[Hilo Oficial] NBA 2K9

rupy escribió:yo llevo dos partidos jugados y de momento muy bien, 0 lag pero tambien es cierto que no va tan tan fluido como el offline (pero esto es algo que pasa en la mayoria de los juegos como por ejemplo el fifa)

lo quen no he jugado aun es un 5 vs 5...

yo donde me pierdo un poco es en hacer jugadas (es mi primer nba 2k) y los "regates" pues ni idea de hacerlos vaya, el tutorial es complicadete...

juegazo señores...

el juego offline siempre va a una velocidad superior que el online, siempre ha sido asi, no es nada nuevo del 2k9 ni ningun fallo
Me alegra oir que va mejorando y segun me han conetado estan trabajando en algun parche!!. Espero que me llegue esta semana [buenazo]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
TAIRON: ¿podemos saber quien te ha comentado eso?
Al final para esta noche somo 4, no?

Jugamos al final, o lo dejamos para otro día?
AuRoN41 escribió:Como digais.

Por mi jugamos...

+++++

No está por la labor de dejarme jugar. Otra noche jugaremos. ;)
FMoNTy92 escribió:

Por mi jugamos...

+++++

Ok. Este finde.
AuRoN41 escribió:
FMoNTy92 escribió:

Por mi jugamos...

+++++

Ok. Este finde.

He agregado tu PSN ID. ;)
FMoNTy92 escribió:He agregado tu PSN ID. ;)

Ok, perfecto.
iyo yo me apunto tambien si se puede

id: ILMURO2
Hola..

He mirado en Play.com el 2k9 y he alucinado con lo bien informados que están esta gente.. me explico..

Al final, en Tecnical details , pone :

Region PAL: Will play on UK and European Playstation3 only

Pero señores, que los juegos de ps3 son region free... jajajajajjaaja

Vamos, espero no haber metido la pata, pero creo que esta gente no se entera (ahora estoy jugando con el Hakuna matata, versión asia.. :-) )

Un saludo

Joaquin
la verdad q toy un poco decepcionado con el juego porque se me cuelga la consola, ya no solo con el modo online sino jugando cualquier partido, y es un poco desesperante despues de gastarte las pelas y pase esto, ahi gente q le pase tb eso?u nsaludo y gracias
IL MURO escribió:iyo yo me apunto tambien si se puede

id: ILMURO2

Cuantos más mejor. ¿Nos curramos una lista para la página principal?

Ir copiando mi y rellenando.

Un saludo.

iD / Preferencia de equipo / Posición preferida / ¿Headset? / Horario preferencia
---------------------------------------------------------------------------------------------
1) AuRoN41 / Mavericks o Rockets / Base o Pivot / Si / Noches y findes
iD / Preferencia de equipo / Posición preferida / ¿Headset? / Horario preferencia
---------------------------------------------------------------------------------------------
2) Rendel / Me da lo mismo / Alero / Si / de lunes a viernes de 19:00 a 23:00. Fines de semana por la mañana a veces
Rendel escribió:iD / Preferencia de equipo / Posición preferida / ¿Headset? / Horario preferencia
2) Rendel / Me da lo mismo / Alero / Si / de lunes a viernes de 19:00 a 23:00. Fines de semana por la mañana a veces

No seria mejor que abrieseis un hilo en online para reclutar el equipo en vez de usar el hilo oficial.
Pienso que el hilo oficial es mas para hablar sobre el juego y no para montar vuestro equipete.

Esta semana me hare con el juego ya que por ahora estoy enganchadisimo al madden 09.
jofemaru escribió:
Rendel escribió:iD / Preferencia de equipo / Posición preferida / ¿Headset? / Horario preferencia

No seria mejor que abrieseis un hilo en online para reclutar el equipo en vez de usar el hilo oficial.
Pienso que el hilo oficial es mas para hablar sobre el juego y no para montar vuestro equipete.

Esta semana me hare con el juego ya que por ahora estoy enganchadisimo al madden 09.

Yo lo veo más como dejar referencias de cuando juega la gente, no como algo oficial para montar un equipo como se ha hecho en el caso de FIFA. Vamos, yo lo entendía más como tener a gente agregada para jugar de vez en cuando, como se hace en los hilos de todos los juegos online en este foro.
Como va el 5vs5 sigue igual que antes que se salia nada mas empezar ?
a mi me llego ayer y me paso una cosa bastante extraña. juge 2 partidos y luego hice los tutoriales de entrenamiento para probar como iba el juego, luego apague la consola y hasta hay todo perfecto. al rato volvi a poner el juego. le doy a partido rapido, empiezo a jugar, meto la primera canasta... y el balon se queda botando en la cancha! asi k me acerco y cojo el balon! y claro vuelvo a meter canasta.
despues de meter canasta no abia que sacar d fondo, si no que cogias el balon como si no hubiese entrado aunque la puntuacion iba aumentando. empece a mirar las opciones por si abia tocado algo para que pasase eso pero no vi nada asi que pense que seria un bug. pero despues de salir del juego y volver a empezar otro partido me volvio a pasar lo mismo, asi que borre el perfil de jugador y ya parece que vuelve a funcionar normal, o eso espero...
Yo desesperado pensaba que hoy no llegaba... pero si, el cartero, tarde pero ha llegado! Tengo mi 2k9! :D Despues del 2k3 me rencuentro con la saga.
Con que me divierta una cuarta parte de lo que lo hizo el 2k (del 2000 vaya) de la dream cast sera una gran compra
3) bperezd / Blazers, Raptors, cualquiera... / Pivot / L-D sobre las 18h
bueno juegazo, lo unico que me ha dejado un poco asi es que se me ha bloqueado dos veces (una la demo y una el juego) cuando sale de banda, y se queda enfocando a un jugador con tres tomas o cuatro y nunca se mueven y ya tengo que salir del juego.
A me acaba de llegar esta mañana. Tengo dos dudas, nada mas ponerlo me ha dicho que introduzca mi nombre, ese nombre es el que se usa cuando juegas online o se utiliza el PSN ID. Una cosa que me ha extrañado es que en la cancha de los celtics el logo central aparece borroso, como desenfocado, no se si sera cuestion del juego o de mi tele de tubo. Saludos.
Ayer pude jugar mi primer 5vs5
Entré en una partida celtics vs Spurs. Me coloqué como Allen (ES) en Celtics. Tengo que decir que no tuvimos ningún problema técnico hasta el tercer cuarto, donde por desgracia me sacó (no sé si a mí sólo o a toda la partida) dando el típico error de conexión. Hasta ese momento todo perfecto, nada de lag y tan fluido como un 1vs1.
En cuanto a jugabilidad, la cosa empezó bien, pero en cuanto los Spurs apretaron y se pusieron +10 nuestro equipo se convirtió en una merienda de negros. Cada uno hacía la guerra por su cuenta, no se respetaban las posiciones y apenas había dos pases en cada jugada.
Seguiré probando porque la cosa promete. Ya he leído alguno de vosotros que han podido terminar un 5vs5 y que además han tenido suerte y lo han jugado con gente "desprendida" XD
Una pregunta, ¿cuando terminas un 5vs5 puedes puntuar a todos tus compañeros?
Sabeis donde podemos encontrar una guia con todos los movimientos, alley ops,...???
Hola, tengo desde hace 2 días el 2k9.
El juego perfecto, muy contento con la mejora gráfica y los retoques en el juego, pero para mi, los menús han empeorado. Además todas las letras me aparecen como pixeladas, y las fotos de los jugadores también. ¿os pasa a todos?
pes4pes5 escribió:Sabeis donde podemos encontrar una guia con todos los movimientos, alley ops,...???

Aquí se puede descargar un .pdf:

http://www.2ksports.com/nba2k9manuals/

De todas formas, si alguien tiene alguna otra dirección dónde vengan mejor explicados, que la ponga. Salu2
Pero alguien que me conteste, se puede jugar partida igualadas, es decir, las que cuentan si ganas o pierdes, eligiendo el rival como se hacia en el 2k8 en punto de encuentro? es que yo le doy a partida igualda ya sea rapida o personalizada que siempre me elije un rival por defecto, no hay invitaciones como se hacia en el 2k8, no se.

Saludos
bueno, pues no me e podido resistir a esperar a mi cumple y al final ya lo tengo en mis manos xDD, asik a empezar con el vicio

Acabo de empezar el modo asosacion, tremendo, con noticias k parecen reales. Escoji a los Lakers, perdi el 1º partido en el ultimo cuarto se me escapo el partido, un partido igualado. He vendido a Lamar Odom y 2º ronda del draft a los Nets, por VC Carter. Y he jugado en el Staples Center contra New Orleans, y llegue a ir perdienmdo de 20, y al final en el 3º cuarto remontada historica entre Vince y Kobe, y el ultimo cuarto gane.
Me parece muy realista el juego, la maquina es muy buena e inteligente, algo que me gusta. Ya no es tan facil ganar. No puedes depender de un solo jugador, ya que te lo secan si te descuidas y cuando te das cuenta ya pierdes de paliza.

bueno...que me enrollo mucho...

Si quieren echarse una partitida online conmigo no dudeis en agregarme. Soy un jugador que juega realista, sin obsesionarme con la estrella
PSN id: aircristian
Ti jugando un partido 5vs5 ahora mismo y tiene mas lag que el pes 2008 jaja .
¿Alguien ha probado a jugar un 5vs5 con españoles? ¿Va igual de mal?
Los q sabeis ingles y os moveis un poco x los foros oficiales de 2K sports...sabeis si han dixo algo d un parche...es q el online sigue sin funcionar en partidas iwaladas...
Ya están tardando en sacar un parche para los problemas del online. Me parece a mi que esta gente se han echo la picha un lio con lo del servidor global.
Ah y a ver si alguien sabe lo que pregunté antes, si hay la opcion de punto de encuentro para partidas igualadas, como pasaba en el 2k8.

Saludos
aircriss89 escribió:Si quieren echarse una partitida online conmigo no dudeis en agregarme. Soy un jugador que juega realista, sin obsesionarme con la estrella
PSN id: aircristian

Pues si no te importa, esta tarde te agregaré, a ver si coincidimos en alguna partidilla.
Yo normalmente juego con los Lakers, no por Kobe, si no por Pau, que me tiene loquito [Ooooo]
En el 2k8 jugaba bastante interior, en este por el momento veo que tienes que ir cambiando de fórmulas, porque, como tú dices, ya es muy difícil explotar un punto débil durante todo el partido. La IA reacciona bastante bien a ese tipo de juego.
Hola, ¿alguien sabe cuanto me podrían dar en un Gamestop actualmente por un GTA IV para así comprarme el 2k9? Me ahn dicho que dan el 50% o no se que... es cierto¿?
hobbit escribió:Hola, ¿alguien sabe cuanto me podrían dar en un Gamestop actualmente por un GTA IV para así comprarme el 2k9? Me ahn dicho que dan el 50% o no se que... es cierto¿?

Creo que dan 39€, de todas formas en el foro de Ps3 General hay un post sobre lo que te dan en Gamestop por los juegos.
Ha habido un parcheo de servidores para mejorar los partidos 1vs1. Todavía nada para los 5vs5 (que lo he probado hace poco y es injugable).

http://www.pastapadre.com/4277/nba-2k9- ... lay-update
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿si que se nota algo esto del "parcheo de servidores" que comenta Mpmx?
¿Hay gente que aún no ha recibido el juego desde Zavvi?...es raro porque me comunicaron que el dia 9 ya había salido desde inglaterra, y aun no me ha llegado. Lo más que me ha tardado un paquete desde una de las tiendas de Uk fueron 7 días, así que no se si será un problema de incompetencia de correos o he de reclamar a la tienda.
Me teneís con el mono!
Salu2.
me acaba de yegar l juego por play.com dsd luego k excelente y rapidismo lo ncarge l viernes pasado y oy ma yegao pero mi duda es como se juga online contra otra gente sk m metido n l online y m vuelto loco ligas partida rapida igualda unirse etc etc y digo yo donde estan los puntos de encuentro?????
aun no he vuelto a jugar al online desde hace mas de 4 dias....los que habeis jugado habeis notado mejoras en al menos el 1 vs 1??
y en el 5 vs 5??

saludos
luego kreo k intentao jugar un 5 kontra 5 k se metieron 10 personas y m puso algo asi komo k mi konexion era mu mala y k no podia seguir una movida nose

bueno eso k si alguien sabe dnd stan los puntos de encuentros o komo ay k acer para jugar un partido con otra persona elijiendom yo un ekipo y el otro????

me autorespondo x lo visto no ay salas d encuentro y ai k darle a partida rapida
e jugao 2 y las 2 palizas k les e metio y la gente debe ser mu pikada xk ls 2 en l tercer kuarto se amn retirao l primero no a kontao por pardiyo k m ponia aceptar cancelar la partida y sin leerlo dije si y nom konto pero la segunda ya aprendi y le di no y me dio la victoria 2-0 jajaj
y luego sin kerer m meti n una partida 5 vs 5 y m volvio tan loka la camara k tenia k m tuve k salir
Hay salas para partidas no igualadas, pero para igualadas no hay y han dicho que no las van a poner. Para entrar en las salas hay que ir a partida de jugador y usar las opciones de crear o unirse.
k kiere decir partidas igualadas y no igualadas???eso va por ranking o komo??
yo lo k exo ls 2 bces a sio darle ala primera opcion partida rapida y na m ponia buskando partida buskando anfitrion bla blah y a jugar asik nose si sera eso igualado o no igualado lok abre jugao xk l primer partido l k juge era un paketon y el segundo l tio kontrolaba
Igualadas = cuentan para el ranking
No igualadas = amistosas
Mpmx escribió:Ha habido un parcheo de servidores para mejorar los partidos 1vs1. Todavía nada para los 5vs5 (que lo he probado hace poco y es injugable).

Te llegó ya el juego USA ??? Como te veo por el XMB con el ... [sonrisa] El mio aun no ha llegado.
ntonces si juegas n la primera opcion de todo l modo online k t sale partido rapido eseo s igualado o no igualado???deduzko k seria igualada xk sino xk man abandonao knd iban perdiendo de pokos????
Me pregunto que tendria de malo el online del 2k8.... Ainssss,con lo facil que era.
ntonces si juegas n la primera opcion de todo dl modo online k t sale partido rapido eso s igualado o no igualado?? y otra kuestion
alguien sabe como asignar minutos para k ls jugadores del ekipo k tu t kojas n l modo online juegen??
sk juego cn ls rokets y nose xk nunk m juegan ni un segundo ni hayes ni francis
4N63L escribió:
Mpmx escribió:Ha habido un parcheo de servidores para mejorar los partidos 1vs1. Todavía nada para los 5vs5 (que lo he probado hace poco y es injugable).

Te llegó ya el juego USA ??? Como te veo por el XMB con el ... [sonrisa] El mio aun no ha llegado.

Si que me llegó, me tardó poquisimo, el lunes ya lo tenía.

Y lo que son las cosas, está en español pero he terminado cambiando el idioma a la PS3 para jugar en inglés. La traducción es un poco chapucera y entiendo mucho mejor todos los terminos ingleses. En el online los menus en inglés son más claros: "Ranking game", "Quick match" y nada de "Partida igualada" "Partida de jugador", cosas que no se entienden nada...
Mpmx escribió:
4N63L escribió:

Si que me llegó, me tardó poquisimo, el lunes ya lo tenía.

Y lo que son las cosas, está en español pero he terminado cambiando el idioma a la PS3 para jugar en inglés. La traducción es un poco chapucera y entiendo mucho mejor todos los terminos ingleses. En el online los menus en inglés son más claros: "Ranking game", "Quick match" y nada de "Partida igualada" "Partida de jugador", cosas que no se entienden nada...

Donde lo pediste ??? No te ha tardado nada.... ¬_¬

Yo tambien pongo los menus en ingles, aparte de por la traduccion por que me parece mas real el juego... jajaja es una chorrada, pero nunca he visto un partido con los carteles en español.

Por cierto, te aparece la barra de los resultados abajo (Ticker) ????
1296 respuestas