Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, por eso esto se llama foro, xD. Me sorprende que a mark knopfler le haya decepcionado tanto, para mi gusto si te gustó el 2K8 este es más de lo mismo mejorado (me refiero al offline), pero para gusto los colores.
Por cierto, el tutorial me ha molado un montón. Yo solía cambiar la configuración para driblar con el stick derecho, pero tras ver el tutorial lo he cambiado y he dejado el stick para tirar. Eso de poder decidir si hacer una entrada por la derecha o por la izquierda, aro pasado, una bombita a lo Navarro, los rectificados, tiros a tablero cuando quieras, ... es que tiene una cantidad de opciones el juego que para mi gusto, le hacen ganar muchísimo. Y también me ha molado la opción de practicar las jugadas de equipo, creo que introducir eso ha sido muy acertado y hará, por lo menos por mi parte, que las utilice más.
Sobre el online (no lo se porque aun no tengo la play conectada a internet) supongo que será cuestión de que vayan depurando los fallos, pero sino, la verdad es que es una putada para los que practicamente solo juegan online. Desde mi punto de vista, es de los pocos fallos que le encuentro a este juegazo.
aircriss89 escribió:ya se pueden bajar sliders k hace la gente??? y donde se bajan??
saludos y esk este es el unico defecto del juego de momento, ya k la makina lo mete todo xDD
Yo le puse unos sliders que hay en un foro que alguien posteo paginas atras el link, pero claro, se los tuve que meter a mano. Con los sliders la maquina ya juega más realista, es que en un principio estan todas las opciones al 50%.