[Hilo Oficial] NBA 2K9

Ayer estaba echando mi partidito diario y me empezó a ir mal el juego... al principio del cuarto se oia la musica del descanso y las animaciones iban a tirones... y cuando salio Radmanovic pasó esto:
Imagen

Pues robó un balon y todo XD
HEAVEN escribió:joder ke asco de online te lo juro,odio a los ke corren y machacan todo el partido,odio a los ke solo usan a kobe o lebron todo el rato y demas...me da igual las estadisticas me desconecto y fuera,no pienso perder el tiempo con estos niñatos...kien kiera jugar bien me añada de compi,no pido nadadelotromundojoderrrr }:/ }:/

Buscate una liga y huye de las partidas igualadas.
Estos de 2K se lucen haciendo cada vez el juego mas arcade y los que nos gusta el buen baloncesto a retocar sliders como loco.
Ahora ademas los servers desde que hicieron globales (supongo que para ahorrar) no tiran ni para atras.
espero que EA siga mejorando a ver si auque sea por el miedo esta gente respondde de una vez.
No me jodas, me compre el juego la semana pasada porque os oigo hablar maravillas de su online y ahora resulta que es una full?
Estoy deseando que me llegue, aunque nunca he tenido un 2k supongo que practicando mejorare rapido
Hola, tengo este juego desde hace poco, y no soy muy bueno, he jugado poco y en algunos aspectos me pierdo un poco, pero es un juego buenisimo. Si alguien quiere jugar algunos partidillos que me agregue y nos vemos por el online

Saludos!
koeman04 escribió:No me jodas, me compre el juego la semana pasada porque os oigo hablar maravillas de su online y ahora resulta que es una full?
Estoy deseando que me llegue, aunque nunca he tenido un 2k supongo que practicando mejorare rapido

yo no se a quien habras oid hablar maravllas del online pero siento decirte que exageraba, las ligas online han mejorado bastante pudiendo hacer el seguimiento, partidos, trades, stars, desde la web de 2k pero el online en cuanto a paratidos lo han empeorado respecto al año anterior.
por suerte el nba 2k9 tiene muchas mas cosas que el online.
Alguien tiene unos buenos sliders? Intento conectar al online de 2k para bajarlos y no me deja. He estado buscando por google y he encontrado algunos de 10-12 minutos. Me gustaría encontrar buenos sliders para jugar a 6-8 minutos el cuarto. Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy rayando un monton.
Os pasa que cuando cargais una plantilla de esas de leyendas o alguna que os bajais desde el online del 2k9, se queda la ps3 pillada?
Nada mas cargar la plantilla, me voy a partido rapido y al elegir equipo se congela la imagen...

Salu2 y gracias de antemano
djbayo escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy rayando un monton.
Os pasa que cuando cargais una plantilla de esas de leyendas o alguna que os bajais desde el online del 2k9, se queda la ps3 pillada?
Nada mas cargar la plantilla, me voy a partido rapido y al elegir equipo se congela la imagen...

A mi también.
Yo me arrepiento de haberme comprado el juego, para mi es bastante peor que el del año pasado...
estoy de acuerdo contigo, a mi me gustaba mucho mas el del año pasado. lo unico que han mejorado son las ligas online.
me he leido el hilo por encimilla pero imposible todos los mensajes, el juego pal españa esta doblado al español o esta en inglés?
creo que PAL españa esta en ingles las voces y textos en castellano.... pero que te lo confirmen los que lo tienen.

Haber si me pillo alguna oferta y empiezo a jugar a esto.
Alguien tiene alguna guía de ayuda a un novato en juegos de nba 2k..es que me lo he comprado y la verdad es que casi no se hacer movimientos, y en pro la máquina me gana de 10 :O a partir del 3º Cuarto no veas como la empieza a enchufar..XD

Por cierto, las dos veces que he intentado meterme en el online, me dice que no están disponibles los servidores y que lo intente más tarde..¿Qué es lo que pasa?

Saludos ;)
thor21 escribió:me he leido el hilo por encimilla pero imposible todos los mensajes, el juego pal españa esta doblado al español o esta en inglés?

lo unico que está en inglés son los comentaristas del partido, todo lo demas en castellano.

zuper1992 escribió:Alguien tiene alguna guía de ayuda a un novato en juegos de nba 2k..es que me lo he comprado y la verdad es que casi no se hacer movimientos, y en pro la máquina me gana de 10 :O a partir del 3º Cuarto no veas como la empieza a enchufar..XD

Por cierto, las dos veces que he intentado meterme en el online, me dice que no están disponibles los servidores y que lo intente más tarde..¿Qué es lo que pasa?

Saludos ;)

para aprender a hacer movimientos en modo practica te indican como hacerlos y lo del online .... lo que le pasa es que este año es un truño y de los gordos.
Hola soy nuevo y queria haceros unas preguntas sobre el Nba 2k9?

Hace poco que me compre el cable de red y estoy intentando bajarme las plantillas de los equipos pero no se como se hace no se si se bajan por la PS store o por el online del juego

Y luego tambien he visto que se pueden actualizar las plantillas desde internet , yo he probado de hacerlo desde online pero no me sale nada.

estoy bastante perdido , si alguien sabe como se hace que me responda , gracias :)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Frank_2k9 escribió:Hola soy nuevo y queria haceros unas preguntas sobre el Nba 2k9?

Hace poco que me compre el cable de red y estoy intentando bajarme las plantillas de los equipos pero no se como se hace no se si se bajan por la PS store o por el online del juego

Y luego tambien he visto que se pueden actualizar las plantillas desde internet , yo he probado de hacerlo desde online pero no me sale nada.

estoy bastante perdido , si alguien sabe como se hace que me responda , gracias :)

hola frank,para bajarte las plantillas se hace desde el mismo juego, tienes que ir a opciones- gestionar plantillas y alli veras abajo descargar plantillas ,tienes que estar conectado para que salga

para actualizar las pantillas ves a opciones y pon inicio de sesion automatico y se te iran actualizando cada vez que empiezes a viciarte
ForzaRagazzi escribió:
Frank_2k9 escribió:Hola soy nuevo y queria haceros unas preguntas sobre el Nba 2k9?

hola frank,para bajarte las plantillas se hace desde el mismo juego, tienes que ir a opciones- gestionar plantillas y alli veras abajo descargar plantillas ,tienes que estar conectado para que salga

para actualizar las pantillas ves a opciones y pon inicio de sesion automatico y se te iran actualizando cada vez que empiezes a viciarte

Gracias tio!! , no se muy bien como el internet de la ps3 , ya t digo hace poco que tngo el cable y eso,

pero buscaba eso , y en descargar plantillas salen los nombres de cada plantilla y eso no como por ejemplo eastern 09 o algo asi no?
Nadie me puede ayudar con lo de los sliders?
Pues a mí me gusta más éste que el del año pasado. Y lo del online se soluciona jugando contra amigos y ya está. Yo casi no juego "igualadas". Y las que he jugado pues me he encontrado de todo, desde el que no hace más que tirar triples hasta gente que juega más variado.

Lo malo es que los servidores van últimamente como una puta mierda. Hoy no he podido conectar con 2K Sports directamente.

Un saludo
a mi el online no me funciona y mira que he probado un par de veces ya...
Bueno, primero que todo saludar a todo el mundo.
A lo que iba, ahora mismo no tengo internet en la PS3, pero si todo va bien mañana o pasado ya si lo tendré, pues bien, segun estoi leyendo por aqui los "igualados" (que supongo yo que seran los amistosos) son un truño (ya me aclarara alguien, si quiere, el porqué). Entonces que hago para jugar un partido con alguien decente? (auque de momento me estoi "entrenando" con la maquina porque me cuesta lo suyo.. xD

Saludos a todos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
para mi este juego como mas se difruta es con amigos que esten presentes,jode mucho mas perder, porque el que te mete el triple en el ultimo segundo da saltos de alegria en tu cara y encima habeis apostado el que pierda se hace un mail y te da palo hacerlo jeje y te tienes que aguantar y viceversa , los piques son realmente bestiales.

en cambio en el online disfrutaras de 1 de cada xxx partidos que jueges, a no ser que lo hagas con agregados de confinaza que juegen bien,si no te pasas la mitad de los partidos cagandote en el adversario y acabas quitando el juego debido a la frustracion acumulada
Bueno cuando tenga intenet en la PS3, que espero que sea pronto, ya lo comprovare, aunque esta claro que jugar con amigos mola mucho más que jugar online con un desconocido, pero a falta de pan, buenas son galletas (era asi la frase? xDD)

Pos eso, de momento a "entrenarme" contra la maquina (joer que malo soi.. xD).
Saludos!
ForzaRagazzi escribió:para mi este juego como mas se difruta es con amigos que esten presentes,jode mucho mas perder, porque el que te mete el triple en el ultimo segundo da saltos de alegria en tu cara y encima habeis apostado el que pierda se hace un mail y te da palo hacerlo jeje y te tienes que aguantar y viceversa , los piques son realmente bestiales.

en cambio en el online disfrutaras de 1 de cada xxx partidos que jueges, a no ser que lo hagas con agregados de confinaza que juegen bien,si no te pasas la mitad de los partidos cagandote en el adversario y acabas quitando el juego debido a la frustracion acumulada

+1. Totalmente de acuerdo. [oki]
Hola hoy me he comprado el juego y me pasa una cosa supercuriosa. Resulta que cuando alguien mete una canasta el balon se queda en el suelo y el que antes lo pilla se lo lleva.

Es decir, nunca se saca de fondo cuando hay una canasta.

Si alguien conoce la forma de solucionarlo que me lo diga.

Gracias
bueno chavales, iros preparando, que si el online funciona bien (lo pregunto ya de paso), vais a dejar de ganar partiditos, jejejejejejeje. Ya en serio, funciona bien el on-line???me parece un gran juego, es el primero que tengo y es impresionante!!SALUDOS!!
Tengo los sliders más descargados, y me encantan, lo único que no hay manera de hacer un alley-hoop, es en mate o que caracteristica hay que modificar.
PD: Ahora esta en oferta en Shopto a 18 libras.
MANGURRIBERTO escribió:bueno chavales, iros preparando, que si el online funciona bien (lo pregunto ya de paso), vais a dejar de ganar partiditos, jejejejejejeje. Ya en serio, funciona bien el on-line???me parece un gran juego, es el primero que tengo y es impresionante!!SALUDOS!!

Pues por ahi arriba comentan que va fatal, yo lo probé recien lanzado el juego, y la verdad es que iba fatal, tenia la esperanza de que lo arreglaran, pero veo que no...

De todas formas, como tambien han dicho, para mi lo mejor de este juego es jugar con amigos, ahi si es un vicio [carcajad] [carcajad]

Las plantillas actualizadas y el All-Star de este año ya estan para descargar??
payin escribió:Tengo los sliders más descargados, y me encantan, lo único que no hay manera de hacer un alley-hoop, es en mate o que caracteristica hay que modificar.
PD: Ahora esta en oferta en Shopto a 18 libras.

Si consiguiera registrarme en shopto lo pillaría seguro xD, que por 18 libras está muy bien.
Hola, despues de mucho tiempo con el 2k9 funcionando bien, ahora no se que he tocado de la configuracion que no me pitan las faltas intecionadas, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado.
adriandunn escribió:Hola, despues de mucho tiempo con el 2k9 funcionando bien, ahora no se que he tocado de la configuracion que no me pitan las faltas intecionadas, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado.

Lo mismo lo que has tocado es que no hagan faltas intencionadas automaticamente y las tienes que hacer tu pulsando el select, aunque recuerdo que en el 2k8 habia un bug que haciendo no se que, le dabas a select, el jugador hacia la falta intencionada pero no la pitaban, y era una manera super facil de robar el balon, lo mismo sigue pasando.
flipe escribió:
adriandunn escribió:Hola, despues de mucho tiempo con el 2k9 funcionando bien, ahora no se que he tocado de la configuracion que no me pitan las faltas intecionadas, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado.

Lo mismo lo que has tocado es que no hagan faltas intencionadas automaticamente y las tienes que hacer tu pulsando el select, aunque recuerdo que en el 2k8 habia un bug que haciendo no se que, le dabas a select, el jugador hacia la falta intencionada pero no la pitaban, y era una manera super facil de robar el balon, lo mismo sigue pasando.

gracias mirare a ver si es de eso, porque es algo muy raro.
alltone escribió:
djbayo escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy rayando un monton.

A mi también.
Yo me arrepiento de haberme comprado el juego, para mi es bastante peor que el del año pasado...

Idem.

12 dias esperando el juego, lo pongo, se actualiza, me bajo algunas plantillas, y Zas! en toda la boca.He probado una y otra vez, pero nada, así que desisto.A disfrutar del juego sin esta maravilla.
A mi me ocurría eso. Lo solucione borrando todos los archivos de configuración del juego ( Las partidas de la Asociación y similares no hace falta ).
Gracias por la respuesta.

He probado como me has dicho, pero me sigue sin ir.He borrado unos 4 archivos (configuracion jkuego, online, perfil jugador y no se que mas), solo he dejado asociación y los propios archivos de plantilla.

¿Que pasos seguiste?¿Los volviste a bajar despues de borrar?
Buenas.
Resulta que yo siempre he jugado a los Live, el último al 2004...y no he tocado mas un juego de baloncesto hasta ahora. Me he pasado al 2K9, por ver como era ya que decían que era superior a los de EA...pero me encuentro con un juegos extremadamente difícil. Pero

La cantidad de combinaciones de controles es abrumadora, no consigo llegar a canasta para hacer bandeja o mate, solo tirar de 2 o triple en alguna ocasión...Así que pregunto algunas cosas:

¿Como hago para encarar a la defensa, es decir, que aunque mueva el joystick hacia la dirección opuesta de la defensa mi jugador no se de la vuelta, simplemente anda hacia atrás?

¿Driblar? ¿Como?

Para desmarcar a un jugador...¿L1 y abrirse?

Bueno, de momento son esas dudas, si acaso tuviera mas ya os las preguntaría.
GRACIAS y un saludo.
Me compre el juego hace 10 dias y no entiendo lo siguiente. Ayer quise invitar a un amigo para jugar un partido online y no se como se hace,alguien me puede decir que tengo que hacer para jugar con mi amigo.Un saludo
Dark:::Devil escribió:Buenas.
Resulta que yo siempre he jugado a los Live, el último al 2004...y no he tocado mas un juego de baloncesto hasta ahora. Me he pasado al 2K9, por ver como era ya que decían que era superior a los de EA...pero me encuentro con un juegos extremadamente difícil. Pero

La cantidad de combinaciones de controles es abrumadora, no consigo llegar a canasta para hacer bandeja o mate, solo tirar de 2 o triple en alguna ocasión...Así que pregunto algunas cosas:

¿Como hago para encarar a la defensa, es decir, que aunque mueva el joystick hacia la dirección opuesta de la defensa mi jugador no se de la vuelta, simplemente anda hacia atrás?

¿Driblar? ¿Como?

GRACIAS y un saludo.

Lo de encarar creo que es dejando pulsado R2, pero no te lo aseguro, driblar es con L2 y la palanca derecha, y lo de desmarcar no se si te refieres al pick & roll, si es asi, creo que es L1 y bloquear.

¿Driblar? ¿Como?

ejejje es una de sus virtudes, el ser dificil es porque tienes que saber un poquillo de baloncesto para controlarlo, tienes que aprender a como defender y mover bien a tus jugadores, creeme que es un plus, en el futuro lo agradeceras

GRACIAS y un saludo.
flipe escribió:

¿Driblar? ¿Como?

GRACIAS y un saludo.

Lo de encarar creo que es dejando pulsado R2, pero no te lo aseguro, driblar es con L2 y la palanca derecha, y lo de desmarcar no se si te refieres al pick & roll, si es asi, creo que es L1 y bloquear.

Gracias por tu respuesta, pero no. No puedo driblar según dices, porque la palanca derecha es la de tiro, por mucho que pulse L2 o lo mantenga pulsado, si muevo la palanca derecha tira. Al igual que encarar, que lo que haces con R2 es correr.

Te hablo de los controles predeterminados.
No me acuerdo si en el tutorial salen todos los movimientos pero con L2 y R2 y el stick izquierdo se hacen los giros, driblings y cambios de mano. Haciendo una semicircunferencia con el stick izquierdo de la mano donde tiene el balón a la otra y con R2 o R2+L2 pulsados te hace giro o pasar por la espalda el balón. En las instrucciones o en la practica o tutorial seguro que salen.
Tengo el juego desde hace poco y cuando juego online da igual q gane o pierda ya q no me suma los partidos y sale todo a 0 como si no hubiera jugado nunca, a ver si a alguien más le pasa o me puede resolver el problema. Saludos.
es problema de los servidores que lleban 3 semanas que van mal y no clasifican como siempre al momento o despues de jugar un partido,yo exactamente llevaba 35 victorias consecutivas asta ace 10 minutos y no subi ningun puesto,pero tranquilo ese problema le pasa a todo el mundo que esta en sc,por cierto en 2k8 habia mucho mas nivel de juego que en este 2k9!!
Pues sera eso, sq a mi nunca me han puntuado ni tarde ni pronto y como en el 2k8 salias y ya te ponia todo, pense q a lo mejor habria q registrarse o algo. Gracias por responder [beer] .
con el 2k9, para mi, han dado un paso atrás respecto al 2k8. Han mejorado algunas cosas pero muchas otras son peores o me gustan menos. Espero que se pongan las pilas con el 2k10.
Hola! Me he descargado varias plantillas diferentes de internet, voy a Cargar/Guardar y las cargo, pero cuando voy a Partido Rapido para elegir el equipo, se me queda pillada la Play y la tengo que reiniciar.. :-? He leido, que es porque las plantillas estan mal.. pero me he descargado 3 o 4 con muchas descargas y en todas se me queda pillada.. Os pasa a alguno más?
¿Merece la pena comprarse el 2k9 o es mejor comprarse el 2k8?
nastyboy escribió:¿Merece la pena comprarse el 2k9 o es mejor comprarse el 2k8?

en el 2k9 tienes las plantillas actualizadas y para jugar online no creo que encuentres a mucha gente en el 2k8, yo pese a que no me haya colmado el 2k9 te aconsejaria su compra antes que la del 2k8.
despues de todo este tiempo, desde el dia que lo compre(dia de salida) mi conclusion es muy buena.

He jugado una liga, la cual gane xD -> Liga NBASPAIN

Y la verdad vaya graficos(algunas caras mejorables), estadios, sonido ambiental bestial....tremendo vaya

Muxos detalles sonoros como:
- En detroit, el espeaker de vez en cuando dice...DEEEEETROIT...y todo el mundo responde...BAAASKETBAAALLL
-En San Antonio, cada vez que ataca el contrario....el sepaker...DEEEFENSE!!! y todo el mundo dice el tipico DEFENSE DEFENSE
- En houston igual k en San antonio pero menos a menudo y en Dallas igual.
-Cada vez que en los ultimos momento tira el jugador estrella local tiros libres, MVP MVP!

Son detalles que se agradecen y mejoran la sensacion de realismo.

Pero hay cosas mejorables en el 2k10, como mas detalles sonoros en todos los campos y no solo los mas importantes...mejores caras...

Un saludo
jofemaru escribió:en el 2k9 tienes las plantillas actualizadas y para jugar online no creo que encuentres a mucha gente en el 2k8, yo pese a que no me haya colmado el 2k9 te aconsejaria su compra antes que la del 2k8.

Pues a esperar a que lo tengan en stock en shopto para hacer una nueva compra ^^ gracias [bye]
Hola a todos. Cambie el juego ayer por el 2K8,m y posgteaba para saber si las plantillas se actualizan con los fichajes de invierno con un parche o hay que hacerlo a mano, es q todavia no he podido probarlo
1296 respuestas
122, 23, 24, 25, 26