Jofefe escribió:Buenas, pues hace como una semanita me he comprado este juego y en general lo veo el mejo juego del basket al que he jugado. El problema esta cuando juego online...He jugado 11 partidos, de los cuales, en 7, mi rival lo unico que hacia era cojerse el equipo con la estrella de turno, estilo Kobe Bryant o Lebron James, pasarsela a ellos unicamente, correr, correr y de nuevo correr, para finalmente meterme un mate o una canasta de 3, y esto me frustra bastante. Yo tambien podria jugar asi ¿Pero que gracia hay en ello? Es desesperante. Me jode, por que en mis estadistica ya pone que me he largado 6 veces, pero es que en estos casos me da totalmente igual, es insoportable jugar con esta gente. Menos mal que no toda la gente es igual, yo soy bastante malo (lo admito), hay algunos decentes, como un chico que me encontre que se cogio un equipo normalito y me gano de 30 y aguante hasta el final. La razon era sencilla, jugaba como dios manda...
Me temo que poco voy a jugar online a este juego si me sigo encontrando este tipo de gente... Asi que si hay alguien por aqui que no juege como esta "gente". Que me agrege y estare encantado de jugar con el.
Un saludo.
Tio , lo que cuentas es la historia de mi vida en este juego, yo solo he jugado 4 o 5 veces online pero me da la sensacion de que jugar a baloncesto no triunfa, tienes que saber solo los truquillos, a mi o me mete 60 puntos el Kobe, o doy con alguno que siempre machaca, o que siempre coge el rebote da un pase y hay uno solo debajo de mi canasta, enfin, frustracion total, tu y yo echariamos buenos partidos jajaja, mi psnid es "djjuanba".
Bueno y hablando de esto a ver si los jugones de NBA 2K9 me sacais de dudas, Yo tengo bastante lag y queria saber si esto es normal. Los jugadores tardan bastante en responder a mis ordenes y asi se hace imposible defender al contrario, atacar tambien y los tiros libres ni digamos.
No es que sea muy bueno pero tengo la sensacion de que a los contrarios les debe ir mejor ya que les veo un juego mucho mas fluido y que me defienden con mucha facilidad.
Yo solo he jugado 4 o 5 partiditos pero en todos me pasa igual, algunos mas que otros.
Mi ping está entre 25 y 40 lo cual tengo entendido que es bastante bueno. Tenia entendido que si uno tiene peor ping que yo me perjudica a mi. Esto es asi o los servidores de este juego son malos? que tal vuestra experiencia online en este aspecto con el 2K9, es normal tanto retardo en los movimientos y hay que acostumbrarse?. Tener tan buen ping me perjudica? .
Enfin, gracias de antemano, estoy seguro que tu me podreis contestar a esto.
Saludos