Bueno, ayer jugué mis primeros partidos 5vs5 con ranking (partida de equipo igualada) y tiene una opción muy curiosa a diferencia de la no igualada, y es que en la esquina superior izquierda de la pantalla en pequeño, mientras juegas, te van valorando tu actuación según lo bien/mal que lo hagas. Te puntúa la selección de tiro, asistencias, tu posicionamiento, defensa, etc... En los dos partidos que jugué, conseguí un A+ (que es lo máximo). La máquina elige los equipos al azar en este tipo de partidos y la posición también. En el primero me tocó Kobe Bryant (no me gusta tener que jugar con el máximo anotador, soy más un currante xD) y en el segundo Westbrook (base de Oklahoma City Thunder). El primer partido fue muy bueno, con gente competente y perdimos de 1 contra los Celtics, y el segundo fue malo (perdimos de paliza contra los Suns) porque nos tocó en el equipo un "Kevin Durant" malísimo que se las chupaba todas, no pasaba ni una y encima no sabía nada de baloncesto, ni las reglas... Le pitaron más de 5 veces 3 segundos en la zona... Pero bueno, ha sido la única vez que me he topado con gente así.