se me hace aburrido), pero es imposible, por lo que comento antes. Tú aún metiste algún triple. El partido estuvo bien y te aguanté dos cuartos y medio, lo que pasó fue que yo en el último cuarto me vine abajo (creo que sólo metí 4 puntos).
De todas formas Heru, ¿sí se pueden crear partidas para coincidir con gente no?

masterjose, yo soy algo novato, así que por si acaso espera más opiniones, pero para mí iba mejor el 2k6 en la PS2 que este en la PS3.

Saludos.
vienen los textos en ingles la version uk???

Es que me ha llegado uno hoy mismo y la semana pasada me regalaron el español y queria venderlo sin tener que abrirlo.

Saludos
metallah escribió:
HERU escribió:metallah Juraria que ayer jugue contingo, no recuerdo que equipo cogiste ¿Spurs puede ser? yo ultimamente he cogido New Horleans , ya es casualidad que coincidieramos, al no haber salas como el año pasado, este año es mas dificil jugar con españoles XD

Sí que coincidimos que como bien dices es difícil. Tú con lo Spurs y yo con los Mavericks. Me diste una buena paliza, aún tengo mucho que aprender (era mi tercer partido online); sobre todo porque en el online no se puede jugar como el offline. Yo intento variar un poco y alternar entre jugar dentro de la zona y tirar desde fuera (sino el partido se me hace aburrido), pero es imposible, por lo que comento antes. Tú aún metiste algún triple. El partido estuvo bien y te aguanté dos cuartos y medio, lo que pasó fue que yo en el último cuarto me vine abajo (creo que sólo metí 4 puntos).
De todas formas Heru, ¿sí se pueden crear partidas para coincidir con gente no?

masterjose, yo soy algo novato, así que por si acaso espera más opiniones, pero para mí iba mejor el 2k6 en la PS2 que este en la PS3.

Saludos.

Es verdad yo tenia los Spurs xDD, he estado probando muchos equipos , por que ninguno me termina de convencer, y paso de coger los tres grandes (Lakers,Rockets,Cavaliers) por que ya sabemos que si coges uno de estos, termina uno abusando de la estrella de turno.
1296 respuestas