flipe escribió:flipe escribió:] Yo creo que llevas razon, si acaso el fallo es que no con que el balon roze el circulo imaginario ya pitan tapon ilegal, lo que me llama la atencion es cuando es al contrario, cuando tiras y vas a pillar el rebote en ataque, te pitan eso y anulan la jugada sin dar canasta, yo creo que el fallo es ese...
Mas cosas, la tela de araña esa que sale al lado del nombre cuando se defiende, como se usa/para que vale?? No tengo ni idea de como se utiliza...
Y por ultimo, el fallo mas grande que he visto en ningun NBA 2k...Jugando esta tarde con un amigo, he ido a sacar de banda, y el jugador en vez de sacar ha echado a andar sin pasarsela a nadie, no se si me explico xD, me he loleado un monton y he guardado la repeticion, pero me parece vergonzoso que tenga ese bug, no se como sacar el video de la repeticion, pero si lo supiera lo reportaria, porque vaya bug
Me cito a ver si alguien sabe responderme, cada dia me gustan "mas" los hilos oficiales...[/quote]
Yo te contesto, 1º lo de la regla del balon, es una regla de la NBA como han dicho, no vale rebañar el balon cuando este esta sobre el aro... osea que no es un fallo. Ahora cuando me pitan interferencia de canasta me cago en to su .... porque me jode un monton.
2º Lo de la tela de araña, es para defender de manera mas agresiva, date cuenta que en este 2k9 hay como 3 posiciones, una vez que le has dado al L1 para que aparezca si le das al control analogico derecho (el de tiro) un toque suave para la izquierda o derecha el icono rojo dentro de la tela se movera en esa posicion.
Si esta en el mas chico el de dentro, es que el jugador estara lo mas pegado posible al atacante, si lo pones en medio pues no estara encima pero si cerquita y si lo pones en el mas grande(el de afuera) pues hara presion con los brazos para cortar un posible pase.
3º Sobre el bug de saque, he jugado ya muchos partidos, no se si te paso online o no, pero a mi eso nunca me ha pasado, y creo que si a alguien mas le hubiese pasado lo comentaria, es super extraño que no saque de banda sino que se ponga a andar...
espero haberte ayudado