Hilo Oficial NBA (#3)

Cleveland - James (45) - Butler & Gooden (11) - Daniels (7)

Aiolos escribió:Cleveland - James - Jamison - Arenas


4 puntillos :)
[ escribió:_MoU_[]]se me fue la pinza, y puse la porra con el partido ya empezado (no se si acabado) y me di cuenta hoy por la mñna.

no la uses, para el proximo, vuelvo a apostar por los cavs

cavs - lebron - gooden - lebron


P.D: joder, abia acertado!!

salu2


Aiolos escribió:Cleveland - James (45) - Butler & Gooden (11) - Daniels (7)


luego...

3 - 1 - 1 - 0

uiiiiiiiiiiii, casi pleno, maldito daniels, encima lebron dio 6!!!!!

weno, aun asi, ta de p.m, 5 puntitos pal saco!!

ojala ganen los cavs el siguiente partido!!

salu2
[ escribió:_MoU_[]]



ojala ganen los cavs el siguiente partido!!


Ojala ganen los Wizards XD ( no es por llevarte la contraria MoU eh! sino que me gusta ese equipo [poraki] )

Gracias a Daniels sigo con opciones [tomaaa] :p
WEST: "NECESITAMOS UN SUPERSTAR, GASOL TODAVÍA NO LO ES"

"Memphis necesita una gran figura que pueda asumir la responsabilidad bajo presión y motivar al resto de los jugadores"







vamos, que necesitan a un chupon de mierda y no a un crack. Que kerais que os diga pero estoy seguro q ganaria antes un ekipo de JUGADORES, que de chupones.

ej: b.wallace - duncan - artest - wade - nash

vs

oneal - garnett - kobe - mcgrady - baron davis

uno a uno son mejores los d abajo, pero si esos kintetos se enfrentasen, no tendria dudas. Salvo que jugasen con dos balones.

salu2
Venía aponer la noticia, bueno salvo Baron Davids Vs Nash que creoq eu es mejor Nash XD lo demas de acuerdo, eso si yo no creoq eu Memphis necesite una "estrella" lo que necesita es otro jugador que marque diferencias, si os fijais en cada equipo hay dos minimo uqe son unos jugones, y en Memphis solo hay uno [idea]

Analizad los equipos vereis como es asi, minimo dos jugadores que marquen diferencias en cada equipo, salvo excepciones de lso mejores y peores equipos.

Por poner ejemplos

Bryant - Odom
Nash - Marion
Wade - O´Neal
Carter - Jefferson
O´Neal - Peja
James - Gooden
Arenas - Jamison

Y asi casi todos

Y en Memphis?

Gasol y Gasol
Pistons 122-93 Bucks
Cavaliers 121-120 Wizards

Imagen

Los Pistons aplastan a los Bucks para pasar a semifinales

Los Pistons de Detroit se convirtieron en el primer equipo semifinalista de la Conferencia Este al vencer por paliza de 122-93 a los Bucks de Milwaukee en el quinto partido de la serie de la fase final que ganaron por 4-1 al mejor de siete. Los Pistons tendrán como rival en la próxima eliminatoria al ganador de la serie que disputan los Cavaliers de Cleveland contra los Wizards de Washington.

LeBron James da la victoria a los Cavaliers 'in extremis'

Una vez más, la figura del alero LeBron James surgió para que con una canasta milagrosa con nueve décimas de segundo para concluir la prórroga le diese a los Cavaliers de Cleveland la victoria por 121-120 frente a los Wizards de Washington, en el quinto partido de la serie de la fase final. La victoria permitió a los Cavaliers ponerse con la ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete y el sexto partido se disputará el próximo viernes en el Verizon Center de Washington.

Imagen

PORRA:
Cleveland - James (45) - Butler & Gooden (11) - Daniels (7)

PUNTOS:
Aiolos - 4
[]_MoU_[] - 5
TOTAL:
[]_MoU_[] - 15
Aiolos - 12

efi escribió:es cierto lo que he odio de que montes ha dejado digital +??
de ser asi lo va a dejar ya o al final de temporada??
pq ayer no estuvo retrasmitiendo el partido


Si, creo q Montes ha dejado digital+ para irse a la sexta, no se ni para que (hay varias versiones) ni para cuanto, ni siquiera si volvera a D+.
El otro dia hablando con davids_17 me acorde que la Sexta compro el mundial de baloncesto que se celebra en Agosto/Septiembre, ¿Montes retransmitiendolo? [comor?]

Sobre lo de Jerry West, pues que quereis que os diga, pienso que entrar en Play-off (5° puesto) esta bastante bien, si quiere ganar el anillo pues ya sabe ($$$) X-D

Mi porra:
L.A. Lakers - Bryant - Odom - Nash

Saludos
daniel_5 escribió:
Bryant - Odom
Nash - Marion
Wade - O´Neal
Carter - Jefferson
O´Neal - Peja
James - Gooden
Arenas - Jamison

Y asi casi todos

Y en Memphis?

Gasol y Gasol



hostia... carter y jefferson... es un poco mojarse. kidd?? con el resto stoy de acuerdo (bueno, gooden duele verle ahi, kizas iglauskas, aunque los cavs solo tienen una estrella, lo que pasa es que tienen varios buenos que ni se acercan los grizzlies)

salu2
Mi porra:

Suns - bryant - odom - odom

Me al tengo q jugar a ver si hago pleno... y te supero
[ escribió:_MoU_[]]


hostia... carter y jefferson... es un poco mojarse. kidd?? con el resto stoy de acuerdo (bueno, gooden duele verle ahi, kizas iglauskas, aunque los cavs solo tienen una estrella, lo que pasa es que tienen varios buenos que ni se acercan los grizzlies)

salu2
Era o poner a Kidd o a Jefferson, están muy parejos, Jefferson aporta mas puntos y casi los mismos rebotes. Sobre Gooden pues es el maximo reboteador de Cavaliers y esta a la par con Iglauskas en puntos, y no te pongo ahi a Hughes porque ha estado mitad de temporada lesionado :P
mi porra para hoy-
indiana- carter - oneal-kidd
Pacers 90-96 NJ Nets
Bulls 96-113 Heat
L.A. Lakers 118-126 Suns

Imagen

Los Suns sobreviven al infierno de Los Ángeles y a los 50 puntos de Kobe

Steve Nash brilló más que nunca para que su equipo, los Suns, lograsen sobrevivir el infierno del Staples Center y conseguir el empate en la serie ante los Lakers. Con Nash al frente del ataque para aportar 32 puntos, 13 asistencias y dos rebotes, los Suns ganaron en la prórroga 118-126 a los Lakers en Los Ángeles. La victoria permitió a los Suns empatar a 3-3 la serie y forzar el séptimo y decisivo partido, que se disputará el próximo sábado en Phoenix.

Shaquille O´Neal se puso serio y clasificó a los Heat

Shaquille O'Neal no quiso seguir siendo más motivo de especulaciones y comentarios negativos, y jugó su mejor partido en los presentes playoffs para que Miami volviese a estar en las semifinales de la Conferencia Este por segundo año consecutivo. Miami tendrá como rival en las semifinales a los Nets. O'Neal reivindicó el liderazgo de los Heat, y con 30 puntos, 20 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones

Los 40 puntos de Anthony Johnson no evitaron la clasificación de los Nets

La combinación de Richard Jefferson y Vince Carter volvió a ser la clave para que los Nets se impusiesen 90-96 a los Pacers en Indianápolis, y lograron el pase a las semifinales de la Conferencia Este después de ganar 4-2 la serie al mejor de siete. El acierto de Jefferson, que aportó 30 puntos, y Carter que lo apoyó con 24, fue la clave para superar a los Pacers, que tuvieron como gran figura a Anthony Johnson, el ex jugador de los Nets, que logró 40 puntos, su mejor marca como profesional y unos playoffs.

Imagen

PORRA:
New Jersey Nets - A.Johnson (40) - Kidd (12) - Kidd (11)
Phoenix Suns - Bryant (50) - Marion (12) - Nash (13)

PUNTOS:
omitron - 1
frc - 1
TOTAL:
omitron - 21
frc - 14
Pasa a la siguiente ronda omitron. Enhorabuena [oki]

Sun tzu - 2
absoluto - 4
TOTAL:
Sun tzu - 18
absoluto - 17

Bueno, ya solo faltan dos de los play-off mas disputados, MoU vs Aiolos, con 3 de ventaja para el primero, y absoluto contra mi, al que solo le llevo un punto de mas. Emocionante... :P

Saludos
Me despido ya :-( . Un placer competis contigo Omitron!Suerte para las siguientes rondas!

SAludos!
apostare por los wizards, ya q si ganan los cavs, espero q me valga la ventaja que llevo (es el ultimo partido) pero si ganan los wizards y no acierto pufff xDDD

k mala suerte que se me olvidase uno joer.


wizards - lebron - jamison - lebron

salu2

P.D: aiolos NO hagas pleno por dios
Washington - Arenas - Butler - Arenas

No creo que haga un pleno pero lo intentare :-P

Me conformo con que ganen mis Wizards porque tendria una ultima oportunidad XD
frc escribió:Me despido ya :-( . Un placer competis contigo Omitron!Suerte para las siguientes rondas!

SAludos!

a sido un placer tambien para mi competir contrati, se ha notado mucho el dia que pusistes la porra.

[bye]
Cleveland - Arenas (36) - Butler (20) - Hughes (12)

Aiolos escribió:Washington - Arenas - Butler - Arenas


Me cago en la putisima madre de Hughes, una asisencia suya a 4 seg me ha eliminado, joder tuve el pleno a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaa MIERDAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso]

MoU me has vencido, felicidades y espero haber sido un digno rival [sonrisa]

La porra 2007 si la ganare, acordaos [careto?]
Wizards 113-114 Cavaliers
Kings 83-105 Spurs

Imagen


Un triple de Damon Jones en la prórroga catapulta a Cleveland a la siguiente ronda

El reserva Damon Jones anotó una canasta de tres puntos cuando restaban 4,8 segundos para el final de la prórroga, y LeBron James anotó 32 puntos , para llevar a Cleveland a un triunfo por 113-114 sobre los Wizards en Washington, certificando el pase de los Cavs a la siguiente ronda de los playoffs. La victoria en el sexto partido de la serie al mejor de siete permitió a los Cavaliers ganarla por 4-2 y estar en las semifinales de la Conferencia Este por primera vez en 13 años.

Los Spurs no quisieron sorpresas y barrieron en Sacramento

La condición de campeones hizo acto de presencia en el momento decisivo para que San Antonio, con el base francés Tony Parker de líder, venciesen 83-105 a los Kings en Sacramento en el sexto partido de la serie que ganaron por 4-2 al mejor de siete. "Hemos jugado un gran partido como equipo, con Tony de líder perfecto que lo dirigió", comentó Gregg Popovich, entrenador de los Spurs.

Imagen

PORRA:
Cleveland Cavaliers - Arenas (36) - Butler (20) - Hughes (12)

PUNTOS:
Aiolos - 2
[]_MoU_[] - 0
TOTAL:
[]_MoU_[] - 15
Aiolos - 14

Pasa a la siguiente ronda: []_MoU_[]. Enhorabuena [oki]
La verdad es que ha sido un play-off disputadisimo hasta el final, casi como el de verdad X-D

Saludos
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me despierto resacoso y he ganado en el ultimo minuto y de penalti xDDDD

que suerte tuve!!! joer aiolos, gane de 1, vaya milagro!! maldito arenas. Pero la verdad es que lo tenias muy chungo, porque solo me podias ganar si hacias pleno. (pq al apostar yo por los wizards, y sacarte 3 puntos de ventaja, era asi). ome... si hubieses apostado por los cavs me podrias haber ganado sin el... no se, taba muy interesante.

salu2
Phoenix Suns - Bryant - Marion - Nash

Nuestro play-off tambien esta interesante, y esta noche se desvela el ganador X-D

SEMIFINALES
daniel_5 vs omitron
[]_MoU_[] vs absoluto o Sun tzu

LLamo a omitron para que vaya elijiendo el play-off ;)
Joder aunque perdi al menos di guerra [uzi]

Que partidazo hoy, Suns - Lakers... Creo que hoy Kobe la va a armar [tadoramo]
Bueno yo tmb pondria a los suns como ganadores, pero me voy a arreisgar, por ahcer algo para ganar.

Lakers - bryant - marion - nash

A ver si tengo suerte.
Sun tzu escribió:Phoenix Suns - Bryant - Marion - Nash

Nuestro play-off tambien esta interesante, y esta noche se desvela el ganador X-D

SEMIFINALES
daniel_5 vs omitron
[]_MoU_[] vs absoluto o Sun tzu

LLamo a omitron para que vaya elijiendo el play-off ;)


lamada recibida [sonrisa] y puediendo elegir play off y por creer que va a ser el mas igualado de los que quedan me decanto por Dallas Mavericks-San Antonio Spurs, si daniel5 no tiene predilencion por otro partido.
suerte y al toro.
Suns 121-90 L.A. Lakers

Imagen

Phoenix consuma su milagrosa remontada y elimina a los Lakers

Los Lakers de Kobe Bryant no pudieron evitar su eliminación de los playoffs al perder por un contundente 121-90 ante Phoenix en el séptimo y decisivo partido de la serie. Los Suns se convirtieron en el octavo equipo en la historia de la NBA que ganan una serie después de estar abajo 1-3 y son los terceros -el primero en 36 años-, que después de perder tres partidos consecutivos logran la clasificación.

Vandeweghe es la primera víctima del fracaso de los Nuggets

Kiki Vandeweghe va a ser la primera víctima de la eliminación de los Denver Nuggets en la primera ronda de los playoffs después de que Stan Kroenke, propietario de la franquicia de Colorado, haya anunciado que no tiene intención de renovar el contrato de su actual manager general. Vandeweghe fue el responsable de la llegada a Denver de jugadores como Carmelo Anthony, Marcus Camby, Kenyon Martin, Francisco Elson o Nene Hilario.

Paul, Villanueva, Bogut, Frye y D. Williams forman el 'Quinteto Ideal de Rookies'

Chris Paul (Hornets), Charlie Villanueva (Raptors), Andrew Bogut (Bucks), Channing Frye (Knicks) y Deron Williams (Jazz) han sido seleccionados como los integrantes del 'Quinteto Ideal de Rookies' de la presente temporada en la NBA. El 'Segundo Quinteto Ideal' estuvo formado por Danny Granger (Pacers), Raymond Felton (Bobcats), Luther Head (Rockets), Marvin Williams (Hawks) y Ryan Gomes (Celtics).

Imagen

PORRA:
Phoenix Suns - Barbosa (26) - Marion (10) - Diaw & Nash (9)

PUNTOS:
Sun tzu - 5
absoluto - 2
TOTAL:
Sun tzu - 23
absoluto - 19

Pasa a la siguiente ronda Sun tzu.
Doy la enhorabuena a absoluto, porque hasta el septimo partido no se sabia quien iba a ser el ganador, asi que ha sido emocionante luchar contigo [oki]

SEMIFINALES
omitron vs daniel_5
Sun tzu vs []_MoU_[]

Yo elijo el play-off Miami Heat vs New Jersey Nets

Saludos

EDITO: El SAS-Dallas es esta tarde, asi que espero que no se os pase
ahí va mi primera porra:

miami - carter - shaq - kidd

los tipicos en cada categoria (dude con carter o wade xo...)

salu2
omitron escribió:
lamada recibida [sonrisa] y puediendo elegir play off y por creer que va a ser el mas igualado de los que quedan me decanto por Dallas Mavericks-San Antonio Spurs, si daniel5 no tiene predilencion por otro partido.
suerte y al toro.

Me parece perfecto, para variar pilla en domingo y pronto, acabo de llegar y veo qeu juegan hoy [reojillo]

Menos mal que he sido al unico que no se me ha pasado XD
Quedaban 13 segundos y SAS llevaba 2 de ventaja; el balon pertenecia a los Mavericks, hacen la jugada....tira Stackhouse y.....










































Lo falló

San Antonio Spurs 87 - Dallas Mavericks 85
Gracias a daniel_5 y omitron por no hacerme trabajar [jaja]

EDITO: Nash MVP
Partidazo de Duncan. 31 puntos y 13 rebotes :p
Es que a quien se le ocurre poner un partido a estas horas XD
si es que me dejais hacer cosas muy complicadas :-P
a quien se le ocurre con fiar en mi para elegir partido
Sun tzu escribió:

EDITO: Nash MVP


PERO QUE BROMA DE MAL GUSTO ES ESTA???? mirar que odio a bryant (mi avatar es shaq poniendole una gorra) pero lo que ha hecho este año liderando a los lakers a playoffs y casi eliminando a phoenix no tiene nombre. Ad+ Nash lo recibio el año pasado

NO LO ENTIENDO, ESTOS YANKEES ESTAN TODOS LOCOS!!

salu2
Coincido con mi verdugo, tampoco me agrada Bryant pero se lo merecia mas que Nash...
Ya he vuelto [barret]


Esto de Nash me suena a broma, pero supongo que tambien lo merece por la ausencia de Stoudemire no?
yo que sea el mvp no lo se, pero desde luego nadie puede dudar que es un gran jugador y que es el culpable de la gran temporada de los suns, aunque eso de que tambien voten periodistas candienses da en que pensar. [bad]
omitron escribió:yo que sea el mvp no lo se, pero desde luego nadie puede dudar que es un gran jugador y que es el culpable de la gran temporada de los suns, aunque eso de que tambien voten periodistas candienses da en que pensar. [bad]


ome no jodas, que esta entre TAN SOLO 9 jugadores en toda la historia que han logrado el "repeat" con el MVP, por dios, que lo gano el año pasado, ya vale como reconocimiento. ratataaaa ratataaaa

es que toy flipando joer, si hasta lebron lo merece mas coño, mirar las stats, y ad+ x fin estan los cavs en 2da ronda de playoffs (digo lebron pq estoy ofuscado y no me da para pensar en mas)

bienvenido d nuevo zholvax, ya ves, di la sorpresa con aiolos, mucha coña xDD ahora voy a por suntzu... el matagigantes xD [poraki] [poraki]

(ahora va y me gana de paliza fijo [+risas] )
Spurs 87-85 Mavericks
Pistons 113-86 Cavaliers

Imagen

Duncan guió a los Spurs y fue la pesadilla de Dallas

Tim Duncan anotó 20 de sus 31 puntos en la primera parte, y lideró el ataque de San Antonio, que venció 87-85 a los Mavericks. La victoria da a los Spurs una ventaja de 1-0 en la segunda ronda de la serie que se juega al mejor de siete. San Antonio se encuentra en la segunda ronda final por décima ocasión en los últimos 11 años.

LeBron James se ahoga en la defensa de los Pistons

LeBron James se dio cuenta de inmediato de que los Pistons no son los Wizards, y Cleveland se comportó como un equipo mediocre en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Este. Tayshaun Prince fue el mejor de los Pistons con 24 puntos, y llevó a su equipo a una victoria por 113-86 sobre los Cavaliers, que nunca estuvieron en el partido. Los Pistons se hicieron de un triunfo fácil para tener ventaja de 1-0 en la serie.

Imagen

Una opinion más sobre el MVP:
Kobe Bryant, el problema de ser el mejor

PORRA:
San Antonio Spurs - Duncan (31) - Nowitzki (14) - Parker & Duncan (4)

PUNTOS:
daniel_5 - 0 X-D
omitron - 0 X-D

MoU escribió:mucha coña xDD ahora voy a por suntzu... el matagigantes xD

Alea jacta est o argo asín [sonrisa]
Miami Heat - Wade - O´Neal - Kidd
MARCA escribió:¿Cómo es posible esta clasificación? Sí, el marketing de Lebron –segundo- puede hasta con el reglamento (son incontables las violaciones que hace en cada partido mientras los árbitros hacen la vista gorda)


Este tipo ve NBA? Está claro que en aquel famoso partido de Playoffs este año contra Wizards cometió pasos. Es un error, vaya. Pero llamar marketing a LeBron cuando es el tío más completo del mundo huele un poco.

A mi también me revienta MUCHO que Nash haya repetido MVP. Me revienta porque Stockton hacía 17 puntos y 14 asistencias, tenia mejor porcentaje en triples y en tiros de campo, y defendía 300 veces más que Nash, y no se llevó nada. Pero no solo por esta comparacion

Me revienta porque Shaq, que es uno de los mejores pivots de la historia, solo tiene 1, me revienta porque junto a Magic es el unico base que tiene mas de un MVP, porque este año se lo merecía más Nowitzki, o LeBron. Pero sobre todo, me revienta que lo gane un tío que hace INTERNACIONAL al base contra quien juega. Es raro ver al que Nash defiende hacer menos de 20 puntos en un partido. En el basket actual eso es un handicap muy importante. Por eso, me gustaria que se lo hubieran dado a Billups, que promedia los mismos puntos, 2 asistencias menos, tiene mejores porcentajes en triples y defiende mucho mejor

Y para terminar, yo creo que Kobe no merece MVP. Solamente por que su equipo termina 7º, nada más

EDIT: Big Ben se lleva el premio al Defensive Player
Pos yo estoy de acuerdo analizando friamente.

Han echo la misma temporada, mas o menos, que el año pasado, pese a no tener a Stoudemire, el es el que mueve a todo el ekipo, y le ayuda Marion. Creo que este ha sido el factor determinante.
ZholvaX escribió:Pos yo estoy de acuerdo analizando friamente.

Han echo la misma temporada, mas o menos, que el año pasado, pese a no tener a Stoudemire, el es el que mueve a todo el ekipo, y le ayuda Marion. Creo que este ha sido el factor determinante.

Vaya, creia que ib a ser el único que iba a pensar asi, Phoenix ha hehco una buena temporada, sin Stoudemire, cosa en la que tiene bastante que ver Nash, si lo analizais friamente, Nash ha hecho una temporada buenisima.

A algunos yo creo que les molesta que sean dos consecutivos y no que lo haya ganado ;)

Igualq ue decis que podía haber sido Lebron, Koby, Billups etc etc, podria haber sido cualquier estrella de cualqueir equipo. Carter, Arenas por poner alnos que han destacado
Mas bien lo que me molesta es que se premie a un jugador que no tiene capacidad defensiva. No me jodería si el año pasado no se lo hubieran dado
Sensoker escribió:Mas bien lo que me molesta es que se premie a un jugador que no tiene capacidad defensiva. No me jodería si el año pasado no se lo hubieran dado



La capacidad defensiva de un jugador gracias al cual anotas 50-60 puntos por partido, entre los suyos y asistencias le puede permitir estar cojo ahí.
Sensoker escribió:Mas bien lo que me molesta es que se premie a un jugador que no tiene capacidad defensiva. No me jodería si el año pasado no se lo hubieran dado

El premio al mejor defensor es otro distinto, y este año por cuarta vez le ha tocado a Ben Wallace
lo de nash es una verguenza. Ahi han dicho lo de stockton, o lo de shaq, jugadores 10000 veces mejor q el y con peores premios, pero claro, como mola ser Nash... en fin. NO DEFIENDE NADA.

kobe, nowitzki o lebron se lo merecian de lejos por encima de el.

y si, m jode sobre todo pq lo gano el año pasado y son 2 consecutivos. me parece una autentica burrada. Si no lo hubiese ganado el año pasado tambien seria una animalada, viendo la temporada d los 3 citados anteriormente, pero es q habiendolo ganado me parece de chiste.

salu2












EDITO PARA PONER LOS RESULTADOS:


nets - carter (27) - shaq (10) - kidd (7)

miami - carter - shaq - kidd

luego 0 - 1 - 1 - 1 ------------------> 3 puntos

malditos nets, si no hubiese hecho pleno!!

SUNTZU: Miami Heat - Wade - O´Neal - Kidd

luego 0 - 0 - 1 - 1 ------------------> 2 puntos

salu2
mi porra para hoy que luego se me pasa- [fies]

san antonio- D.Nowitzki-duncan-parker
Yo también voy aponerlo, que sino con el E3 puede que haber sorpresas XD

Spurs - Parker - Duncan - Ginobili

Vamos a darle emoción XD
el e3 esta que arde, creo que el anuncio de la ps3 no deja a nadie indiferente [sonrisa]
el e3 esta que arde, creo que el anuncio de la ps3 no deja a nadie indiferente [sonrisa]
Heat 88-100 NJ Nets
Suns 130-123 L.A. Clippers

Imagen

La máquina ofensiva de los Suns eclipsó los 40 puntos de Elton Brand

El engranaje de la máquina de los Suns sigue en perfecto estado de funcionamiento, y terminó imponiéndose 130-123 a la de Los Angeles Clippers en el primer partido de la serie semifinal de la Conferencia Oeste. La victoria permitió a los Suns ponerse con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete y el segundo partido se jugará el miércoles en el mismo escenario.

Los Nets sorprenden en Miami gracias a Vince Carter y Jason Kidd

Una vez más la inconsistencia hizo acto de presencia en el juego de Miami, y los beneficiados fueron los Nets, que ganaron 88-100 en el primer partido de la serie semifinal de la Conferencia Este. Los verdugos de los Heat fueron Vince Carter y Jason Kidd, quienes con 27 y 22 puntos, respectivamente, tuvieron siempre en control de un partido que careció de calidad y emoción por la gran diferencia de juego que hubo entre ambos equipos. El triunfo permitió a los Nets ponerse con la ventaja de 1-0 y tener a su favor el factor campo.

Imagen

Macijauskas exige a los Hornets que le traspasen y dice que no volverá

Arvydas Macijauskas, escolta de los Hornets y ex jugador del TAU, confirmó que “no hay forma de que vuelva a los Hornets. El club tiene que traspasarme porque no tengo ninguna intención de regresar allí nunca. Incluso si me prometieran montañas de oro, no tendría sentido para mí jugar en los Hornets. En ningún momento de la temporada me he sentido parte del equipo”.


El entrenador de los Nets marcando la jugada de la muerte X-D
Imagen

PORRA:
New Jersey Nets - Carter (27) - O´Neal (10) - Kidd (7)

PUNTOS:
[]_MoU_[] - 3
Sun tzu - 2

Perdon por el retraso, pero estoy bastante ocupado esta temporada [triston]
daniel_5 escribió:A algunos yo creo que les molesta que sean dos consecutivos y no que lo haya ganado ;)


Que Nash es un base buenisimo no lo duda nadie. Que es del nivel de Magic yo creo que no se lo cree ni quienes le han dado el mvp. Obviamente eso es lo que nos rabia XD

No se, yo antes se lo habia dado a Kobe, a Shaq, a Duncan o al propio Arenas, que ha promediado bastantes mas puntos en temporada regular (y unas pocas asistencias menos, eso es verdad XD)

El año que viene yo juego a esto, que me he ido a apuntar bastante tarde (cuando lo descubri algunos ya llevabais 200 puntos).
Que conste que yo no he comparado a Nash con Magic eh? digo lo msimoq ue antes, Nash se puede decir que se ha echado el equipo a las espaldas, y al igual que el se lo podría haber llevado muchos jugadores, pero ha sido el que otros se lo merecian, no digo que no, pero el también y asi ha sido.

En cuanto a la porra XD yo entre de lso últimos con 100 y pico puntos de desventaja, remonté y si no es porque la mitad de los dias se me olvidaba pues podría haber estado mas arriba XD aun asi último y en los "play offs" primera ronda pasada [fumeta]
mi porra que si no se me olvida fijo:

miami - wade - shaq - kidd

esta vez no apuesto por carter

salu2

P.D: daniel_5, el problema es q en la NBA se miran mucho las estadisticas, y no se pueden permitir el lujo de "olvidarse" de que el año anterior tambien lo habia ganado. No se puede subir a Nash a un pedestal al cual no pertenece.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811