[Hilo Oficial] NBA 2K9

burcastesp escribió:bueno por lo que veo, alguien me puede confirmar que se está solucionando los problemas con el online?

si parece que poco a poco mejora, no se queda colgado y yo todas las partidas que juego son como el 2k8 es decir 0 LAG
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ok, yo es que tengo el 2k8 y me va de lujo, entonces no sabía si pillarme el 2k9 viendo que el 2k8 es parecido (logicamente quitando algunas cosas) y el online iba perfecto, asi que confirmándome que el online tira poco a poco. A por el
macdcai escribió:yo todavia estoy a la espera de que me llegue del blahdvd [toctoc]

Ya por curiosidad a los que os llegó por blahdvd a que hora os llegó mas o menos? ya estoy con mono :p

Saludos

Yo tb estoy esperando, como ayer lei a varios foreros que lo habian recibido tenia la esperanza de que me llegara hoy pero no ha llegado. Haber si nos llega pronto, supongo que es la desventaja de vivir cerca del mar. Avisa cuanto te llegue. Saludos.
flipe escribió:
Tmac_1 escribió:
manusovich escribió: Yo creo que llevas razon, si acaso el fallo es que no con que el balon roze el circulo imaginario ya pitan tapon ilegal, lo que me llama la atencion es cuando es al contrario, cuando tiras y vas a pillar el rebote en ataque, te pitan eso y anulan la jugada sin dar canasta, yo creo que el fallo es ese...
Mas cosas, la tela de araña esa que sale al lado del nombre cuando se defiende, como se usa/para que vale?? No tengo ni idea de como se utiliza...
Y por ultimo, el fallo mas grande que he visto en ningun NBA 2k...Jugando esta tarde con un amigo, he ido a sacar de banda, y el jugador en vez de sacar ha echado a andar sin pasarsela a nadie, no se si me explico xD, me he loleado un monton y he guardado la repeticion, pero me parece vergonzoso que tenga ese bug, no se como sacar el video de la repeticion, pero si lo supiera lo reportaria, porque vaya bug [tomaaa]

Me cito a ver si alguien sabe responderme, cada dia me gustan "mas" los hilos oficiales...
Joer, e querio ir a pillarme el juego de blahdvd, i me dice que lo compre de amazon... se han quedado sin stock o que?
siempre que jugais online poneis partida igualada? porque a mi se me bloquea. q modo poneis? gracias
DJ Carkys escribió:esto n el k8 o n l k9 o n los 2???es que yo tng una sony de 1080p y ntonces lok paso sk intente jugar con gente de tubo???pero n k cabeza cabe k tngas la ps3 con tele de tubo????

Lo siento de verdad...pero ...como criticas a alguien que tenga TV de tubo + PS3? Y sobre todo...CUAL ES ESE IDIOMA que usas?
Sin acritud
1 saludo
flipe escribió:
flipe escribió:] Yo creo que llevas razon, si acaso el fallo es que no con que el balon roze el circulo imaginario ya pitan tapon ilegal, lo que me llama la atencion es cuando es al contrario, cuando tiras y vas a pillar el rebote en ataque, te pitan eso y anulan la jugada sin dar canasta, yo creo que el fallo es ese...
Mas cosas, la tela de araña esa que sale al lado del nombre cuando se defiende, como se usa/para que vale?? No tengo ni idea de como se utiliza...
Y por ultimo, el fallo mas grande que he visto en ningun NBA 2k...Jugando esta tarde con un amigo, he ido a sacar de banda, y el jugador en vez de sacar ha echado a andar sin pasarsela a nadie, no se si me explico xD, me he loleado un monton y he guardado la repeticion, pero me parece vergonzoso que tenga ese bug, no se como sacar el video de la repeticion, pero si lo supiera lo reportaria, porque vaya bug [tomaaa]

Me cito a ver si alguien sabe responderme, cada dia me gustan "mas" los hilos oficiales...[/quote]

Yo te contesto, 1º lo de la regla del balon, es una regla de la NBA como han dicho, no vale rebañar el balon cuando este esta sobre el aro... osea que no es un fallo. Ahora cuando me pitan interferencia de canasta me cago en to su .... porque me jode un monton.

2º Lo de la tela de araña, es para defender de manera mas agresiva, date cuenta que en este 2k9 hay como 3 posiciones, una vez que le has dado al L1 para que aparezca si le das al control analogico derecho (el de tiro) un toque suave para la izquierda o derecha el icono rojo dentro de la tela se movera en esa posicion.
Si esta en el mas chico el de dentro, es que el jugador estara lo mas pegado posible al atacante, si lo pones en medio pues no estara encima pero si cerquita y si lo pones en el mas grande(el de afuera) pues hara presion con los brazos para cortar un posible pase.

3º Sobre el bug de saque, he jugado ya muchos partidos, no se si te paso online o no, pero a mi eso nunca me ha pasado, y creo que si a alguien mas le hubiese pasado lo comentaria, es super extraño que no saque de banda sino que se ponga a andar...

espero haberte ayudado
Buenas !! despues de unos dias con el 2k9! este mediodia he podido jugar 2 partidas igualadas rapidas (a la primera) sin ningun problema todo perfecto como en el 2k8!! asi que parece que efectivamente el online empieza a mejorar!!

Saludos!!
A mi en el online, en partida igualada cuando esta buscando rival se me queda colgao y cuando entro en partida de jugador solo me deja jugar cuando alguna sala tiene un ping relativamente verde pero me jode pq esas partidas no cuentan para el ranking y de la otra forma paso de resetear la consola cada 2 x 3
Haber si lo mejoran ya
Bueno pues soy uno mas q me he enganchado y dp de tener desde el 2k2 para dreamcast (vaya juegazo jeje) ya tengo este nba 2k9 de momento no me ha dado tiempo a probarlo pero luego esta noche lo trasteare bien.

Mi id en el juego es.:

Muratovic22

Sdos.
Hombre Muratovic22 bienvenido, a ver si nos vemos por el online

un saludo
Vuelvo a preguntar... el que me envie un link desde blahdvdf para que lo compre en amazon significa que se les a agotado?¿?? tengo que registrarme tamvbien en esta web para poderlo pillar?
lo mas normal para comprar un juego en una web es tener que registrarte...
NeLiuM escribió:lo mas normal para comprar un juego en una web es tener que registrarte...

O ir a una tienda a comprarlo, ¿no?
Valvemi escribió:Vuelvo a preguntar... el que me envie un link desde blahdvdf para que lo compre en amazon significa que se les a agotado?¿?? tengo que registrarme tamvbien en esta web para poderlo pillar?

A ver, empezemos de 0 xD.

Yo estoy registrado en blahdvd, y me lo queria pillar, el caso es que me sale, en vez de buy, buy by amazon. Mi  pregunta es, amazón SON LOS MISMOS que blah dvd??? En ese caso hay que registrarse tambien en amazon o como va?
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Vuelvo a preguntar... el que me envie un link desde blahdvdf para que lo compre en amazon significa que se les a agotado?¿?? tengo que registrarme tamvbien en esta web para poderlo pillar?

Yo estoy registrado en blahdvd, y me lo queria pillar, el caso es que me sale, en vez de buy, buy by amazon. Mi  pregunta es, amazón SON LOS MISMOS que blah dvd??? En ese caso hay que registrarse tambien en amazon o como va?

Eso es que en blahdvd no les quedan y te mandan a comprarlo en Amazon, logicamente tendras que registrarte en Amazon tambien.

Un saludo.
manusovich escribió:
Valvemi escribió:

Eso es que en blahdvd no les quedan y te mandan a comprarlo en Amazon, logicamente tendras que registrarte en Amazon tambien.

Un saludo.

Y amazon... es de fiar?? cuanto tardan en enviarlo?
Jack_Shepard escribió:
monsieur_ocul escribió:lo que podias hacer jack, es poner los sliders que tienes o por lo menos, decirnos de donde los has sacado.

Los he sacado de este mismo post,de un enlace que puso un forero.

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/

Hay varios,pero yo uso el de Benicio y voy probando los que van poniendo nuevos. He subido un poco el tiro de 2 y de 3 porque 45 me parece muy poco y los he puesto en 47 y 48. Los partidos a 12 minutos el cuarto y en All-Star tienen marcadores bastante reales.

Bueno,si alguien me ayuda con lo de los puntos en la zona se agradecería.

Que tal van los esos sliders de Benicio10? Yo esque no entiendo mucho, los he puesto y luego los probaré. ¿Son buenos? Si sabeis de algunos mejores y más reales decirlo.

Y otra cosa, los sliders tienen que ser los mismos para la CPU que para el Usuario?¿?

Saludos y gracias!
Tengo la versión USA y no consigo poner la barra con los resultados de la NBA reales y otros deportes (que sale abajo), la cosa es que la barra sale pero no hay ninguna información. ¿Alguien con la versión USA? Tampoco encuentro ninguna opción que haga referencia a ella.
Mpmx escribió:Tengo la versión USA y no consigo poner la barra con los resultados de la NBA reales y otros deportes (que sale abajo), la cosa es que la barra sale pero no hay ninguna información. ¿Alguien con la versión USA? Tampoco encuentro ninguna opción que haga referencia a ella.

Nose, ya lo unico k puede haber pasado esk vieran k no iba muy bien o algo....no se...algo debe haber pasado....

saludos
Os funciona a alguien el online ahora, porque yo intento conectarme y me dice k los servidores de 2k no estan disponibles, que compruebe el cable de red o lo intente mas tarde. Anoche me aparecio lo mismo.??????

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
yo ya hasta el 27(mi cumple) no puedo opinar sobre ese tipo de cosas, pork lo devolvi esta tarde(lo alkile el viernes)

saludos
Wade1298 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de ver en el modo asociacion... Los votos para mvp... all stars... estadisticas y eso? Es que es un poco lioso el menu... Gracias... A ver si me podeis contestar ;)

Mira en la sección 2k del menú, creo recordar que por ahí se podían ver las estadisticas, allstar y demás.

P.D. Estoy deseando piyarme una tele nueva y poder poner la Play al alcance de mi red inalambrica (donde la tengo no llega, :(), asi podré jugar unos partidicos con vosotros, xD.
Yo me he comprado el juego hoy, lo he actualizado y me dice lo mismo q a ti. El juego está chulísimo, pero quiero probar el online jooooo!!!
PD: mi id es: talegas1982
Agregadme para echarnos unas partis, si es q vuelve a funcionar el online [snif]
javicast escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de ver en el modo asociacion... Los votos para mvp... all stars... estadisticas y eso? Es que es un poco lioso el menu... Gracias... A ver si me podeis contestar ;)

Mira en la sección 2k del menú, creo recordar que por ahí se podían ver las estadisticas, allstar y demás.

P.D. Estoy deseando piyarme una tele nueva y poder poner la Play al alcance de mi red inalambrica (donde la tengo no llega, :(), asi podré jugar unos partidicos con vosotros, xD.

javicast, deseando de que lo hagas y asi jugar contra ti :P

talegas1982 escribió:Yo me he comprado el juego hoy, lo he actualizado y me dice lo mismo q a ti. El juego está chulísimo, pero quiero probar el online jooooo!!!
PD: mi id es: talegas1982
Agregadme para echarnos unas partis, si es q vuelve a funcionar el online [snif]

Yo esta noche no lo he probado pero esta tarde, sobre las 20.00h jugué dos partidos igualados seguidos, los cuales perdi... jeje

Agregame si quieres ya si jugamos unas partidas cuando coincidamos.

Saludosss
Sobre la barra con resultados de deportes que sale en la parte inferior cuando juegas:

He cambiado el idioma de la PS3 a inglés y ya me sale, con resultados de NFL, College Football, etc. Aparece una nueva opción en el menú de "Funciones" que pone "Sport Ticker" donde se puede configurar, poner los deportes que te interesa... (por lo que confirmado que si el juego detecta que tienes otro idioma se carga esta opción) si pones solo la NBA la barra deja de salir porque todavía no hay ningún resultado (cuando empiece la temporada supongo que ya saldrán).

Quizás también los que tengaís la versión PAL al cambiar el idioma de la consola os aparezca. La verdad es que yo preferiría que el propio juego te dejará elegir el idioma, en inglés los textos de los menús están mejor ajustados y entiendo mejor toda la terminología de las estrategias, posiciones, etc.
NeLiuM escribió:
flipe escribió:
Me cito a ver si alguien sabe responderme, cada dia me gustan "mas" los hilos oficiales...

Yo te contesto, 1º lo de la regla del balon, es una regla de la NBA como han dicho, no vale rebañar el balon cuando este esta sobre el aro... osea que no es un fallo. Ahora cuando me pitan interferencia de canasta me cago en to su .... porque me jode un monton.

2º Lo de la tela de araña, es para defender de manera mas agresiva, date cuenta que en este 2k9 hay como 3 posiciones, una vez que le has dado al L1 para que aparezca si le das al control analogico derecho (el de tiro) un toque suave para la izquierda o derecha el icono rojo dentro de la tela se movera en esa posicion.
Si esta en el mas chico el de dentro, es que el jugador estara lo mas pegado posible al atacante, si lo pones en medio pues no estara encima pero si cerquita y si lo pones en el mas grande(el de afuera) pues hara presion con los brazos para cortar un posible pase.

3º Sobre el bug de saque, he jugado ya muchos partidos, no se si te paso online o no, pero a mi eso nunca me ha pasado, y creo que si a alguien mas le hubiese pasado lo comentaria, es super extraño que no saque de banda sino que se ponga a andar...

espero haberte ayudado

Gracias por la ayuda tio, en cuanto a lo del bug, te dire que solo he jugado dos partidos y en uno me paso eso, y en otro me paso algo parecido en otro saque, cuando uno de los jugadores lanzó el balon al arbitro, pero el arbitro no estaba hacia donde iba dirigido, y de repente aparecio el arbitro en el otro lado de la cancha con el balon, son fallos sin importancia, pero me han llamado la atencion [tomaaa]
A mi tambien me pasa el bug del saque, ademas en los ultimos tres partidos seguidos, que rayada.
Alguien que entienda puede comentar lo de los sliders y poner unos reales y buenos? Será de agradecer.

Para los que no podeis jugar al online, a mí me pasa igual no puedo jugar partidas rápidas igualadas, pero sí podeis jugar en modo partida jugador, y hacer un cara a cara o un 5 vs 5 (no he conseguido coincidir aún con 9 jugadores más para hacerlo). El otro día jugue contra uno, yo llevaba Iverson y le gané metiendo más puntos que el otro pj.

Saludos!
podriamos hacer una cosa, porque no nos juntamos 10 a una misma hora y probamos el online de 10. Yo por ahora soy un paquete, pero bueno, de alguna manera hay que aprender ;)

mi id es cosety , un saludo

y apoyo lo de rooncola, sobre los sliders
Si me quereis agregar mi id es: rooncoola (como el nick) y si coincidimos es cuestion de invitar pues en la lista de amigos esa en teoría debe salir la gente agregada que está en ese momento jugando al juego.

Saludos!
Tmac_1 escribió:
macdcai escribió:yo todavia estoy a la espera de que me llegue del blahdvd [toctoc]

Ya por curiosidad a los que os llegó por blahdvd a que hora os llegó mas o menos? ya estoy con mono :p

Saludos

Yo tb estoy esperando, como ayer lei a varios foreros que lo habian recibido tenia la esperanza de que me llegara hoy pero no ha llegado. Haber si nos llega pronto, supongo que es la desventaja de vivir cerca del mar. Avisa cuanto te llegue. Saludos.

Joder, mi cartero se esta roneando!! Llebaba como que dos semanas pasando a diario... ahora que espero algo, hace 2 dias que no pasa!! [+risas]
De mañana no pasa... supongo [mamaaaaa]
Por fin me ha llegado [plas] acabo de jugar mi primer partidito

Ahora voy a probar el online a ver si encuentro alguien por aqui y echamos un partidito pero estoy muy muy verde porque yo no tenia ni el 2k8 pero bueno :p, mi id es macdcai

Por cierto que es eso de partida igualada, etc etc, yo en el 2k8 cuando me lo prestaron ponia punto de encuentro y san se acabó, a donde le tengo que dar para jugar "normal" online?

Saludos ;)
Ay! Es que no sé si pillarme el juego. El problema es que no tengo mucho tiempo para jugar por lo que seré un "paquete permanente" y además estoy esperando la salida de otros juegazos, pero he probado la demo y me encanta y le tengo muchas ganas. Me estais dando una envidia impresionante. La verdad es que lo del 5 contra 5 debe ser mítico.

Sólo lo decía para desahogarme. Igual mañana voy a la tienda.

Saludos.
yo hasta que no vaya el online sobre ruedas no me lo pillaré y por lo que veo, bien bien no va...
¿Quien se apunta para un 5vs5 esta noche?
A ver si alguien me puede decir como se juegan partidos online "normales" es decir como se hacia en el 2k8 con el punto de encuentro porque me lio un huevo con el menú online y eso de partids igualdas y no se qué ein?

Saludos
AuRoN41 escribió:¿Quien se apunta para un 5vs5 esta noche?

Yo me apunto, si se puede, claro. :cool:
Pues en el menu online le puedes dar a partida iwalada rapida o, dentro de partida personaliza a partida iwalada tmb...estas son las q cuentan en la clasificacion general...las no iwaladas son como amistosos y tienes q entrar en partida de jugador y alli crear o unirte...d momnto solo van bien las no iwaladas...pero yo creo q prnto funcionara perfectamnte ya vereis!
player6 escribió:
Tmac_1 escribió:

Saludos

Joder, mi cartero se esta roneando!! Llebaba como que dos semanas pasando a diario... ahora que espero algo, hace 2 dias que no pasa!! [+risas]
De mañana no pasa... supongo [mamaaaaa]

Estamos igual compañero, el viernes lo enviaron los de Blahdvd y de momento nada. Al forero de cadiz le ha llegado hoy asi que, en teoria, debe estar apunto de llegar a Valencia y despues a Barcelona. Saludos.
macdcai escribió:A ver si alguien me puede decir como se juegan partidos online "normales" es decir como se hacia en el 2k8 con el punto de encuentro porque me lio un huevo con el menú online y eso de partids igualdas y no se qué ein?

Saludos

Veo que ya te han contestado. macdcai, si no te importa, te agrego a mi lista a ver si coincidimos y nos echamos un partidillo. Así me quito el mono de basket y de Caí [360º]
FMoNTy92 escribió:

+1, tengo 2 partidos previstos al fifa, pero no me voy a perder un debut en 5vs5
new_vennegor escribió:Pues en el menu online le puedes dar a partida iwalada rapida o, dentro de partida personaliza a partida iwalada tmb...estas son las q cuentan en la clasificacion general...las no iwaladas son como amistosos y tienes q entrar en partida de jugador y alli crear o unirte...d momnto solo van bien las no iwaladas...pero yo creo q prnto funcionara perfectamnte ya vereis!

Pero cuando le doy a partida iguala me sale un rival del tirón por defecto no? no me sale la lista de usuarios que hay en un punto de encuentro o al menos eso me sale a mi, no se, ahora lo miro mejor a ver. Ok hornetero ahora te agrego ;)

Saludos
frst88 escribió:
FMoNTy92 escribió:

+1, tengo 2 partidos previstos al fifa, pero no me voy a perder un debut en 5vs5

Sobre qué hora sería? Igual podría jugar...
Definitivamente me uno a la locura colectiva por este juego, muchisimo mejor que el 2k8!! q partidos se juegan dios de mi vida!
Haber si me llega esta semana [Alaa!] [Alaa!] pero me da un miedo..... tengo amigos que ya lo tienen y estan que trinan... por el online.. no me me entendais mal, se que es un juegazo pero para los que solo jugamos online..liga...y demas.. me da un miedo......

Saludos
TAIRON escribió:Haber si me llega esta semana [Alaa!] [Alaa!] pero me da un miedo..... tengo amigos que ya lo tienen y estan que trinan... por el online.. no me me entendais mal, se que es un juegazo pero para los que solo jugamos online..liga...y demas.. me da un miedo......

Saludos

Pero no tengais miedo xDD, k esto no es konami y su pes 2008 xD, esta empresa en 2k sports, una empresa muy reconocida y que tiene un buen online en el 2k8, y ya se esta mejorando( y se puede apreciar) el modo online dia a dia. Antes era injugable el modo igualado, pero ya hay gente k ha jugado perfectamente(cosa k antes era imposible), asik no es de extrañar k pronto solucionen todos los problemas y tengamos un pedazo de online.

Confio en ellos.

saludos
yo lo que no entiendo si el 2k8 iba de lujo, pues joer...con el 2k9 lo más lógico es poner los mismos parámetros (ojo, que no entiendo nada de cosas online ni configuraciones) del 2k8, es decir, si sabes como va y que va bien, pues sigue con ello ¿no?

decidnos a los que estamos indecisos que el ONLINE va mejorando día tras día
yo llevo dos partidos jugados y de momento muy bien, 0 lag pero tambien es cierto que no va tan tan fluido como el offline (pero esto es algo que pasa en la mayoria de los juegos como por ejemplo el fifa)

lo quen no he jugado aun es un 5 vs 5...

yo donde me pierdo un poco es en hacer jugadas (es mi primer nba 2k) y los "regates" pues ni idea de hacerlos vaya, el tutorial es complicadete...

juegazo señores...
1296 respuestas