Hilo Oficial NBA (#3)

Wizards 96-97 Cavaliers
Kings 94-93 Spurs
L.A. Lakers 99-92 Suns

Imagen

LeBron anota 41 puntos y logra la canasta decisiva contra los Wizards

LeBron James anotó una canasta de dos puntos cuando restaban cinco segundos y Cleveland remontó para vencer 96-97 a los Wizards en Washington, y recuperó de nuevo la ventaja de campo en su serie de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este. La serie, que disputan al mejor de siete, continua en el Verizon Center de Washington, donde se jugará el cuarto partido el próximo domingo. El triunfo da una ventaja a los Cavaliers de 2-1 en la primera serie final al mejor de siete.

Los Lakers demuestran que no son sólo Kobe y vuelven a ganar a Phoenix

Lo peor que le podía suceder a Phoenix era ver como Los Angeles Lakers, sin su estrella Kobe Bryant haciendo genialidades ni siendo el mejor, pierden el tercer partido de la primera ronda de los playoffs por 99-92 en su visita al Staples Center. Esta vez el triunfo de los Lakers, que se pusieron con ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete, llegó de la mano del base Smush Parker. El cuarto partido de la serie al mejor de siete se disputará en el mismo escenario del Staples Center el próximo domingo.

Imagen

PORRA:
Cleveland - James (41) - Butler (11) - Snow & James & Jamison & Daniels (3)
L.A.Lakers - Marion (20) - Odom (17) - Nash (11)

[]_MoU_[] - 5
TOTAL:
[]_MoU_[] - 10
Aiolos - 4

absoluto - 1
Sun tzu - 2
TOTAL:
Sun tzu - 9
absoluto - 8

Saludos
Andres Montes .. se va de D+ ....... vaya mierda :(
A1R escribió:Andres Montes .. se va de D+ ....... vaya mierda :(

Y eso?¿,donde lo has leido,menuda mierda mas grande,hay partidos que son un toston,que veo para escucharle tanto el como a Daimiel,buffff que mal.

Saludos
y ahora a donde va a ir este crack?
Parece que se va a La Sexta, no me he informado mucho, pero ya he oido que para Director de deportes, para transmitir los partidos del mundial, que si La Sexta esta preparando algo con la NBA, vamos varias historias. Si alguien tiene un links que lo confirme...[oki]
casi se me olvida la porra

nets - carter-oneal-kidd
DEN - Anthony - Brand - Cassell

A ver que tal va esta noche... piro que esto del modem es una kk XD
bonafide escribió:
Y eso?¿,donde lo has leido,menuda mierda mas grande,hay partidos que son un toston,que veo para escucharle tanto el como a Daimiel,buffff que mal.

Saludos

pues como metan de comentarista a calderon vamos de culo :-P
Bueno Memphis ha perdido con Dallas 94-89. Al menos duraron hasta la prorroga... Gasol logro 16 puntos pero Nowitzki 36 [Ooooo]

Ya estan 3-0, parece que este año tampoco ganara ni un partido Gasol en los playoff...
DEN - Anthony - Camby - Miller

LAC - Anthony (17) - Anthony (11) - Miller (9)

2 punticos
Grizzlies 89-94 Mavericks
Bucks 124-104 Pistons
Pacers 88-97 NJ Nets
Nuggets 86-100 L.A. Clippers

Imagen

Gasol acarició el triunfo pero Nowitzki se lo quitó en la prórroga

Dirk Nowitzki ejerció de nuevo como líder de los Mavericks de Dallas y con 36 puntos, incluido un triple que forzó la prórroga, fue clave para que su equipo lograse el triunfo por 94-89 ante los Grizzlies de Memphis en el tercer partido de la serie final de la Conferencia Oeste. Gasol volvió a confirmar que no está en su mejor momento de juego y en los 40 minutos de acción se quedó con sólo 16 puntos y no pudo desequilibrar a favor de su equipo como lo hizo Nowitzki en las jugadas claves.

Los Clippers se acercan a las semifinales

El alero reserva Corey Maggette con 19 puntos encabezó una lista de siete jugadores que anotaron en doble dígitos y Los Angeles Clippers derrotaron 100-86 a los Nuggets de Denver en el cuarto partido de la serie de fase final de la Conferencia Oeste. La victoria dejó a los Clippers con la ventaja de 3-1 y a sólo un triunfo más de ganar la serie al mejor de siete para conseguir por primera vez en la historia del equipo el pase a las semifinales.

Michael Redd frena a los Pistons

El escolta Michael Redd anotó 40 puntos y el base T.J. Ford logró 15 asistencias, la marca más alta de su carrera, para liderar a los Bucks de Milwaukee a un triunfo por 124-104 sobre los Pistons de Detroit. Los Bucks consiguieron su primer triunfo en la serie final al mejor de siete, y disminuyeron la desventaja a 1-2 ante los Pistons.

Los Nets empatan a dos la serie contra los Pacers

El escolta Vince Carter anotó 28 puntos, mientras que el alero Richard Jefferson colaboró con 22, y los Nets de Nueva Jersey vencieron 97-88 a los Pacers de Indiana. Con el triunfo los Nets empataron 2-2 la serie final al mejor de siete en la Conferencia Este. El quinto juego se llevará a cabo el martes en el campo de los Nets.

Imagen

PORRA:
New Jersey Nets - Carter (28) - Krstic & Granger (8) - Kidd (8)
L.A. Clippers - Maggette (19) - C.Anthony (11) - A.Miller (9)

frc - creo que se le ha pasado - 0
TOTAL:
omitron - 15
frc - 8

daniel_5 - 0
Zholvax - 1
TOTAL:
daniel_5 - 12
Zholvax - 9

Saludos
Mi porra para mañana

CLIP - Anthony - Brand - Miller
L.A.Lakers - Bryant - Odom - Nash
DEN - Boykins - Camby - A. Miller
Chicago acaba de ganar otra vez a Miami (93-87) con un Nocioni estelar (24 puntos); mientras que Lakers va ganando a Suns por 2 (8-6).
Cuando acabe la Final Four a ver si consigo verlo por streaming el partido de Los Angeles X-D
Washington - Arenas - Butler - Arenas

me la juego una vez mas... [mad]
Sun tzu escribió:Chicago acaba de ganar otra vez a Miami (93-87) con un Nocioni estelar (24 puntos); mientras que Lakers va ganando a Suns por 2 (8-6).
Cuando acabe la Final Four a ver si consigo verlo por streaming el partido de Los Angeles X-D

pero como va chicago entonces 2-2

o as citao el partido del otro dia
No no, va la eliminatoria empatada entre Miami y Chicago (2-2); acaba de terminar hace un rato el partido.

Phoenix 26 - L.A 25
wuaaaaaaaaaaaa pos me acabas de alegrar la noche tio

viva chicago

p.d: me piro de fiesta mas contento gracias a eol jeje

[fumeta] [fumeta]
De nada konac, para eso estamos X-D

Lakers 41 - Suns 41 en el descanso, y yo que no consigo ningun canal para verlo [buuuaaaa]
se me a olvidao poner la porra! :'(
Final del partido 90-90 PRORROGA!!!

Iba ganando suns de dos y Bryant roba la pelota a falta de 2 o 3 segundos [flipa] . Que partido mas igualado X-D
Joder vaya partidazo!:-p 95-92 ganan los Suns a falta de 2:20 para el final de la prorroga.
se acabo!!! 99-98 han ganado los lakers , y se ponen ya con un 3-1
salu3
Al final ganaron los Lakers 99 a 98 con canasta en el ultimo instante para Bryant segun me parece leer. Aunque el maximo anotador ha sido Odom con 25 puntos.

Saludos
Sun tzu escribió:Al final ganaron los Lakers 99 a 98 con canasta en el ultimo instante para Bryant segun me parece leer. Aunque el maximo anotador ha sido Odom con 25 puntos.

Saludos

correcto Sun tzu, 25 puntos Odom y 24 Bryant. Que grande Kobe, anotando al final del ultimo cuarto para conceder la prorroga y luego en el ultimo suspiro de la prorroga va y les da la victoria. Que grande [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que es un crack...

Un saludo [beer]
siguiente partido:

wizards - arenas - jamison - lebron
Estos playoffs se ponen emocionantes a rabiar, aunke Memphis como que dejen de jugar playoffs.
Bulls 93-87 Heat (Serie 2-2)
L.A. Lakers 99-98 Suns (Serie 3-1)
Wizards 106-96 Cavaliers (Serie 2-2)
Kings 102-84 Spurs (Serie 2-2)

Imagen

Kobe Bryant fulmina a los Phoenix Suns en el último segundo

El escolta Kobe Bryant anotó cuando expiraba el tiempo de prórroga y dio a los Lakers de Los Angeles un triunfo por 99-98 ante los Suns de Phoenix. El equipo de Los Angeles obligó a la prórroga con canasta de Bryant cuando restaban 0,7 segundos para que finalizara el tiempo reglamentario, con la que empató a 90 el marcador.

Los Kings humillan a unos desconocidos Spurs

El escolta Bonzi Wells volvió a ser el factor sorpresa y con 25 puntos y 17 rebotes lideró a los Kings de Sacramento al triunfo de 102-84 frente a los Spurs de San Antonio para empatar a 2-2 la serie final de la Conferencia Oeste. De momento, los Kings se han convertido en el duodécimo equipo en la historia de la NBA que siendo el número ocho ha logrado empatar a 2-2 una serie con el número uno después de haber perdido los dos primeros partidos.

Arenas permite a los Wizards igualar la serie contra los Cavaliers

El base Gil Arenas lideró el ataque con 34 puntos y los Wizards de Washington se sobrepusieron a los 38 puntos del alero LeBron James para vencer 106-96 a los Cavaliers de Cleveland, en el tercer encuentro de la serie final. Los Wizards empataron 2-2 ante los Cavaliers en la serie al mejor de siete. El quinto encuentro de la serie final tendrá lugar el miércoles en el campo de los Cavaliers.

Nocioni lidera la victoria de los Bulls que igualan su serie con Miami

El alero argentino Andrés Nocioni, con 24 puntos, encabezó el ataque de los Bulls de Chicago que ganaron por 93-87 a los Heat de Miami en el cuarto partido de la serie final de la Conferencia Este para empatarla a 2-2.

Imagen

PORRA:
L.A. Lakers - Odom (25) - Marion (12) - Nash (11)
Washington Wizards - L.James (38) - Marshall & Jeffries (11) - Arenas (6)

absoluto - 0
TOTAL:
Sun tzu - 13
absoluto - 8

Aiolos - 4
[]_MoU_[] - no veo su porra, creo que la de antes es para el proximo no? ein? - ¿0?
TOTAL:
[]_MoU_[] - 10
Aiolos - 8

Saludos
se me fue la pinza, y puse la porra con el partido ya empezado (no se si acabado) y me di cuenta hoy por la mñna.

no la uses, para el proximo, vuelvo a apostar por los cavs

cavs - lebron - gooden - lebron

P.D: joder, abia acertado!!

salu2
No se si llego a tiempo...

Nets-Carter-Carter-Oneal
frc escribió:No se si llego a tiempo...

Nets-Carter-Carter-Oneal

Si llegas a tiempo, el partido ese es mañana.

Gasol se despide ya, van perdiendo 86-65 a falta de 8 minutos para el final del partido...
Me despido de los playoffs hasta la final del ganador playoffs-ganador liga regular. [buuuaaaa]
Hoy no me olvido de la porra

Suns - Bryant - odom - nash
ahi va la mia.
nets - carter - jefferson - kidd
Grizzlies 76-102 Mavericks
Bucks 99-109 Pistons
L.A. Clippers 101-83 Nuggets

Imagen

Los Grizzlies se despiden de la temporada con un 0-4 contra Dallas

La historia se repitió por tercera temporada consecutiva, y los Grizzlies fueron barridos en la primera ronda de los playoffs. Esta vez su verdugo fue Dallas, que se impuso en el cuarto y último partido de la serie por 76-102. Memphis hace historia al ser el primer equipo en la NBA que no han podido ganar un solo partido en playoffs después de haber disputado 12 con tres series disputadas.

Los Clippers pasan de ronda en playoffs 30 años después

Los Angeles Clippers necesitaron 30 años antes de conseguir su pase a unas semifinales de Conferencia de la NBA, algo que lograron después de vencer 101-83 a los Nuggets en el quinto partido de la serie de la Conferencia Oeste que ganaron por 4-1 al mejor de siete. La otra vez que los Clippers consiguieron estar en las semifinales fue en la temporada de 1976 cuando jugaban en Buffalo y ganaron a los Sixers en la serie de cinco partidos para luego perder con Boston.

Billups machaca a los Bucks en Miwlaukee a base de tiros libres

Esta vez no hubo concesiones y Detroit, con Chauncey Billups como líder, vencieron 99-109 a los Bucks en Milwaukee para ponerse con 3-1 en su serie de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este. Billups no quiso que los Pistons sufriesen una segunda humillación como la derrota por 124-104 del tercer partido, y estuvo perfecto desde la línea de personal para anotar 16 de 16 y conseguir 34 puntos y 6 asistencias.

Imagen

PORRA:
L.A. Clippers - C. Anthony & Maggette & Mobley (23) - Brand (13) - Livingston (14)

Zholvax - 0
TOTAL:
daniel_5 - 17
Zholvax - 9
PASA DE RONDA: daniel_5. Enhorabuena, y felicitar a Zholvax que se tendra que esperar a la final, pero que ya tiene un titulo, que mas quiere [burla2]

Mi porra:
Phoenix Suns - Marion - Marion - Nash
Lo grande de todo esto, es k meñana me voy a Gales y no tendre k pensar en la porra, hay que ser positivos [jaja]
Pues pasatelo bien campeon [oki], aqui te esperaremos para la gran final ;-)

Saludos
ZholvaX escribió:Lo grande de todo esto, es k meñana me voy a Gales y no tendre k pensar en la porra, hay que ser positivos [jaja]

Pues pasatelo bien XD
Gracias a toos, venga nos vemos esta tarde o el Lunes
Buenas, al final pase XD aunque en la penultiam porra crei que la cagaba XD bueno un placer ZholvaX

No sencontarremos en la final
X-D

Por otro lado, joder como estan los play offs, conseguiran los suns pasar?
Yo creo que no van a pasar, un tal Kobe Bryant los esta jodiendo vivos xDDD
lo tienen jodido jodido, pero si ganan hoy se ponen 3-2 ademas hoy juegan en casa, como nash se ponga tonto creo que la puede liar.
pero desde luego lo tienen chungo.
Los Nets han ganado y se ponen 3-2. Para los de la porra:

New Jersey - Carter (34) - Carter (15) - Kidd (15)

Y vaya partidazo Miami - Chicago, empate a 61 al final del 3º cuarto. Que partidazo esta haciendo Nocioni, se esta saliendo en los playoff [tadoramo]
NJ Nets 92-86 Pacers
Heat 92-78 Bulls
Spurs 109-98 Kings
Suns 114-97 L.A. Lakers

Imagen

Diaw y Nash salvan a los Suns en su 'match ball' contra los Lakers

Boris Diaw (25 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) logró un 'doble doble', y se quedó a una asistencia de sumar un 'triple doble', para permitir que Phoenix mantuviera la posibilidad de pasar a la siguiente ronda de los playoffs después de vencer 114-97 a los Lakers en el quinto partido de la serie que disputan al mejor de siete. Los Lakers contaron nuevamente con Kobe Bryant, que lideró al equipo con 29 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, pero no pudo concluir el partido porque fue expulsado al recibir la segunda técnica cuando faltaban 3:11 minutos del tiempo reglamentario.

Wade regresó por la puerta grande y fue la pesadilla de los Bulls

Dwayne Wade regresó tras recuperarse de una lesión en la cadera y anotó 28 puntos para llevar a Miami a una victoria por 92-78 sobre Chicago, en el quinto encuentro de la serie de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este. Chicago, que anotó sólo el 35 por ciento de sus tiros de campo, contó con el liderazgo del argentino Andrés Nocioni, que logró un 'doble doble' con 23 puntos y 10 rebotes. La victoria permitió a Miami colocarse a sólo un triunfo de pasar a la siguiente ronda.

Vince Carter abusa de unos Pacers sin Stojakovic

Vince Carter se convirtió en el líder de los Nets, y con 34 puntos y 15 rebotes llevó a su equipo a una victoria por 93-86 sobre Indiana, y puso a los Nets a sólo un triunfo de la segunda ronda de los playoffs. Richard Jefferson colaboró con 24 puntos para los Nets, mientras que Nenad Krstic ayudó con un 'doble doble' al sumar 19 puntos y 11 rebotes.

Ginóbili y los Spurs supieron hacer frente a la exhibición de Artest y Bonzi Wells

El argentino Manu Ginóbili (27 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) fue el protagonista del triunfo de San Antonio, que se impuso 109-98 a los Kings. Tim Duncan colaboró con 24 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, mientras que Tony Parker colaboró con 21 puntos.

Imagen

PORRA:
New Jersey Nets - Carter (34) - Carter (15) - Kidd (15)
Phoenix Suns - Bryant (29) - Odom (15) - Diaw (9)

frc - 5
TOTAL:
omitron - 20
frc - 13

Sun tzu - 3
absoluto - 5
TOTAL:
Sun tzu - 16
absoluto - 13
Cleveland - James - Jamison - Arenas

He cambiado el reboteador del partido Jamison por Haywood. No creo que pase nada ya que aun quedan unas horas para el partido...
Pacers-Oneal-Oneal-Kidd

Que chungo lo tengo...
es cierto lo que he odio de que montes ha dejado digital +??
de ser asi lo va a dejar ya o al final de temporada??
pq ayer no estuvo retrasmitiendo el partido
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711