[Hilo Oficial] NBA 2K9

eipok8 escribió:vienen los textos en ingles la version uk???

Es que me ha llegado uno hoy mismo y la semana pasada me regalaron el español y queria venderlo sin tener que abrirlo.

Saludos

El manual en perfecto ingles pero el resto es igual que el que puedes comprar en españa (el que yo tengo es de uk).
Señores, hay por el online suelto cada elemento que es demasiao. Os cuento.
Creo un partida de jugador y entra un guiri (por el nombre). Total, que como hacen muchos, se dedica a meter todas las canastas debajo del aro, ni un solo tiro. No lo entiendo porque la gente hace esto si es amistoso, que mas da si pierdes si te diviertes jugando variado, pues no.
Hasta aqui esta persona seria una de las muchas que hacen esto, pero lo que ha hecho al final del partido ya es para que le hubiese partido un rayo.
Justo cuando acaba, yo estaba deseando ponerle reputacion negativa (aunque no sirva para nada) pero el tio le da rapidamente al start y veo el letrero (se ha perdido la conexion con tu rival). El muy cerdo se habia desconectado a lo bestia para que no le calificara yo negativamente. Vamos, mas guarro y cerdo no se puede ser.
Tmac_1 escribió:Señores, hay por el online suelto cada elemento que es demasiao. Os cuento.
Creo un partida de jugador y entra un guiri (por el nombre). Total, que como hacen muchos, se dedica a meter todas las canastas debajo del aro, ni un solo tiro. No lo entiendo porque la gente hace esto si es amistoso, que mas da si pierdes si te diviertes jugando variado, pues no.
Hasta aqui esta persona seria una de las muchas que hacen esto, pero lo que ha hecho al final del partido ya es para que le hubiese partido un rayo.
Justo cuando acaba, yo estaba deseando ponerle reputacion negativa (aunque no sirva para nada) pero el tio le da rapidamente al start y veo el letrero (se ha perdido la conexion con tu rival). El muy cerdo se habia desconectado a lo bestia para que no le calificara yo negativamente. Vamos, mas guarro y cerdo no se puede ser.

Imagen
Bienvenido al maravilloso (y miserable a la vez) mundo del online!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
4N63L escribió:
Tmac_1 escribió:Señores, hay por el online suelto cada elemento que es demasiao. Os cuento.

Imagen
Bienvenido al maravilloso (y miserable a la vez) mundo del online!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya te digo xDD, yo de 4 "1vs1", he ganado solo 1 y de 40 puntos xD pork el tio jugaba realista como yo y lo seke...pero los demas....iban a saco....con lakers....KObe KObe Y Kobe machacando por aki y alla, solo y usan a kobe....o sino los Suns, con Amare....puff...se hace el partido eterno....
a mi me pasa lo mismo, creo que la gente solo quiere salir en lo de #1 de la semana a toda costa...

Yo fui a jugar uno ayer, y el nota se cogio los suns digo pues para dar por culillo me cojo yo los lakers, bueno pues el nota ahi matando matando y yo haciendo lo que podia, porque tampoco estoy acostumbrado a jugar con los lakers y ni juego asi tampoco... total que el nota de estos que cada 2 jugadas se tira 2 minutos mirando la repeticion, luego estadisticas...

Se consigue poner un poco por encima.. y en el 2º cuarto al final, me mete un triple y quedan 1.7 segs pues voy con fisher y nada mas pasar el medio campo, tiro jajaja y la metooooooo y empato 41 - 41 y el nota se fue, salio lo de conexion perdida, y me pone enhorabuena ganaste 0 puntos por ganar a yo q se qien...

Porque no hacemos una liga entre todos los de aqui? aunque seamos 20 pero por lo menos para entrar en el menu liga y vernos nosotors y asi jugar bien
El viernes me pillaré al fin este juegazo... que ganas!!! jeje.

Ya echaremos alguna partidilla online, gente ;)
Hola ante todo.

Lo siento por mi torpeza, pero estoy desesperado. He empezado ya 5-6 veces la temporada regular; luego 2-3 partidos en cada una de ellas, y a la hora de guardar le doy a "Guardar VIP y salir". Lo guarda y tal. Para cargar voy a "Cargar" y me carga; PERO no se donde ir para seguir la temporada!!!

Nunca me habia pasado. ¿Como grabo la temporada? ¿Como la cargo?

Necesito vuestra ayuda.
tienes que darle a guardar temporada, no a guardar vip, lo que estas haciendo es guardar tu perfil de usuario... [carcajad]
Pues nada... Pongo yo el NBA 2K9, dispuesto a jugar un partido online, cuando encuentro partida con este "hombre" Richyoung 25, coge a los Lakers ( Tenia pensado cogerlos yo ), elijo yo a los Celtics...

Empieza el partido... Y primera perla del perro este, atacando yo, se fija solo en Bryant... Para que direis... Pues para al verme lanzar, echarse a correr hacia adelante, y si coge el rebote, pase largo y mate.

Todo el puto partido, defendiendo con la CPU, y el con Bryant ahi tan ancho...

Muy a mi pesar, me sali del partido... Porque tengo mejores cosas que hacer... Que estar jugando con un gilipollas, que lo unico que le interesara sera ganar...

Atentos a las dos fotitos que os dejo...

Imagen

Imagen

Toma ya, ahi queda eso, 57 puntos, los 57 con Bryant... A este tipo de gente les deberia petar la play pero en plan bestia... Que no tenga ni garantia, ni naa...

Si alguien quiere jugar un partido serio... Wade1298

Saludos!!
Joder no veas, es lo que no me gustaba del 2k8, muchos fulleros online, yo hasta que no haga un "FIFA" de basket, es decir muy realista, no compro ninguno.
No se que he tocado (creo que nada) que con mi perfil cuando hay canasta no se saca de fondo. Alguien sabe como arreglarlo?
Loucoust escribió:Joder no veas, es lo que no me gustaba del 2k8, muchos fulleros online, yo hasta que no haga un "FIFA" de basket, es decir muy realista, no compro ninguno.

Es que por muy realista que lo hagan (que este 2k9 me parece bastante) siempre te lo podran hacer. Y en el fifa pasa lo mismo (95% partidos contra el Manchester o Barca... balon para Messi o Ronaldo y a correr)

El problema es que algunos son gilipollas y les parece mas gratificante jugar así que jugar bien... me alegro por ellos y lo siento por vosotros. Yo no juego online a ningún juego porque paso de estas cosas.
4N63L escribió:
Loucoust escribió:Joder no veas, es lo que no me gustaba del 2k8, muchos fulleros online, yo hasta que no haga un "FIFA" de basket, es decir muy realista, no compro ninguno.

Es que por muy realista que lo hagan (que este 2k9 me parece bastante) siempre te lo podran hacer. Y en el fifa pasa lo mismo (95% partidos contra el Manchester o Barca... balon para Messi o Ronaldo y a correr)

El problema es que algunos son gilipollas y les parece mas gratificante jugar así que jugar bien... me alegro por ellos y lo siento por vosotros. Yo no juego online a ningún juego porque paso de estas cosas.

Totalmente de acuerdo, a veces es la gente la que se carga los juegos y encima luego se quejan, que es lo curioso del asunto. Yo estoy igual que tú, los onlines en los juegos de deportes por lo menos son desesperantes, a menos que tengas a gente de confianza contra la que jugar claro, que sepas que van a jugar de verdad.
Yo tengo el NBA 2k08 y me estoy pensando si comprar este o no la verdad, mejoras imagino que traerá como siempre, pero me gusta mucho jugar online y ciertamente los que he disputado con el 08 la mayoría me han defraudado un poco porque no sabe jugar la gente al baloncesto lo convierten en un Arcade guarrro. cuando veía votos negativos de alguno que me invitaba pasaba de jugar con él. En el fifa 09 y 08 me pasaba parecido al final siempre juego sin ranking (no igualada) porque pienso que los que jugamos en esta modalidad lo hacemos para pasarlo bien y no estamos obsesionados con ganar a toda costa. En el fifa por ejemplo cuando juegan en igualada poco menos que les va la vida, el ganar o no, con las cosas más importantes que hay por las que luchar.
A quien juga mal, tambien hay que saber ganarle y punto... Si el tio juega solo con Kobe, presiona a Kobe...
4N63L escribió:

No entiendo. Eso significa que los juegos no son realistas porque deberia ser más difícil lograr goles o encestes con un único jugador. Es decir, si a mi en un juego veo al otro que me está haciendo mucho peligro con un jugador intentaria hacer un marcaje más férreo a dicho jugador y evitaria que se dé esta situación.

No sé, por ahora no me he decidido a comprar ningun juego de futbol ni de baloncesto y no he comprobado esas cosas que decis pero, en mi opinión, es un error del juego y no de fairplay del contrincante. ¿No lo veis así?

Un saludo.
urdun escribió:
4N63L escribió:

No entiendo. Eso significa que los juegos no son realistas porque deberia ser más difícil lograr goles o encestes con un único jugador. Es decir, si a mi en un juego veo al otro que me está haciendo mucho peligro con un jugador intentaria hacer un marcaje más férreo a dicho jugador y evitaria que se dé esta situación.

No sé, por ahora no me he decidido a comprar ningun juego de futbol ni de baloncesto y no he comprobado esas cosas que decis pero, en mi opinión, es un error del juego y no de fairplay del contrincante. ¿No lo veis así?

Un saludo.

Yo con eso lo único que veo es que está jugando con un gilipollas. Cada uno puede jugar como quiera, pero a mí si alguien me juega así, me ganará una vez porque posiblemente no saldría, pero ese tío va directamente a la lista negra. Yo no sé si se puede hacer algo para parar eso como alguien dice, pero en serio que no entiendo a la gente que juega así; es que en mi opinión ni es divertido para mí (que estoy jugando contra él) ni para él (yo nunca lo haría así porque me aburriría).

Saludos.
RRCS1913 escribió:No se que he tocado (creo que nada) que con mi perfil cuando hay canasta no se saca de fondo. Alguien sabe como arreglarlo?

Lamentablemente te tocara borrar los archivos del juego que tengas. El año pasado a algunas personas tambien le salia un bug (no pitaban las faltas intancionadas) y la unica manera de arreglarlo era borrando los archivos del juego.
metallah escribió:
urdun escribió:
4N63L escribió:No entiendo. Eso significa que los juegos no son realistas porque deberia ser más difícil lograr goles o encestes con un único jugador. Es decir, si a mi en un juego veo al otro que me está haciendo mucho peligro con un jugador intentaria hacer un marcaje más férreo a dicho jugador y evitaria que se dé esta situación.

Un saludo.

Yo con eso lo único que veo es que está jugando con un gilipollas. Cada uno puede jugar como quiera, pero a mí si alguien me juega así, me ganará una vez porque posiblemente no saldría, pero ese tío va directamente a la lista negra. Yo no sé si se puede hacer algo para parar eso como alguien dice, pero en serio que no entiendo a la gente que juega así; es que en mi opinión ni es divertido para mí (que estoy jugando contra él) ni para él (yo nunca lo haría así porque me aburriría).

Saludos.

Claro, a pesar de que en muchos medios de comunicación hoy en dia se trata de divinizar las individualidades, la mejor manera para ganar partidos en la vida real es cuando el grupo juega coesionado y con armonia. Ahí está la belleza de un deporte como el futbol y el basket.

Lo que trato de explicar es que me parece poco real que alguien que tenga a Maradona o a Jordan reencarnado en su equipo sea capaz de ganarte los partidos usando continuamente a estos jugadores. Maradona jugaba con Schuster en un Barça de ensueño y el Athletic le ganó la liga y la copa, y la hegemonia de los Bulls en la NBA no solo fue gracias a Jordan (Pipen, Rodman, etc.).

En mi opinión, es problema del juego antes que del contrario.

Un saludo.
jofemaru escribió:
RRCS1913 escribió:No se que he tocado (creo que nada) que con mi perfil cuando hay canasta no se saca de fondo. Alguien sabe como arreglarlo?

Lamentablemente te tocara borrar los archivos del juego que tengas. El año pasado a algunas personas tambien le salia un bug (no pitaban las faltas intancionadas) y la unica manera de arreglarlo era borrando los archivos del juego.

Pues a mi me ha pasado con este 2K9 lo de las faltas intencionadas. Como si nada, desaparecieron. Tuve que borrar todos los archivos de configuración para recuperarlas. No se porque será...
hobbit escribió:tienes que darle a guardar temporada, no a guardar vip, lo que estas haciendo es guardar tu perfil de usuario... [carcajad]

¿Y donde esta eso de guardar temporada? No lo encuentro [decaio]
urdun escribió:
4N63L escribió:Es que por muy realista que lo hagan (que este 2k9 me parece bastante) siempre te lo podran hacer. Y en el fifa pasa lo mismo (95% partidos contra el Manchester o Barca... balon para Messi o Ronaldo y a correr)

Un saludo.

Un error del juego no es que el contrario se quede de palomero en el otro campo, esperando al rebote y dandole un pase largo para que enceste solo, como decia el compañero de mas arriba. Porque en el baloncesto no hay ninguna regla que lo prohiba (en el futbol por lo menos existe el fuera de juego).

Eso es que contra quien juegas es retrasao, porque quedandote una defensa de 4 contra 5 le puedes freir por todos lados, por mucho que se quede de palomero.

Pero aunque le vencieras, yo paso de jugar contra alguien asi... si tan flipao esta con Kobe que se compre un poster, le ponga un altar en la habitacion y se ponga a jugar al Arch Rivals que se podian dar hasta puñetazos, seguro que le gustaba mas.
Wade1298 escribió:Pues nada... Pongo yo el NBA 2K9, dispuesto a jugar un partido online, cuando encuentro partida con este "hombre" Richyoung 25, coge a los Lakers ( Tenia pensado cogerlos yo ), elijo yo a los Celtics...

Empieza el partido... Y primera perla del perro este, atacando yo, se fija solo en Bryant... Para que direis... Pues para al verme lanzar, echarse a correr hacia adelante, y si coge el rebote, pase largo y mate.

Muy a mi pesar, me sali del partido... Porque tengo mejores cosas que hacer... Que estar jugando con un gilipollas, que lo unico que le interesara sera ganar...

Imagen

Imagen

Toma ya, ahi queda eso, 57 puntos, los 57 con Bryant... A este tipo de gente les deberia petar la play pero en plan bestia... Que no tenga ni garantia, ni naa...

Saludos!!

Real como la vida misma. Mi caso es muyyyyyyyy parecido. Empiezo partida con alguien que, por suerte, no recuerdo su nick. Cojo a los Lakers, que son con los que suelo jugar y él a los Cavaliers. Era mi primer partido válido para ranking.
El tío hacía lo mismo, defendía con la CPU y solamente manejaba a Lebron. Me ganó metiendo 83 puntos... TODOS CON LEBRON!!!!!! El resto del equipo 0 puntos. Fui un toli porque aguenté la partida para votarle negativo y al final me di cuenta que no hay votaciones en los partidos de ranking...
en fin, una lástima. Eso es cargarse un buen juego. Seguiré creyendo que hay gente a la que le interesa JUGAR, no sólo GANAR

Saludos a todos.
urdun escribió:Claro, a pesar de que en muchos medios de comunicación hoy en dia se trata de divinizar las individualidades, la mejor manera para ganar partidos en la vida real es cuando el grupo juega coesionado y con armonia. Ahí está la belleza de un deporte como el futbol y el basket.

Lo que trato de explicar es que me parece poco real que alguien que tenga a Maradona o a Jordan reencarnado en su equipo sea capaz de ganarte los partidos usando continuamente a estos jugadores. Maradona jugaba con Schuster en un Barça de ensueño y el Athletic le ganó la liga y la copa, y la hegemonia de los Bulls en la NBA no solo fue gracias a Jordan (Pipen, Rodman, etc.).

En mi opinión, es problema del juego antes que del contrario.

Un saludo.

Es un punto de vista urdun. Yo no lo veo así. Nadie puede evitar que juegues sólo con uno, pero para eso el juego ya tiene un modo en el que sólo controlas a un jugador y no haces nada con los demás. Al poder dar el pase al palomero se fastidia todo. Para evitar eso, el juego tendría que hacer "trampa" como por ejepmlo que dejase de defender para obligarte a coger el jugador de debajo del aro. Yo lo sigo viendo como un problema del jugador.

Saludos.
El juego en si es una pasada y los 1 vs 1 son un vicio (y eso que siempre pierdo) pero hasta que no arreglen los 5 vs 5 me parece que no terminara de ser el mejor de la serie (en cuanto a juegos de basket).
Lo malo de jugar sin poder elegir contrincante es que te sale el tipico correcalles que no hace mas que salir con el base "estrella" con el R2 hasta el fondo de principio a fin de partida.
Deberian implementar algo como un apartado de "amigos" con los que compartes estilo de juego y tambien la posibilidad de elegir equipo (compañeros).
queria pedir ayuda con lo de bajar equipos clasicos o españa y eso. Por ejemplo, me he bajado una plantilla que ponía ESPAÑA pero luego no se como cargarla ni se si me cambia como tenia yo las plantillas. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
hornetero escribió:
Wade1298 escribió:Pues nada... Pongo yo el NBA 2K9, dispuesto a jugar un partido online, cuando encuentro partida con este "hombre" Richyoung 25, coge a los Lakers ( Tenia pensado cogerlos yo ), elijo yo a los Celtics...

Imagen

Imagen

Saludos!!

Real como la vida misma. Mi caso es muyyyyyyyy parecido. Empiezo partida con alguien que, por suerte, no recuerdo su nick. Cojo a los Lakers, que son con los que suelo jugar y él a los Cavaliers. Era mi primer partido válido para ranking.
El tío hacía lo mismo, defendía con la CPU y solamente manejaba a Lebron. Me ganó metiendo 83 puntos... TODOS CON LEBRON!!!!!! El resto del equipo 0 puntos. Fui un toli porque aguenté la partida para votarle negativo y al final me di cuenta que no hay votaciones en los partidos de ranking...
en fin, una lástima. Eso es cargarse un buen juego. Seguiré creyendo que hay gente a la que le interesa JUGAR, no sólo GANAR

Saludos a todos.

Bueno pero en este partido existe la posibilidad q hacerlo bien de forma estrategica ya q si bryant deja hueco ya tienes a algun lanzador q seguramente seria allen solito para q tires con el, e incluso poder mover la bola por la zona con mucha libertad(de dentro hacia fuera y viceversa)ya q sin bryant defendiendo tienes muchas opciones de hacer un ataque comodo,pausado y con posibilidades de exito,y mas con el qkipazo q manejabas.En mi opinion creo q ganarle a este tipejo no tiene q ser muy dificil aunq solo maneje a Kobe.

saludos
trokox escribió:Bueno pero en este partido existe la posibilidad q hacerlo bien de forma estrategica ya q si bryant deja hueco ya tienes a algun lanzador q seguramente seria allen solito para q tires con el, e incluso poder mover la bola por la zona con mucha libertad(de dentro hacia fuera y viceversa)ya q sin bryant defendiendo tienes muchas opciones de hacer un ataque comodo,pausado y con posibilidades de exito,y mas con el qkipazo q manejabas.En mi opinion creo q ganarle a este tipejo no tiene q ser muy dificil aunq solo maneje a Kobe.

saludos

Con el lag que hay es muy difícil coger el timing para poder lanzar bien desde fuera.

Saludos.
Creo que no me he explicado muy bien xD.

A ver... El tio, solo manejaba a Bryant, tanto en ataque como en defensa... La cosa es que cubria a Allen claro... Entonces desde que me veia tirando por ejemplo con Pierce, se echaba a correr hacia alante con Kobe... Cogia el rebote, pase largo y canasta... Entendeis?
yo en el 2k8 me encontre con varios que jugaban asi y por mas que lo intente no encontraba la manera de ganarles, intentaba presionar el primer pase pero para uno que cortabas te metia la del pulpo y claro por mucho que no defienda bien por estar mas pendiente de salir corriendo que de otra cosa siempre vas a fallar mas que él yendo solito cara al aro. Me gustaria ver contra genta así a los que dicen que no seria tan dificil ganarles.
Bryant : 57 puntos en 11 minutos.
Esto es simulacion y no la mierda del Live 09.
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Una preguntilla, que llevo leidas 7 paginas y se me va la olla xD

¿Que tal veis el juego, que estoy pensando en comprarlo?

¿Donde me recomendais comprarlo que sea barato, Play.com?

Gracias y saludos
buenas! una pregunta, no tengo el juego pero tengo intension de comprarmelo,,

Una duda ! Se puede rectificar cuando se va a machacar?
Emelyanenko escribió:buenas! una pregunta, no tengo el juego pero tengo intension de comprarmelo,,

Una duda ! Se puede rectificar cuando se va a machacar?

Si.
si os gusta el basket, este es un juego imprescindible, siempre que busques el mejor juego en jugabilidad, realismo y simulacion. Si no te gusta usar estrategias y demas y comerte muxo la cabez pues el nba live09 o si mas arcade aun pues nba09 ;)

saludos
aircriss89 escribió:si os gusta el basket, este es un juego imprescindible, siempre que busques el mejor juego en jugabilidad, realismo y simulacion. Si no te gusta usar estrategias y demas y comerte muxo la cabez pues el nba live09 o si mas arcade aun pues nba09 ;)

saludos

Ok, muchas gracias

¿Del parche online se sabe algo?

¿Que tienda me recomendais para comprarlo?
mmm pues ninguna tienda en especial....pero por ejemplo en gamestop pues si das tus juegos antiguos te dan un 50% mas que en cualkier Game por tus juegos de 2º mano...lo digo por si kieres desprenderte de tu 2k7.... y asi te ahorras un dinerillo para tu 2k9

saludos
Cuando jugais un partido...en la previa esa que sale de imagenes reales, se os traba algo cuando sale el primer escudo? No se porque pero yo sufro una pequeña ralentizacion...
ontysonmondy escribió:
aircriss89 escribió:si os gusta el basket, este es un juego imprescindible, siempre que busques el mejor juego en jugabilidad, realismo y simulacion. Si no te gusta usar estrategias y demas y comerte muxo la cabez pues el nba live09 o si mas arcade aun pues nba09 ;)

saludos

Ok, muchas gracias

¿Del parche online se sabe algo?

¿Que tienda me recomendais para comprarlo?

yo lo compre en 101cd.com cuando estaba por 24 libras, aora en casi todas anda por 33 libras
RRCS1913 escribió:Cuando jugais un partido...en la previa esa que sale de imagenes reales, se os traba algo cuando sale el primer escudo? No se porque pero yo sufro una pequeña ralentizacion...

Si, a mi tambien me pasa.... asi que debe ser algo normal. Será por cargar los videos o el propio partido.
¿Se sabe algo de algún parche para solucionar el online de este juego?
Esto harto de tener que buscar partidas 8 ó 10 veces para que no me salte el dichoso error, o de no poder jugar partidos 5 vs 5 sencillamente porque el lag es insoportable.
Con el online la han cagao pero bien. No entiendo como con lo bien implantado que estaba en el 2k8 y ahora que hayan hecho este online.
4N63L escribió:
RRCS1913 escribió:Cuando jugais un partido...en la previa esa que sale de imagenes reales, se os traba algo cuando sale el primer escudo? No se porque pero yo sufro una pequeña ralentizacion...

Si, a mi tambien me pasa.... asi que debe ser algo normal. Será por cargar los videos o el propio partido.

Yo tambien sufro ese lag, hay k tener en cuenta k debe buscar el video del jugador y eso xDD, k son muxos los videos de jugadores k hay....asik es normal, pero tampoco pasa nada, se espera y yasta xD
poyo escribió:¿Se sabe algo de algún parche para solucionar el online de este juego?
Esto harto de tener que buscar partidas 8 ó 10 veces para que no me salte el dichoso error, o de no poder jugar partidos 5 vs 5 sencillamente porque el lag es insoportable.

Joer, yo macho ni dandole 20 veces a partida igualada. Tengo las estadisticas a 0, porque no he conseguido conectar en una partida puntuable.

A ver si hacen algo xa arreglar esto, pq si no menuda mierda!!!!.

Un saludo

saludos

Si, pillaros el 2k9, es mas simulacion, y mas estrategia que el Live 09 y el NBA 09.
Resultado nba 2k9:

Lakers 57 - XX El Otro equipo

Estadisticas: Bryant 57 puntos,resto de jugadores :0 puntos.

Claro está, haciendo jugadas de estrategia y demás,JJJJ.

NO COMENT.

pd: Yo me lo voy a pillar,eh. Porque en espectacularidad le da mil vueltas al Live 09 ,pero en simulacion , estrategias y demas es todo lo contrario (este año el arcade es el 2k9,y con mucho)

Pero claro, para gustos colores.(Y menos mal).
PipiLangstrum escribió:
Si, pillaros el 2k9, es mas simulacion, y mas estrategia que el Live 09 y el NBA 09.
Resultado nba 2k9:

NO COMENT.

pd: Yo me lo voy a pillar,eh. Porque en espectacularidad le da mil vueltas al Live 09 ,pero en simulacion , estrategias y demas es todo lo contrario (este año el arcade es el 2k9,y con mucho)

Venga, que si... Imagen
PipiLangstrum escribió:

saludos

Resultado nba 2k9:

NO COMENT.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAA

JAJAJAAAAAAAAAAA

JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero no tenemos culpa k haya gente online asi xDDD, en offline si k es realista, en online es otro mundo pork cada uno juega diferente....pero vaya k tu en el live cojes a kobe y mete todas con gente delante y todo....aki si te pones contra la makina solo con koobe.....como k fallaras bastante pork haramn 2vs1 y todo eso para frenarlo ;)

y por ese partido k hayas jugado contra un....miserable jugador k le divierte jugar con un solo jugador y se corre de pensar en kobe...no tenemos culpa....yo he jugado con peña k juega realista y con bastantes tambien individualistas....pero este mundo es asi y en el live peor...k yo tambien lo he jugao y la peña solo juega al contraatake y demas....asik...

joder me pikao k no veas eh? xDDDD
Buen rollo tios ;)
aircriss89 escribió:mmm pues ninguna tienda en especial....pero por ejemplo en gamestop pues si das tus juegos antiguos te dan un 50% mas que en cualkier Game por tus juegos de 2º mano...lo digo por si kieres desprenderte de tu 2k7.... y asi te ahorras un dinerillo para tu 2k9

saludos

El problema es que no hay ningun gamestop por la zona [buuuaaaa]
Estoy empezando a tocar las opciones como a mi me gustan del 2k8. He visto que ya no hay que meter los sliders manualmente, es un alivio...Que sliders me recomendais para jugar a 8 minutos por ejemplo? Otra osa, me he descargado la seleccion española, si lo cargo, a que equipo sustituye? Por cierto, la llama Erasers en vez de España
1296 respuestas