[Hilo Oficial] NBA 2K9

Mpmx escribió:
NeLiuM escribió:
mark knopfler escribió:Ah y una duda, estuve viendo lo de los sliders pero vi que el mas descargado por ejemplo creo que ponia michael jordan as free agent. que pasa que te crean el jugador libre... pero te mueven los stat para jugar real? es que no sabia cual bajarme.... o si sabeis el nick de alguno que esten bien decirlo y se busca por nick
muchas gracias y saludos a todos

Creo que confundes sliders (ajustes de la jugabilidad como porcentaje de triples, robos, mates, etc.) y rosters (plantillas de los equipos actualizadas). Un slider no tiene nada que ver con que Michael Jordan este o no de free agent.

Sobre lo de la barra con resultados, es algo que me gusta y otra razón más para tirar de la versión USA, aunque viendo los comentarios me está dando envidia no tener la versión PAL y estar jugando ahora mismo. :)

entonces que es lo que tengo que hacer Mpmx, pongo en la opcion los datos que ha puesto el compañero a mano o que, porque entonces lo que me puedo descargar de plantillas que es lo que es?

Otra cosa, lo de la barra es una pijotada xD ademas si salen resultados a parte de la nba como que no me importan porque no sigo la NFL ni la NHL xD aunque estaria gracioso por lo menos poder activarlo si quieres.

un saludo a todos
Como os va a los que habeis pedido el juego por BlahDVD? es que a mi todavia me pone en Estado: Pendiente , ¿a alguien se lo han mandado ya?
yo lo e encargado en play.com por 35 libras o sea 46 euriyos k dice k lo tiene n stock y k n una semana te lo mandan tu mismo
mi pregunta es los servidores son globales?????es decir puedes jugar con el juego nba 2k9 komprado en blahdvd o amazan o dnd sea de uk y jugar kontra gente de usa europea japonesa????
migmf escribió:
TAIRON escribió:Como va el 5 vs 5 ? es algo que me interesa mucho, ya que casi todo l oque juege sera eso.. alguno lo a probado? graficos buenos ya se que tiene, alguien que explique que tal el 5 vs 5 , gracias

Saludos

Gtairon, soy Lotus y me he comprado el 2k9 este viernes ya que me ha salido "gratis" por que le he llevado al gamestop unos cuanto juegos de la ps2 y como me salia "gratis" pues me lo pille y la verdad es que me arrepiento de habérmelo pillado.

El online es una mezcla del topSpin 3 y el PES 2008 el uno contra uno digo y el 5 vs 5 multiplícalo por 10, injugable, a parte que el juego es peor que el 2k8 en cuanto a jugabilidad, eso si, las entradas a canasta están más curradas y alguna cosa más pero en general a mi me ha decepcionado ya iré al gamestop para vendérselo y pillar el Moto gp 08.

A ver si nos vemos en el 2k10. un salido.

Jodr lotus joder joder... tio pillare el live que si que son ortopedicos pero va muy bien el 5 vs5 !!!!!!
coach54 escribió:¿Cómo se hace lo de tirar a tablero y lo de practicar las jugadas dónde es?

En "modos de juego->Practica->Jugadas = Para ensayar las jugadas de equipo.
_________________________->Tutorial = Te enseñan los movimientos básicos (entre los que esta tirar a tablero)

Para tirar a tablero, pulsa L2 + [](o stick derecho), entonces si es posible lo lanza a tablero.

Me las piro a dormir, XD.
(mensaje borrado)
HERU escribió:Como os va a los que habeis pedido el juego por BlahDVD? es que a mi todavia me pone en Estado: Pendiente , ¿a alguien se lo han mandado ya?

buenas HERU, yo lo pillé el 18 de septiembre, y desde el viernes me pone:
Title: NBA 2K9 (PS3) - £24.89
Status: Shipped 10 October 2008 11:42

así que el martes - miércoles espero tenerlo en mi poderrrr!!! [360º]
A alguien le pasa que cuando intenta jugar una partida igualada, se le queda congelada la consola?.

Solo he conseguido jugar una partida online y ha sido no igualada. En fin, aver si solucionan esto pronto, si no menuda mierda de compra que he hecho.

Un saludo
Albelda, me parece que le pasa a mucha gente.Tendrán que sacar un parche :-|
toni_23 escribió:Albelda, me parece que le pasa a mucha gente.Tendrán que sacar un parche :-|

Un parche??? es el mismo problema del online del Top Spin 3 pero multiplicado X 30, yo dudo mucho de que tenga solución.
migmf escribió:
toni_23 escribió:Albelda, me parece que le pasa a mucha gente.Tendrán que sacar un parche :-|

Un parche??? es el mismo problema del online del Top Spin 3 pero multiplicado X 30, yo dudo mucho de que tenga solución.

Jugamos una liga en el 2k8, osea se que no eres un fanboy ni tonterias de esas tio, pero no se porque intentas hundirlo de esa manera. Yo lo tengo y el juego ni se me queda colgado ni el online va con LAG, eso si he intentado jugar 3 partidos igualados y en el descanso se sale. pero en no igualados no se me cae.... asi que no se eso de que es el pro2008 porque el pro 2008 los jugadores desaparecian y aparecian en otro lugar, o ibas a tirar a porteria y de repente aparecia el defensa en corriendo ya con el balon y tu en otro sitio... y creo que eso no pasa en el 2k9 o sino que alguien postee que le aparecen y desaparecen jugadores en otro sitio... sino no digas que es el pro2008

Y a ver si alguno me contestais lo de los sliders

saludos
migmf escribió:

Si, pero por lo menos en el top spin 3 se puede jugar con frecuencia bastante bien, pero es que en este no hay manera. Esperaremos un poco a ver si arreglan algo y si no pues a vender el juego y ya esta.

Un saludo
se puede jugar con l juego version uk de nba 2k9 cn gente de europa¿¿¿
En el modo asociación (brutal, por cierto), donde se miran los votos para el all star? he oido que incluso se podia votar o no se que...
DJ Carkys escribió:se puede jugar con l juego version uk de nba 2k9 cn gente de europa¿¿¿

Piensa en lo que has dicho y respondete a ti mismo xD

UK = Reino Unido = Europa
hobbit escribió:En el modo asociación (brutal, por cierto), donde se miran los votos para el all star? he oido que incluso se podia votar o no se que...

Creo que era en el apartado 2K"algo mas" (no recuerdo el nombre exacto), ahí hay un partado donde ves como van los votos para el AllStar de cada conferencia y para cada posición. Sobre lo de votar, que yo recuerde, en el 2K8 no se podía.
Por si alguien no lo a dicho tirar de lado se hace presionando R2+L2+Stick derecho mientras vas corriendo
Hola, comentar que al final me he decidido y he comprado el 2k9, y el juego me parece bestial, increible movimientos, ambientacion, y todo lo que puedas imaginarte. Ayer estuve jugando en modo asociacion con los blazers y los primeros seis partidos perdidos, entonces hice un traspaso Roy-Lafrentz-2º ronda 09-1º ronda 10 por Pau Gasol, e increible el primer partido mejor jugador del partido y ganado (es que soy un poco paquete de momento, y tiro mucho del juego interior con Oden-Gasol), los siguientes partidos mas igualados, excepto con los equipos que tienen grandes jugadores bajo los aros, ahora voy 4-9, este modo esta muy conseguido. Es mi primer 2k siempre habia jugado a los live y estaba bastante reticente, pero se ve que he acertado en mi eleccion. En cuanto al online que comentais probe a jugar partidas igualadas y no pude conectar, jugue una no igualada y al descanso se me fue, decir que durante lo que duro el partido no tuve lag, ni nada parecido, por cierto perdio de unos 20 puntos(de momento soy un poco malo) PD. yo no estoy muy interesado en el online, lo unico que me pondria seria un modo be a pro,be a legend o como querais llamarle...bueno un saludo.... y a seguir con los blazers....
auron como que en tu perfil ya tienes porcentajes de victorias as conseguido jugar partidas de clasificacion?
mark knopfler escribió:auron como que en tu perfil ya tienes porcentajes de victorias as conseguido jugar partidas de clasificacion?

¿Yo? Aún no tengo el juego, solo he jugado a la demo :p

¿De verdad tengo algo de eso en el perfil?? xDD ¿de que?
A mi el online me vá como todos los 2k... de lujo, cero lag... otra cosa es q lo de jugar partido igualado esté imposible, pero digo yo q lo solucinaran... si lo solucionan, un 10 para este juegazo q ha evolucionado una bestialidad con respecto a 2k8.
Buenas, tengo el NBA 2k9 y me meto en online para jugar, me sale buscando partida y conectando con el anfitrion pero siempre me dice que no se puede conectar, que visite la web o mire el FAQ y tal... Por el perfil de jugador me sale una clave para que asocie la cuenta de 2ksports.com con la del juego o no se que...

EL tema, ¿como narices hago para jugar online?

Un saludo y mil gracias!!! ayudarme porfavor!

Gracias de nuevo!
AuRoN41 escribió:
mark knopfler escribió:auron como que en tu perfil ya tienes porcentajes de victorias as conseguido jugar partidas de clasificacion?

tu no eres auron_00 tambien ?
mark knopfler escribió:
AuRoN41 escribió:

tu no eres auron_00 tambien ?

No, en mi firma pone mi psnid :p
y en tu firma pone que tienes el 2k9 jajaja tampoco me importa mucho si eres auron_00 pero si tubiera que apostar diria que si lo eres tambien se pueden tener mas niks como los tengo yo y cualquiera venga numero 2 del 2k8 !!! [sonrisa]
mark knopfler escribió:y en tu firma pone que tienes el 2k9 jajaja tampoco me importa mucho si eres auron_00 pero si tubiera que apostar diria que si lo eres tambien se pueden tener mas niks como los tengo yo y cualquiera venga numero 2 del 2k8 !!! [sonrisa]

Jajaja, no te aseguro que apenas he jugado online al 2K8 y solo soy AuRoN41 (41 por "Robin Hood"). El juego lo tengo de camino, pero me lo puese ayer en la firma ya.

Un saludo.
Estoy un poco indeciso con la compra del 2K9 ya que poseo el 2K8.

Siempre juego offline y sobretodo al modo associacion. alguien me podria comentar las mejoras ( si las hay ) y cambios respecto al anterior?

Gracias, saludos.
rooncoola escribió:Buenas, tengo el NBA 2k9 y me meto en online para jugar, me sale buscando partida y conectando con el anfitrion pero siempre me dice que no se puede conectar, que visite la web o mire el FAQ y tal... Por el perfil de jugador me sale una clave para que asocie la cuenta de 2ksports.com con la del juego o no se que...

Gracias de nuevo!

Yo estoy igual,que alguien cuente su experiencia,por favor...
Esa alma caritativa que nos explique como jugar por favoooor! tenemos mono! [mamaaaaa]
delaguetto escribió:
rooncoola escribió:Buenas, tengo el NBA 2k9 y me meto en online para jugar, me sale buscando partida y conectando con el anfitrion pero siempre me dice que no se puede conectar, que visite la web o mire el FAQ y tal... Por el perfil de jugador me sale una clave para que asocie la cuenta de 2ksports.com con la del juego o no se que...

Gracias de nuevo!

yo tambien estoy exactamente igual! AYUDA!!!

Yo estoy igual,que alguien cuente su experiencia,por favor...
Haber hay 2 opciones q x ahora no van (para jugar en individual...no 5vs5), q son partida rapida iwalada o partida personalizad (y ahi le dais ha partida iwalada)...estos, q son los q cuentan de momnto no van...a todos se nos cuelga la play el 99% de las veces...es una tocada de huevos pero es obvio q lo arreglaran cn un parche...pero podeis jugar amistosos online...le dais a partida de jugador y ahi a ser posible creais vosotros q os sera mas rapido...1 saludo!
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Juegazo espectacular... Hay que hacer recogida de firmas para que 2k haga un juego de fútbol... Podría ser la bomba! Y olvidarnos de FIFA y PES...
A todo aquel que tenga el 2k8 les aconsejo que se consigan el 2k9. Este juego es espectacular y para mi gusto hay muy pocos juegos de nueva generación que lo alcancen y que lo superen menos, al menos para mi gusto.

Para los que quieran saber mejoras, unas paginas más atras se comentan unas pocas.

Saludos y a mimir, xD.
Cuanto más juego más impresionado me quedo.Buffffffffffffffff que pedazo de videojuego madre mía. Ayer en un Lakers - Hawks, todo el partido perdiendo, llego a los ultimos 1,4 segundos con 3 puntos por debajo, saco de fondo, balon a Bryant y triple de 9 metros sobre la bocina, bufffffffffffffff el publico enloquecido, los comentaristas chillando y el banquillo saltando, y por supuesto yo tambien, que subidon!!. Es que hay pocos juegos que provoquen estas sensaciones, nunca he estado tan metido en un partido de videoconsola... Y bueno, otra jugada en la prorroga, ataca Joe Johnson, le roba el balon Bryant, salen los dos corriendo hacia la otra canasta, mate espectacular de Bryant con 2+1, y cuando va a tirar el tiro libre, el publico: "MVP! MVP! MVP!" sencillamente genial.
Por no hablar de los contactos entre jugadores en el aire, o las entradas que acaban con el jugador rodando por la madera. Es que podrias hablar y no terminar. ASÍ SE SIMULA LA REALIDAD SEÑORES!
ya te digo, para mi a excepcion del online, supera al 2k8 en TODO, ambientacion, movimientos, posibilidaddes, caras,

joder, si le han clavado la cara a rudy,
està genial cuando el partido està igualado, queda poco tiempo, juegas en casa y te cascas un buen mate... ver como enloquece la gente empiezan a agitar sus camistas, dedos de gomas, etc...

uffff, se te pone hasta la carne de gallina, jojojojojojojo.

pD: voy a ver si pillo unos buenos sliders...
si sabeis de algunos que merezcan la pena no dudeis en ponerlos...

otra cosa, sabeis si funcionarian bien sliders del año pasado?????
es que tengo unos y en el 2k8 iban de lujo...
...todo serà probarlos.
jeje yo anoche intente jugar un amistoso pero no pude... cuando otros dias si.

Vosotros en que dificultad jugais los partidos offline? Es que me resulta un poco dificil en HOF y eso.

A ver si alguien ve unos buenos sliders y los postea
monsieur_ocul escribió:ya te digo, para mi a excepcion del online, supera al 2k8 en TODO, ambientacion, movimientos, posibilidaddes, caras,

Pues valla. yo es lo unico que juego... el offine ni lo toco.... solo luego ligas... y si decis q va mal [+furioso] [+furioso] [+furioso] esta semana me llegara..... haber is lo arreglan [toctoc] [toctoc]
Tengo una dudilla con eso de las actualizaciones....

cuando se actualizan las plantillas ... ¿se actualiza tambien tu LIGA ASOSIACION (TRASPASOS etc...)? ¿o solo para partidas no guardadas (Partido Rapido,Blaktop, et...)
joder, jooder, joooooooooooooder!!

Ayer me cogi el nba live y aunque ha mejorado millones respecto al año pasado me estoy arrepintiendo cada partido que lo juegooo!!

excepto los partidos de la FIBA que esta bastante bien...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y mira que llevo jugando tiempo a los 2k!
pues este rorocrack, de verdad, que la ambientacion , simulacion y TODO en definitiva es fantastico (salvo que solo juegues online, que por ahora no va bien)
rorrocrack escribió:joder, jooder, joooooooooooooder!!

Ayer me cogi el nba live y aunque ha mejorado millones respecto al año pasado me estoy arrepintiendo cada partido que lo juegooo!!

excepto los partidos de la FIBA que esta bastante bien...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y mira que llevo jugando tiempo a los 2k!

Y a quien se le ocurre comprar el Live cuando llevas jugando toda la vida al 2K ??? [carcajad]

Mi primer 2K fué precisamente el 2K (razon por la que me compré una Dreamcast) y desde entonces todos los años he ido jugando a la saga de Sega y luego de 2K.
El Live tambien lo probaba pero en cuanto echaba un par de partidos, veía que no había color entre uno y otro.
pues yo me he metido para probar el online ahora y he jugado sin problemas a la 1º mi primer partido online, no he querido jugar otro porque ya estaba quemado y ademas gane fuera 72 - 66 rockets vs magics, un partido intenso, ademas al final me ha estado haciendo personales y aun no le tengo el truco a los tiros... menos mal que scola y mcgrady han estado ahi xD

sin lag ni nada.. a ver si sigue asi! saludoss

PD. Ya soy el 247 chavalesss xD
lo de los sliders como va? se supone que con eso simulas mejor el juego, es decir tiros, faltas, etc...

alguien tiene ya alguno que este bien?

gracias
Recibido ya de zavvi (y me lo enviaron el jueves LOL)
Pido consejo...

Este es mi primer 2K y de momento pierdo siempre y claramente, en ataque no voy mal pero en defensa soy un coladero, ellos meten todo.
Me recomendais tocar sliders o simplemente tengo que aprender a defender?
MikyCorleone escribió:Pido consejo...

Este es mi primer 2K y de momento pierdo siempre y claramente, en ataque no voy mal pero en defensa soy un coladero, ellos meten todo.
Me recomendais tocar sliders o simplemente tengo que aprender a defender?

Pues yo te diría que primero practicaras la defensa. Yo llevo jugando muchos 2k y siempre se gana desde la defensa. Eso sí, con contrincantes que también les guste la simulación, no los correcalles que se suelen ver.
Saca jugo también a las diferentes defensas que se pueden plantear, hay mucha gente que solo utiliza el hombre a hombre y tienes muchas más posibilidades, así como la presión defensiva que quieres ejercer, cómo quieres defender a jugadores claves, etc.
Suerte y a por ellos [ginyo]
me recomendais comprarlo aqui........ http://www.shopto.net/page.php?page=det ... 02K9&p=PS3 me sale por 32 euros + gastos de envio.

Es uk...pero vendra en español y podre jugar con la gente de aquí online no??
Si os interesa, estoy leyendo el manual online que tiene el juego y, a pesar de encontrarme con muchas cosas sabidas, estoy viendo algunas que no conocía. Por ejemplo, habla de poder incrementar en dos puntos alguna de las características de nuestro equipo (defensa, lanzamientos, control del balón, etc) al pedir un tiempo muerto, cosa que no tenía ni idea (no sé si en los anteriores 2k ya existía, yo no lo había visto)
El manual impreso que viene con el juego este año ha mejorado el de los pasados (que no tenían NADA), y este online (descargable en pdf) creo que es un buen complemento (eso sí, está en inglés).

La URL viene en el manual impreso, os la dejo aquí: http://www.2ksports.com/nba2k9manuals
Bueno, pues a ver si arreglan el online, supongo que pasa igual que el PES 2008 que al principio tampoco estaba activo el modo online.

Que es lo de los sliders?
1296 respuestas