[Hilo Oficial] NBA 2K9

A ver si alguien me puede responder. Yo recuerdo que en el 2k8 en las partidas igualdas entrabas a un punto de encuentro y alli con lo que estaban conectados se mandaba invitaciones para jugar contra quien querias. Ya estoy no lo hay en el 2k9? es decir, todas las partidas igualdas que juegues te pone un rival por defecto? no lo entiendo, a ver si alguien me lo explica.

Saludos
Alguien sabe como se cambia la camara para el 5 vs 5 online?? La que viene es una mierda,quiero la q viene por defecto offline que tambien venia en la demo la de siempre vamos.

Por cierto,a mi me va bien ya muy fluido.
Me acabo de pillar el juego y queria saber si hay algun video en youtube o algun post en algun sitio donde vengan los mimientos de este año
Gracias y saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
macdcai escribió:A ver si alguien me puede responder. Yo recuerdo que en el 2k8 en las partidas igualdas entrabas a un punto de encuentro y alli con lo que estaban conectados se mandaba invitaciones para jugar contra quien querias. Ya estoy no lo hay en el 2k9? es decir, todas las partidas igualdas que juegues te pone un rival por defecto? no lo entiendo, a ver si alguien me lo explica.

me uno a su pregunta
4N63L escribió:Donde lo pediste ??? No te ha tardado nada.... ¬_¬

Yo tambien pongo los menus en ingles, aparte de por la traduccion por que me parece mas real el juego... jajaja es una chorrada, pero nunca he visto un partido con los carteles en español.

Por cierto, te aparece la barra de los resultados abajo (Ticker) ????

http://www.alternativedvd.com/

Si que me aparece el Ticker cuando cambio el idioma de la PS3 a inglés, hasta sale en el menú la opción de configurarlo (cosa que no pasa cuando está en español) y poner los deportes que me interesan. Si dejo solo la NBA la barra deja de salirme, ya que todavía no hay ningún resultado... quizás cuando empiece la temporada empiezan a aparecer las barras en la versión PAL (o en la USA cuando está en una consola con el idioma español).
joder, cada partido k juego es diferente al anterior, no aburre, no se hace monotono....esto es basket en estado puro!!!

sigo flipando con este nuevo 2k9 tios
Holaaa..

Esto.. he mirado en el manual y no veo la palabra "mate" asignada a ningún botón.. ufff, perdonar la pregunta, pero no consigo hacerlos (tampoco he jugado mucho, sólo lo estoy tanteando..) que botón hay que darle para que hagan mates ????

Gracias

Quim
Jack_Shepard escribió:Alguien sabe como se cambia la camara para el 5 vs 5 online?? La que viene es una mierda,quiero la q viene por defecto offline que tambien venia en la demo la de siempre vamos.

Por cierto,a mi me va bien ya muy fluido.

Alguien,por favor?¿
Pues si, a mi tambien me esta encantando, veo muy dificil ganar los partidos y eso es algo que me gusta, no paro de chupar con Gasol jaja.

Sobre lo de la camara, a mi tambien me interesaria, gracias.
Para los mates, R2 + Tiro (Cuadrado o Stick derecho)

La camara en el 5vs5 se puede cambiar con la cruceta.
Mpmx escribió:Para los mates, R2 + Tiro (Cuadrado o Stick derecho)

Gracias..

Un saludo

Joaquin
Mpmx escribió:Para los mates, R2 + Tiro (Cuadrado o Stick derecho)

Gracias,eres el puto amo. Que dios te lo pague con una buena mujer y muchos hijos si todavía no tienes.

Ya pensaba que iba a jugar siempre con esa cámara y no lo iba a disfrutar igual...
pos mirad esta pagina www.amazon.co.uk es una pagina k vende de todo en inglaterra y venden el nba 2k9 para ps3 por unos 37 euros al cambio si alguien se lo quiere pillar , ademas es de confianza ya que he comprado varias cosas ya
Puff, acabo de jugar un 5 vs 5 con gente k no conozco.
Utah vs Houston en Utah, donde yo controlaba a Carlos Boozer.

NO veas k partidazo nos hemos montado, ganando al final de 15 puff, como conectabamnos, me sabian usar, y yo les ayudaba con blokeos y demas.
TREMENDOOOOOOO, lo k siempre soñe un 5 vs5

kien se kiera exar un 1 vs1 ahora k me avise k aki estoy para jugar
urbanskilzz escribió:pos mirad esta pagina http://www.amazon.co.uk es una pagina k vende de todo en inglaterra y venden el nba 2k9 para ps3 por unos 37 euros al cambio si alguien se lo quiere pillar , ademas es de confianza ya que he comprado varias cosas ya

A esos 37 euros le tienes que sumar los gastos de envió etc..., te lo digo por que yo lo tenia reservado ahí, pero lo anule, por que al final me salia unas £35.38 al cambio unos 45.50 Euros, al final me lo pille en BlahDVD que me salia unos 42,50 Euros , y me llegaba antes, por eso de que te lo envian como una carta normal (me lo enviaron el lunes y me llego el jueves).

Saludos.
Se ha abierto el plazo de inscripciones para la primera LIGA EOL 2K9

Pasaros por el hilo en ONLINE los interesados,simplemente buscamos gente seria.

Un saludo y gracias
HERU escribió:
urbanskilzz escribió:pos mirad esta pagina http://www.amazon.co.uk es una pagina k vende de todo en inglaterra y venden el nba 2k9 para ps3 por unos 37 euros al cambio si alguien se lo quiere pillar , ademas es de confianza ya que he comprado varias cosas ya

A esos 37 euros le tienes que sumar los gastos de envió etc..., te lo digo por que yo lo tenia reservado ahí, pero lo anule, por que al final me salia unas £35.38 al cambio unos 45.50 Euros, al final me lo pille en BlahDVD que me salia unos 42,50 Euros , y me llegaba antes, por eso de que te lo envian como una carta normal (me lo enviaron el lunes y me llego el jueves).

Saludos.

en que idiomas viene??
HERU escribió:

Saludos.

esta en español??? ¬_¬

pd. hola umec... [beer]
Preguntilla, esque toy pensando pillarme esta tarde el Fifa 09 o este dependiendo la pregunta.
Basicamente el juego me interesa para jugar online.... ahora... va el juego fluido en 5 vs 5 o 1 vs 1?
porri escribió:Preguntilla, esque toy pensando pillarme esta tarde el Fifa 09 o este dependiendo la pregunta.
Basicamente el juego me interesa para jugar online.... ahora... va el juego fluido en 5 vs 5 o 1 vs 1?

Por ahora no.
porri escribió:Preguntilla, esque toy pensando pillarme esta tarde el Fifa 09 o este dependiendo la pregunta.

Pos a mi lo que me pasa, que a lo mejor tardo un poco en entrar pero cuando encuentra partida siempre me ha ido perfecto, nunca he tenido lag...
Hola gente, yo de momento las partidas de jugador (amistosos) me han ido bien y sin lag. Creo yo la partida y espero que entre alguien. Lo malo es que cuando alguien entra, directamente empieza la partida. No me deja ver las estadisticas ni la valoracion del jugador, en el Pes 2008 cuando alguien te retaba tu podias ver sus estadisticas y lo aceptabas o no.
Me podeis decir si las partidas igualadas (de ranking) te permite ver las estadisticas del otro, y si ya funcionan bien porque los primeros dias se colgada la consola y no dejaba.
Ah una ultima cosa, cuando hay un tiempo muerto y te sale el recuadro rojo en el que puedes hacer susbtituciones, cambiar los emparejamientos defensivos, etc.. en la opcion de hacer 2vs1 o cambiar la intensidad de la defensa no puedo modificarlo, y para cambiarlo tengo pausar el juego y hacerlo en lo del entrenador. Alguien sabe como cambiarlo.
Saludos.
El 1vs1 si que va fluido. El 5vs5 por ahora no... había que probar entre españoles.
Bueno mientras mas juego mas me gusta, es un juegazo.

Ahora como fallitos aparte del online que espero lo solucionen pronto, le encuentro los menús que no me gustan mucho, tb pienso que se sigue dependiendo demasiado para meter algunas canastas el pase al hueco al pivot o ala pivot. Otra cosa que me he dado cuenta, ya que he jugado algun partido con toronto, es que calderon y bosh me parecen que tienen una mecanica de tiro rara... no sé será acostumbrarme, pero la del año pasado la veia bien no se. Por lo demás juegazo ;)

Yo estoy ahora, si alguien queire un partidito mi id es macdcai ;), aunque no sé muy bien como se juega contra la persona que tu quieras...

Saludos

Porri, tienes un MP
¿Alguen sabe porqué narices se me ha desactivado la opcion de las faltas intencionadas? De la noche a la mañana ha desaparecido... Recuerdo que en el 2k8 ya me pasó lo mismo... Intento activarlas o algo en las opciones pero nada, al darle al Select, agarras al jugador pero no pitan nada...
Umec escribió:
HERU escribió:

Saludos.

en que idiomas viene??

Esta en español, el juego es igual al que se vende aquí, lo único que cambia es la portada, que aparece Kevin Garnett , y que el Manual esta en ingles .
HERU escribió:Esta en español, el juego es igual al que se vende aquí, lo único que cambia es la portada, que aparece Kevin Garnett , y que el Manual esta en ingles .

Ok muchas gracias,pues es posible que lo pille por ahi entonces
gracias por la info del game de blahdvd. es mas que interesante comprarlo alli entonces. [looco]
PEDAZO ONLINE!!!, dios, se me cae la baba!!!, 4 partidos seguidos "5 vs 5" sin lag y terminados enteros, y ademas yo siendo clave para ganar, siempre me toca pivot o alapivot y se me da bien :)

Este juego ofline me molaba, pero esk online es aun mas divertido
aircriss89 escribió:PEDAZO ONLINE!!!, dios, se me cae la baba!!!, 4 partidos seguidos "5 vs 5" sin lag y terminados enteros, y ademas yo siendo clave para ganar, siempre me toca pivot o alapivot y se me da bien :)

estás de coña o que??? 4 seguidos en 5vs5 sin lag???
yo ayer jugue 2 5vs5 seguidos... sin problemas
¿Pero son 5vs5 reales? Quiero decir, los 10 controlados por jugadores online, a veces simplemente hay 4 ó 5 y el resto los controla la maquina...
IL MURO escribió:
aircriss89 escribió:PEDAZO ONLINE!!!, dios, se me cae la baba!!!, 4 partidos seguidos "5 vs 5" sin lag y terminados enteros, y ademas yo siendo clave para ganar, siempre me toca pivot o alapivot y se me da bien :)

A mi tambien me va perfecto hasta la fecha el online.Solo una vez no me encontró rival,pero las demas veces (5-1vs1 y 4-5vs5) ni un problema.Toquemos madera xDDD

Un saludooo. ;)
IL MURO escribió:

En serio tio!!!m todos jugados hoy!!, es la primera vez k he jugao, antes no, asik no puedo decir como iba antes, pero ahora por lo menos ami me va perfe perfe y mas contento k ná...pork los partidos son muy divertidos y no hay k impacientarse y esperar tu momento, dar asistencias, ganarte la confianza del resto del ekipo ;)

saludos y haber si termina de ir bien a los k aun no os va ;)
Bueno, ayer jugué mis primeros partidos 5vs5 con ranking (partida de equipo igualada) y tiene una opción muy curiosa a diferencia de la no igualada, y es que en la esquina superior izquierda de la pantalla en pequeño, mientras juegas, te van valorando tu actuación según lo bien/mal que lo hagas. Te puntúa la selección de tiro, asistencias, tu posicionamiento, defensa, etc... En los dos partidos que jugué, conseguí un A+ (que es lo máximo). La máquina elige los equipos al azar en este tipo de partidos y la posición también. En el primero me tocó Kobe Bryant (no me gusta tener que jugar con el máximo anotador, soy más un currante xD) y en el segundo Westbrook (base de Oklahoma City Thunder). El primer partido fue muy bueno, con gente competente y perdimos de 1 contra los Celtics, y el segundo fue malo (perdimos de paliza contra los Suns) porque nos tocó en el equipo un "Kevin Durant" malísimo que se las chupaba todas, no pasaba ni una y encima no sabía nada de baloncesto, ni las reglas... Le pitaron más de 5 veces 3 segundos en la zona... Pero bueno, ha sido la única vez que me he topado con gente así.
And1 escribió:Bueno, ayer jugué mis primeros partidos 5vs5 con ranking (partida de equipo igualada) y tiene una opción muy curiosa a diferencia de la no igualada, y es que en la esquina superior izquierda de la pantalla en pequeño, mientras juegas, te van valorando tu actuación según lo bien/mal que lo hagas. Te puntúa la selección de tiro, asistencias, tu posicionamiento, defensa, etc... En los dos partidos que jugué, conseguí un A+ (que es lo máximo). La máquina elige los equipos al azar en este tipo de partidos y la posición también. En el primero me tocó Kobe Bryant (no me gusta tener que jugar con el máximo anotador, soy más un currante xD) y en el segundo Westbrook (base de Oklahoma City Thunder). El primer partido fue muy bueno, con gente competente y perdimos de 1 contra los Celtics, y el segundo fue malo (perdimos de paliza contra los Suns) porque nos tocó en el equipo un "Kevin Durant" malísimo que se las chupaba todas, no pasaba ni una y encima no sabía nada de baloncesto, ni las reglas... Le pitaron más de 5 veces 3 segundos en la zona... Pero bueno, ha sido la única vez que me he topado con gente así.

And1,en esos dos partidos jugue yo tambien¡¡¡ que casualidad ¡¡ en el primero jugue con Garnett y estuvo muy bien e igualado y con victoria gracias a un tiro libre a falta de 2 segundos de Pierce¡¡ Este estuvo divertido. El segundo como dices bien no tanto, jugue con Stoudamire y os ganamos de paliza pero no fue nada competido, como dices estaba Durant acampado en la zona y luego en mi equipo entre Nash y Hill metieron mas de 60 puntos y no veia el balon en atauqe mas que en algun contrataque, por lo que veo en el 5vs5 si te toca AP o P para que veas el balon en ataque esta jodido porq la mayoria de la gente solo ve el aro en cuanto recibe... y claro la calidad del partido depende mucho de los componentes ... Pero me ha gustado mucho esta nueva opcion del 5vs5

A ver si nos vemos otro dia
paulkas escribió:
And1 escribió:Bueno, ayer jugué mis primeros partidos 5vs5 con ranking (partida de equipo igualada) y tiene una opción muy curiosa a diferencia de la no igualada, y es que en la esquina superior izquierda de la pantalla en pequeño, mientras juegas, te van valorando tu actuación según lo bien/mal que lo hagas. Te puntúa la selección de tiro, asistencias, tu posicionamiento, defensa, etc... En los dos partidos que jugué, conseguí un A+ (que es lo máximo). La máquina elige los equipos al azar en este tipo de partidos y la posición también. En el primero me tocó Kobe Bryant (no me gusta tener que jugar con el máximo anotador, soy más un currante xD) y en el segundo Westbrook (base de Oklahoma City Thunder). El primer partido fue muy bueno, con gente competente y perdimos de 1 contra los Celtics, y el segundo fue malo (perdimos de paliza contra los Suns) porque nos tocó en el equipo un "Kevin Durant" malísimo que se las chupaba todas, no pasaba ni una y encima no sabía nada de baloncesto, ni las reglas... Le pitaron más de 5 veces 3 segundos en la zona... Pero bueno, ha sido la única vez que me he topado con gente así.

And1,en esos dos partidos jugue yo tambien¡¡¡ que casualidad ¡¡ en el primero jugue con Garnett y estuvo muy bien e igualado y con victoria gracias a un tiro libre a falta de 2 segundos de Pierce¡¡ Este estuvo divertido. El segundo como dices bien no tanto, jugue con Stoudamire y os ganamos de paliza pero no fue nada competido, como dices estaba Durant acampado en la zona y luego en mi equipo entre Nash y Hill metieron mas de 60 puntos y no veia el balon en atauqe mas que en algun contrataque, por lo que veo en el 5vs5 si te toca AP o P para que veas el balon en ataque esta jodido porq la mayoria de la gente solo ve el aro en cuanto recibe... y claro la calidad del partido depende mucho de los componentes ... Pero me ha gustado mucho esta nueva opcion del 5vs5

A ver si nos vemos otro dia

Pues sí, qué casualidad. En el primero me echaron a Kobe por falta, porque llevaba 5 y no me acordaba y en un empujón con la X me pillaron [carcajad] Nos diste una buena con Garnett... El segundo sí, para olvidar. Gente así es la que jode los partidos, pero bueno, a ver si coincidimos otra vez y en el mismo equipo. Si quieres agrégame, mi id es bperezd. Salu2!
El mio llega esta semana he estado jugando a la demo para "entrenar" :P

Por cierto, que resoluciones soporta este juego?
¿Alguien puede ponerme todos los controles? ¿diferencias claras de jugabilidad con respecto al 2k8? Lo digo porque tengo el 2k8 y las respuestas a estas preguntas podrían hacer que me lo comprase.
Hola gente, entonces las partidas igualadas (de ranking) ya funcionan bien no?, yo es que de momento solo he jugado amistosos. En las igualas se puede ver las estadisticas del otro jugador siendo tu elque crea la partida?. Saludos.
Bueno, yo ya me he hecho con el juego. engo una ganas locas de probar el online en serio (me refiero a jugar en equipo y sin chupar la bola). Una pregunta, en los partidos 5 vs 5, ¿la gente juega con micro o hay esa opción?

Saludos.
bueno,la verdad que el online parece que va mejorando en el modo 5vs5,ayer llegué a jugar un 5vs5 pero con 6 jugadores online,3 en cada equipo y la verdad es que fue de putisima madre,tengo que probar de nuevo el 5vs5 real con los 10 jugadores a ver si puedo,porque la primera y unica vez que lo hice mejor ni hablar

no tuve lag apenas,me cogí al chino de los rockets y me los reventé a todos la verdad,14/15 en tiros siendo el jugador del partido,ademas de 6 asistencias y otros 6 rebotes,es muy curioso porque tampoco se puede ir por libre cuando juegas con mas gente en tu equipo,ya que no te la pasan,y lo mas curioso que a mi solo me buscaban cuando estaba apretado el marcador,sabiendo que tenia alto porcentaje y que las iba a meter,de verdad mu wapo,joer como me vaya el 5vs5 con 10 tiene que ser la hostia ya
A mi lo que más me jode del online no es el lag enorme que tiene, ni que se te cuelgue la consola si no lo que más me jode es que es imposible defender, no hay defensa en este juego, y tambien la facilidad para anotar desde dentro que hace que la mayoria de partidos online sean infumables.
migmf escribió:A mi lo que más me jode del online no es el lag enorme que tiene, ni que se te cuelgue la consola si no lo que más me jode es que es imposible defender, no hay defensa en este juego, y tambien la facilidad para anotar desde dentro que hace que la mayoria de partidos online sean infumables.

Yo acabo de jugar mi primer partido online y me voy un poco decepcionado. He perdido sin discusión porque el tío era mejor que mí. Ha abusado mucho de Lebron James entrando y machacando. El problema es que había el suficiente lag como para que fuese imposible hacer un tiro correcto o defender en condiciones (si es posible). Como bien dices parece que es difícil defender, pero yo soy bastante novato como para decir eso.
Por cierto, la partida era igualada y llegamos al final sin problemas.

Saludos.
¿Alguen sabe porqué narices se me ha desactivado la opcion de las faltas intencionadas? De la noche a la mañana ha desaparecido... Recuerdo que en el 2k8 ya me pasó lo mismo... Intento activarlas o algo en las opciones pero nada, al darle al Select, agarras al jugador pero no pitan nada..
metallah escribió:
migmf escribió:A mi lo que más me jode del online no es el lag enorme que tiene, ni que se te cuelgue la consola si no lo que más me jode es que es imposible defender, no hay defensa en este juego, y tambien la facilidad para anotar desde dentro que hace que la mayoria de partidos online sean infumables.

Yo acabo de jugar mi primer partido online y me voy un poco decepcionado. He perdido sin discusión porque el tío era mejor que mí. Ha abusado mucho de Lebron James entrando y machacando. El problema es que había el suficiente lag como para que fuese imposible hacer un tiro correcto o defender en condiciones (si es posible). Como bien dices parece que es difícil defender, pero yo soy bastante novato como para decir eso.
Por cierto, la partida era igualada y llegamos al final sin problemas.

Saludos.

Es que ese es el problema. No puedes defender cara a cara, y es complicado hacer tiros lejanos correctamente, puesto que el retraso/desfase es enorme. Hasta los tiros libres es complicado de anotar.
De momento es bastante decepcionante este apartado. A ver si con gente de por aquí no me ocurre.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
como sabís en el 5vs5 si estáis jugando con 6, 7, 10 tios online?
burcastesp escribió:como sabís en el 5vs5 si estáis jugando con 6, 7, 10 tios online?

Al empezar el partido, al empezar se keda congelada la imagen y te pone los usuarios k tienen cada jugador. Sino pone nombre y pon eel real, significa k ese sera controlado por la CPU. Luego en pista, los controlados por gente tiene simbolos debajo del jugador(R...y otros logos) y nada mas. Espero haberte solucionado la duda.
un saludo
He jugado mis primeros partidos, uno individual y dos en equipo y todos sin lag.
1296 respuestas