Hola, comentar que al final me he decidido y he comprado el 2k9, y el juego me parece bestial, increible movimientos, ambientacion, y todo lo que puedas imaginarte. Ayer estuve jugando en modo asociacion con los blazers y los primeros seis partidos perdidos, entonces hice un traspaso Roy-Lafrentz-2º ronda 09-1º ronda 10 por Pau Gasol, e increible el primer partido mejor jugador del partido y ganado (es que soy un poco paquete de momento, y tiro mucho del juego interior con Oden-Gasol), los siguientes partidos mas igualados, excepto con los equipos que tienen grandes jugadores bajo los aros, ahora voy 4-9, este modo esta muy conseguido. Es mi primer 2k siempre habia jugado a los live y estaba bastante reticente, pero se ve que he acertado en mi eleccion. En cuanto al online que comentais probe a jugar partidas igualadas y no pude conectar, jugue una no igualada y al descanso se me fue, decir que durante lo que duro el partido no tuve lag, ni nada parecido, por cierto perdio de unos 20 puntos(de momento soy un poco malo) PD. yo no estoy muy interesado en el online, lo unico que me pondria seria un modo be a pro,be a legend o como querais llamarle...bueno un saludo.... y a seguir con los blazers....